Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sin escapatoria [Ragnos] STAFFSHADYSin escapatoria [Ragnos] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sin escapatoria [Ragnos] CopiadeSTAFFAMANDASin escapatoria [Ragnos] CopiadestaffalexSin escapatoria [Ragnos] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sin escapatoria [Ragnos] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sin escapatoria [Ragnos] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sin escapatoria [Ragnos] Mejorpjchico
Mejor User
Sin escapatoria [Ragnos] Mejoruser
Pj más divertido
Sin escapatoria [Ragnos] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sin escapatoria [Ragnos] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sin escapatoria [Ragnos] Mejorpareja

Sin escapatoria [Ragnos]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Mar Mayo 04, 2010 3:03 am

Caminaba por los calles del pueblo estaba apunto de anochecer, regresaba de una cacería que me había mantenido ocupada semanas. Un fantasma con muy malas pulgas que consiguió herirme en el hombro, no era una herida enorme pero si escocia, y me había rasgado un poco la chaqueta. Caminaba sin mirar al frente, absuelta en mis pensamientos, cuando algo me llamo la atención, algo extraño. Aunque aun no era noche cerrada, y hacia una buena temperatura no escuchaba el barullo de la gente caminando por las calles, levanté mi cabeza para ver que pasaba, y para mi sorpresa vi que la calle estaba completamente vacía ni un solo local abierto, ni coches, gire mi cabeza para observar por donde había venido, estaba exactamente igual de vacío. Sin hacer mas caso del necesario a aquella situación, gire hacia la derecha para entrar en un callejón que conducirá hasta mi habitación de motel.
Una repentina brisa helada movió mis cabellos, las luces de las farolas del callejón empezaron a centellear, apagandose y encendiéndose de nuevo, algo no estaba yendo bien. Estaba cansada y con un rasguño en el brazo que nada mas me hacia escocer así que decidí no investigar mas de lo normal, y camine mas deprisa intentando salir de ese callejón lo mas rápido posible.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Mar Mayo 04, 2010 8:56 pm

Tic, tac, tic, tac, así sonaba el reloj, el reloj de la media noche, el de la noche de muerte, destrucción, y las bombillas, simplemente parpadeaban. ¿Qué irónico efecto de película de miedo, no? Pero, era yo, entreteniendome con aquella mujer la cual había estado huyendo de unos pooobres insensatos. O eso al menos pensaba. Sonreí con cierto divertimento mientras avanzaba en silencio por la calle, dejándome ver algo gracias a las luces, hasta que finalmente, avancé lo justo para que mi sombra se pudiera ver:

-Vaya, vaya, ¿qué tenemos aqui? ¿Una ratita perdida? - pregunté con cierta sorna y diversión. -No deberías correr por ahi a estas altas horas de la noche, señorita - canturré.

Reí un momento, mientras hacía estallar algunas luces, pero manteniéndome aun visible. Me reía, disfrutando de aquel momento. No mataría a aquella mujer, pero si que la acojonaría como nunca antes lo habían hecho.

-Señor poompaaas... ¡ja! - reí haciendo alusión a una canción infantil.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Mar Mayo 04, 2010 10:22 pm

Vislumbre una sobra difuminada que cada vez se encontraba mas cerca de mi asta que pude diferenciar la forma de un hombre, que me observaba con malicia. Retrocedí varios pasos al notarlo tan cerca. Esbozo una sonrisa malvada y comenzo a hablarme con un tono burlón que era insoportable. Suspire pensando que alomejor solo era un borracho, pero no tenia imagen de eso, al contrario parecía un tipo seguro de si mismo con aire de superioridad. Me sobresalte al oír como estallaban algunas de las bombillas de las farolas, dirigí una mala mirada hacia aquel tipo que parecía divertirse de lo lindo. Hizo un comentario con el cual se suponía que debía de reírme pero la cosa era que estaba muy cansada y que estaba comenzando a cabrearme.
Di un largo suspiro antes de contestarle, - Muy gracioso en serio- dije completamente seria- Y dejare de andar sola por las calles si me dejas largarme, pero aun así creo que me se defender bastante bien sola- porque siempre los hombres me veían de esa manera, me cabreaba me hacia sentir estúpida, llevaba años enfrentándome a cosas peores que simples humanos varones que intentaran aprovecharse de mi. Eso no me preocupaba en absoluto.- Tu eres el que debería de tener cuidado por estas calles- Dedique una pequeña sonrisa de ironia.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Miér Mayo 05, 2010 11:12 pm

Permanecí en todo momento tranquilo, mientras avanzaba con paso cauto y hacia la mujer, mientras que, a medida que avanzaba, más luces se rompían. Chask, trask, bom, zas... Una auténtico concierto de rotura de bombillas, deleitaba mis oidos, pero, aquella mujer no tenía miedo, y eso no era bonito, nada bonito, rompía la perfecta armonía que él estaba creando. Una perfecta armonía de temor:

-¿Gracioso? ¿Crees que pretendo ser gracioso? - sonreí autosuficiente para después cruzarme de brazos, parándome lo suficiente, dejándola a ella el último par de focos que restaban en aquella puñetera calle. -¿Sabes defenderte? Oh, que mieeeedo... ¿debo tener yo cuidado, preciosa? Creo que no - contesté su sonrisa con una de superioridad, para después, mostrarle mis ojos amarillos, los cuales se veian hasta en la más oscura noche, de forma tenue.

-No me toques las narices, yo que solo venía a jugar... - dicho esto, me dejé al descubierto, permitiéndola ver mi rostro. -Dejé de matar hace mucho, ahora, solo me dedico a asustar y a hacer negocios que nos beneficien a ambas partes, ¿sabes?
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 06, 2010 11:56 am

Siguió rompiendo bombillitas de las farolas, cosa que ya no me asustaba solo me intrigaba por saber que era ese ser. Comenzo a hablarme con grosería diciendo que no era su intención parecer gracioso, y me vacilo con dos o tres comentarios mas mostrando una sonrisa de superioridad. Mi cuerpo se estremeció al notar como sus ojos se tornaban a un amarillo intenso produciéndome que diera varios pasos atrás.
El prosiguió hablando mientras yo pensaba una manera de largarme de allí..

- ¿Me as visto cara de conejillo de indias?- pregunte arqueando una ceja- no verdad, pues a jugar al parque- consegui diferenciar su rostro un rostro frío manipulador, di varios pasos mas hacia atrás haciendo que la distancia entre los dos fuera aun mayor- Y no deberías ir por ahí mostrando tus magníficos poderes- dije con sarcasmo- O acabaras muerto, hay muchos cazadores que disfrutan torturando a personas como tu, y ahora bien te quedan dos opciones- esta vez saque valor de mis adentros, dando varios pasos y acercándome a el plantándole cara- o me dejas irme y tu te quedas aquí reventando todas las bombillitas de la calle, o puedo ser tu peor pesadilla- una sonrisa de malicia salio de mis labios- te en cuenta que puedo perseguirte de por vida, hoy mañana en fin tengo todo el tiempo del mundo es a lo que me dedico sabes..- me encogí de hombros, y le eche una mirada exhaustiva - tu eliges lo que prefieras..

Y comencé a andar de un lado al otro de la calle, esperando una respuesta sensata.

Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Vie Mayo 07, 2010 8:52 pm

Me crucé de brazos mientras avanzaba lenta pero decididamente, para después, observar sus gestos, mientras dejaba de apagar y destrozar luces, ya me había aburrido obviamente. Me rasqué el mentón, mientras escuchaba en silencio sus palabras, aunque, lejos de ser ya palabras, eran rudas amenazas que impactaban contra mi una tras de otra, algo que lentamente me iba enfureciendo.

-Decisión tomada... - la apunté un segundo e imité un gesto con mis manos al de una pistola, con el cual, apunté su pierna derecha y hice una única cosa. -¡BANG! - en ese instante, la pierna de la chica, pareció dejar de funcionar, tal y como si un disparo hubiera atravesado su rodilla, pero sin herirla y sin nada.

-Verás, no vengo aqui a matarte, ni a ganarme una reputación. - dije seriamente. -Vengo a proponerte un trato, porque busco gente decidida como tú, si es que en verdad, gusta de escucharme, y si no, tendré que buscar a otra persona, y te dejaré tranquilamente - comenté. -No pierdes nada
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Mar Mayo 11, 2010 12:44 am

Me desconcertó escuchar las palabras decisión tomada, pero no me dio tiempo ni si quiera a pensar que era lo que había podido decidir cuando me señalo con uno de sus dedos colocando su mano en forma de pistola a mi rodilla, y sentí un enorme calambre en la pierna que me hizo hincar de rodillas al suelo. Apoye mis manos en el suelo levantandome de nuevo, antes de que pudiera avanzar hacia el como pensaba hacer, el prosiguió hablando y escuche atenta sus palabras.

- ¿Gente decidida como yo?- repetí, lo que estaba decidida era a exorcizar lo y mandarlo de nuevo al infierno, pero prosiguió hablando haciendo que cada vez sus palabras me interesaran mas.

Sonreí cuando escuche sus ultimas palabras, sonaron incluso asta amables, que si no me interesaba me dejaría tranquila, así solo por ese motivo me interese aun mas.

- ¿Que tienes que ofrecerme? y por supuesto que es lo que quieres a cambio- No podía creer la pregunta que le acababa de hacer a un demonio, tenia que andar con cuidado respecto a lo que le ofrecía, y nunca fiarme de su palabra, pero solo pregunte ya por puro interés...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Mar Mayo 11, 2010 4:03 pm

Mantuve mi mirada en ella, y finalmente, ella afirmó que iba a escuchar mi propuesta. Asentí en silencio, con una burlona sonrisa en mis labios para después, acuclillarme frente a ella en silencio y sonreir burlon:

-Quiero llevarte a la cama, a cambio, tendrás la inmortalidad - ironicé, iba completamente en coña, y se me notaba para variar. -Pero no, te jodes - completé levantandome.

Chasquee los dedos, y la rodilla de Ariel, volvía a funcionar como si nada. Después me giré hacia ella y empecé:

-Verás, ultimamente muchos cazadores están porculizandome en mi local, ¿sabes? Entran, arman follón, se cargan a veces a algunos demonios fuera de mi local, y eso, es mala publicidad - comenté.

-Solamente quiero que me proporciones información de toooooodos los cazadores que conozcas y tengan intención de pasarse por mi bar, así les hago yo un arreglo para que no porculicen. A cambio, tendrás lo que quieras que esté en mis posibilidades - afirmé seriamente, clavando mis ahora amarillos ojos en los suyos.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Miér Mayo 12, 2010 11:01 pm

Se agacho frente a mi, diciendo lo que quería y lo que me ofrecía, con ironía vacilando con migo.- M... Acostarme contigo a cambio de la inmortalidad- dije haciendo como que me lo pensaba- no parece mal trato, disfruto y encima vivo eternamente..- vacile unos istantes, sabiendo que simplemente bromeaba, chasqueo los dedos y mi rodilla se mejoro al instante, me puse nuevamente en pie.
El comenzo a explicarme la realidad de para que me necesitaba, escuche cada una de sus palabras.

- Piensas que te voy a ayudar a que mates a cazadores.. o los tortures y tu sigas haciendo lo que quieras que hagas tan tranquilo- me acerque un poco a el mirando sus ojos amarillentos sin ningún miedo- Soy cazadora cariño, no te voy a vender a mis compañeros así como así, se que algunos pueden ser mezquinos y estúpidos pero no es razón suficiente- realmente no parecía malvado quitando sus ojos demoniacos el carácter y la forma de haberme tratado no eran los de un demonio común, teniendo en cuenta que podría haber roto mi pierna, o haber echo conmigo lo que hubiera querido, me pidió cortésmente ayuda.. así que dude durante unos segundos para después continuar hablando- A que se dedica tu local, quiero saber exactamente que es lo que haces y que tipo de gente va, y sobretodo porque van los cazadores a tu negocio, algún motivo tendrán- quería saber la historia después ya decidiría si ayudarle o no
.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Jue Mayo 20, 2010 10:15 pm

- Aaaaah, te intereeeesa.- sonreí divertido para después aplaudidos con cierta ironía. Después la mire seriamente mientras me encendía un cigarrillo con tranquilidad, reflexionando los pros y los contras de contarle en que consistía mi club, pero, muchos ya conocían el funcionamiento del club.

- Zona neutral chata, eso es mi club. Ángeles, demonios, cazadores, humanos, un negocio de compra venta de todo tipo de cosas camuflado, aunque, solamente información. - comenté.- Y simplemete teno a unos tocapelotas queriendome joder el tinglado y los quiero muertos, es simple, ¿ no ? .- concluí.

La mire interrogante, esperando una respuesta.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 20, 2010 10:24 pm

Escuche sus frías palabras atenta lo mire - Unos toca pelotas que seguramente serán cazadores honrados, que te querrán dar caza por algo en concreto, pero sabes algo- estire mi mano quitándole el cigarrillo que se acababa de encender dándole una calada echándole el humo el la cara- Estoy mas que cansada de ser buena, es decir de hacer lo que se supone que debo de hacer- me puse frente a frente a el mirándole a los ojos- Ofreceme algo que me pueda interesar dime que cosas están en tus posibilidades y si me interesa te ayudare cuando me lo pidas- Di otra calada al cigarrillo dando varios pasos apartándome de el para apoyar mi espalda contra la pared- Pero, no trabajare para ti solo te ayudare, ¿Queda claro?.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Jue Mayo 20, 2010 10:28 pm

- Ya veo, con que, algo cambio...- dije ahora sin el cigarrillo en mi boca. Gruñí y se lo quité nuevamente llevandolo a mi boca. La mire pensativo sobre que ofrecerle, pues había tantas cosas, pero, ¿qué coño querría aquella mujer?

- Te ofrezco de momento flujo de información gratuito, pero, si tienes otra idea señorita cazadora, estoy aborto a sugerencias.- dije fumando tranquilamente.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 20, 2010 10:40 pm

Sonreí y deje de hacerlo en el momento que me quito el cigarrillo, me acerque a el asta quedar a unos pocos centímetros de distancia alargue mi mano cogí su muñeca para llevar su mano a mi boca la cual sostenía el cigarrillo y darle una calada.- Información, no esta mal, pero la verdad que yo suelo trabajar buscando información y se me da bastante bien así que.. ofreceme otra cosa mas interesante no se...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Jue Mayo 20, 2010 10:44 pm

- Ve al grano chata, cuando hablo de negocios me gusta ir al grano.- dije seriamente, mirandola con total tranquilidad, gruñendo ante el hecho de que me quitaba mi cigarro. Me lo llevé otra vez a la boca y le di otra calada.

- Propon algo y ya veré que será, señorita...- concluí.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 20, 2010 10:49 pm

Yo con ganas de fumar y el completamente rancio al echo de que le quitaba su cigarro, pero me daba exactamente igual.
- Mira pues .... tengo dos opciones, o me satisfaces sexualmente y eso te va a costar mucho trabajo o, bueno tu siendo demonio tienes que saber algún método de proporcionarme algo de poder,- dije esta vez sin rodeos..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Jue Mayo 20, 2010 11:05 pm

- Poder... - dicho esto, me comencé a reír a carcajada limpia. Finalmente la mire a los ojos y me serené.- ¿Y para que coño quieres poder? Como mucho te echo un buen polvo pero, ¿poder? .- ladee la cabeza pensativo.- Aclara eso chata y me lo pienso.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 20, 2010 11:24 pm

Este rió y yo no le vi la gracia,- Un buen polvo? no creo que seas capaz de hacer algo así, no me hagas reír, pero .. no estaría mal tampoco si me hicieras disfrutar aunque sea lo mas mínimo, pero- lo mire de arriba abajo- sigo pensando que no podrás- le sonreí con malicia- Poder, no me vendría mal en si .Poder, no se algún poder demoniaco de esos me vendría estupendamente.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Jue Mayo 20, 2010 11:39 pm

-Creeme, no te imaginas lo que un demonio aburrido llega a hacer - comenté con total tranquilidad, ofreciendole un cigarro de la caja que llevaba encima, encogiendome de hombros ante sus comentarios. Volviendo al tema del poder, negué.

-No voy a darte eso sin una buena razón, y esa razón, no es válida - dije seriamente.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 20, 2010 11:45 pm

Por fin me ofreció un cigarrillo y me dio un buen motivo con eso para sonreirle- Aburrido me echarías un polvo solo por aburrimiento no porque te apetezca?Eso es de gays creo que ese es tu problema - reí mirandole, con que por aburrimiento.. - Y bueno mi motivo por el cual quiero poder es para que gente como vosotros y otros seres, no puedan agredirme tan facilmente como lo hacen simplemente un método de defensa te vale ese motivo?- me encendí el cigarrillo apoyandome nuevamente en la pared.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Jue Mayo 20, 2010 11:51 pm

-¿De gays? Mira preciosa, el problema está en que eres una cazadora, y me aborreces, y yo te aborrezco, así de simple. Si quieres echar un polvo, por mi encantado, pero, ¿qué certeza tengo de que no me matarás, chata? - sonreí irónico.

Me moví nuevamente, chasqueando los dedos pensativo.

-Mal motivo, no te lo daré pues - sonreí divertido. -Tendrias que ofrecerme tú algo para que te lo diera, en el hipotetico caso de que quiera y pueda
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Vie Mayo 21, 2010 12:06 am

- Bueno no tienes certeza ninguna pero... ¿Que certeza tengo yo de que no me mates tu a mi? - era real que tenia mas poder que yo y le seria mas sencillo matarme el a mi que yo a el- Y me aborreces solo por ser una cazadora? m.. me ofendes, - dije riendo tenia claro que no se fiaba de mi.

Di una calada al cigarrillo, ya terminandome este mismo y tirándolo al suelo- No te parece motivo suficiente que quiera poder, para defenderme, como se nota que a ti no te han estampado contra todo lo que pillaron por delante, dime no te parece suficiente que te ofrezca mi ayuda que mas quieres que te de para que me ofrezcas poder..?
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Vie Mayo 21, 2010 12:13 am

-Porque rompería uno de mis principios y eso para mi es sagrado, y me la pela que te ofendas - dije serenamente para después, continuar fumando mi cigarro.

-No, me da igual, y si quieres poder, creeme, tendrás que currartelo y muuuuucho, al menos para que yo te eche un cable - dije seriamente.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Vie Mayo 21, 2010 1:07 pm

Me hablaba con una chulería insoportable, suspire y me aparte de la pared para acercarme a el-Principios? desde cuando los demonios tenéis principios?-dije con un tono desagradable- Y bueno puedes o no puedes darme poder? si pudieras ya hablaríamos de como me lo debería de currar nada de tonterías se directo que tengo que hacer para que me des poder en el caso de que pudieras dármelo- ya estaba cansada de jueguitos quería que fuera directo al grano sin rodeos- Así que dime que es lo que pides a cambio..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ragnos Vie Jun 04, 2010 4:34 pm

-Desde que ostentan negocios con muuuucho dinero en juego, y desde que personalmente, me sale de los cojones, ¿queda claro? - gruñí con el mismo tono desagradable para después, moverme en mi sitio. La miré de reojo y finalmente, ladee la cabeza pensativo sobre lo que me estaba pidiendo. Finalmente, sonreí:

-Puedo, pero, hay una condición. Jurarme lealtead eterna, y obedecer las órdenes que te de, porque creeme, tomar mi sangre, es algo muyyyyy adictivo - sonreí muy burlón.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Ariel White Sáb Jun 05, 2010 11:36 am

No me podía estar pidiendo en serio, que fuera su puñetera esclava a cambio de poder y que estaba diciendome sobre la sangre, lo mire confusa entrecerrando mis ojos - Veras no pienso ser tu esclava si esa es la condición creo que va a ser que no- me acerque nuevamente a el, para quedar a apenas unos centímetros de separación- Que cumpla todas tus ordenes?.. m.. y bueno que tiene que ver tu sangre en todo esto.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin escapatoria [Ragnos] Empty Re: Sin escapatoria [Ragnos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.