Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 STAFFSHADYAll i wanted (Vanessa Levinson) + 18 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 CopiadeSTAFFAMANDAAll i wanted (Vanessa Levinson) + 18 CopiadestaffalexAll i wanted (Vanessa Levinson) + 18 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Mejorpjchico
Mejor User
All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Mejoruser
Pj más divertido
All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Mejorpareja

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

2 participantes

Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 18, 2010 5:57 pm

Encendio el motor y se metio en la carretera, la guie muy simplemente mi casa estaba bastante cerca de donde estabamos quizas unos 10 minutos y ya llegariamos, sin contar lo facil que era llegar asta alli.
Llegamos en el tiempo que habia imaginado, era bastante rapida al volante. Baje del coche, ella me imito y fui asta el porche donde cogi las llaves que llevaba en el bolsillo de mis pantalones y abri la puerta.

- Bienvenida a mi pequeña morada
-dije sonriendole-

Ella entro antes que yo, luego simplemente le segui, si quieria ver fotografias mi casa estaba toda llena de ellas, de diferentes paisajes, la de las modelos las tenia aparte en mi estudio, no queria levantarme y pasar por mi casa viendo diferentes cuerpo algunos semidesnudos, aunque, la verdad, no me importaria demasiado hacerlo, pero, ir con el calenton ya de mañana no me gustaba demasiado.


Última edición por Jake Gyllenh el Miér Jun 30, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Jun 18, 2010 8:35 pm

Llegamos rápido a su casa sin apenas ya darme cuenta estamos delante de su casa, abro la puerta colocándome el cabello a un lado, coquetamente cerrando a puerta del coche me acerque hasta donde estaba el, le sonreí al decir bienvenida morada -jajaja es un placer entrar en su morada señor -añadí como si fuera de otra época, entre cuando encendió las luces pude apreciar su arte, unas imágenes de cuerpos semidesnudos me acerque por el pasillo vi una que me gustaba de una mujer enseñando su espalda con la mano en la nuca -¿lo has hecho todos tu?-

me gire mirando los de más fotografías - eres bueno Jake muy bueno debo admitirlo - nos acercamos al salón donde tenia su estudio de fotografía -me encantaría posar para ti, ver lo que eres capaz de sacar de esta chica - Me quito la chaqueta me acerco a el -¿si tu quieres? -le susurro en su oído, me separo acariciando su mano me acerco hasta la silla para sentarme. Dando vueltas como una niña traviesa -De chica mi madre me sentaba en una de estas, me decía que era culo inquieto nunca estaba parada, era complicado hacerme una foto - comienzo reír recordando momentos de mi infancia,
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 19, 2010 3:56 pm

Le sonrei, no era demasiado bueno tentar a un licantropo y menos siendo capaz de lo que era. Me acerque a ella, sin apartar la mirada de sus ojos, me puse delante suyo acariciando sus labios mientras le sonreia con picardia.

-Seria un placer hacerle fotografias señora medio policia -me rei-

Baje mis manos por sus hombros, brazo asta llegar a su mano donde tire de ella para que se pusiera de pie y la guie hacia la sala donde estaba exactamente mi estudio, justo enfrente del salon, habia un pequeño plato, con una tela blanca, y varios articulos por los alrededores, sillas, cogines... Un pequeño ropero resaltaba en uno de los extremos de la habitacion. Mi camara estaba justo en medio colocada en el tripode. La cogi mientras le indicaba con uno de mis dedos que se pusiera en el centro.

- Coloca cuanto quieras y como quieras -le sonrei-

Seria la primera vez que no me colocaba para hacer una fotografia, el alcohol ya me ayudaba suficiente.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Vanessa Levinson Mar Jun 22, 2010 1:42 pm

Los ojos de Jake eran tan profundos, puedo decir con una sola mirada era capaz de volverme loca. O su sola caricia en mis labios me erizo todo el vello de mi piel, le sonreí ampliamente me puse esperando. El me guío hasta una sala.

- WO me encanta -
mire todo la sala de arriba abajo, el sitio era acogedor me encantaba - donde yo quiera -

me acerco hasta la silla colocándome de modo sexy cruzando una pierda - te parece aquí - le sonrío como una niña traviesa que juega con fuego
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jun 22, 2010 1:49 pm

Cogio una silla poniendola en el centro del plato de foto, donde se sento con las piernas cruzadas de una manera bastante provocativa, la mire de arriba a abajo sonriendole con lascividad. Fui hacia donde estaba la camara cogiendola y situandome a pocos metros de ella mientras el falsh saltaba de vez en cuando, cada vez que apretaba para hacer una fotografia. Deje la camara en el suelo por unos instantes. Le tendi la mano a Vanessa la "policia", se levanto, coloque la silla de otra manera haciendo que el respaldo estuviera de frente ella se sento de una manera coqueta. Le sonrei mientras pasaba una de mis manos por su muslo haciendo que se sentara con las piernas abiertas apoyada en el respaldo de la silla. Rapidamente empeze otra vez a hacer fotografias, ya tenia bastantes, para ser sincero, era bastante fotogenica.
Deje la camara encima de una mesa de madera mientras me dirigia a ella que en aquel instante me comia con la mirada.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Vanessa Levinson Mar Jun 22, 2010 7:21 pm

Jake comezón a hacer la sesión de fotografía debo decir que cada vez me gusta más, siempre me roza o se acerca a mi no se me pasa, me vuelve completamente loca sobre todo aquellos ojos azules que no deja indiferente a nadie - así esta bien sácame guapa - sonrío cuando se acerco de nuevo para colocarme en otra posición tener el respaldo frente, no pude evitar mirarle morderme el labio de un modo sexy - sabes que tu también eres fotogénico ¿nunca te has tomado fotos?- cuando se acerco le tome la cámara distraídamente

-¿me dejas hacerte una?-


Comienzo hacerle fotos - sabes que eres especial tiene una mirada….ah - lo deje en el aire como suelo hacer. - No seré buena fotógrafa como tu pero, estas fotos que te hago sales muy guapo - sonrío le paso la cámara - ves no miento Jake eres buen fotógrafo muy fotogénico que más se puede esperar - le sonrío ampliamente -ademas de ese lunar sexy que tienes
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 23, 2010 12:03 pm

Empeze a reirme, se habia pasado bastante rato echandome piropos, algo que a todo ser le gustaba aunque se tratara de un lican, en este caso. Cogi la camara mirando las fotos que me habia echo, vale, no podia negarlo siempre habia sido bastante fotogenico, pero, no un modelo.
Fui hacia el tripode colocando la camara donde en un inicio estaba, me gire vindo como la "poli" se mordia el labio inferior.
Fui hacia ella a un paso lento manteniendo mis ojos en los suyos, parecia algo nerviosa por ello.
Apoye mi mano en su hombro bajando hacia su cintura.

- Y despues de una sesion de piropos y de fotos, que vamos a hacer? -le sonrei-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Vanessa Levinson Miér Jun 23, 2010 6:01 pm

Coloco la cámara en su lugar se acerco a mi no si antes apoyar su mano en mi hombro bajando nuevamente hasta mi cintura, rodee mis brazos en su nuca contestándole suavemente cerca de sus labios

-que te apetece a ti hacer -

Solo había tenido sexo con dos hombres hasta un vampiro llamado Jeremy que fue bestial comparado con Dean Winchester que sabía donde tocar calentándome en un momento

Sonrió y me separo -entonces….-
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 24, 2010 12:42 pm

Parecia que ambos queriamos lo mismo, desconocia con cuantos tios habia estado Vanessa pero, parecia que sabia lo que decir en todo momento para conseguir algo, por otro lado estaba yo, Jake el experto, que se habia tirado a unas cuantas mujeres, de las cuales ya ni recordaba el nombre. Pase mi mano por su cintura acariciandola por encima de su ropa.

- Entonces? -dije sonriendole con picardia-

Esperaba que fuera ella quien se lanzara de cabeza, por lo menos yo sabia que si ella no lo hacia, lo haria yo sin ningun tipo de temor, no me importaba siempre lo solia hacer con todas.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Vanessa Levinson Jue Jun 24, 2010 5:01 pm


Una noche mas con alguien ya que importa si puedo morir en cualquier momento de mi vida de que sirve, vivir luchando ayudando a los de más si no puedes echar un buen polvo con alguien en condiciones “ al diablo”

Beso a Jake pasando mis manos por su hombros acariciando su nunca me dejo llevar por un apasionando beso, me separo le sonrío - que bien besas Jake - de nuevo nos besamos me dejo llevar por lo que me hace el. Me separo para desabrocharle su camisa acariciar su pecho perfecto
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jun 27, 2010 7:25 pm

Nuevamente una noche llena de sexo, tendria que pasarme mas por aquellos bares de mala muerte llenas de pijas y pijos que se creen mejores que nadie de por alli, podria sacar adrenalina dandole su merecido a algun imbecil y una noche lujuriosa con alguna tia de aquellas, aunque, no podia negar que la que tenia pegada a mi, no estaba del todo mal.

- Si, me lo suelen decir
-dije dejando que me desabotonara la camisa- Aunque soy aun mejor en otros terminos- mi mirada lo dijo todo-

Volvi a besarla mas salvajemente y desenfrenadamente que antes, deshaciendome de su vestido, algo que dejaba a la imaginacion lo esperado un gran encaje negro, la mire de arriba a abajo mientras la cogia y la tumbaba en el suelo encima de un pequeño colchon de una persona, cosa que utilizaba para hacer mis sesiones ultimamente.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Vanessa Levinson Miér Jun 30, 2010 1:49 pm

Enrede mis dedos entre sus cabellos sonriendo traviesamente apreté mi cuerpo contra el suyo. Bese sus labios con suma pasión desenfreno me deje arrastrar por mi medio demonio oculto en mi interior, le di la vuelta yo estaba al mando sujetando sus manos le bese de nuevo, su cuello hasta quitarle la camiseta que llevaba acaricie su cuerpo perfecto desabrochando su jeans que jalo para abajo le bese de nuevo metiendo mi mano dentro de su boxer -te estas excitado-le dije muy traviesamente
-te gusta lo que te hago-acaricie su miembro despacio- que bien dura la tienes - le sonrio besando sus labios
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 30, 2010 2:46 pm

Sabia como manejar todo cualquiera hubiera creido que llevaba todo aquello en mente desde el momento en que me habia hablado con sus preguntas mas tipicas de una acosadora que no de una humana. Empezo a acariciar mi miembro con su mano de una manera algo suave en un principio, no sabia que a mi tanta delicadez no me iva, hice que me soltara las manos poniendome encima de ella con una sonrisa de oreja a oreja, mientras me inclinaba hacia su oreja mordiendola.

- No sabes cuanto de dura se puede llegar a poner - me aparte besando sus labios-

Mis manos empezaron a hacer de la suyas bajando los tirantes de su sujetador mientras observaba como lentamente su piel iva quedando al descubierto. Pase mi lengua por donde tendria que estar el tirante de su sujetador bajando asta llegara uno de sus pechos que, gracias a mi maestria deshaciendome de la ropa, estaba al descubierto.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Vanessa Levinson Miér Jun 30, 2010 4:19 pm

Parece que a Jake le va lo duro, mientras me hacia estremecer por cada poro de mi piel. Me lleve hasta mis senos para que me los lamiera, yo igual me gusta ser la que de placer, bajo mi mano comencé a masturbar su miembro me coloque para poder lamérselo entero buen ratito subí por su tronco hasta abajo mientras lo engullía masturbaba a la vez
-te gusta mas rápido -dije con tono inocente le susurro en el oído -o prefieres mas lento- Lamio el miembro de jake con fuerza, succionando cada vez más, como si aquello fuera un caramelo dulce delicioso
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 02, 2010 11:23 am

No me hizo falta abrir la boca para que ella supiera lo que yo queria, rapidamente empezo a lamerlo con mas rapidez y mas intensidad, haciendo que me estremeciera y soltara algun gemido que otro mientras ella seguia a haciendo lo mismo cada vez con mas ganas. Sin decir nada la aparte cuando mi miembro estaba del todo dispuesto a ir mas alla y me puse encima de ella, bajando mi lengua por su cuerpo asta llegar a su ropa interior, donde la baje con mis dientes a medida que mis manos bajaban por sus muslos. Lentamente fui apartando sus piernas a cada lado para luego introducir mi lengua en su miembro rozando su clitoris con ella y haciendola gemir.

- Y a ti te gusta?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Jul 02, 2010 12:16 pm

Me encanta -apreté su trasero contra mi con fuerza para que penetrara, mi cuerpo. Le mordí suavemente sus labios, deslizando mis manos por su espalda ancha para sentir más, rodee mis piernas en su pelvis -penetrarme ya -

deseando que me penetrara sentí su miembro dentro de mi, me moví al ritmo que el me daba sin dejar de besar sus labios. Escapando gemidos de placer, abrí mi boca jugar con su lengua lamí su cara, apreté su culo formando perfecto en su sitio

Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 03, 2010 12:47 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Vanessa Levinson Dom Jul 04, 2010 12:54 pm

Spoiler:


Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 7:02 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Vanessa Levinson Dom Jul 11, 2010 8:03 pm

Spoiler:
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 12, 2010 11:09 am

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Jul 16, 2010 11:17 pm

Spoiler:
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

All i wanted (Vanessa Levinson) + 18 Empty Re: All i wanted (Vanessa Levinson) + 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.