Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 STAFFSHADYHaciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAHaciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 CopiadestaffalexHaciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Mejorpareja

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Miér Jun 30, 2010 12:34 pm

Entre los dos me engañan diciendo que quieren un abrazo. Cuando me doy cuenta de lo que va a pasar ya es demasiado tarde, entre los dos consiguen tirarme de nuevo a la piscina. Cuando salimos de debajo del agua empezamos a reirnos y a salpicarnos. Siempre me lo pasaba bien con el enano y con Shady, y muy pronto las cosas volverian a ser las de siempre con Mark.

- Oye se que teneis envidia del cuerpo que tengo, pero esa no es razón para que me tireis a la piscina - bromeo con los chicos. - ¿ Ves, Mark? Las chicas se vuelven locas conmigo - le dije, saludando a un grupo de niñas, que se empezaron a reir. - Oye, ¿es cosa mia o el socorrista me está sonriendo? - le susurro a mi amigo.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Jun 30, 2010 12:55 pm

No pude dejar de reírme en todo momento cuando los tres saltamos al agua. Salí riéndome a la superficie por lo que casi vuelvo a tragar agua de nuevo. Luego choque la mano de Mark y recibí agua en la cara de parte de Sean. – ¿Yo? ¿Envidia de tu cuerpo? – Pregunte posando una mano en uno de sus pectorales – Ni de coña, nene. – Dije dándome la vuelta como indignada y con orgullo pero me escurrí y caí hacia atrás en el agua. Volví a reír y mire al socorrista cuando dijo aquello Sean. Estaba realmente bueno, un estilo a Sebastian Stan que me podía volver loca, pero estaba claro que le interesaba más el ojazos que yo. – Lastima que sea marica… le podría haber hecho disfrutar muchísimo.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Miér Jun 30, 2010 4:18 pm

Veo como ambos se intentan picar mutuamente en plan coña, yo me rio al verles.

- Lo primero que voy a deciros, es que el socorrista me mira a mi.- digo saludandole con la mano, y el me contesta- Es amigo de Ryan, las chicas...adolescentes con los hormonas revolucionadas. Ven un tio sin camiseta y se ponen a chillar como locas. Para terminar añado como Shady, tu cuerpo para ti bonito. Yo me conformo con el mio.- digo saliendo del agua y poniendo posturitas como si fuese un culturista.

Los tres empezamos a reirnos de nuevo.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Miér Jun 30, 2010 4:42 pm

- Oye Shady, un respeto. Sabes que no me gusta que digas marica...suena despectivo hacia nosotros - le digo a mi amiga.

Veo como Mark sale del agua y empieza a decir que el socorrista le mira a el, cosa que comprobamos que es cierta al instante, ya que no deja de seguirle con la mirada. Me dan ganas de ir y meterle un puñetazo por mirar a mi amigo. Pero tengo que controlarme, no quiero que Mark se sienta incomodo.

´"El no te llega ni a la suela del zapato" - pienso mientras Mark comienza a flexionar sus músculos, dejando notar que él también empieza a convertirse en un hombre. "Dentro de unos años estará más bueno que yo, además el es guapisimo".

Pero ahora mismo no estaba yo para relaciones, rollos o cualquier cosa que implicase acercarse a una persona, ya fuese hombre o mujer. Cada vez tenía más aceptado cuales eran mis verdaderos gustos. Y muy pronto tendría que enfrentarme a mi mayor miedo: mis padres.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Jun 30, 2010 5:56 pm

Solté una carcajada enorme cuando Mark salio de la piscina y comenzó a poner poses típicas de los culturistas que entrenaban muchos en el gimnasio que daba con la piscina. Yo no quería salir del agua en ningún momento, así que mire alzando una ceja a Sean y le saque la lengua - Yo los llamo como quiera, tengo mas años que tu, con lo cual, mas vida social... y mas año rodeada de gays y lesbianas a los que llamo maricas con amor - Me di la vuelta, ahora si indignada dando pasos difíciles hacia otro lado de la piscina. Cuando el menos se lo espera, salgo corriendo como puedo y salto sobre el, abrazándolo por la espalda y dejando besos en su cuello - ¿Ves Mark? Si es que al final termino queriéndole y todo...
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Miér Jun 30, 2010 6:39 pm

Cojo mi toalla que estaba en un banco cercano de la piscina y me tapo con ella, mi cuerpo comienza a tiritar un poco. Soy demasiado friolero y siempre me pasa lo mismo, sonrio para que mis amigos no se preocupen por mi, no es nada importante o eso espero, ya que hace unos dias estube enfermo.

- Tu y todos, yo no entiendo que podemos ver en el. Pero ya sabes, le gente con el tiempo te coge cariño, y demasiado rapido diria yo.- sonrio y me siento en el banco un poco mareado.

Desde alli para que no se den cuenta de lo que sucede empieo a hacer gestos de burla hacia Sean.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Miér Jun 30, 2010 7:12 pm

Me lo paso muy bien con Mark y Shady, siempre estamos haciendo el payaso y riendonos de cualquier cosa. Ya se empezaba a hacer tarde y debia acabar de hacer unas cosas antes de ir a casa. Salgo de la piscina y cojo la toalla que estaba al lado de Mark. Le paso mi mano cariñosamente por el pelo cuando me deoy cuenta de que está tiritando y tiene mala cara.

- ¿Te encuentras bien, Mark? Hay que estar siempre pendiente de ti. Toma anda, coje mi toalla también - digo, poniendole la mia encima antes de que se ponga a replicar. - No te preocupes, yo me secaré en seguida.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Jun 30, 2010 7:37 pm

Seguí sin dudarlo ni un momento a Sean fuera de la piscina, aunque llevaba mucho menos tiempo allí, se hacia tarde y tendría que secarme y todo para marcharme a casa, aunque no tenia prisa, ni nadie me esperaba allí. Cogí mi toalla fijándome en el tono de labios de Mark. Me agacho frente a el, de cuclillas y le acaricio la cara - Nene, estas tiritando... - Dije mirándole a los ojos directamente - Nos marchamos a casa ya, ¿verdad? - Pregunte sin esperar respuesta, dejando un beso en su mejilla y tendiendo mi toalla al rededor de mi espalda y la de Sean, abrazándolo y secándonos a la vez.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Mark Storm Miér Jun 30, 2010 9:26 pm

Ambos me preguntan y me cuidan, al advertir que empieo a tiritar.

- Tranquilos estoy bien, es simplemente que habre cogido frio. Hace un par de dias estube pachucho pero me apetecia bañarme. Pero no pasa nada ahora me seco y me quedo como nuevo.- digo sonriendo.

Me levanto del banco, para secarme bien todas las zonas de mi cuerpo. Cuando ya estoy completamente seco, mi cuerpo deja de tiritar, me quito las toallas, tendiendole la suya a Sean, que se encuentra aropado en la misma toalla que Shady.

- No me habia dado cuenta de que sobraba.- digo riendome- Voy a cambiarme a los vestuarios, el bañador esta empapado y no quiero ponerme otra vez malo. ¿Nos vemos ahora? Por lo menos hasta la parada del bus- digo parandome a mitad de camino.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Sean Evans Jue Jul 01, 2010 1:46 am

- No te vas a librar tan fácilmente de mi enano. Si no te importa Shady, voy a acompañarle hasta su casa. Es tarde y Ryan me matará si le pasa algo al chaval. Voy a cambiarme y os espero fuera.

Entro en el vestuario y me quito el bañador. Me doy una ducha rápida para quitarme el cloro de la piscina. Me seco el cuerpo entero y termino de vestirme con la ropa que habia traido en la bolsa, con la camiseta en la mano. Cuando salgo a la calle, Mark y Shady me están esperando. Me pongo la camiseta delante de ellos.

- Vamos chicos, no vayamos a perder el autobús.

Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo algo de entrenamiento (Tema Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.