Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] STAFFSHADYBuscando en la historia. [Vanessa Levinson] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] CopiadeSTAFFAMANDABuscando en la historia. [Vanessa Levinson] CopiadestaffalexBuscando en la historia. [Vanessa Levinson] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Mejorpjchico
Mejor User
Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Mejoruser
Pj más divertido
Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Mejorpareja

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

2 participantes

Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Jhosef Crow Jue Mayo 27, 2010 4:09 am

Fuí a la librería, y andaba perdido entre tanto pasillo y libros....
Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Q64JK
...Estaba buscando un libro antiguo, el primer diario de un cazador, editado y fechado en 1878, publicado en ese mismo año, y de solo una edición...
Diario de Angus Levinson Leo en mi mente al ver el lomo de un libro antiguo y ajado...
Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] P54ck
Justo lo cojo y una mano de mujer iba a coger el mismo libro... Miro a la mujer, aún sin sacar el libro de la estantería, pero cogiendolo del lomo. La manga de la chupa de cuero se baja por la postura, y puede ver un tatuaje en mi antebrazo interno que reza...
Regna terrae, cantate Deo,
psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
Exorcizamus te,
omnis immundus spiritus...
El tatuaje sigue, perdiendose en el interiór de la manga....
-Perdón.... Tú también venías a por éste libro?- La pregunto mirandola con una sonrisa amigable.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Re: Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Vanessa Levinson Jue Mayo 27, 2010 11:34 am

Nadie me hablo de mis antepasados, solo mi abuelo antes de morir poseído por un demonio me dijo que descendía de una estirpe de humildes cazadores. Por eso quise saber más sobre mi pasado, me pregunte a mi misma mientras buscaba aquel diario ¿puede ese diario despejar mis dudas? Puede guiarme exactamente como hicieron en antaño con mis antepasados, las respuestas de ese diario ¿puede ayudarme?

Muchas preguntas pocas respuestas, sabía que tenia que hallarlo para encontrarlo era complicado. Mi suerte estaba de mi parte alguien más estaba interesado en aquel diario de 1878 justamente en ese mismo momento cuando mis dedos se deslizaron toque la mano de un chico, pude ver un tatuaje en su antebrazo que reconocí de inmediato era un exorcismo, así que un cazador igual esta interesando por el diario de mi tatarabuelo. Parpadeo para salir de mis pensamientos mire al joven
–Si por lo visto tu también estas interesado en este libro- porque alguien se interesa por un libro que fue escrito por el primer cazador asentí.
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Re: Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 28, 2010 1:37 am

-Si... Entonces.... Qué hacemos?- La pregunto mirandola más detenidamente, apoyando el codo en la estanteria, la chaqueta se abre un poco, dejando ver en una cartuchera de sobaquera un Tomahawk metálico.
-Qué te interesa a tí de éste libro?- Pregunto con un tono algo travieso en mi voz...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Re: Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Vanessa Levinson Mar Jun 01, 2010 6:11 pm

Podemos hacer una cosa he observando que posees un tatuaje, muy significativo cuando se trata de salvar tu vida o exorcizar un demonio. Por lo que he deducido de que debes ser un cazador quien si no…se interesaría por este libro pesado polvoriento de las estanterías –siempre me he fijado en cada detalle en cada gesto y no lo dudo debe ser un cazador o alguien que intenta buscar los enigmas del primer cazador mi tatarabuelo –bonita sobaquera- sonrío tomando el libro me dirijo con el hasta la mesa para dejarlo – digamos que mi tatarabuelo fue el primero que escribió este libro o debo decir más bien su diario de caza, donde habla de cada ser criatura sobrenatural que se ha enfrentado hasta su muerte-me coloque el cabello a un lado de un modo coqueto abrí el libro, preguntando por curiosidad porque un cazador estaba interesado en el mismo diario-he respondido tu pregunta ahora te pregunto yo

–sonrío con unas de mis mejores sonrisas o como llamo yo sonrisa de interrogatorio -¿Por qué un cazador esta interesado en el diario de mi tatarabuelo?-frunzo el ceño mirando a al cazador
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Re: Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 2:21 pm

Sonrio ante sus dotes detectivézcas, pues handado en el clavo. Asiento con respectoa mi profesión.
-Si, soy cazador; Tú también?- Coje el libro y se dirige a una mesa donde lo coloca, halaga mi sobaquera, y la sonrio agradecido.
Comenta que el escritor es su tatarabuelo, su diario de caza.
Se coloca el cabello de forma coqueta, abriendo el libro por una pagina al azar, y me dice que ella ha respondido a mi pregunta, asi que me pregunta para que buscaba yo el libro...
-Conozco a la mayoria de las criaturas sobrenaturales, y quiero ver un diario de alguién más viejo que yo para ver si existe alguna criatura que yo desconozca, o la existencia de algún arma o artilugio capaz de detener lo que esta ocurriendo ahora....- La explico mirando su ceño fruncido...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Re: Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Vanessa Levinson Dom Jun 06, 2010 11:48 am

Miro al cazador le sonreír al escuchar su aclaración
-Lo que se que hay un arma se habla mucho de ello Año 1836 La Colt es una arma muy singular, hecha por Samuel Colt en 1835 por un cazador en el momento. Tiene poderes sobrenaturales: ya que cuando se utiliza de manera similar con las balas supernaturales hechas especialmente para ella, el arma puede matar lo que sea... lo que sea como demonios cualquier cosa sobrenatural. Nadie sabe sobre que paso con el Colt aunque se ha escuchado que lo posee un cazador llamado Elkins.–Abro el libro por una página donde se menciona el cazador Samuel Colt, se lo muestro-
Aquí lo dice mi tatarabuela lo conocía dice a ver que lo leo –respiro profundamente para leer lo del diario-

Diario de Angus Levinson

Noviembre 1835

Hoy he estado con Samuel, me fascina la manera de hablar que tiene parece que conoce perfectamente todo el mecanismo de la Colt. No estoy seguro pero creo que ese arma es más que un simple revolver lo observo ahora en la mesa mostrándomelo diciendo que yo era el primero en verlo ¿Qué puedo decir? Me siento halagado, le pregunte por curiosidad entonces:” si puede matar todo tipo de criatura sobrenatural, puedo matar al ser que mato a mi mujer e hijos” llevaba buscando ese ser toda mi vida hasta que di con su ubicación por fin logre atraparle, pero nada podía acabar con el : era inmortal nada le hacia daño era inmune a todo, solo espero que ese Colt pueda logra matarle.


Noviembre 1835

Samuel se no me ha dejado el Colt, el mismo quiere acabar con la criatura ¿puedo fiarme de el? No tengo elección debo hacerlo, es el único modo de acabar con el ser que ha destruido todo lo que amaba, me siento perdido

-Angus tenia la esperanza de que Samuel acabara con el ser, que mato a su mujer e hijos….-me quedo sumergida en mis pensamientos reacciono mirando al cazador –desde aquí no dice más de Samuel solo su desaparición
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Re: Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jun 06, 2010 3:11 pm

La miro y sonrio... -No quiero la colt, tengo la hoja de la desesperación, lo que quiero es quizás buscar un rito para llamar demonios en concreto, pues yo quiero matar a uno en concreto, pues tiene a mi madre y a mi tio...- La digo de forma traviesa, aunque se me ve jodido en la mirada...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Re: Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Vanessa Levinson Sáb Jun 12, 2010 6:49 pm


Apoyo mi mano en la de chico -no te preocupes conozco un libro no es este ni tampoco lo encontraras aquí….si no aquí -le muestro mi libreta donde escribí todos los ritos, que conozco para exorcizar un demonio mandándolo al infierno -todo esta en esta pequeña libreta algunos son muy fiables me lo se de memoria- le doy la libreta pequeña-lo vas a necesitar más que yo espero que te sea útil para acabar con ese demonio, dale duro campeón - no me gusta ver la tristeza en un hombre, eso dicen que son duros pero en el fondo son personas que merecen respecto e igual merecen que les de una ayuda parece un buen muchacho este hombre- a veces soy demasiado curiosa pero…..como empieza tu historia, quiero decir…….como te hiciste cazador
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Re: Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 11:27 am

Sonrio de nuevo a la chica. -Ritos conozco, pero quiero uno para llamar e invocar a un demonio en concreto, pues tiene a mi familia en el infierno... Ufffffff.... Mi historia? Crecí entre cazadores, mi tio y mi madre lo son. Mi padre creo que también lo era, pero no le conocí, murio siendo yo un bebe... Soy natural de Escocia, y empecé ahí a ejercer de cazador a muy temprana edad, siendo instruido por mi madre y mi tio. Mi tio fué a EEUU y yo me quedé con mi madre hasta que él nos llamó. Asi que tengo un amplio conocimiento de todos éstos temas, pero aún asi hay cosas que desconozco.... Y tú? Cual es tú historia?-
La comento acariciando suavemente la mano que tiene posada sobre la mia...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Re: Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Vanessa Levinson Dom Jul 11, 2010 7:51 pm


Off: Bueno esto era cuando era cazadora jajajajaaj.
Cambio a demonio. Igual vamos a seguir el post, a jugar…

Sonrío mirando al chico- ¿Quiere saber mi historia? -Respire profundamente- Bien te lo contare. Empezando por…La que creía que era mi verdadera familia. Yo era adoptada, no supe de la existencia de mi hermana…Hasta hace unos días. Pude encontrar su ubicación, tuve suerte. Pero a veces me siento atrapada entre, la espalda y la pared. Todo lo que creía que formaba parte de mi vida. No lo era, ahora es cuando conozco a mi verdadera familia. Solo se que tengo un hermana gemela, que apenas nos conocemos.

Pero para eso, esta el tiempo. Para conocerse paso a paso. Así que supongo que he estado buscando toda mi vida, cosas sobre lo que se esconde en la oscuridad. Ya que mis padres adoptivos junto a mis hermanas. Murieron en manos de un demonio. Desde ese mismo momento. Supe que tenía que buscar, seguir luchando, a pesar de que a veces me siento débil. No puedo hacerlo, sabiendo que…Los demonios usarían esa debilidad para tortúrame. Así que he estado mostrándole fría en todo momento, para que nadie penetre esa barrera.

Me encojo de hombros -Supongo que, como todos nos hacemos cazadores por algo.¿No?


Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Re: Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 3:02 pm

OFF
Spoiler:

Escucho a la chica con atención, asintiendo a sus palabras, vaya, una historia dura.
-Si, normalmente no son historias de sonrisas y cervezas, por cierto, te apetece una cerveza y seguimos hablando?-
La comento con una sonrisa dulce, mientras la miro, aún sin habernos soltado de la mano....
No sé que tiene esta mujer, pero me apetece conocerla más.
-Tengo en mi estudio de tattoos un centro lógistico y neurálgico para coordinarnos entre cazadores..- Añado por si la puede interesar...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Buscando en la historia. [Vanessa Levinson] Empty Re: Buscando en la historia. [Vanessa Levinson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.