Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sesión fotográfica [libre] - Página 2 STAFFSHADYSesión fotográfica [libre] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sesión fotográfica [libre] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDASesión fotográfica [libre] - Página 2 CopiadestaffalexSesión fotográfica [libre] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Mejorpareja

Sesión fotográfica [libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 27, 2010 6:08 pm

Estaba de acuerdo con lo de matar gente no era demasiado tentador, habia habido veces que simplemente me habia encantado desgarrar la garganta o simplemente el cuerpo de algun humano o algun sobrenatural, sobretodo cuando mi pellejo se veia en peligro, pero, no podia negar que a veces me gustara matar por matar, aun asi, si habia un asunto por medio era muchisimo mejor y peor para ellos.

Me aparte de mis pensamientos cuando vi como un par de humanos empezaban a cuchichear entre ellos mirando a la bruja Kerli. Mire a ambos con cara de pocos amigos, parecia que ellas lo habian pillado a la primera, cambie aquella cara por una con mas picardia, relamiendome los labios mientras los mordia, ellas sonrieron por ello, que facil era ganarse a aquellas estupidas humanas.

- Si no quieres acabar en un local como esos repleto de... cosas como aquellas te ofrezco un baño refrescante en algun lago de los alrededores o tienes algun plan mejor quizas?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Dom Mayo 30, 2010 6:41 pm

Miré a aquellas dos chicas, las cuales ahora babeaban por Jeremy. Era gracioso lo que eran capaces de hacer las mortales por un simple tio bueno. Pensé durante unos segundo si aceptar o no su invitación, la verdad es que sabía como podía terminar si me iba a un lago con aquel vampiro y la verdad la idea que pasaba por mi mente no me gustaba demasiado, no era mi estilo marcharme con el primer muerto que viera.

Las chicas también me miraban a mi, por lo que podría ser divertido irme con ellas y realizar algún ritual para ver si lograba encontrar a mi amado demonio.


- Pues la verdad creo que tengo planes mejores - dije sonriendo y mirando a aquellas chicas - creo que iré a hacer de las mias con aquellas dos chicas - mi sonrisa mostraba una inocencia de la que siempre me había sentido orgullosa, una inocencia ficticia claro estaba, pero por suerte la mayoría de mis víctimas no sabían eso.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 6:54 pm

Le sonrei, muy bueno, desconfiar de un vampiro, le habia enseñado bien, lo suficiente pero bien, una de las normas de las brujas era, no confiar en ningun tipo de sobrenatural excepto el de tu propia especie, norma que se aplicaba a todas las razas, pero, siempre me habia gustado tutearme con otros seres, demasiado arriesgado pero divertido.

- Podria acompañarte un pequeño vampiro que simplemente observaria como se desenvuelve una bruja? *dije arqueando una ceja con una sonrisa puesta en mis labios*

No dijo nada al principio, lo que me tome como un simple si. Me rei antes de dirigirme a las humanas antes de ella. Ellas seguian con la mirada puesta en mi, seria divertido, siempre me lo pasaba de maravilla.

- Hey pequeñas, quereis pasar un grato momento conmigo y mi amiga? *dije sonriendole a ambas y despues dirigiendo mi mirada hacia Kerli*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Dom Mayo 30, 2010 10:54 pm

Sonreí y seguí como una niña buena a aquel vampiro, abrazando mi peluche nuevo. Él habló primero con las chicas y logró que ellas se sonrojaran y comenzaran a reir por lo bajo. Uno de ellas me miró.

- ¿Eres Kerli Köiv verdad? - dije con cierto tono amocionado en su voz

- Pues si - dije imitando su emoción - que guay que me reconozcan por aquí

Ella pusieron un papel delante mio, a lo que lo cogí y lo firme, luego las miré.

- ¿Bueno y qué decis a la sugerencia de mi amigo? - puse cara de inocencia - sería divertido
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 11:30 pm

Mire a Kerli sonriendole, al parecer nos lo pasariamos de maravilla con aquellas humanas, demasiado ingenuas como para ver de que ser se trataba ella, una bruja podia ser aun peor que cualquier ser, pero, una experimentada aun mas, junto a un vampiro, eso podia hacer un gran momento sadico.

Cogi a Kerli por un brazo sin que las dos humanas, que en aquel momento estaban dando saltos de alegria, se enteraran.

- Y bien que vas a hacer con ellas? Porque si es algo sangriento me apunto *dije sonriendole ampliamente*

No sabia como acabaria todo, la unica parte que me gustaria ver y sentir, seria cuando sus cuerpos estallaran, quizas, como habia echo el hombre de antes, sabia el tipo de poder que podia llegar a tener ella, muy poderoso.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Kerli Köiv Jue Jun 03, 2010 5:11 pm

Miré a Jeremy encantada ante la idea de poder experimentar con esas dos chicas.

- Eso ya se verá - dije sonriendo - todo a su tiempo - le guiñé un ojo y luego fui a dar con las chicas.

Ambas estaban muy ilusionadas y se encantaron mucho más al ver que yo también estaba la mar de contenta. Ilusas, no tenían ni idea de lo que les esperaba. Me había pasado años intentando crear algún que otro hechizo que sirviera para matar a gente que estuviera protegida ante el mal, lo que solía pasar con los cazadores. El problema era que era muy complicado que funcionase, normalmente lo único que hacia era dejar inconsciente a la persona, pero en los últimos meses lo había perfeccionado y ahora era el momento de probarlo.


- Entonces.. ¿vamos a mi casa?
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 5:38 pm

Antes de que pudiera añadir nada mas Kerli paso por mi lado dejandome con las palabras en la lengua, me gire hacia donde estaban las tres. Sabia que de una bruja nada bueno podia pasar, pero, tampoco las habia visto en pleno ajetreo, seria bueno saber con que tipo de seres convivia cada dia al salir por la noche de mi habitacion de hotel.

Camine hacia donde estaban las tres y apoye uno de mis brazos en el hombro de Kerli. Su casa, santuario de una bruja, seguramente lleno de peluches y otros tipos de artilugios como el que habiamos conseguido anteriormente de la tienda.

- La señorita nos guia
*dije haciendo una pequeña reverencia, algo que les hizo bastante gracia a las dos humanas que soltaron ambas risas de somos unas estupidas humanas que nos hace gracia todo*


OFF: abres en tu casa?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión fotográfica [libre] - Página 2 Empty Re: Sesión fotográfica [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.