Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Espiritus [[ Stefan Blacke]] STAFFSHADYEspiritus [[ Stefan Blacke]] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Espiritus [[ Stefan Blacke]] CopiadeSTAFFAMANDAEspiritus [[ Stefan Blacke]] CopiadestaffalexEspiritus [[ Stefan Blacke]] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Espiritus [[ Stefan Blacke]] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Espiritus [[ Stefan Blacke]] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Espiritus [[ Stefan Blacke]] Mejorpjchico
Mejor User
Espiritus [[ Stefan Blacke]] Mejoruser
Pj más divertido
Espiritus [[ Stefan Blacke]] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Espiritus [[ Stefan Blacke]] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Espiritus [[ Stefan Blacke]] Mejorpareja

Espiritus [[ Stefan Blacke]]

2 participantes

Ir abajo

Espiritus [[ Stefan Blacke]] Empty Espiritus [[ Stefan Blacke]]

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Abr 30, 2010 12:10 am

No había señales de actividades demoníacas, ni presagios ni augurios. Lo único que tenía era un posible caso en Concrete, Washington de espíritus…llegue rápida a cementerio para exhumar los restos del espíritu que estaba causando todo aquel revuelo, después de cavar aquella tumba termine rompiendo la tapa del aquel ataúd donde se apreciar los huesos de Jimmy el pequeño cabroncete, espacié sal y gasolina para darle paz a aquel espíritu.

Termine de enterrarlo de nuevo, apoyándome sobre la pala quitándome el sudor de mi cara- ya estas en paz –

Escuche un pequeño ruido que me hizo girar sobre mis talones ver a la persona que estaba a unos metros de mí. Y pensé:” me acabo de meter un buen lío si es el guardia de seguridad del cementerio, que escusa puedo darle a estas horas de la noche y con una pala en mi mano”
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Espiritus [[ Stefan Blacke]] Empty Re: Espiritus [[ Stefan Blacke]]

Mensaje por Stefan Blacke Dom Mayo 02, 2010 8:50 pm

No sabia que tenian las tumbas de mis padres, pero no me podia pasar ni una sola noche sin aparecer por ahí, al contrario que a mi hermano yo soy de los que visitan y cosas asi. Me gusta estar en contacto con lo que alguna vez fue mi vida humana.

Iba a dirijirme a las tumbas de mis padres cuando escuche algo, me esforce en prestar atencion y me di cuenta qeu alguien cavaba y poco despues quemaba algun cuerpo, no hacia falta ser un vampiro para darse cuenta de eso... El humo y tal no pasa tan desapercibido.

Me acerqué, llamarle curiosidad morbosa si os apetece, pero queria saber quien era el cazador que estaba por aqui cerca, ya que no creo que nadie mas hiciera este tipo de cosas... Ahora que lo pienso, voy directo a mii muerte... Bueno, hay que tener un poco de fe.

-Creo que si viene alguien te meterias en problemas.-

Yo estaba justo detras de ella, con los brazos cruzados sobre el pecho y una sonrisa ladeada en mi rostro.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Espiritus [[ Stefan Blacke]] Empty Re: Espiritus [[ Stefan Blacke]]

Mensaje por Vanessa Levinson Lun Mayo 03, 2010 12:09 am

Oculto mi pala como puedo, o darle una explicación a la persona que se iba acercando más. Intento aparentar algo de naturalidad en mi rostro al parecer, no era el guardia del cementerio por lo que pude respirar profundamente. Giro sobre mis talones dirigiéndome al chico –Menos mal, se que me hubiera metido en un gran lío. No es la primera vez que me encuentro en situaciones como está –Me resultaba muy familiar su cara de a verle visto en alguna parte, o a ver soñado. –y visitando familiares?- frunzo el ceño me quedo mirando al chico-Yo estaba…ah bueno es complicado de explicar- como puedo decirle que estaba haciendo, quizás me teme por una loca o algo peor. No todos aceptan nuestro trabajo hay mucha gente de mente cerrada que piensa que somos, psicópatas y estamos dementes por hacer lo que hacemos. –Estaba enterrado el pasado-tenia que mentirle a saber la verdad, saldría corriendo o peor llamar a la policía- Por favor ahora mismo recogeré todo me marchare, pero no llames a la policía –Estaba terrada la idea de estar entre rejas no era lo más apropiado, además tenía que seguir luchando salvando a personas cazando monstruos a parte de buscar enigmas que aún no se había descifrado en mi mente. –Aun no me has dicho tu nombre- sonrío al joven me quedo algo nerviosa no se porque, me hacia sentir muy a gusto la presencia de el.
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Espiritus [[ Stefan Blacke]] Empty Re: Espiritus [[ Stefan Blacke]]

Mensaje por Stefan Blacke Lun Mayo 03, 2010 5:36 pm

Oh... vamos, ni el mismisimo guardia de aqui se habria creido eso, asique menos yo, que tengo algunos añitos mas de esperiencia.
Le segui mirando con la cabeza ladeada y esa tipica sonrisita que te sale cuando no crees lo que te dicen.

-Si, parece que estas enterrando el pasado, pero el pasado de otra persona.-

Mire el nombre del cadaver que habia quemado, era un nio que murio a los siete años hace 29 años, vaya, pues si que debia ser pesado el fantasmita, tanto tiempo dando guerra.

-Vaya, pues si que que es antiguo tu familiar, tanto que te as tenido que desacer incluso del fantasma.-

Me pregunto mi nombre, si ella tampoco me ha dicho el suyo, asique me limite a encojerme de hombros y sonreir de lado con misterio.

-Tu tampoco me lo as dicho.-

Fue mi unico comentario, mientras apollaba la mano en la tumba de aquel niño, ex fantasma.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Espiritus [[ Stefan Blacke]] Empty Re: Espiritus [[ Stefan Blacke]]

Mensaje por Vanessa Levinson Lun Mayo 03, 2010 6:02 pm

Escucho al chico que parece saber más de lo que pensaba, así que si lo sabe ya de que sirve mentirle. Respire profundamente y le dije la verdad a Stefan, ahí va –Soy cazadora he exhumado los restos del niño para que descanse en paz, algunos espíritus no les gusta pasar a la luz o la parca no llega a convencerles para que pase al otro lado, así supongo que este niño no acepto el estar muerto y cuando uno vive solo como le paso a el, termina un punto en el que ya….no es lo que era si no un espíritu enojado por todo, y este –señalando la tumba del niño asiento a mis palabras- le hacia la vida imposible a muchas personas, yo le he dado el descanso que se merecía. –Le miro, ya esta lo he dicho soy cazadora me siento orgullosa de hacerlo, solo salvo vidas es a lo que me dedico en cuerpo y alma todos los días de mi vida. Hasta que llegue mi hora –Me llamo Vanessa un placer conocerte…-
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Espiritus [[ Stefan Blacke]] Empty Re: Espiritus [[ Stefan Blacke]]

Mensaje por Stefan Blacke Mar Mayo 04, 2010 8:27 pm

Me sente en una de las tumbas, apollando todo el peso sobre mis piernas, resultaba ironico que un vampiro estubiera sentado sobre un muerto... ¿No tiene su gracia? Aunque sea algo macabro...
Bueno, la chica me explico sobre que iba el tema de este niño,... No habia oido hablar de el, ero bueno, ya se sabe que yo no me involucro mucho en temas paranormales...Vaya... Otra situacion ironica.

-Stefan Blacke.-

Me levante para hacer una reverencia de esas que se hacian antiguamente antes de empezar una danza, esa de inclinar el cuerpa hacia delante y me volvi a sentar en mi posicion anterior, apollando los brazos sobre mis piernas.

-El gusto es mio, nunca se conoce a alguien tan amable que mata a gente como yo. Es decir un vampiro.

Sonrei levemente, era ujn broma, sabia perfectamente que era necesario acabar con algunos de ellos, asique de ninguna manera era un reproche y se notaba en la voz.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Espiritus [[ Stefan Blacke]] Empty Re: Espiritus [[ Stefan Blacke]]

Mensaje por Vanessa Levinson Miér Mayo 05, 2010 1:55 pm

Observo como se presenta cual caballero del siglo XVIII, esbozando una sonrisa me pareció curioso como todos los vampiros, algunos suelen no perder sus costumbres de presentarte como un caballero.
-¿Eres un vampiro?-

Lo sabía en cuanto se presento de esa forma. Ahora los hombres de hoy en día no se presentan de esa forma tan educada como mostró Stefan.
-Lo se vas a matarme entonces?-

Que puedo perder aunque estoy muy preparada contra los ataques de los vampiros, algunos no le hacían efecto las cruces, o el ajo. Ni la luz del mismo sol curioso….que los vampiros de las películas sean tan diferentes a los que he visto.

-No pareces como los vampiros que he conocido, esto no habla actúan rápido sin pensarlo para acabar alimentándose de su presa.-

No tenia miedo al contrario tenia fascinación por los vampiros, ocultando en sombras algunos sin que le den el la luz del día para ser castigado por lo que hicieron anteriormente, algunos…se siente decepcionados abatidos por su pena, otros se vuelven salvajes sin control de ello acabando con vidas de personas sin reparos de ningún tipo.
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Espiritus [[ Stefan Blacke]] Empty Re: Espiritus [[ Stefan Blacke]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.