Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 STAFFSHADYHaciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAHaciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 CopiadestaffalexHaciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Mejorpareja

Haciendo de enfermera (Jhos)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 11:47 am

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 23, 2010 9:23 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 24, 2010 10:49 am

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 24, 2010 10:55 am

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 24, 2010 11:04 am

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 24, 2010 11:09 am

Sale de la ducha tras de mí y se pone la toalla en la cintura,dejando al descubierto su tatuaje y dándole un toque super sexy.Me coge por la cintura y me besa de nuevo.
Cuando nuestros labios se separan lemiro a los ojos con una sonrisita y escucho sus palabras.


-Bah...seguro que eso se lo dices todas...pero gracias de todos modos .-le guiño el ojo y le acaricio la mejilla sin apartar mi mirada de sus ojos.

-¿Te quedarás aquí el resto de la noche?Lo digo por si necesitas más curas-digo lanzando una miradita al brazo herido.-no te creas que es porque quiero estar contigo ni nada de eso,¿eh?-bromeo y me rio mirándole.Es guapísimo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 24, 2010 11:20 am

-Es verdad, a todas las digo lo increible y adorable que eres...- La digo sacandola la lengua divertido mientras Alesh acaricia mi cara y me guiña un ojo.
Me pregunta si me quedaré con ella el resto de la noche, lanzando una mirada a mi brazo herido, y dice a modo de excusa que es por si necesito más curas....
-Me quedaré, aunque la unica cura que necesito son la de tus labios y tus caricias sobre mi piel....- La digo con mi voz cargada de sensualidad, y con un brillo sincero en mis ojos.
Se rie bromeando que no es porque quiera estar conmigo, y me rio con ella...
-Pues si me quedo, es precisamente por que yo si quiero estar contigo...- La susurro guiñandola un ojo.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 24, 2010 12:34 pm

Me rio ante su comentario...

-Vale,yo tambien...me has pillado.-le doy un besito en la nariz y me dirijo a la habitación,donde abro el minibar,donde tengo guardado algo de comida.
La caza y el ejercicio de la ducha me habían dado hambre,asi que la abrí,recorriendo con mi mirada todas y cada una de las opciones que podía llevarme a la boca.


-¿Tienes hambre?-dije girándome para mirar a Jhosef,que me desconcentraba con tan solo la toalla sobre su cuerpo.
Muevo la cabeza para sacar mis pensamientos al menos por un rato y cojo un sandwich de estos que ya vienen preparados.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 24, 2010 12:44 pm

Sonrio ante su respuesta, y besa mi nariz de forma adorable, luego se dirije al minibar para sacar algo de comer.
-Lo que tú saques estará bien, porque algo de hambre si tengo...- La digo con una sonrisa. -Te ayudo?- Añado acercandome a ella. -Te puedo cocinar algo si quieres. Soy buen cocinero...- La comento con una sonrisa pícara.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 24, 2010 12:50 pm

Mientras me llevaba el sandwich a la boca me dice que si quiero cocina algo para mí.

-¿En serio?Nunca nadie ha cocinado para mí...bueno,mi madre de pequeña...-comenté con mirada melancólica,pues era uno de los pocos recuerdos buenos que tenía de mi madre...

-Pero hay un pequeño problemilla...-rio un poco-si miras a tu alrededor te darás cuenta de que esta mini habitación no tiene cocina...¿en la tuya tienes?

Dejé el sandwich a medio morder en el escritorio y me acerqué a Jhosef,cogiendo su cara entre mis manos y besándole de manera tierna.
-Gracias por todo Jhos...de verdad.Echaba de menos todo este tipo de cosas...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 24, 2010 1:05 pm

Me comenta que si hablo en serio, pues nadie excepto su madre había cocinado para ella. Y noto en su mirada un brillo melancólico
-En serio, te cocino algo en un momento...-
Riendose un poco, me comenta que hay un problema, no tiene cocina.
-En mi habitación si tengo cocina.... Asi que...- Empiezo a decir con una sonrisita, y Alesha deja el sandwich y con mi cara entre sus manos, me besa de forma tierna.
Yo rodeo su cadera con mis manos, y la devuelvo el beso.
-De nada, cielo... Para mi es todo un placer, por ver esa expresión de felicidad en tu cara me merece la pena.-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 24, 2010 1:15 pm

Sonreí complacida y me separé de él,aún mirándole con una sonrisita tonta en mi rostro.

-Pues si quieres vamos a tu habitación...aunque me da un poco de pena hacerte cocinar...Bueno....si quieres luego te compenso...

Le lancé una mirada cargada de deseo y sonreí de manera provocativa.Sinceramente,era una de las mejores noches que había pasado en muchísimo tiempo.Habría que aprovecharla al máximo.

Me dirigí al escritorio y cogí las llaves de la habitación,dirigiéndome a la puerta,solo con la toalla puesta.


-¿Vamos,guapo?


Última edición por Alesha Abel el Lun Mayo 24, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 24, 2010 1:35 pm

Me sonrie compalcida, y se separa sin perder la sonrisa, y me dice que vayamos a mi habitación, aunque la da pena hacerme cocinar, pero luego me compensará... Añade con una mirada provocativa.
-Eso suena genial...-
Coge las llaves de su habitación y se dirige a la puerta, tan solo con la toalla...
-Uffff.... Claro que voy.- La digo mordiendome el labio inferiór y cojo las llaves de mi habitación, para ir con ella....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 24, 2010 3:47 pm

Salimos de mi habitación sintiendo el frescor de la calle mientras atravesamos el corredor que une las habitaciones.
Me arrimo a él,y le sujeto del brazo que no está herido,para sentir el calor de su cuerpo.Mi cuerpo aún húmedo empieza a tiritar,deseando llegar por fin a la habitación y resguardarnos del frio.


-Joder,qué frio hace aquí afuera.Adentro hemos estado tan calentitos que ni lo hemos notado,¿eh?-le saco la lengua y me la muerdo levemente mientras le paro,le agarro por la cintura y le beso.

-Espero que ahora me calientes de nuevo...-dije en un susurro cargado de sensualidad.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 24, 2010 3:55 pm

Recorremos el pasillo hasta mi habitación, y la verdad, hace rasquilla, y se me endurecen los pezones. Alesha se arrima a mi y se coje de mi brazo sano; la noto tiritar y paso mi otra mano por su hombro, para calentarla un poco.
Me comenta el frio que hace, y lo agusto que estabamos dentro. Asiento con la canbeza y una sonrisa.
-Te lo compensaré.- Digo de forma sensual, llegando a la puerta.
Se para, me agarra de la cintura y me besa, degusto su boca con deseo, con sed, y luego me dice que espera que la caliente de nuevo.
-Es lo que más deseo ahora mismo, cielo...-La digo devolviendo el susurro sensual.
Abro la puerta y entramos.
Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 FXnKj
Es una habitación con cama de matrimonio, TV por cable, ducha/bañera, cocina americana y minibar... Decorada en los viejos 70's con ése aire añejo y algo retro, pero agradable y acogedora....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 24, 2010 4:45 pm

Me dice que es lo que más desea,el calentarme de nuevo,y que me compensará por el frio.Sonrio alegremente y entramos a la habitación.Parecía mentira que fuera el mismo motel que el mio.
Era una habitación espaciosa,preciosa.La admiré,girando mi cabeza a todos lados para mirarla bien.


-¡Qué bonita!Creo que me vas a tener por aquí bastante a menudo Jhos...

No sería tampoco mala idea compartir habitación estando tan cerca,pero supuse que necesitaría su intimidad y su espacio,para hacer lo que le viniera en gana o para llevar a las chicas que quisiera,asi que disipé aquella idea de mi cabeza,y me senté en la cama mirándole con una sonrisa.

-¿Y qué me vas a hacer para cenar?Ten en cuenta que te compensaré más o menos depende lo rica que esté la cena...
-Reí y negué con la cabeza.
-No,guapo,lo que me hagas será bien recibido por mi estómago y bien agradecido posteriormente por mí y por mi cuerpo.
Le lancé una mirada con picardía y le observé e abajo arriba.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 24, 2010 5:57 pm

-Hay algo que no te guste?- La pregunto mientras escucho lo de la habitación.
-Por mi sería perfecto...- La digo en un susurro cuando comenta lo de tenerla por la habitación más a menudo...
-Tenía pensado hacer una foundue de queso; te gusta el queso?- Añado a lo de que voy hacer, con una sonrisa, siguiendo su buen humor...
-Quieres beber algo, vino, cerveza?- Añado yendo a la cocina americana, devolviendo su mirada pícara mordiendo mi labio inferiór...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 24, 2010 6:37 pm

Niego con la cabeza ante lo de que si hay algo que no me guste.
-Pues la verdad es que no...es bonita,tiene cocina,la cama es cómoda,y encima estás tú...perfecto.

Me siento en el centro de la cama y estiro las piernas apoyándome con las manos tras mi espalda.
-Me encanta el queso.Dios,qué rico,ahora si que me está entrando hambre...-reí un poquito y le miré-una cerveza iría bien.

Me tumbé en la cama mirando el techo y por primera vez en la noche noté que el cansancio me invadía.Había sido una noche bastante ajetreada,entre la caza y lo de mi habitación...y sinceramente,llevaba bastante tiempo sin dormir casi...pensaba demasiado,y así no lograba conciliar el sueño.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Mayo 25, 2010 8:19 am

Sonrio ante las palabras de Alesha, con un cierto rubor en mis mejillas. Se sienta en la cama y me comenta que la cena estará perfecta, y que una cervecilla no iría mal. De la nevera saco un par y la acerco una.
-Aqui tienes, preciosa.- La digo dandosela abierta.
Ella se medio tumba, y yo me pongo a cocinar, la verdad esque no se tarda mucho en preparar una Fondue, pero de todas formas la pregunto al verla suspirar extasiada...
-Estás cansada, cielo? Pobre, luego te hago un masajito...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 25, 2010 9:54 am

Pruebo la cerveza que me acerca a la cama Jhos y me viene bien,fresquita,pues en la habitación hacía bastante calor.
Suspiro cuando me pregunta si estoy cansada.


-Cansada no,reventada.-Le miré sonriente desde la cama,y vi cómo cocinaba.-y lo del masaje...sería perfecto,pero no quiero que fuerces más el brazo...a no ser que quieras que te vuelva a hacer de enfermera...

Me lo estaba pasando realmente bien esa noche.Era fácil conversar con aquel chico y era un encanto,dispuesto aa todo por contentarme. Sonreí por mis pensamientos mirando al techo y pegué otro trago a la cerveza.

Miré a Jhos y me levanté de la cama,acercándome a él por la espalda mientras cocinaba y abrazándole por la cintura.Miré la comida por encima de su hombro.


-¿Qué tal va esa fondue?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Mayo 26, 2010 1:46 am

-Pobrecilla, pues no te preocupes por nada...- La digo con respecto a estar reventada...-No te apures por el brazo, eres una enfermera genial, y no lo usaré mucho para el masaje, solo las manos...- Añado guiñandola el ojo.
Al ratín, siento como se levanta, y viene tras mi espalda, abrazandome por la cintura mientras mira la comida por encima de mi hombro....
-Mmmmm... Me encanta tenerte aqui a mi lado.... Pues esta casi hecho ya, solo falta cortar pan en cuadrados y que se funda más el queso, asi que......- Comento girando mi cuerpo para quedar cara a cara; beso sus labios saboreando su sabor mezclado con la cerveza.
-Si tienes mucha hambre, podemos ir empezando....- Comento mojando mi dedo rapidamente para mancharlo con el queso, y me lo unto en el labio... -Quieres probar como me ha quedado?- La pregunto en un susurro con sensualidad y mirada traviesa...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 26, 2010 12:53 pm

Le miro con una sonrisa divertida mientras se unta el labio con queso.

-Pues la verdad es que no tengo mucha hambre...me puedo aguantar.-digo en un tono cantarín,y me separo de él riéndome y sentándome de nuevo en la cama.

-Aunque igual si vienes aquí solo para que me coma ese queso de tus labios,me lo pienso.-le guiñé un ojo esperando que viniese y me tumbé de lado,cerrando los ojos y poniendo morritos para que acercase sus labios a los mios.

Cada vez me encontraba más a gusto...me lo estaba pasando muy bien,y además con él me salía ser yo misma,sin fingir.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 28, 2010 2:11 am

Sonrio cuando me vacila, y se aleja de mi para ir a la cama; añade que si me acerco a ella y la doy a probar el queso, se piensa si tiene hambre o no, en el mismo tono travieso.
Asi que con una media sonrisa me acerco a ella, me pone morritos y la beso, mezclando el queso con sus labios y luego su lengua.
-Eres una traviesa, lo sabías? Y me encanta...- La susurro guiñandola un ojo, tumbado a su lado, mientras paso mi brazo por su cintura...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Alesha Abel Vie Mayo 28, 2010 12:21 pm

Me rio divertida cuando me dice que soy una traviesa.La verdad era que pocas veces me sentía a gusto como para actuar así.

-Pues creo que te tendrás que acostumbrar,porque me encanta hacerte rabiar.-pasé yo tambien mi mano por su cintura y me quedé mirándole a los ojos antes de besarle suavemente en los labios.
-¿Cenamos y mientras me cuentas algo de tí?Quiero conocerte un poquito.-sonreí y le acaricié la mejilla con mis dedos.
Me quedé así unos instantes pensativa...me quedaría en aquel pueblo...iba a dejar de viajar tanto...cada vez tenía más gente que me ataba a Townhidden.Recordé a Shady,que me ofreció alquilarme una habitación si decidía quedarme y pensé en llamarla.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 2:25 am

-Ya te dije que me encantaba...- La digo con pícardia.
Alesha me hace una caricia y me mira detenidamente antes de besarme suavemente.
Luego me propone cenar y que la hable de mi, mientras acaricia mi cara.
-Claro chiqui, lo que quieras saber...- La digo besandola esta vez yo.
Luego nos incorporamos y vamos a la mesa. Corto el pan y llevo la Fondue a la mesa.
-Qué quieres que te cuente? Por dónde empiezo?-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de enfermera (Jhos) - Página 2 Empty Re: Haciendo de enfermera (Jhos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.