Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 STAFFSHADYSin escapatoria [Ragnos] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDASin escapatoria [Ragnos] - Página 2 CopiadestaffalexSin escapatoria [Ragnos] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Mejorpareja

Sin escapatoria [Ragnos]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Miér Jun 09, 2010 11:46 pm

Reí a carcajada limpia, y una vez la tuve próxima le arrebaté un divertido beso de sus labios, saboreandolos durante unos minutos, para después, apartarme y sonreir malignamente:

-Era coña chata, con un polvo voy sobrado, pero, lo de la sangre va en serio. Mejor ir a un sitio mas privado y te explico, sin trucos ni tretas, soy pura verdad - dije completamente en serio.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Jue Jun 10, 2010 12:02 am

Me beso en los labios, desconcertándome un poco no me esperaba esa reacción en absoluto de un tipo como aquel.. pero sin mas me deje besar..
Me ofreció ir a un lugar mas tranquilo donde me explicaría todo lo necesario, lo mire durante unos segundos dudando de que hacer, el caso es que quería ese poder que el podría darme y si tenia que irme me iría..
- No te preocupes no te tengo miedo,- dije con media sonrisa- Vamos donde quieras y me explicas lo que necesito.. - comencé a caminar despacio por el callejón, pensando en si era lo mas sensato ir a solas con un demonio que por otra parte el demonio aquel era increíblemente atractivo y seductor y por otra parte, en ningún momento intento herirme.. podía o no podía confiar en un demonio era lo que recorría mi mente en ese momento y de que si lo que pensaba hacer era lo correcto.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Jue Jun 10, 2010 12:06 am

-Miedo no me vas a tener, eso dalo por seguro señorita - afirmé mientras la agarra de la cintura, con total confianza y echaba a caminar con total tranquilidad, para después, continuar caminando sin rumbo fijo, hasta el tugurio donde me alojaba aquella noche.

Abrí la habitación del motel que me correspondía, bueno, no era un motel, era un hostal, y era una mierda, pero la habitación era decente. Despaché a la cazadora con un manotazo en su trasero:

-Un vaso y un cuchillo y arreando que es gerundio - dije mientras me quitaba mi corbata con total tranquilidad.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Jue Jun 17, 2010 9:15 pm

No había echo nada y ya me estaba arrepintiendo, el caso es que si el podria proporcionarme poder de alguna manera, yo lo necesitaba para conseguir mi propósito, ya que asta ahora no lo había conseguido por los métodos normales, y aparte de no haber conseguido nada me había llevado mas de una paliza.
Caminamos asta un hostal de mala muerte, di un pequeño salto cuanto este dio una palmada en mi trasero, acto seguido le dedique una mirada de odio, abrí mis labios para quejarme pero los cerre al instante en el que le escuche.
- Un baso y un cuchillo?- dije desconcertada,- Que es lo que tienes en mente?, bueno que es lo que se supone que vamos a hacer con un baso y un cuchillo?.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Sáb Jun 19, 2010 1:19 am

-¿Para qué lo quiero? Fácil. Para tener mis poderes tienes que beber de mi sangre - contesté con toda la tranquilidad del mundo. -Simplemente haces eso, y ¡voilá! Poderes para ti. - comenté mientras me quitaba tranquilamente mi camisa, quedándome en una camiseta de tirantes de ropa interior y los pantalones.

-¡Venga! ¡No tengo toda la noche! - apremié al ver su rara reacción.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Mar Jun 22, 2010 2:29 am

(beber de su sangre?) pensé mientras daba pasos indecisos hacia donde se encontraba el.
Si es lo que hay que hacer, lo are necesitaba esos poderes.
Ande mas decididamente, esquivandolo y acercándome a una pequeña barra americana que hacia de cocina, abrí uno de los cajones sacando un cuchillo de cocina y me gire para mirarle sosteniendo en alto el cuchillo- Esta es la parte con la que mas voy a disfrutar- comencé a andar de nuevo acercarme a el aun sosteniendo el cuchillo en una mano pero no manteniéndolo en alto.

- Bueno ... donde te hago el corte, o prefieres que te lo clave?- dije sonriendo con maldad, justo frente a el a escasos centímetros de distancia.
Desvié mi mirada unos segundos hacia su pecho y mirando los músculos de sus brazos, y alzando nuevamente la mirada asta sus ojos esperando una respuesta.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Mar Jun 22, 2010 2:38 am

Enarqué una ceja, y no solo era por sus palabras y su movimiento hacia mi, con el cuchillo en mano, y encima, sosteniendolo en alto. Ladee la cabeza y finalmente, le quité el cuchillo con cara de mala ostia. Sin duda no estaba para juegos, a pesar de que sus miraditas, eran sugerentes.

Coloqué el vaso en el suelo, y me hice un tajo, y vertí la sangre en él. Cuanto más, mejor, y finalmente, cuando el vaso estaba algo lleno, cerca de la mitad. Gruñí y fuí a por un trapo para tapar el corte.

-Ala, disfruta del trago chata - gruñí.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Mar Jun 22, 2010 2:49 am

Que poco me falto para darle una patada en su entrepierna. al notar como su carácter de volbia mas insoportable aun si es que se podía.
Vi el baso en el suelo medio lleno, y vi como Ragnos se apartaba para taparse la herida con un trapo. Me agache para coger el baso y verlo a tras luz, cerré los ojos intentando pensar en otra cosa, y sin mas de un sorbo me bebí todo el contenido.

- Agg...- gemi de puro asco cuando termine de tragar su sangre, limpie con el ante brazo la sangre de mis labios- Bien estupido- Dije con un tono cortante- Que tarda eso en hacer efecto? y bueno el poder, cuanto me durara y que pasara después?- Me acerque a la barra americana para soltar el baso y después dirigirme al borde de la cama algo mareada dejandome caer en ella.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Mar Jun 22, 2010 2:53 am

-Es instantáneo - comenté. -Notarás un muy brutal mareo, y finalmente, ¡PUM! Caes K.O, a veces eso último no pasa... - añadí mientras aplicaba unas vendas a la herida con total tranquilidad.

-Luego, por otra parte, necesitarás más, y más, y más. ¡Felicidades! ¡Eres una yonki! - anuncié. -Necesitarás más sangre de demonio, a cuanta más, más poder. Supongo que viniendo de mi... será telequinesis o jodiendas similares... - concluí.

La miré. -Lo próximo, sería practicar, eso ya te lo dejo a ti
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Mar Jun 22, 2010 3:04 am

Me senté de un salto en la cama- Como que mas y mas seras capullo!!- le grite poniéndome en pie- Demonio, que me esperaba de algo así como tu no se te ocurrió avisarme antes no? de que tu mierda de sangre seria adictiva?,- me dio un gran mareo haciendome perder el sentido del equilibrio y caí bruscamente sobre la cama, los nervios mezclados con la ira que se estaba formando en mi pecho, me nublo la vista, me frote los ojos y me puse en pie torpemente- Y que es este puto calor que siento? estoy ardiendo, cuando pasara esto- dije con palabras angustiosas.
Comencé a sudar de una manera excesiva y no pude aguantarlo me quite las botas y desabroche los pantalones quedando así con un culotte negro de encaje, pero aun así no conseguí apartar ese calor de mi cuerpo, que se creaba en lo mas profundo de mi.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Mar Jun 22, 2010 3:06 am

-Te dije que habría consecuencias negativas chata. Tú misma las aceptaste - reí mientras me levantaba. Me crucé de brazos, observándola caer nuevamente en la cama, y me reí mientras negaba con la cabeza y avanzaba hasta la cama donde ella había caido.

-Pasará en un rato largo, mientras, te sugiero que te metas en la ducha, agua fria y arreando - dije tranquilamente apartándome.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] - Página 2 Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.