Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Recuerdos de últratumba (Stefan) STAFFSHADYRecuerdos de últratumba (Stefan) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Recuerdos de últratumba (Stefan) CopiadeSTAFFAMANDARecuerdos de últratumba (Stefan) CopiadestaffalexRecuerdos de últratumba (Stefan) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Recuerdos de últratumba (Stefan) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Recuerdos de últratumba (Stefan) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Recuerdos de últratumba (Stefan) Mejorpjchico
Mejor User
Recuerdos de últratumba (Stefan) Mejoruser
Pj más divertido
Recuerdos de últratumba (Stefan) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Recuerdos de últratumba (Stefan) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Recuerdos de últratumba (Stefan) Mejorpareja

Recuerdos de últratumba (Stefan)

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos de últratumba (Stefan) Empty Recuerdos de últratumba (Stefan)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Abr 29, 2010 9:50 pm

Se acercaba el aniversario de la muerte de mis hermanas un día que odiaba profundamente por qué ese día mas que ningun otro la culpa se atenazaba y se hacia insoportable.
No quería ir al cementerio,pero no hacerlo me dejaba mal como si les huviese fallado.

Arregle el ramo que colocaría en sus tumbas,terminando de decorar los ramos con las flores que habia comprado.
No me lo pense más,sabia que cuanto mas lo demorase peor seria,de modo que agarre los ramos y mi chaqueta y sali hacia el cementerio.

El camino hasta alli me llevo media hora por culpa del trafico lo que hizo mas desesperante y frustante mi llegada.
Llegue alli y camine despacio hasta la tumba donde descansaba mi hermana,me puse nostalgica y acabe hablandole mientras corria una lagrima.

Quise salir de alli tan deprisa que no me di cuenta de que habia un joven a unos pasos y choque con él.

-Lo siento!
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de últratumba (Stefan) Empty Re: Recuerdos de últratumba (Stefan)

Mensaje por Stefan Blacke Jue Abr 29, 2010 10:09 pm

Hacia mucho que mi familia habia muerto, para que negar lo evidente cuando se tiene mas de una decada. Me gustaba venir a visitarlos a menudo, asi sabia qeu alguna vez habian estado con migo, y aunque era obvio que ya no era asi, en el fondo seguian estando dentro de mi, puede resultar algo cursi, pero nunca me olvidaria de mis padres...
No tan en el fondo soy algo demasiado sensible, segun mi hermano una debilidad, pero bueno, ahora ya no es como antes.

Sabia que habia alguien mas en el cementerio, no le di mucha importancia teniendo en cuenta que no era el unico que perdia familiares. Yo estaba sentando en una tumba donde ponia las muertes de mis padres... Hace mas de 100 años. Cada vez que venia yo arreglaba sus nuevas "camas".

Un rato despues la chica se choco con migo y casi se cae al suelo, suerte que parece ser que tiene algo de equilibrio, algo que en estas epocas ya no habia tanto.

-Estas bien?-

Pregunte levantandome y sacudiendome la tierra de los pantalones, que hay que admitir que un cementerio no es que sea el mejor sitio para pasar horas sentado. Menos mal que soy un vampiro, que si fuera humano me doleria lo mio el culo.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de últratumba (Stefan) Empty Re: Recuerdos de últratumba (Stefan)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Abr 30, 2010 3:48 pm

Cuando me comenzarón a albergar la culpa y la tristeza quise salir de ee lugar lo mas antes posible.
Me odiaba por hacer eso,marcharme cuando algo se me venía encima en lugar de afrontarlo pero no estaba lista para enfrentarme con mi pasado,aun no.
Camine tan deprisa como pude secandome las lagrimas que me impedían ver con claridad al andar.
Pero el tratar de huir a veces hace que no te fijes por donde vas o que tienes delante de ti de tal modo que sin querer choque contra alguien.
No eleve la vista hasta que me hablo y pude distinguir que se trataba de la voz de un hombre.

-Perdona -dije secandme las lagrimas- devería mirar por donde camino.Es que venir asitios asi me pone nerviosa

Trate de sonreir ante mi torpeza y de ese modo quitarme el temible momento vergonzoso que estaba pasando con aquel joven desconocido.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de últratumba (Stefan) Empty Re: Recuerdos de últratumba (Stefan)

Mensaje por Stefan Blacke Vie Abr 30, 2010 11:51 pm

Lo notaba, y eso que decian que los vampiros no sentiamos, pero yo tenia empatia, y sabia que ella estaba mal, aunque claro, no hay que tener muchas luces para saber que alguien que esta en un cementerio no lo esta pasando bien. ¿Acaso yo no estaba en la misma situacion? Vamos, yo estaba viendo una tumba, llevaba decadas huerfano, y con esta maldicion encima...

-Esta bien, no te preocupes, este no es un sitio donde una persona pueda ser muy feliz...-

Me encoji de hombros levemente, no era un gesto indiferente, mas bien estaba lleno de resignacion. No, no nos conociamos, pero estaba seguro que teniamos algo en comun. Habiamos perdido personas que realmente nos importaban.

En cada una de las tumbas de mis padres deje una rosa negra que llevaba en la mano hasta ahora.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de últratumba (Stefan) Empty Re: Recuerdos de últratumba (Stefan)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mayo 03, 2010 8:58 pm

Mire al joven sin duda no aparentaba más de 17 años,no pude evitar observar como dejaba una rosa en la tumba de dos personas observe las inscripcciones de la lapida:

-¿Son parientes tuyos? -pregunte incredula,esas personas llevaban muertas más de 100 años realmente me parecio extraño lo que ese joven hacia.Dejaba flores a unas personas las cuales él no podía aver conocido jamás. -Perdona si..me meto en donde no me llaman lo siento,es que me a sorprendido tu acto eso es todo.

A veces era muy bocazas y hablaba mas de la cuenta cuando no tenía por que hacerlo.
Si ese joven me miraba mal,no podria quejarme me lo merecería por ingrata.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de últratumba (Stefan) Empty Re: Recuerdos de últratumba (Stefan)

Mensaje por Stefan Blacke Mar Mayo 04, 2010 8:41 pm

Oh...Ese detalle, habia veces que se me olvidaba que la gente no podia entender estos actos, la vida sobrenatural era solo conocida por algunos desafortunados, por lo que sera mejor disimular un poco, al menos ocultar la verdad tras una cortina.


-Bueno, si, son familia, pero como ves vivieron tiempo atras, se puede decir que son familiares lejanos... Antepasados, y no se, se me ocurrio pasar a dejar un par de flores, ya que ellos nos dejaron la casa y el dinero.-

Aja! Ni una sola mentira en mis palabras, solo he hecho que se interpreten de otra manera, pero eso ya no es culpa mia, hay que aprender a pensar lateralmente. Me encoji libremente de homrbos y mire hacia las tumbas de donde venian ellas, parecia que eran sus hermanas, apellidos los mismo y fallecidas en poco tiempo... Pobre, sabia que era perder asi.

-Bueno, no creo que este sea un buen tema para hablar, pero si quieres, seguimos con los muertos...-

Ui...y yo que decia que tenia sensibilidad, pero bueno, aun no me acostumbro a el cambio de vocabulario entre epoca y epoca.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de últratumba (Stefan) Empty Re: Recuerdos de últratumba (Stefan)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Mayo 08, 2010 10:39 am

Mire al joven mientras me explicaba algo al respecto sobre su familia.Un detalle por su parte al menos acordarse de ellos.
Hasta ahora tenía el registro de todas las personas presentes en el pueblo gracias a Maddie quien me daba acceso a ello y el joven no me parecia que huviese visto nada sobre él antes.

Estabán llegando muchas personas al pueblo en pocos meses y teniendo en cuenta el aumento de la actividad paranormal eso me complicaba mucho a la hora de saber si estaba hablando con un simple mortal o otra cosa.

Aunque desde mi pespectiva no parecia ser mala persona,aunque venir al cementerío a dejarle flores a unos antepasados tuyos que nisiquiera as conocido me resulta algo inusual...

-Es extraño,pero supongo que puede que este diciendo la verdad-pense para mi-de otro modo ¿qué razón puede tener para venir al cementerio a colocar flores a sus antepasados?.

Quite mis pensamientos sobre lo raro que me resulto ese acto por su parte cuando le escuche decir ese comentario para entablar conversación conmigo.

No pude evitar sonreir.

-Mis hermanas murieón hace un par de años,estoy sola. -dije algo triste- no me gusta venir ...por eso no suelo venir a visitarles a menudo,pero si no lo hago al menos en el aniversario de su muerte,me siento culpable como si les huviese abandonado.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de últratumba (Stefan) Empty Re: Recuerdos de últratumba (Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.