Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
En la biblioteca(Libre) STAFFSHADYEn la biblioteca(Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
En la biblioteca(Libre) CopiadeSTAFFAMANDAEn la biblioteca(Libre) CopiadestaffalexEn la biblioteca(Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
En la biblioteca(Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
En la biblioteca(Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
En la biblioteca(Libre) Mejorpjchico
Mejor User
En la biblioteca(Libre) Mejoruser
Pj más divertido
En la biblioteca(Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
En la biblioteca(Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
En la biblioteca(Libre) Mejorpareja

En la biblioteca(Libre)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Feb 27, 2010 10:00 pm

Estaba aqui en la biblioteca me habia echo socia y estaba con 3 libros en las manos para llevarme a casa a leer .
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Dom Feb 28, 2010 12:30 am

Había decidido ir a la biblioteca un día que tenía libre de entrenamientos y aparentemente trabajo, así que tenía tiempo para poder gastarlo en mí misma. Entré en el recinto sin saber muy bien lo que quería, pero en cuanto vi una estantería llena de libros de arte supe que ya había encontrado el tema sobre el que quería leer. Cogí un libro sobre los monumentos romanos y lo sostuve en la mano, examinándolo. Me había hecho socia hacía algún tiempo y podía llevármelo, pero no estaba segura de que me fuera a dar tiempo a leerlo. Sacudí la cabeza y decidí que sí, así que me dirigí a pedirlo prestado absorta en su portada y no me fijé en una chica que venía por delante de mí, con la que me choqué.
- Vaya, lo siento. Debería mirar por dónde ando. - dije excusándome y recogiendo mi libro del suelo, pues se había caído.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Feb 28, 2010 1:26 am

-No importa son cosas que pasan-dije con una sonrisa intentando no tocarla y es que no queria averiguar nada de ella habia oido varias cosas pero no queria mas cogi mis libros sueltos y sonrei
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Dom Feb 28, 2010 1:25 pm

Yo también le sonreí. Últimamente estaba bastante torpe y eso no era normal en mí. Sacudí la cabeza, con mi libro en la mano. - Me llamo Amanda. - dije alcanzándole la mano para que me la estrechara y poder así formalizar nuestra presentación. Parecía algo reticente a hacerlo, cosa que me extrañó bastante, aunque tampoco pensé demasiado acerca de ello. Siempre había gente para todo, y ella podía ser de esa clase personas.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Feb 28, 2010 2:57 pm

Sonrei e intente llenar mi mente de recuerdos pero sabia que no funcionaria sabia que lo normal en ella no era ser torpe le estreche la mano.
-Sookie Stackhouse-dije con una sonrisa para luego descubrir su gusto por el arte en especial las cosas de la antiguedad
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Dom Feb 28, 2010 3:00 pm

- Encantada de conocerte, Sookie. - le dije con una sonrisa de medio lado. A pesar de todo no parecía desagradable, sino más bien todo lo contrario. - ¿Y llevas mucho por este pueblo? - pregunté con curiosidad, pues a pesar de que yo apenas llevaba demasiado tiempo por aquí ya me sentía como si me conociera el lugar muy bien. Era curioso la de gente nueva que estaba conociendo a pesar de llevar tan poco tiempo por aquí.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Feb 28, 2010 5:18 pm

Sonrei y enseguida supe al tener contacto con su piel que era una chica simpatica y como yo nueva aqui -Tecnicamente soy nueva -sonrei y mire la biblioteca -pero me fascina leer-bien la palabra del dia Fascina -Nada mas llegar me hice socia-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Dom Feb 28, 2010 5:22 pm

- Yo nada más llegar no, pero casi casi. He estado...ocupada, digámoslo así, y con todo el tema de adaptarme y concoer el pueblo no pude hacerme socia hasta hace bien poquito. - dije encogiéndome de hombros. Entre todos los encuentros con otros cazadores que había tenido y todo no había podido casi ni disfrutar de tiempo para mí. Las imágenes de Dean y Miguel vinieron a mí mente, seguidas como siempre del mar de confusión que me provocaban. Sam también apareció, y me alegró ver a mi nuevo amigo. Casi sacudí la cabeza para apartarlas de mí, pero sería muy raro hacerlo sin que viniera a cuento por lo que me limité a despacharlas sin más. - A mí también me encanta leer, y casi sobre cualquier tema. - era cierto, pues exceptuando alguno que otro me gustaban todos: fantasía, drama, romance, histórico, misterio...
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Feb 28, 2010 5:42 pm

Por su mente vinieron muchos jovenes todos ellos atractivos pero nege con la cabeza dandome .-Yo no estudie mucho no era lo mio -dije sonriendo maldiciendo mentalmente mi don -Pero lo compenso leyendo -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Dom Feb 28, 2010 8:13 pm

- Yo sí que estudié, y bastante además. - dije recordando las palizas que me metía en la unibersidad y antes en el insituto, en mi Bristol natal. - Pero me sigue gustando leer cosas que no tienen nada que ver con mi campo, que es la psiquiatría, como el arte, la historia, la política... - dije con una sonrisa. Me había costado menos sacarme la carrera por la caña que me había metido al estudiar, y por ello ahora podía disfrutar de tiempo para investigar acerca de otros temas que me gustaban también.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Feb 28, 2010 9:41 pm

A mi mente vinieron todos sus pensamientos las palizas recibidas mientras estudiaba y lo que le habia costado estudiar-Yo tenia deficit de atencion-bueno asi fue como diagnosticaron los expertos mi don ademas de decir que tenia una capacidad de captar los pensamientos de los demas por culpa de su lenguaje gestual todo lo contrario -Y cuando deje de estudiar me puse a trabajar-dije recordando todos mis trabajos-La mayoria fueron muy pesados per el que mas me gusto fue el de camarera en el Merlote´s-sonrei con cariño recordando a mis compañeras de trabajo y del mejor cocinero que piso el bar o por lo menos el unico que no intento matarme Lafayet sin olvidarnos de Sam
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mar 01, 2010 4:13 pm

- Vaya, no sabía. - Gracias a mi período universitario había estudiado casos como el suyo y me imaginaba lo que le había costado dedicarse a cualquier tipo de actividad estudiantil. Lo que tenía haber estudiado psiquiatría, que una se acababa conviertiendo en una fuente de conocimiento inútil en muchas ocasiones pero que a veces sirve para algo. - Yo me puse a trabajar para poder pagarme los estudios, pero empecé estando aún en Inglaterra, cuando cumplí los 15. - dije. - También trabajé de cosas bastante pesadas y degradantes, aunque sí que es cierto que el de camarera me gustó bastante. - aprender a servir combiandos me había sido muy útil y, además, era divertido, no como todos los otros que me había tocado desempeñar, como ayudante de biblioteca, mecánica, dependiente u otros mil que había olvidado ya.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 01, 2010 10:06 pm

-A mi me gusto por que fue el unico sitio donde era tratada bien o eso creo-dije con una sonrisa .
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mar 01, 2010 10:10 pm

Me sorprendí cuando me lo dijo, pues no entraba en mis esquemas que una chica tan simpática como ella no fuera tratada bien en algún sitio. - ¿Sólo te trataban bien allí? - pregunté incapaz de contener mi curiosidad. - No me lo explico, de verdad. La gente tenía que ser bastante idiota para que alguien tan agradable como eres tú no fuera bien recibida. - le dije con las cejas arqueadas.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 01, 2010 10:33 pm

-Sam era un jefe increible y estaba un poco por mi habia otro tio que separaba a los moscones y cerdos -dije sonriendo-Pero si normalmente me trataban mal-sonrei-Como has comprobado solo se sonreir y me trataban de loca no me gustan que sepan mis sentimientos-dije tratando de explicarme aunque era mentira
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mar 01, 2010 10:58 pm

- Me habría gustado conocer a ese chico, Sam. Jefes buenos no abundan mucho por el mundo laboral. - dije enumerando mentalmente todos los jefes capullos que habían tenido. Me harté en cuanto llegué al décimo, pero concluí que excepto Dean (y ni siquiera era mi verdadero jefe, pues nuestra relación era demasiado extraña para ello) y alguno que otro más ninguno había sido de mi agrado. - Estoy segura de que no sabes sólo sonreír, Sookie. Toda persona vale para algo, y que sonrías mucho no debería ser razón para que te traten de manera diferente ignorando eso. - comenté con seguridad.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 02, 2010 12:27 am

-Pues Sam es unico-dije con una sonrisa le queria un monton ademas que estaba para comserle a mi mente vino como un rayo cada uno de los jefes de ella y un tal Dean pero era algo asi como superior-La verdad es que mi cara es como una mascara puedo estar triste pero lo camuflo con una sonrisa-y era cierto me acorde de la muerte de la abuela y como estalle y menudo estallido -Bueno y tu en que trabajas-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Mar Mar 02, 2010 7:16 pm

- Ser capaz de ocultar las emociones es algo bastante útil, lo sé por experiencia propia. - dije encogiéndome de hombros. Cuando había sido más pequeña las iba mostrando sin temor alguno, pero al ir dándome palos la vida fui empezando a reprimirlas siempre cada vez más hasta que llegué a un punto en el que casi nunca mostraba mis emociones verdaderas. Se podía decir que la verdadera Amanda vivía tras una máscara, y que casi nunca mostraba mi verdadera cara. - Yo ahora mismo acabo de salir de la universidad y estoy buscando trabajo. - le dije con una sonrisa. No era verdad totalmente, pero la omisión de la verdad no la consideraba como mentira y podía permitírmela en determinadas ocasiones.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 02, 2010 8:17 pm

-Si es cierto saber ocultar los sentimientos es algo util-dije acordandome del daño causado por Bill a mi corazon y a mi alma yo sonrei pero a mi mente vino que algo de ella era mentira nege con la cabeza molesta.
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Mar Mar 02, 2010 11:24 pm

La vi negar con la cabeza y me quedé algo pillada, pues no me parecía haber hecho nada tan mal en lo poco que llevábamos conversando como para haberla podido disgustar. Yo estaba algo perdida en ese momento, pues su reacción me había cogido totalmente por sorpresa. - ¿Pasa algo, Sookie? ¿He hecho algo mal? - le pregunté con curiosidad. Lo único que podía haber pasado era que se hubiese dado cuenta de mi mentira, pero eso era bastante difícil. No imposible, claro, pero sí complicado. Yo ya no creía en imposibles en ciertas cosas, pues mi trabajo de cazadora de criaturas sobrenaturales me había abierto la mente completamente. Si no le había dicho mi verdadera ocupación era para no asustarla y, francamente, porque no esperaba que fuera a creerme si le decía que me ganaba la vida exorcizando demonios, perisguiendo fantasmas y matando metamorfos y otras criaturas. Simplemente era algo que necesitaba ocultar para que la gente que conocía no se preocupara de mi salud mental.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 02, 2010 11:36 pm

La tipica sonrisa de tension nacio en mi una que ya nadie sabia si era verdadera o falsa al saber a que se dedicaba .-No es solo me acorde de por que vine aqui-dije con esa misma sonrisa-Veras mi ex me utilizo para algo y cuando me entere deje de creer en muchas cosas-dije con una sonrisa entre ellas el amor. Sinceramente esta chica daba algo de miedo pero que diferencia habia entre ella y yo yo habia matado a Lorena la novia de Bill la que le transformo solo por defenderle y defenderme, sonrei-Tienes hermanos yo si Jason un ligon sin remedio aunque creo que ultimamente tiene una chica que le para los pies-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 03, 2010 4:14 pm

- Es bueno saber que yo no tengo la culpa. - dije con un suspiro de alivio. Lo que no era ya tan normal era que se hubiese cambiado la expresión de su cara justo en el momento en el que yo había pensado en algo que no era del todo cierto, y que se hubiese tranquilizado en el momento en que pensé en mi trabajo. Había algo que no me acababa de encajar... - Yo no he tenido novios serios, así que mis ex difícilmente han podido utilizarme para algo. - le expliqué cambiando de tema. - No, no tengo hermanos, pero tener a uno tiene que ser interesante, más aún si resulta ser tan divertido como parece Jason. - comenté.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 03, 2010 8:52 pm

Esta chica empezaba a sospechar de mi y eso no me gustaba no queria ser tratada de loca otra vez haber Sookie centrate -No no tienes la culpa -dije acercandome a ella y tocando su hombro -Tranquila-y en ese momento solo desee tener la tecnica de hipnotizacion que los vampiros tenian sonrei-Bill mi ex se aprovecho de que yo era nueva en eso de los sentimientos-en realidad de la parejas me engaño de la peor manera-Y bueno Jason se metia en muchos lios pero es genial .-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Jue Mar 04, 2010 1:04 pm

- Bueno es saberlo. - repetí con una sonrisa. Me tranquilizó que pusiera la mano sobre mi hombro, como probablemente pretendía conseguir con ese gesto, y me reproché a mí misma haber pensado algo malo de ella sin que me hubiera dado motivos serios para ello. Demasiado madrugar aquella mañana me estaba haciendo vovlerme aún más paranoica de lo habitual. - Pues vaya novio. Llego a conocerle de algo y no le dejo que se aprovechen de tí. Nadie se merece que jueguen con sus sentimientos. - dije yo, convencida. A pesar de que yo lo estaba haciendo con Dean y Miguel, pero no era lo mismo porque lo sabían ambos y me apoyaban. Simplemente estaba confusa al respecto, y nada más. - Todos nos hemos metido en líos alguna vez. - aunque los que a mí me había tocado vivir eran poco convencionales, como ser secuestrada por un vampiro, que me había pasado en una ocasión.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Mar 04, 2010 9:37 pm

Sonrei con felicidad al saber que mi contacto hizo que se tranquilizara sinceramente me gustaria tener mas contacto con las personas normales pero nunca podria sus mentes hablaban lo que su boca no y eso hacia que yo oyese cosas que no queria oir-La verdad lo que no me esperaba de Bill me lo espere de Eric -dije sonriendo con cariño y felicidad es cierto no me espere amor de Eric y el me lo dio ahora dudo si fue una trampa o no ves lo dificil que es -Gracias Amanda-dije sonriendo a lo que habia dicho con respecto a lo que haria contra Bill y la verdad temi por el siempre temo por su seguridad la de Eric, Sam etc-La verdad si ahora se esta centrando y sincermante no es por cubrir a mi hermano la mayor parte de sus lios eran de faldas el nunca hizo nada malo como algunos creian-dije con enfado para luego sonreir
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.