Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sesión fotográfica [libre] STAFFSHADYSesión fotográfica [libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sesión fotográfica [libre] CopiadeSTAFFAMANDASesión fotográfica [libre] CopiadestaffalexSesión fotográfica [libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sesión fotográfica [libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sesión fotográfica [libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sesión fotográfica [libre] Mejorpjchico
Mejor User
Sesión fotográfica [libre] Mejoruser
Pj más divertido
Sesión fotográfica [libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sesión fotográfica [libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sesión fotográfica [libre] Mejorpareja

Sesión fotográfica [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Vie Mayo 21, 2010 5:56 pm

La sesión se estaba demorando demasiado, algo que me sacaba de mis casillas... como muchas otras cosas la verdad, pero tenía que ser buena. Mi querido demonio me había dicho que aquí encontraría diversión y la verdad es que estaba encantada. Había leído en los periódicos que este era un pueblo donde ocurrían muchos echos paranormales, por lo que no lo dudé un momento cuando me dijeron de pasarme una temporada aquí para promocionar mi nuevo lp.

Dentro de poco daría un concierto en Dallas, por lo que había aprovechado la ocasión para saber algunas fotos en exteriores, porque para ser la gente del pueblo bastante deprimente era un lugar muy bonito.


Fotógrafo: bueno Kerli, ya puedes ir a cambiartedijo con tono animado

- Gracias – dije sonriendo y con mi típico tono infantil que tanto me caracterizaba

Caminé hasta el camerino que habían montado para cambiarme, la ropa era muy mona pero la verdad es que algo incómoda, así que entré y me cambié.

Sesión fotográfica [libre] 89631-photo-File-13483147--ifresize-800x600

Después de eso decidí escaparme de mi agente y dar una vuelta por el pueblo para ver cómo era, además la gente que me rodeaba era seria, responsable... eso era un coñazo.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 21, 2010 6:05 pm

Llevaba semanas enteras con aquella dichosa vida rutinaria, de el club a mi casa, de mi casa a deleirtarme con algun humano estupido de aquella ciudad. Demasiado aburrimiento para un vampiro, las primeras semanas habia habiado tanta diversion en mi, "vida", llena de mujeres, humanas, demonios, angeles, sexo, sangre, una delicia.

Sali a la calle tarde, mis ojos no aguantarian aquellos dichosos rayos de sol. No habia demasiado ambiente, quizas seria otra noche de aquellas que simplemente acababa encontrando a la tipica humana facilona que me dejaba hacer cuanto quisiera con ella? Aunque para ser sinceros, no me disgustaria demasiado aquella idea.

A lo lejos pude ver una figura de una mujer, fui hacia ella quedandome detras suyo en segundos, mirandola de arriba a abajo, un tanto peculiar pero interesante.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Vie Mayo 21, 2010 6:14 pm

Me había parado en un escaparate que tenía muchos peluches, había uno de un osito que me había llamado mucho la atención. Adoraba los peluches, la mayoría terminaban mutilados y totalmente customizados, pero algo que me encantaba.

- Que monada – dije mirando al peluche.

Por norma general no solía llevar dinero encima, no me dejaban pues lo malgastaba en peluches, muñecas de porcelana y ropa, algo que a mi agente lo sacaba de quicio, pero qué le íbamos a hace, me gustaban esas cosas y era muy feliz cuando me regalaban algo de eso.

Noté alguien a mi espalda así que me giré para ver de quién se trataba. Era un chico, la mar de guapo la verdad.


- Hola – dije con una amplia sonrisa y las manos a la espalda en señal de niña buena
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 5:02 pm

Se paro delante de un mostrador, aquella tienda hacia horas que habria cerrado, me resulto demasiado peculiar aquel tipo de fijacion por los peluches. Me pare a su lado, observando cada expression que ponia su cara, la primera vez que me topaba con una humana de aquel tipo, aunque, habia algo dentro de mi, que me decia que ella no era una simple humana. No me costaria demasiado en averiguarlo.

- Hey *dije mirandola* - Veo que te gustan este tipo de cosas

Me apoye en el cristal mirandola con curiosidad, no por sus gustos, si no por ella en si, algo de ella, algo me llamaba demasiado como para pasar desaprecibido en aquel momento.
Sus expressiones eran algo peculiares, tanto como sus reacciones.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Sáb Mayo 22, 2010 7:45 pm

Miré de nuevo el escaparete y a aquel peluche que me había encantado, tenía que parecer una niña pequeña con esa expresión.

- Me encantan los peluches, pero esta cerrado y además mi agente me ha quitado el dinero - puse morritos - además quién cierra una tienda de juguetes a esta hora, todavía es temprano

Aquello me enfadaba un poco, pero tenía que aprender a controlarme, al menos delante de tanta gente y a la luz del día. A fin de cuentas con saber el nombre de aquel tio, o dejar una simple bolsita en esta tienda podría hacer que aquel tio se arrepintiera de no permitirme comprar ese muñeco... además con alguien tenía que pagarla pues no podía matar a mi agente, eso llamaría demasiado la atención.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 7:50 pm

Le sonrei. Por mi mente paso las ideas descabelladas que siempre solian amenazar con dar vida en mi cabeza. Le cogi por la mano llevandola a la parte de atras de la tienda, algo extraño, no dijo palabra alguna ni aun con mi reaccion por delante, solte su mano antes de abrir una rendija que llevaba hacia el interior de aquella tienda.

- Las damas primero *dije haciendo una leve reverencia*

Por suerte aquella humana no llevaba falda, aunque hubiera sido un grato espectaculo para mi, entre detras de ella, ambos nos escurrimos por el conducto asta llegar a una nueva rendija la que tiro ella sin muchos miramientos.
Ya habiamos llegado al interior de aquella tienda.

- Que no tengas dinero no quiere decir que no lo puedas coger prestado
*dije guiñandole un ojo*

Infinidad de veces habia entrado en lugares y me habia llevado cosas, aunque ninguna de demasiado valor, habia llegado el punto que robar o coger las cosas prestadas, me aburria demasiado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Sáb Mayo 22, 2010 7:59 pm

Seguí a aquel chico sin decir ni una palabra sobretodo cuando descubrí cuales eran sus intenciones, entonces fué cuando esbocé una amplia sonrisa.

Cuando entré en aquella tienda me emocioné, estaba llena de peluches así que me puse a buscar el que tanto me había gustado. Sabía que me llevaría una buena bronca por parte de Mat, mi agente, pero la verdad es que me las llevaba constantemente y una más no me mataría, en todo caso podría ser lo contrario.

Finalmente lo encontré, lo cogí y lo abracé.


- Es monísimo - dije amocionada, luego me dí la vuelta y le miré - ha sido divertido
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 8:05 pm

Vi como se dirigia corriendo hacia el peluche abrazandolo, me puse dentras suyo analizando la escena asta que se dio la vuelta, ¿divertido? Esque los humanos de hoy en dia no sabian lo que era la diversion de verdad? Me di la vuelta, dandome cuenta de que alli dentro no eramos los unicos.

Cogi a la humana nuevamente de la mano situandonos a ambos dentras de una pila de peluches, la luz de una linterna alumbro el interior de aquel lugar. El vigilante, pensaba que en aquellas tiendas no deberian tener, quizas no fuera una tienda cualquiera de peluches. Cuando la luz ceso, saque la cabeza de entre la pila de peluche, ya no estaba.

La cogi nuevamente de la mano haciendo que entrara dentro del conducto siguiendola yo de cerca.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Sáb Mayo 22, 2010 8:12 pm

No quería marcharme de allí, sobretodo por un estúpido vigilante de seguridad, pero aún así hice lo que aquel tio me decía, me metí en el conducto y salimos de la tienda. Una vez fuera le miré.

- ¿Por qué nos hemos ido tan rápido? - dije seria - no era más que un estúpido vigilante

Aquello de que me cortasen cuando estaba en mi salsa no me gustaba para nada, y mcuho menos cuando habían peluches por medio o cualquier cosa que me gustase.

- Al final no ha sido tan divertido como quería - abracé al peluche y miré hacía otro lado en busca de algo con lo que entretenerme. Por mi mente pasó la idea de colocar una de mis bolsitas en la tienda, de esa manera me reíría lo suficiente cuando en las noticias saliera que el propietario había muerto de forma misteriosa. Una ligera sonrisa de diversión de dibujó en mi rostro.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 8:22 pm

Despues de aburrime con su estupida argumentacion pude oir como no estabamos solos alli, el vigilante salio de una calle con algo parecido a una porra en su mano, dandole golpes a su otra mano.

- Pero, si tenemos compañia, ya decia yo que habia escuchado algo
*no se corto demasiado en mirar de arriba a abajo a la humana mientras se tocaba su entrepierna sin mucho miramiento, que tacto*

Le mire arqueando una ceja mientars el se dirigia hacia nosotros, por fin habia aparecido la diversion! Puse una de mis manos en su hombro provocando que el lanzara su porra contra mi pierna haciendo que una rodilla tocara al suelo, empeze a reirme.

- Que te hace tanta gracia

- Lo estupido que eres al provocarme *dije poniendome de pie y cogiendolo por el cuello alzandolo unos metros de el*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Sáb Mayo 22, 2010 8:28 pm

Miré al vigilante, que al parecer había salido a por nosotros. La verdad es que su aspecto me daba bastante asco, pero era algo normal de los humanos, muchos deban arcadas. En momentos como estos me acordaba de mi adorado demonio y de lo distinto que era a los demás.

Observé como aquel chico lanzaba al vigilante lejos, vale no era humano, pero qué era exactamente. Después de haber leido que muchos seres sobrenaturales se escondían en este pueblo era difícil saber qué era exactamente.

Mientras el vigilante se levantaba comencé a recitar un hechizo en latin, en voz baja para que nadie lo oyera, aunque si aquel tio no era humano nada le evitaría oirme. Era un hechizo sencillo pero que en principio le provocaría una muerte lenta y dolorosa. Cogí mi dedo y lo mordí lo suficientemente fuerte como para que sangrara, me agache y dibujé el símbolo del hechizo en el suelo para que surgiera efecto.

Aquel desgraciado no tardó en empezar a quejarse por el dolor y a sangrar por los ojos mientras yo sonría ampliamente, aquello si era diversión.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 23, 2010 5:37 pm

Las palabras que utilizaba la humana no eran del todo comunes en aquella zona, el uso del latin no es que fuera demasiado frecuente entre los humanos de por alli, bruja, todo se confirmo cuando empezo a hacer un circulo a su alrededor con sangre, algo dentro de mi se alarmo. Mis ojos solo miraban a la bruja, sin tener en cuenta cuanto pudiera estar sufriendo aquel estupido guardia, parecia que no era el unico que disfrutaba con el dolor ageno.

Me acerque a ella muy decidido cogiendo su mano aun con el dedo sangrando y lamiendolo con deseo asta hacer que no emanara de alli ninguna gota mas. La bruja desvio por unos segundos su atencion hacia mi. Su cara era de total lujuria ante aquella escena sadica.

- Me gustan tus maneras de deshacerte de la mugre, limpia, fria, realmente muy propio de alguien que lleva años haciendolo *le sonrei con malicia* - Puedo añadir que te has ganado a un fan

Aquel humano dejo de gemir, podia oir como aun seguia respirando. Hice una pequeña señal con mi mano para que esperara unos segundos mientras me dirigia hacia el. Me agache cogiendo su cabello con mis manos tirando de su cabeza hacia atras, mientras mis colmillos salian a la superficie y degoyaban su cuello sin muchos miramientos, arrancando gran parte de su piel. Me limpie los labios de aquella sangre, levantandome y volviendo delante de la bruja, sin resto alguno de sangre en mi cuerpo ni rostro.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Lun Mayo 24, 2010 7:40 pm

Un vampiro, bueno no estaba del todo mal mi primer encuentro con un ser no humano en aquel pueblo, aunque ese ser fuese un muerto. Sonreí ante sus palabras y mantuve mi sonrisa de no haber roto nunca un plato mientras degollaba con sus dientes a aquel humano. No estaba mal, siempre disfrutaba de un sesión de matanza, aunque prefería mis métidos, que normalmente no dejaban huellas y no tenía que tocar al otro.

Cuando volvió hacia donde yo estaba le miré, sin duda los vampiros eran uno seres la mar de raros, estaban muertos pero aún así emanaban una belleza, por norma general, muy superior a la humana. Eso no significaba que no habían excepciones, siempre las había.


- Vaya, mi primer día y ya me encuentro con un vampiro - dije con tono jovial - soy Kerli - mostré una amplia sonrisa, como si nada hubiera pasado.

OFF: prefiero este color xDD
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 8:43 pm

Sonrei ante sus palabras, no me seria demasiado dificil deshacerme de aquel muerto cortarlo en pedazos era una de las muertes que mas me gustaba, cualquiera podria decir que era un sadico, pero, asi era yo directo a la matanza.

- Jeremy *dije devolviendole la sonrisa* - Puedo añadir que eres la primera bruja que encuentro en este pueblucho

Le hice una señal con mi mano para que esperara unose segundos. Volvi hacia el cuerpo del humano muerto, cualquiera veria un simple destello en aquel momento pero lo que en realidad escondia era una intencion, la que habia tenido antes de hablar con Kerli la bruja. Descuartice el cuerpo y lo lance al primer container que encontre, cualquiera pensaria otra cosa antes de echarme el muerto encima. Me pare delante de aquel container y camine hacia donde estaba ella.

- Bonito final y grato recuerdo *dije señalando su peluche*

off: jajaja vale, vale cambialo cuanto quieras la cuestion es que me entere xD
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Lun Mayo 24, 2010 8:57 pm

Me resultó un poco desgradable ver como se deshacía del cuerpo, la verdad es que no era de las que se manchaba las manos, para eso estaban las muchas cosas a las que podía invocar... eso significaría tener que volver a hacerme la manicura y muchas problemas para después quitar el hedor que se quedaba en la piel y una modelo como yo tenía que mantenerse siempre impoluta.

Miré al peluche cuando lo señaló y sonreí como una niña a la que le habían regalado un juguete nuevo en navidad.


- Si, es chulísimo - le sonreí. Era raro que fuese la única bruja del pueblo, demasiado raro, estaba claro que últimamente escaseabamos, principalmente cuando cualquiera con un mínimo de conocimientos de negromancia podía hacer un hechizo.

- Vaya, pues es raro que sea la única, sobretodo sabiendo los muchos seres que hay por aquí
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 9:04 pm

Habia algo en aquella chica, diferente a las pocas brujas que habia tenido el placer de conocer, en aquel pueblo escaseaban, no habia tenido la oportunidad de conocer a ninguna por aquellos alrededores pero fuera de aquel pueblo era realmente asombrante la cantidad de magia que se respiraba por aquel ambiente, siempre me habia gustado el tipo de hechizos que podian llegar a utilizar, cada cual peor, por suerte no me habia topado ninguna de aquellas veces con una burja demasiado buena como para tener remordimientos para matar, no nos llevariamos del todo bien ella y yo.

- Fuera de este pueblo hay bastantes, pero, creo que en este pueblo hay demasiado cazador suelto, no es una de las mejores zonas para hacer nada fuera de lo normal.

- Y bien Kerli, modelo quizas? *dije sonriendole*

Podia intuir a leguas cuando trataba con gente metida en el mundo de la moda u otro tipo de arte, se podria decir que siempre habia tenido ojo para aquellas cosas, sin contar, la inmensidad de veces que me habia tirado a alguna que otra artista.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Mar Mayo 25, 2010 10:55 pm

Sonreí algo coqueta cuando mencionó lo de modelo, me gustaba que al menor reconocieran parte de mi talento, el cual siempre había dicho que era innato.


- Modelo y cantante - dije sonriendo - aunque soy más famosa en Estonia que aquí

Era un coñazo, quería llegar a hacerme famosa el todo el mundo pero por ahora me estaba costando hacerme un sitio entre los americanos, ya estaban abarrotados de famosillos del tres al cuarto y, según tenía entendido, mi música circulaba principalmente entre los adictos a la música experimental.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 11:17 pm

La mire afirmando con un simple gesto, parecia que habia tenido el suficiente ojo aquella noche para toparme con una futura estrella de la musica y moda en America, le costaria esfuerzos, pero, tenia el suficiente aspecto para agradar a alguna que otra compañia de modelos o discografica, hoy en dia, siendo guapo llegas a todas partes.

- Todo es cuestio de tiempo *le sonrei* - Bien, Kerli, gran charla un placer haberte conocido pero este vampiro se muere de ganas por hacer alguna de las suyas *me incline ligeramente mientras le guiñaba un ojo*

Empeze a darme la vuelta dispuesto a irme a cualquier otro lugar menos aquel, apestaba a muerto.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Mar Mayo 25, 2010 11:45 pm

Caminé dando grandes zancadas agarrando mi peluche nuevo y tarareando Tea Party, una de mis canciones. Aquel vampiro me resultaba entretenido, además era la mar de atractivo y aunque tenía la regla de no acostarme con muertos, siempre podía intentar hacer una excepción.

Cuando estaba a punto de decirle nada apareció mi agente gritando desesperado de costumbre.


- Kerli, ¿dónde demonios te habías metido? - dijo con un ligero tono de enfado, parecía mi padre

- He ido a dar una vuelta - dije poniendo morritos - es que me aburría

- Oye no eres una niña, así que portate bien y no te vayas sin decirme nada - me acarició la cabeza como si fuese un gato, a lo que yo respondí con una fulminante mirada que él captó al vuelo. Retiró la mano y su rostro mostró el miedo que me tenía

- Haré lo que quiera y cuando quiera - dije sería y mirándole fijamente - así que deja de tocarme las narices

Dicho esto él no dijo nada más, sino que se quedó quieto en el sitio, yo me dí la vuelta para despedirme de aquel chico.

- Espero verte de nuevo - dije sonriendo como antes - me he divertido bastante hoy
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 11:53 pm

Observe con detenimiento toda la escena que se habia formado en segundo alli, quizas pudiera pasarmelo mejor con aquella bruja que no yo solo. Le sonrei y fui hacia ella pasando por delante del que parecia ser, su manager, le fulmine con la mirada antes de coger la mano de Kerli.

- Creo que me lo pasare bien contigo pequeña bruja *dije besando su mano mirandola directamente a los ojos*

Pasamos nuevamente por delante de su manager parandome aquella vez delante de el.

- Supongo que no le molestara o eso espero
*le mire con una mirada fria y perversa*

El simplemente asintio, sonrei y salimos de aquel callejon rapidamente colandonos por las calles de aquel pueblo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Miér Mayo 26, 2010 5:15 pm

Observé como aquel chico se hacía el gallito delante de mi manager. Era cierto que tenía pinta de pringado, pero la verdad eso era innecesario, principalmente porque nunca había sido capaz de hacer nada para defenderse, por norma general era yo quien me encargaba de eso.

Me agarró de la mano y me llevó hacialas calles, allí solté mi mano y caminé a su lado, observando el pueblo.


- No tenías que haberte portado así con el pobre hombre - dije con voz de niña buena y preocupada - ahora estará asustado y tendré que aguantarlo - mi voz finalmente mostró las pocas ganas que tenía de tener que aguantarlo después.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 26, 2010 6:36 pm

Resolpe ante sus palabras, aguantarlo? Se me ocurrian miles de formas para no tener que aguantar a aquel estupido humano, demasiadas, cada cual peor que la ultima. Mi imaginacion era un santuario para cualquier sadico, de ella se podian llegar a sacar indeas que ni siquiera Jack el destripador, pudiera haber tenido.

- Si se asusta por solo eso, no vale demasiado la pena tenerlo como manager *me guarde para mi mismo las simples palabras de todos los humanos son estupidos, en parte ella lo era*

- Estas a tiempo de volver con el humano acojonado *dije parandome para mirarla* - Aunque si yo fuera tu ya haria tiempo que me lo hubiera eliminado de delante mio
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Miér Mayo 26, 2010 10:27 pm

- La idea de quitarlo de la faz de la tierra me ha rondado por mi cabeza, pero la verdad no hay nadie mejor para limpiar los estropicios que hago cuando realizo algún hechizo - dije sonriendo.

La verdad es que era un completo estúpido, pero como mánager era la leche y como "ayudante" era aún más bueno. Desde que lo había acogido no me había tenido que preocupar por limpiar la sangre de mi ropa o por deshacerme de algún cadaver, para eso estaba él. Además me adoraba por encima de todo por lo que era la mar de sencillo manipularlo, sin contar ocn el miedo que ya me tenía.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 27, 2010 10:36 am

Me imaginaba a que tipo de estropicios se podia referir, habia presenciado el tipo de mente que podia llegar a tener aquella bruja, realmente interesante, sadica, lo suficiente como para compararse conmigo.
Seguimos caminando asta llegar a una plaza rodeada por diferentes estancias, bares, restaurantes y algunos clubs. Lejos de alli se veian las luces resplandecientes de algunos clubs de alterne, quien sabe,entre todas aquellas luces cabia la posibilidad de que alguna de ellas fueran las de mi lugar de trabajo.

- Y bien, que hace una bruja para divertirse en un pueblo realmente aburrido como este?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Jue Mayo 27, 2010 4:39 pm

- Pues la verdad es que hay mucho que hacer en este sitio - dije poniendo morritos - y no es divertido matar a mucha gente así por que si... hacer siempre lo mismo es un tostón

Me puse a mirar el ambiente de aquella plaza, era un muermo comparado con los sitios en los que solía estar, pero la verdad es que tampoco se le podía pedir demasiado a un pueblito de mierda como este.

Noté como algunos jovenes me reconocían y se ponían a cochichear entre ellos, amocionados. Esto me hizo sonreir, siempre había apreciado el hecho de que la gente me mirara y ser el centro de atención.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.