Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) STAFFSHADYHaciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) CopiadeSTAFFAMANDAHaciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) CopiadestaffalexHaciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Mejorpjchico
Mejor User
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Mejoruser
Pj más divertido
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Mejorpareja

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Mar Jun 29, 2010 11:39 am

Fui al gimnasio para descargar adrenalina y para ponerme en forma, ahora que habia descubierto que habia criaturas sobrenaturales rondando por todos los rincones del mundo, no vendria mal. Abro la puerta del gimnasio y busco algoque hacer por alli, miro a mi alrededor buscando alguien conocido con el que poder deporte al no ver a nadie, me dirijo a los vestuarios para ponerme un bañador que traia en la bolsa de deporte.

Salgo de alli y me voy hacia la piscina climatizada a hacer unos cuantos largos, me tiro de cabeza y empiezo a nadar. Cuando llevaba un par de ellos oigo una voz que me llama, para de nadar y miro haber quien es el que me ha nombrado.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Mar Jun 29, 2010 12:07 pm

Tras pasar por la comisaría y pedirle un favor a un compañero, me tomo el día libre para reflexionar sobre todo lo que había pasado hoy. No solo por lo que Mark me había contado, sino por haberle dicho a Mark lo que sentía por el. No debía de haberle besado, pero no podia aguantar más. Necesitaba desestresarme, y el mejor sitio para ello es el gimnasio.

Al entrar hablo con uno de los entrenadores, amigo mio, que me dice que ha visto a Mark entrar a la piscina. Necesitaba verle y estar con él, ahora solo me apetecía eso. Entro al vestuario y me pongo el bañador que siempre dejo en la taquilla por si acaso y entro en la piscina. Alli estaba aquel canijo, nadando, ejercitandose, seguramente convencido de que cazaría a esos...mosntruos con Ryan.

- ¿Que? ¿Poniendote fuerte para cazar? - bromeo.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Mar Jun 29, 2010 12:14 pm

Me acerco rapidamente hasta el bordillo de la piscina, donde se encuentra Sean. Espero que no lo haya pasado mal por lo que paso en su casa. Yo prefiero olvidarlo, seguro que asi las cosas seguiran como antes.

- No lo digas tan alto, alguien podria oirte.- digo saliendo de la piscina para sentarme en el bordillo- La verdad es que estoy deseando empezar a hacer algo con esos seres, cazarlos o lo que sea que tanga que hacer. Pero no creo que Ryan me deje hacerlo asi como asi, pero tengo un plan. Cuando salga de casa le seguire y asi descubrire lo que hace para cazarlos y me unire a el. Tendra que dejarme hacerlo. ¿no?
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Mar Jun 29, 2010 12:24 pm

Sale de la piscina y se sienta en el bordillo. Aunque tenga 17 años está bastante desarrollado para su edad, y se nota que hace mucho ejercicio. Me doy cuenta de que estoy empezando a quedarme embobado asi que le contesto a lo que me dice.

- No creo que eso sea una buena idea, canijo. ¿Y si te pasa algo? Tu tio no se lo perdonaría. Ryan es la persona más protectora que he conocido nunca. Verás una vez, ya viviendo aqui y antes de que vivieras con él, conoci a un chico en las fiestas. Empezamos a hablar y nos gustamos y...bueno a lo que voy. ALguien se lo contó a mi padre y cuando llegue a casa lo pase muy mal. No paraba de gritarme y casi me pega, pero le dije que no se atreviera. Me fui de mi casa y fui a casa de tu tio, no se me ocurria otro sitio donde ir. Ryan se ha portado muy bien conmigo siempre. Además, yo no pienso dejarte ir enano - le digo, sentandome a su lado y dándole un achochón.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Mar Jun 29, 2010 12:32 pm

Me abraza y sonrio cuando lo hace, eso es porque no le a afectado tanto de lo que yo pensaba. Podremos seguir siendo muy buenos amigos por muschos años, o eso espero, que nadie se mete entre nosotros y que el siga bien conmigo.

- Ese es mi tio, quiero decir Ryan.- se me hace muy raro llamarle tio, pero a veces se me escapa- Pero yo no puedo dejarle solo, no m eha dicho si el ya cazaba antes o solo lo hace desde que ocurrio lo de mis padres y yo estoy con el en casa. Y si le pasase algo, que iba a hacer yo. No puedo dejarle ir solo, mis padres cazaban juntos y cuando mi madre dejo de ir con el empezaron a surgir los problemas, mi padre tubo que irse de casa para protegernos y luego murieron. Es mejor dos personas juntas que una, ven mejor cuatro ojos que dos...
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Mar Jun 29, 2010 12:45 pm

- Pero yo no voy a dejar que te pase nada Mark. Eres la persona más importante de mi vida y juro que como alguien te haga daño...lo lamentará. En cuanto a Ryan, habla con el. Dile lo mismo que me has dicho a mi y quizá lo comprenda. Estais muy unidos, antes de tu saber que era tu tio ya le tenías mucho aprecio. Ahora sabes que es tu única familia y para él eres como un hijo...como el hijo que nunca pudo tener. Solo quiere lo mejor para ti, igual que yo.

Me resulta doloros hablar asi qcon él aun sintiendo lo que siento por el. Los ojos se me humedecen y siento unas ganas tremendas de llorar. Pero no quiero que piense que estoy triste porque no quiero que se aleje de mi.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Mar Jun 29, 2010 12:50 pm

Le miro y veo como sus ojos se humedecen, casi llegando a llorar. Sonrio al verle asi, pasandole un brazo por la espalda. Le empujo haciendole caer al agua.

- Asi nadie te vera llorar, y yo hare como que no lo he visto. Lo juro.- digo tirandome al agua al lado suyo.- ¿Sabes otra cosa? No creo qudebas preocuparte porque t vea llorar por lo que ha pasado, no voy a alejarme de ti Sean. Es algho que no puedo hacer, no puedo dejarte solo y menos ahora. Si necesitas hacerlo hazlo, aunque preferiria que no lo hicieses.- digo haciendo una pequeña ahogadilla sin que el socorrista de la piscina me llegase a ver.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Mar Jun 29, 2010 12:59 pm

Los dos empezamos a jugar dentro del agua. Si las cosas seguian asi, muy pronto todo volvería a ser como siempre. Yo no iba a dejar de quererle, solo que tendría que acostumbrarme a verle solo como mi mejor amigo.

- ¿Crees que tienes más fuerza que yo, enano? ¡Ahora verás! - digo, saltando sobre él.

Seguimos haciendonos aguadillas, salpicandonos e intentando ahogarnos, hasta que me doy cuenta de algo y me alejo un poco de el.

- Espera...manten la distancia un rato. El que yo no te guste a ti no significa que tu hayas dejado de atraerme tan pronto - digo, un poco avergonzado.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Mar Jun 29, 2010 1:09 pm

Estamos enfrascados en una pequeña lucha dentro del agua, cuando Sean se aleja de mi y me dice que me separe un poco, que aunque yo no sienta nada por el, el lo sigue sintiendo por mi y le costara superarlo.

- Sean yo...joder. Lo siento, nose como debes de sentierte enserio, se que no estas bien, pero intento hacer estas cosas para alegrarte y que las cosas no cambien entre nosotros. Entiendo que necesites tiempo, si es eso lo que quieres no me importa de verdad. Cuando te veas con fuerzas para seguir con nuestra gran amistad, ya sabes donde buscarme.

Me quedo mirandole y me pongo a nadar en la direccion contraria en la que se encuentra el, al llegar el bordillo del otro extremo de la piscina me quedo alli parado sin saber que hacer.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Mar Jun 29, 2010 1:16 pm

- ¡Mark, espera! - le digo, y empiezo a nadar detrás de él.

Cuando llego hasta donde esta me paro a su lado y comienzo a hablarle.

- No quiero que te alejes de mi para superarlo. Te necesito a mi lado para hacerlo Mark. Sé que todo lo que haces es para alegrarme y que me olvide de todo, y creeme que lo haces...a veces demasiado - le sonrio. - Soy un hombre, ¿que quieres que haga?

Me rio, y consigo sacarle una sonrisa.

- Sé que esto me costará un poquito, pero no quiero que dejes de estar a mi lado, ¿vale? Sé que lo superaré, pero necesito tenerte cerca para hacerlo.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Mar Jun 29, 2010 1:21 pm

Hundo mi cabeza en el agua y cuando salgo, Sean se encuentra a mi lado. Comienza a hablarme de manera seria y luego suelta una de sus bromas, siempre hace lo mismo. Aunque sea el el que esta mal, te hara sonreir a ti.

- Te entiendo Sean pero nose como actuar sin que te sientas mal. A ti te va a costar pero creo que a mi tambien porque nose que hacer. Si mi alejo de ti te sientes mal si me acerco tambien. Y como dices tu soy hombre y parte tengo diecisiete años, todavia nose la mayoria de cosas de la vida. Y entre Ryan y tu me tengo que comportar como el adulto.- digo sonriendo- Enserio, dime que es lo que tengo que hacer contigo.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Mar Jun 29, 2010 1:32 pm

- No tienes que hacer nada, canijo. Solo soportame y ya está. En poco tiempo volveré a ser el mismo Sean de siempre. Pero necesito que me prometas que no vas a cambiar conmigo, que seguiremos haciendo las mismas cosas de siempre, que si te apetece darme un abrazo o hacerme cualquier cosa hazla, yo siempre te lo he agradecido y seguiré haciendolo, ¿de acuerdo?

Voy hacia el y le doy un fuerte abrazo. Ahora me siento mejor, y muy pronto volveré a hacer el payaso con el enano, al que quiero como si fuese mi hermano pequeño.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Mar Jun 29, 2010 1:38 pm

Me abraza y al hacerlo, me hundo un poco en el agua.

- Lo has hecho a proposito lo de hundirme ¿verdad?. Esta te la guardo.- digo sonriendo- Bueno pues entonces yo me comportare igual contigo, ya te lo dije que mientras tu te sintieses bien conmigo. Aunque ahora mas que darte un abrazo me apetece...hecharte una carrera en la piscina. Si tienes narices a competir conmigo, aunque he de decir que si me ganas me pondre muy triste.- digo sonriendole.

Me coloco en el bordillo para coger impulso, cuando el este preparado para comenzar la carrera.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Mar Jun 29, 2010 1:43 pm

- ¿Me estas retando? Sabes perfectamente que en los deportes siempre te gano. ¿Como crees que he llegado a ser policía? Y no es solo por tener el cuerpo - bromeo con él. - Pero está bien, si quieres perder no seré yo quien te lo impida. Cuando estés listo.

Ambos contamos hasta tres y salimos impulsados, comenzándo así la carrera. El toma un poco más de impulso que yo, por lo que al principio voy yo por detrás, pero en seguida le alcanzo y le paso, llegando hasta el final de la piscina y preparado para impulsarme para dar la vuelta y asi ganar al renacuajo.

"Me alegro mucho de tenerle en mi vida. No pienso dejar que le pase nada"
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Jun 29, 2010 1:48 pm

Había tardado algunos días en recuperarme de todo lo pasado en el bosque, y todavía estaba un poco deprimida por todo aquello así que lo único que se me ocurría hacer era viajar, no parar mucho tiempo por mi casa, y pasar todo el tiempo posible acompañada de alguien o con la mente ocupada. Antes estaba sola pero ahora, que Nicole había vuelto a ser la misma, seguía sintiéndome sola y ahora era peor.

Pasee por la ciudad de Houston, que era el sitio que mas me gustaba después de Inglaterra, aunque esto si que no lo había conocido nunca. Pronto vi un cartel del centro deportivo donde alguna vez había pasado las tardes que visitaba Houston, y me apetecía remojar un poco las ideas.

Aproximadamente después de 15 minutos, estaba caminando descalza, con una toalla en la mano, por el borde de la enorme piscina que había dentro del centro. Deje todo lo mio en un lado y me senté en el borde mojando un poco mis piernas
.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Mar Jun 29, 2010 2:01 pm

La carrerca comenzo y parecia que yo llevaba ventaja, pero un instante despues Sean me adelanta dejandome atras. Me esfuerzo todo lo que puedo, dandolo todo, pero no consigo volverle a adelantar. Al llegar al final de la piscina y dar la vuelta, veo a Shady que se sienta en el borde de la piscina. Grito a Sean para que pare, que sigue enfrascado en la carrera y nose da cuenta. Yo saludo a Shady con la mano y me acerco a ella fatigado.

- ¡Hola!- digo agarrandome al bordillo para conseguir recuperar el aire- ¿Como tu por aqui?
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Jun 29, 2010 2:34 pm

Movía mis pies de un lado a otro, haciendo pequeñas olas en el agua que los rodeaba, pero entonces empezó a cambiar el ritmo y vi como alguien nadaba pro la piscina. Me fije bien cuando ambos salieron a la superficie y uno de ellos era Mark. Es chaval era encantador y siempre nos habíamos llevado muy bien. Salude con mi mano y espere a que estuviera a mi lado. - Hola enano - Dije tocando su cabeza mojada - Estaba aburrida y sabes cuanto me gusta el agua... - Alce los hombros dejándolos caer - ¿Y tu? ¿Un poco de ejercicio?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Mar Jun 29, 2010 2:55 pm

Cuando estoy a punto de llegar al final de la piscina, oigo a Mark que me grita que Shady está aquí. Paro y saco la cabeza del agua. Veo que los dos están en el borde de la piscina hablando, así que me dirijo hacia ellos.

- ¡Hola Shady! Me alegro mucho de verte. Has salvado a Mark de la humillación total, ya que estaba a punto de ganarle - sonrio y dando un impulso salgo de la piscina. Cojo mi toalla y empiezo a secarme la cabeza y el torso desnudo y mojado. - ¿Que te trae por aqui?

Shady era una de las mejores amigas que he tenido desde que vivo aqui, siempre nos hemos llevado muy bien, aunque más de una vez he tenido la impresión de que me miraba con otros ojos.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Jun 29, 2010 4:51 pm

Vi como alguien me saludaba a lo lejos igual que había hecho Mark, entonces unos ojos claros y un pelo oscuro me desvelaron quien era. Mi mejor amigo, eso sin dudarlo en ningún momento. Habíamos compartido muchísimas cosas juntas y no podía pasar mucho tiempo sin llamarlo o saber algo de él. Salió de la piscina – Ya sabes, agua + aburrimiento, ¿el resultado? – Abrí las manos ya que era obvio. Entonces se secó el cuerpo y el pelo una vez fuera de la piscina.

Con Sean las cosas siempre habían sido igual, éramos amigos de hace muchísimo tiempo, pero siempre había sentido algo más hacia él, no sabía si una pequeña atracción, o simplemente admiraba su belleza. Aun así no pude evitar embobarme con su torso, para luego mover la cabeza sacando aquella imagen de la misma y girarme hacia Mark. – ¿Y vosotros? ¿Dónde está Ryan?

Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Mar Jun 29, 2010 5:01 pm

Me encanta que me llamen enano o pequeño, asi tengo a todos pendientes de mi, eso me gusta. Yo me quedo en el agua enfren de los dos, moviendo las piernas rapidamente para no hundirme, ya que no estaba agarrado al bordillo.

- La verdad es que es bueno hacer deporte ¿no? o eso dice el pesado de Sean. Como no habia nadie por aqui para hechar unas canastas me meti al agua.- digo salpicandoles a ambos- Mi...quiero decir Ryan, se quedo en casa, tenia que poner al dia sus cosas raras del museo.

Miro a Sean, sabiendo que casi la cago, no puedo contar a todo el mundo lo que Ryan me ha contado respecto a mi familia y bueno...la suya.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Mar Jun 29, 2010 6:21 pm

- ¿Pesado dices? Ya vendrás tú luego a pedirme consejo sobre como conquistar a una tia o como sorpenderla. Además, hacer ejercicio es muy sano y siempre viene bien. Que sino te acostumbras a estar con el ordenador y viendo la tele y eso no puede ser.

Mark casi menciona cosas que no debe decir, asi que le ayudo a salir del aprieto.

- Ya conoces a Ryan, Shady. Siempre tan ocupado con el museo. Además, tengo entendido que en breve llegará una nueva colección asi que debe de ponerlo todo al día para que nada quede retrasado.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Jun 29, 2010 7:41 pm

Alce una ceja cuando Sean amenazó con no ayudarle más en cualquier cuestión que le preguntara y cuando dijo aquello de las chicas, una pequeña carcajada salió de mi garganta mientras me giraba para mirarle.
- ¿Tu? ¿Enseñar al enano algo sobre chicas? – Me tape un momento la boca – Deja que me ría… - Comente intentando picarle como hacia siempre. Lo había conocido rodeado de chica y se moriría… quien sabe… también rodeado de chicas.
- Lo entiendo, aunque debería descansar un poco de vez en cuando..- Alce los hombros como solía hacer. Como ya me había mojado un poco Mark, moví un poco mi trasero para acercarme más al borde, con intención de bajar del todo al agua.

Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Miér Jun 30, 2010 1:52 am

Miro con cara de enfado, pero de broma, a Shady.

- ¿Que estas insinuando, Shady? - digo, empujandola al agua, para terminar de mojarla del todo. - Ya deberias saber que soy todo un casanova, tanto con mujeres como con hombres - digo, sonriendole de forma cariñosa a Mark, sin que Shady note nada.

Continuo secando mi cuerpo. Habia notado una cierta mejoría en mi aspecto físico. Siempre me habia gustado cuidarme, pero desde que empecé en la academía de policía me ejercitaba cada dia más, y se notavan los progresos. Tenia los brazos bastante musculosos y era bastante más fuerte y resistente que antes, pero donde más se notaba era en los pectorales y en los abdominales, que se notaban bastante y estaban bastante fibrados.

Mientras me seco, alzo la vista y veo que Mark y Shady me estan mirando.

- ¿Que os pasa?
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Jun 30, 2010 2:28 am

Sentí como su mano empujaba mi espalda y me terminaba tirando del todo a la piscina. Metí hasta la cabeza cerrando los ojos con fuerza pero tragando un poco de agua. Mark me ayudo a salir mientras retiro el pelo de mi cara y miro detenidamente a Sean, como se seca sabiendo que estaba bueno y que sus músculos se marcaban a cada movimiento, pero sin hacerlo aposta. Aun asi, no se notaría la baba que dejaría en la piscina. Entonces mientras no me veía, susurre en el oído de Mark. - “Ahora salimos y vamos a por él, tiene que acabar en el agua de nuevo” – Sonreí cuando este nos preguntó que nos pasaba, y de un solo salto, me puse de rodillas en el bordillo, levantándome y acercándome a el lentamente.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Miér Jun 30, 2010 11:59 am

Me encanta la relacion que tienen estos dos juntos, cuando estamos los tres estan aseguradas las risas de todos. Shady me susurra al oido que vayamos a por Sean para tirarle a la piscina, es logico ahora le toca a el caer al agua. Ella sale de un pequeño salto poniendose de rodillas en el bordillo y se pone lentamente al lado de Sean. To salgo de la psicina y me acerco a Sean diciendo:

- ¿Abrazo colectivo?- sabia que la unica manera de tirarle era pillarle desprevendio o que Shady y yo lo hiciesemos a la vez.

La hago una seña, cuando nos abrazamos los tres, entonces empezamos a andar hacia el orde de la piscina saltando los tres al agua. Aunque nos ha costado lo hemos conseguido, Sean vuelve a estar mojado.

- Pobrecito, que ahora tendra que secarse otra vez.- digo chocando la mande de Shady.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.