Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] STAFFSHADYReencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] CopiadeSTAFFAMANDAReencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] CopiadestaffalexReencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Mejorpjchico
Mejor User
Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Mejoruser
Pj más divertido
Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Mejorpareja

Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson]

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Empty Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson]

Mensaje por Evangeline Harkenss Sáb Jul 03, 2010 6:08 am

::Tenia unas ganas enormes de volverla a ver, mi mejor amiga y confidente, la chica que me ayudo a controlar mis poderes y me enseño tanto, la cite en mi nuevo local el Bar Crowley, buen nombre no se de donde lo saque pero lo sentia pegajoso, entre a el local todo estaba preparado para que en la noche el show comenzara.
Me sente en la barra mirando todo el local sera genial verlo cuando comience a trabajarlo, tal vez hasta yo bailaria en el quien sabe mire hacia la puerta esperando ver llegar a Vanessa::
Evangeline Harkenss
Evangeline Harkenss

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Empty Re: Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson]

Mensaje por Vanessa Levinson Sáb Jul 03, 2010 6:56 pm


Aparece cuando ella giro la cabeza, acomodándome en el asiento de aquel local llamado Crowley. Donde era dueño, el demonio más poderoso que había por ahora quien estaba ayudando a los Winchester. -Hola Evangeline, ha pasado tiempo desde que nuestro encuentro. -Evangeline era una de las hijas de Azazel posee mucho potencial, bastante para eliminarlos a todos e incluso a nuestros mayores enemigos. Menos el jefe que parece optar por acabar con nuestra raza de demonios -¿Cómo llevas tus poderes? Le dije mientras apoyaba el brazo en el respaldo del asiento de cuero de aquel local, mirando a unas de mis mejores alumnas hasta ahora -Crowley es el rey, nada más que tiene un local. A parte de ser el magnate de los contratos lastima…que sea gay. No hablamos de esto si no de algunos asuntos tenemos que resolverlos.

Lo primero Lucifer quiere eliminar nuestra raza. Yo opino que hay que contraatacar darles donde más le duele. Hay que defenderse reunir a todos los hijos de Azazel para esta guerra que se avecina. Donde tenemos que dar mucho de nuestros poderes. ¿Estas conmigo? Claro que…lo que más deseo es acabar con la vida de los Winchester. Gracias a ellos ahora estamos de rebajas -dije a Evangeline mientras le miraba atenta. -Pronto recibirás la visita de alguien, el te ayudara mientras aunque suele ser….digamos que inconstante. No lo tomes a mal nunca es de ser constante en nada que hace, pero se ha ofrecido a luchar en la guerra.
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Empty Re: Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson]

Mensaje por Evangeline Harkenss Dom Jul 04, 2010 1:23 pm

::sonrio al ver como aparece de la nada, no me sorprende siempre me hacia lo mismo suspiro , escuche todo lo que me decia sin decir una sola palabra, me recargo sobre la barra y me sorprende cuando dice que recibire una visita intrigada me atrevo a preguntar::
-y de que me servira tenerlo a mi lado? no crees que termine arruinando tu plan?-
::le sonrio de lado y me brinco al lado de el bar::
-y el bar este no es de Crowley es mio-
Evangeline Harkenss
Evangeline Harkenss

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Empty Re: Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson]

Mensaje por Vanessa Levinson Dom Jul 04, 2010 6:29 pm

-¿Entonces que hacemos?-le miro mientras pido a la camarera unas patatas- Lucifer nos quiere fuera de esto -sonrío-
Si dejamos que se salga con la suya, de que abra servido estar acá-Miro la ventana el local, dibujando una sonrisa en mi rostro- me gusta tu local-
Me apoyo en la mesa -Que tienes pensando hacer -
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson] Empty Re: Reencuentro con mi mejor amiga [Vanessa Levinson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.