Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Perfection (libre) STAFFSHADYPerfection (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Perfection (libre) CopiadeSTAFFAMANDAPerfection (libre) CopiadestaffalexPerfection (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Perfection (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Perfection (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Perfection (libre) Mejorpjchico
Mejor User
Perfection (libre) Mejoruser
Pj más divertido
Perfection (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Perfection (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Perfection (libre) Mejorpareja

Perfection (libre)

Ir abajo

Perfection (libre) Empty Perfection (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 9:40 pm

Semanas enteras sin saber donde ir, sin saber donde consultar un maldito libro, aquella ciudad era demasiado caotica, demasiados seres sobrenaturales mezclados con humanos normales.
Sabia que no habia ocurrido nada parecido a un asesinato aun asi desconocia de todas las cosas que podian llegar a pasar.
Mi abuela, siempre habia tenido la teoria de que entre sobrenaturales y humanos nada malo podria pasar, aun asi despues del accidente de mis padres sabia que eso seria imposible siempre y que yo estuviera con vida.
Sabia lo suficiente de esos seres para saber que tipo los habia aniquilado, siendo sinceros, descuartizado con gusto y ganas, un demonio.
Aun asi en los libros no decian gran cosa sobre esos seres sin tener en cuenta la cantidad de historias inventadas que circulaban por la red, se hablaba de tantos tipos de demonio que ni siquiera sabia del todo si aquellos demonio eran del todo ciertos o aquel accidente habia sido efecto de mi imaginacion.
Me pellizque, no, no lo habia sido.
Entre en una de las librerias que mas atencion me llamo, una bastante antigua sin demasiada gente, la gente normal no iva a ese tipo de lugares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfection (libre) Empty Re: Perfection (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Abr 10, 2010 3:17 pm

Nuevamente y despues de semanas de busqueda habia dado con la que parecia ser otra bruja.
Supongo que por la gran actividad demoniaca que se cierne sobre la ciudad.
Tanto cazadores,como humanos,y otros seres que tal vez yo ni me imaginase paseaban por las calles de este pueblo ahora maldito por culpa de los demonios.
Y es que hace 4 años los demonios aparecieron aqui y se han quedado para fastidiarnos.Y yo hace 4 largos años qe reuno gente para luchar contra ellos.

Si me huviesen dicho antes que esto me llevaría tanto tiempo no lo huviese creido.
Tenía una foto de la joven que consegui gracias a Maddie.Desde luego tener amigos relacionado con la justicia a veces te viene bien cuando necesitas alguna información de alguien en concreto.

Me acerque a la joven que estaba mirando libros no sabia como dirijirme a ella,que decirle exactamente pero eso ya se me ocurriria.

-Hola...¿Hayley?-dije mirando a la joven con el ceño fruncido mientras me repetia mentalmente que estaba loca-.No te asustes,veras soy...soy Piper Halliwell y se que eres una bruja,al igual que yo.

Esto no estaba saliendo bien,eso asustaría a la joven que lo mas normal era que saliese corriendo,pero etaba tan cansda de hacer lo mismo siempre.Y al final esas personas acababan marchandose al ver a los demonios...
No entiendo por que la gente hace cosas tan suicidas como es practicar magia sin saber las consecuencias de esta.

En televisión todo es muy bonito,de echo habia visto muchas veces peliculas en las que salian brujas pero eso solo era ficción y esto la vida real.
Donde ser una bruja tiene consecuencias graves.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Perfection (libre) Empty Re: Perfection (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 10:42 pm

Oi como la campana de la entrada volvia a sonar al pasar unos minutos de mi llegada. Haciendo caso omniso de el sonido segui buscando algun libro que tratara de demonios en aquel lugar, no sabia si simplemente explicarian las mismas cosas que ya sabia o simples mentiras o cuentos que se decian aun asi por buscar no se perdia nada.

Me gire al oir mi nombre, era una mujer alta, morena, parecia agradable por lo menos a simple vista. La escuche asta que huvo acabado, no tenia nada mas que hacer es mas era raro que supiera mi nombre no solia frecuentar en la boca de la gente de los alrededores.

La chica era una bruja, algo positivo por fin conocia a uno como yo. Despues de aquello se quedo en silencio examinando la reaccion que podria tener o cualquier movimiento que pudiera dar.
Me di media vuelta dejando el libro en su respectiva estanteria para luego volver a mirarla con una ceja arqueada.

-Supongo que vendras por algo *dije sin darle muchas vueltas al asunto, siempre me habia gustado ir al grano*

Parecio asombrada que no me diera la vuelta y saliera de alli corriendo o haciendo algo por el estilo, no me iva demasiado aquel tipo de salidas y menos tratandose de una bruja como ella debia ser, parecia bastante experimentada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfection (libre) Empty Re: Perfection (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Miér Abr 14, 2010 9:33 pm

Para mi sorpresa la joven no hizo nada de lo que yo creía que haría, si no que se lo tomo con total tranquilidad.
Como si eso ya le huviese pasado mucho antes,rei para mis adentros al imaginarme a una bruja como una heroina,sin duda eso atraería a los chicos.

Lastima que solo tuviese en mi mente a uno y desgracia que no fuese para mi.
Devia concentrarme en lo que habia venido a hacer y no divagar sobre mis problemas amorosos.

-Sí,-dije aun extrañada por su reacción- veras .... soy una bruja... y supongo que sabras toda la actividad paranormal que esta ocurriendo en este pueblo.
Pues,estoy reuniendo a brujas para luchar contra ellos.

Esperaba una respuesta,aunque lo maximo que esperaba era que me mandase a tomar viento.
Una persona cuerda no se mezclaría con demonios y menos aun para salvar a un pueblo.
Salvo Alexz que me habia dicho que si,aunque claro con condiciones.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Perfection (libre) Empty Re: Perfection (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.