Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) STAFFSHADYNo hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) CopiadeSTAFFAMANDANo hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) CopiadestaffalexNo hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Mejorpjchico
Mejor User
No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Mejoruser
Pj más divertido
No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Mejorpareja

No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel)

2 participantes

Ir abajo

No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Empty No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel)

Mensaje por Damon Blacke Dom Mar 28, 2010 11:28 pm

No sabía qué hacía yo en un sitio como ese. ¿Un vampiro en un cementerio? No tenía a nadie enterrado ni nada parecido. Para mí simplemente era un lugar triste donde los humanos sepultaban a los cadáveres. Me quedé de pie, mirando fijamente a una lápida con el nombre de "Katherine Wayland" inscrito encima. ¿Por qué me paraba? Tenía cosas mejores que hacer en vez de estar embobado delante de una tumba. Sonreí, incrédulamente y di media vuelta para por fin largarme de allí. Tenía que ir a buscar una presa y alimentarme.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Empty Re: No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel)

Mensaje por Castiel Dom Mar 28, 2010 11:35 pm

Había recibido un mensaje celestial, un Vampiro que causaría problemas, había intentado contactar a Sam o Dean pero probablemente estaban ocupados intentando detener el Apocalipsis axial que pensé que podría encargarme yo mismo, después de todo era un soldado de el SEÑOR axial que aparecí en el Cementerio y observaba a aquel chico parado frente a una tumba carraspee un poco para que notara mi presencia , pero si era vampiro ya sabia que yo estaba detrás de el. axial que no dije nada solo me limite a observarle hasta que se giro y me quede viendo sus ojos.
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Empty Re: No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel)

Mensaje por Damon Blacke Dom Mar 28, 2010 11:42 pm

Un extraño olor invadió el ambiente. Miré arqueando una ceja al tipo que tenía enfrente de mí. Me acerqué lentamente, mientras lo revisaba de arriba a abajo. ¿Un ángel? Extraño, muy extraño. Se me quedó mirando fijamente a los ojos. No tenía ganas de matar a un ángel o me metería en problemas "celestiales".
-¿Pasa algo conmigo? - pregunté, mientras sonreía levemente. El tipo era callado, sin duda. Era de esperar de un ángel.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Empty Re: No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel)

Mensaje por Castiel Dom Mar 28, 2010 11:57 pm

El vampiro hablo y solo me limite a observarle , no sabia como actuaba Dean en estas situaciones , bueno si lo sabia pero no quería hacerlo como el.
Tome aire y di un paso atrás -Bueno.. Si debo evitar que cometas un asesinato- dije serio sin parpadear, al ver su reacción supe que no ulitice las palabras correctas
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Empty Re: No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel)

Mensaje por Damon Blacke Lun Mar 29, 2010 12:01 am

Lo volví a mirar, curioso. ¿Qué era lo que quería exactamente de mi? ¿Que no matara a más gente para beber sangre humana? Lo siento, pero no fue culpa mia que me convirtiera en lo que soy ahora.
-Yo.. no lo llamaría así. - dije, frunciendo el ceño, pensativo. - Tal vez... el ciclo de la naturaleza... - finalicé. No quería meterme con ningún ángel... Aunque hubiera vivido 230 años y bebiera sangre humana durante todo este tiempo, no tenía nada que hacer delante de un... guerrero de Dios?
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Empty Re: No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel)

Mensaje por Castiel Miér Mar 31, 2010 4:53 am

Tal parecía que el Vampiro sabia que frente a el estaba un soldado de dios así que me contesto de buena manera, seguí mirándolo de frente completamente serio y frío.
-No te alimentaras de ningún humano de este pueblo-
Repuse con seriedad.
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel) Empty Re: No hay vuelta atrás... ya no soy humano (Castiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.