Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) STAFFSHADYTener algo de Fe? ( Anika & Castiel) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) CopiadeSTAFFAMANDATener algo de Fe? ( Anika & Castiel) CopiadestaffalexTener algo de Fe? ( Anika & Castiel) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Mejorpjchico
Mejor User
Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Mejoruser
Pj más divertido
Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Mejorpareja

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

3 participantes

Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Vanessa Levinson Sáb Abr 10, 2010 10:04 pm

Apoyo mis manos en el banco de madera mirando al cristo crucificado, respiro profundamente buscando mi fe “ la poca que me quedaba por todo lo que pase”

-Padre no se donde estas no se si me escuchas, si la poca fe se me esta agotado, porque me haces esto-

Lloro escucho un ruido miro a la ancianita que estaba, encendiendo las velas rezando. Rezando por alguien que no hace nada por salvarlos pesen en mis adentros más profundos.

-Dios si me escuchas dame una señal- Me levanto miro por si había alguien en el confesionario, me apoyo en el banco para levantarme. Me apoyo de rodillas, alguien abre la ventanilla, no se si servirá lavarme los pecados ahí va-

-Perdóname padre porque he pecado, hace mil siglos no me confieso y…..y tenido actos impuros me he acostado con un hombre muy guapo…..y me siento sucia no tenia que hacerlo – El padre ríe, - Gracias eso es muy bueno de su parte padre- Abre la ventana miro alguien que reconozco –Anika que mierda haces –Me tapo la boca-¿Qué haces aquí?

Se escucha un ruido fuerte, miro a ver -Quien es?- Miro a un hombre con una gabardina beige
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Anika Lucius Pacites Sáb Abr 10, 2010 10:17 pm

Había decidido disfrazarme de cura. Sabía que tal vez aquél disfraz no me sentaría nada de nada bien, pero ahí estaba, me miré en el espejo antes de dirigirme a la Iglesia. Había estado investigando sobre un caso. Al parecer habían demonios en el pueblo. El caso era encontrarlos. Por ello me dirigí hacia la Iglesia disfrazada de sacerdote.

Una vez allí evité todo contacto con las personas, una señora mayor me pidió consejo acerca de sus asuntos familiares, simplemente la escuché pensando en un "tierra trágame" pero la señora al final, lo único que deseaba era que alguien la escuchara, como todos, la verdad.
Una vez se había marchado la señora tenía que buscar algún signo de actividad demoníaca por la zona, tenía que ver si habían profanado (por así decirlo) la Iglesia. Entré en el confesionario para ver si habían restos de azufre.

Una vez en el confesionario estaba concentrada en la tarea de encontrar algún signo de azufre que no me di cuenta de que habrían la cortinilla para confesarse. "Oh, oh.." -Pensé- Oí lo que me decía aquella chica, su voz era inconfundible, sin duda era Vanessa. No pude evitar reír.

¿actos impuros con un chico guapo? ¿desde cuándo eso es un pecado? -Susurré- Vale.. ya sé que este disfraz no me sienta bien, pero tampoco estoy tan fea ¿eh? -Bromeé- Pues lo mismo podría preguntarte a ti, guapa. Yo lo que hago es ver si han profanado la Iglesia y.. -Mientras hablaba seguía en mi tarea de encontrar algún rastro de azufre- ¡Lo encontré! -Te enseñé el dedo- No pienses cosas raras, que sólo te lo enseño para que veas que hay azufre por estos lares -Todo lo que decía era susurrando, por supuesto en las Iglesas había que mantener el respeto y hablar flojo o simplemente no hablar. Me parecía horrendo que los demonios profanaran las Iglesias, no me parecía nada ético, ¿pero desde cuándo tenían los demonios ética precisamente? Decidí salir del confesionario y te hice una seña para que me acompañaras fuera para contarte todo con más tranquilidad. Una vez fuera volví a bromear- ¿Te gusta mi disfraz, eh? seguro que así ligo un montón jajajaja
Anika Lucius Pacites
Anika Lucius Pacites

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localización : Sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Vanessa Levinson Sáb Abr 10, 2010 10:36 pm

Miro Anika hago un mohín con la boca –Jajaja muy graciosa, pensé que eras el cura, quien estaba confesando todo, dios que vergüenza ahora sabes lo del tío este, no es un pecado para ti para ellos es sucio. Me alegro de verte amiga –Te abrazo escucho con atención todo lo que dices de los demonios, y las profanación de la iglesia –Me tapo la boca, por emitir un ruido que hace que se gire las personas, sentadas en un banco –Lo siento –

Me voy a un lugar más apartado –es eso verdad?- Lo encontré dice Anika –No mierda –Me tapo la boca – quería decir eso…-miro el azufre, te miro como vas vestida al salir del confesionario –Si estas deslumbrante para una noche de fiesta ¿has pesando salir de marcha así? Podrías ligar con curas – me río muevo la cabeza de un lado a otro, miro al tipo de la gabardina beige –Ves ese hombre de allí, porque nos miran tanto?

Anika si hay demonios en esta iglesia, tenemos que sacar esas personas de aquí ante de que ocurra la peor –Miro a todos me siento triste, por si les pasara algo. El tipo misterioso se levanta – Si el es un demonio –señalo al tipo -
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Anika Lucius Pacites Sáb Abr 10, 2010 10:44 pm

A lo mejor es verdad que deslumbro con este atuendo -Bromeo, pero me pongo aletra y en guardia por si las moscas. Sentí un repentino temblor- Algo me dice que no es un demonio, es como si.. no es humano, pero.. no me parece malo.. es decir.. no creo que nos haga daño -La volví a mirar- ¿Ángeles?

Pensaba en todo lo que estaba ocurriendo y sin embargo, si tomábamos la iniciativa de poner a salvo a las personas de la Iglesia podríamos tener bastantes problemas, desde que nos dijeran de todo y tuviéramos que vernos obligadas a contarlo todo y que nos tomaran por locas (por mis antiguas experiencias, no deseaba volver a un psiquiátrico), hasta que esos mismos feligreses fueran los demonios que tantos extragos estában causando.

Seguí viendo cómo el hombre se acercaba a nosotras, pero sin embargo, por un momento bajé la guardia, no sabía por qué, pero algo me dictaba que no iba a hacernos daño.

Dejémosle que se acerque y nos diga, no creo que quiera hacernos daño
Anika Lucius Pacites
Anika Lucius Pacites

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localización : Sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Castiel Sáb Abr 10, 2010 11:23 pm

Escuche las plegarias de Vanessa, se decidí aferrar a su fe tal como todos queríamos aferrarnos en algún momento de nuestras vidas aparecí en la iglesia entre una pequeña ráfaga de viento y solo me quede a cierta distancia observándolas.Me acercaría a ellas cuando fuera el momento necesario, después de verlas hablar por unos instantes decidí caminar hacia ellas mire a cada una y las llame por su nombre.
-Anika, Vanessa, no soy ningún demonio-Dije mientras miraba a Vanessa voltee a mi alrededor ya ni siquiera este recinto sagrado estaba seguro para ellas ni para nadie, con el Apocalipsis a cuestas todo mundo perdía la fe inclusive yo.

OFF: podrian decirme para que soy requerido en este post para saber como contestarles en los siguientes gracias
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Vanessa Levinson Sáb Abr 10, 2010 11:42 pm

Miro al hombre de la gabardina beige que se acercaba a nosotras, mire sus ojos hermosos ojos que transmitían una paz –Si no eres un demonio, como sabes mi nombre el de mi amiga –

Le doy un codazo Anika que se queda eclisada por la belleza de aquel hombre, que nos dejo algo confundidas por sus ojos tan celestes. Que lindo que es, se acerca le miro –Soy cazadora mi amiga también, estamos buscando ella- Giro la cabeza miro a mi amiga –Anika estaba buscando esto – le enseño el azufre – no puede ser verdad

(( castiel va para buscar los demonios, que quieren apoderase de la iglesia para lucifer))
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Anika Lucius Pacites Sáb Abr 10, 2010 11:47 pm

-Volví a "la realidad". Miré al hombre- Sí.. ya suponía que no nos matarías -Sonreí- Verás.. he encontrado azufre en una Iglesia, ya tienen hasta la poca decencia de profanar Iglesias, no quiero saber qué será lo último -Me sentía indignada, nunca había dejado entreveer mi "catolicismo" pero sí, lo sentía y estaba indignada con aquello. Tal vez no fuera la perfecta cristiana, porque nadie es perfecto, pero sí que respetaba todo aquello. Moví la cabeza para salir de mis pensamientos- Está bien.. lo que en realidad necesitamos es un plan o.. directamente que nos ayudes porque.. tú eres ángel.. así que.. tú tienes más poder que nosotras desde luego. -Le miré esperando la respuesta y acto seguido miré en derredor confiando en que nadie nos escuchara- No creo que éste precisamente sea el mejor sitio para hablar de esto..
Anika Lucius Pacites
Anika Lucius Pacites

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localización : Sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Castiel Dom Abr 18, 2010 12:29 am

-el sitio es seguro , por lo menos por ahora- dije serio al escuchar sus palabras le sonrei y mire a mi alrededor sentia como los demonios se acercaban mas, era una pena que estos entraran y salieran de las iglesias como si fuesen sus casas- quieren desterrarlos a todos - mire de nuevo alrededor y pose mi mirada en ambas chicas - y tienen todo para poder hacerlo? como dicen les puedo ayudar pero... no podre hacerlo solo-
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Vanessa Levinson Mar Abr 20, 2010 4:26 pm

Lucifer me trajo hasta aquella iglesia yo rece, por mi alma por mi poca fe de creer que algo me salvaría de la condenación. Yo que iba de pequeña a la iglesia rezaba mirando los santos de mi alrededor creyendo que iban a convertirse en personas reales hablarme del sufrimiento de las personas de sus pecados de su condenación a vagar por el mundo para ser llevadas al purgatorio ser perdonadas.

Miro al ángel sus ojos trasmitían paz armonía era diferentes al ángel caído que se me aparece en sueños.

-yo te ayudare en lo que pueda –me quedo callada un segunda, respirando con dificultad salieron de mi boca las palabras que no pude ocultar más.

-Yo se porque ellos están en esta iglesia-

Los ojos de ellos se dirigieron a mi esperando respuestas de lo que acaba de decir, tengo miedo tengo miedo de ser el bicho raro porque el me ha elegido por llevar, en mis venas sangre de descendientes de Caín y Abel, maldita mi suerte, maldita la suerte de ver como Lilith acaba con la vida de mis hermanas gemelas.

-no puedo hablar de eso lo siento no quiero meteros en mis problemas-

El sufrimiento era mi peor arma lucifer mi utilizaba o deseaba mi muerte, miro las personas como rezan por ser llevadas al cielo.
-ellos buscan a su padre el que cree que les……..salvara, estas personas que rezan, rezan para morir con su alma limpia de la maldad. El mundo en el que vivimos ahora no es seguro para nadie

"Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán".
Daniel 12,10
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Anika Lucius Pacites Mar Abr 20, 2010 7:27 pm

-Miré a Vanessa atónita. Me había quedado sin palabras. Pero al final me recuperé- Vale.. cuando terminemos todo este embrollo me explicarás cómo osas saberte esas partes de la biblia.. y me dices que es un pecado el haber estado con un chico guapo.. no no no -Miré a Castiel- Bien.. si tenemos que hacer algo.. es ahora o nunca, porque como nos hallan descubierto estamos bien.. -Si nos descubrían sería lo peor que podría ocurrir.. ¿o no? llevábamos a un ángel con nosotras, tal vez.. pero de todas maneras debíamos de estar preparadas, aparte, yo lo que necesitaba era patear traseros demoníacos y descargar bastante adrenalina que tenía contenida. Les miré a ambos- ¿Y bien? no vamos a estar aquí de pasmarotes todo el día mientras el apocalipsis comienza a hacer sus extragos -Sonreí a Vanessa- Y no te pienses que te vas a librar de no decirme nada luego jajajaaj
Anika Lucius Pacites
Anika Lucius Pacites

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localización : Sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Castiel Vie Abr 30, 2010 9:07 pm

ellas tenian una historia y yo no sabia que hacia en medio de esta situacion mientras hablaban me desapareci un momento si n que ellas lo notaran despues apareci con cierto armamento que seguro nos ayudarian las mire y deje las cosas sobre una banca -supongo que no venian preparadas o si??- sonrei muy poco, pues o era algo comun en mi
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Vanessa Levinson Dom Mayo 02, 2010 1:14 am

Ana tiene razón yo solo llevo un arma….algo mas que eso mi sangre –Miro a Anika –no estoy loca es verdad, es extraño de creer que mi sangre tenga el poder de alejar a los demonios, por medio de un hechizo- Giro sobre mis talones miro a Anika -¿Dónde esta el ángel? Fantástico ahora ha desaparecido quien puede ayudarnos, -aparece de nuevo con algo en su mano, lo observo frunciendo mi ceño acercándome al banco de madera –que es esto?-abro la bolsa mirando en su interior una jarra de aceite o parecía una jarra de aceite junto algo que parece una espada -¿es una espada de ángel? Castiel se porque están esos demonios en esta iglesia –miro ambos lados si estaba segura de decirle al ángel, la verdad respirando profundamente mire a Castiel- Por Lucifer el….esta buscando la forma de reunirlos a todos para un conjuro que va ser en esta iglesia. –Miro Anika que se queda algo confundida –lo he soñado, parece de locos lo se….pero es verdad he soñado con esto también con el, con….Lucifer el me busca por algo aún no se que es…-miro a los dos –tenemos que salir rápidamente de aquí – de lejos como los demonios cierran las puertas de la iglesia –o no demasiado tarde tendremos que luchar
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Anika Lucius Pacites Dom Mayo 02, 2010 11:03 am

-Estaba un tanto confundida, no sabía a qué venía todo aquello y mucho menos el no saberlo. "En fin.." Escuchaba todo lo que decía Vanessa atenta, aún estaba sin poder dar crédito a lo que oía. De pronto sentí el portazo de que los demonios habían cerrado las puertas de la Iglesia.

Great! ¿no se supone que este lugar es sagrado? ¿tanto lo han mancillado? Jesús, María y José, lo que me faltaba ya por ver. -Giré sobre mi misma y saqué mi botecito de agua bendita que siempre llevaba en el bolsillo trasero de mi pantalón por lo que pudiera ocurrir y más estando en pleno apocalipsis-


Bien, chicos.. necesitamos un plan y.. -Vi cómo los demonios se aproximaban- Iba a decir rápido, pero qué coño! -Vi que ya hacía ademan de tirarse contra nosotros, sólo la figura del ángel los hacía retroceder un poco pero al ser tantos les daba absolutamente igual. Abrí mi botecito de agua bendita y se lo eché sobre el primero que quería atacarme, acto seguido saqué la escopeta que Castiel había traído en la bolsa y disparé al demonio. Sabía que eso apenas hacía pero por lo menos ganábamos tiempo.
Anika Lucius Pacites
Anika Lucius Pacites

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localización : Sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Castiel Vie Mayo 07, 2010 7:52 pm

Por mas que quisiera sacarlas de aqui seria demasiado tarde los demonios comenzaban a rodearnos, yo era un hombre pacifico que podia hacer ellas peleaban con uñas y dientes y yo coloque mi mano sobre la frente de un demonio haciendo que este saliera de el cuerpo de el pobre humano, no podria hacerlo siempre ... era cansado . Al fondo de la iglesia vi a un hombre parado con una gran sonrisa , no alcanzaba a distinguirle bien -Chicas se encuentran bien?- Pregunte y tuve que golpear a dos que tres que se acercaban a mi, aquel hombre llamaba mi atencion sin saber porque.
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Mayo 07, 2010 11:31 pm

Los demonios aparecieron todos nos rodearon uno en especial, me atrapo del brazo, con felicidad le lance –No pienso ir con usted- Uno volteo sus ojos negros como un pozo sin fondo, me golpeo contra un banco. Mire a todos me levante del piso algo aturdida del golpe le vi –Lucifer –señalo a lucifer ante la atenta mirada del ángel - tengo un idea- me acerco al ángel ¿pásame esa jarra? Podemos hacer un circulo sagrado los demonios no podrán entrar estaremos a salvo de sus ataques, o podemos esperar a que sea demasiado tarde –preocupa por Anika –Anika te contare más adelante todo esto te debo una amiga –Al ángel-confía en mi el problema mayor es…que puede también atraparte tienes que rodearnos son muchos demonios. Voy….a intentarlo –cierro mis ojos intento hablar con lucifer-

Los demonios desaparecen menos el –no quiere irse hasta conseguir lo que quiere…….
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Anika Lucius Pacites Sáb Mayo 08, 2010 10:49 am

-Ví cómo hacían el círculo sagrado mientras yo seguía peleando. Justo en el momento en que ya era fiable, exorcicé a un demonio. Le metí una matada a otro y entre en el círculo- Chúpate esa monstruito.

-Miré a Vanessa mientras pensaba que no me gustaba nada de nada lo que estaba haciendo. ¿En serio pretendía atraer a Lucifer? Esto no pintaba nada bien. Pero me callé ya que ella necesitaba concentración, de todas maneras yo siempre hacía lo que me venía en gana, no podía decirle a nadie que no hiciera una cosa, mucho menos si era peligrosa. Pero al menos estábamos allí un ángel y yo por si las cosas se complicaban. Vi cómo los demonios empezaban a desaparecer y que justo cuando el último demonio desapareció, apareció uno mayor, lo noté por la ráfaga de aire pesada que suele hacer presencia cuando se presenta un demonio/espíritu superior. Me puse en guardia deseosa de patearle el trasero a Lucifer, aunque sabía que eso no iba a ser nada fácil que probablemente se moriría en el intento. No dije una palabra a nadie, pero miré a Lucifer con desafío, lo cual sabía que eso no me convenía nada, porque si los demás demonios no podían entrar en el círculo, sabía que con Lucifer era todo distinto. Fue el ángel desterrado, era el Dios pero del infierno, estaba segura de que podía con todo y más.

-Miré a Vanessa y a Castiel- Bien.. ¿algún plan? que por cierto, creo que deberíamos de haberlo planeado antes de invocar nada. Y por cierto, Vane.. si salimos viva de esta recuerdame que te eche la bronca -Sonreí- ¿Y qué querrá el grandullón este? qué pinta de matón que tiene por favor.
Anika Lucius Pacites
Anika Lucius Pacites

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localización : Sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel) Empty Re: Tener algo de Fe? ( Anika & Castiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.