Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Oscuridad y soledad STAFFSHADYOscuridad y soledad STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Oscuridad y soledad CopiadeSTAFFAMANDAOscuridad y soledad CopiadestaffalexOscuridad y soledad STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Oscuridad y soledad Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Oscuridad y soledad Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Oscuridad y soledad Mejorpjchico
Mejor User
Oscuridad y soledad Mejoruser
Pj más divertido
Oscuridad y soledad Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Oscuridad y soledad Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Oscuridad y soledad Mejorpareja

Oscuridad y soledad

2 participantes

Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Oscuridad y soledad

Mensaje por Chris Wentz Miér Mar 31, 2010 3:27 pm

El ocaso habia llegado hacia escasos minutos,y con el mi libertad por unas horas.Durante ese tiempo era feliz,me sentia vivo de verdad y podia hacer lo que me apeteciera.Salir de mi casa era maravilloso,poder caminar por las calles,observar la gente feliz,ajena a cualquier cosa mala que les pudiera suceder...

Esa noche tenia trabajo,queria ir a al biblioteca a por un libro de pintura,la verdad,sobre su autor.Pete me hablo sobre un pintor que el mismo conocio,dijo que mis pinturas le recordaban mucho a el,y empece a sentir curiosidad.El no era demasiado explicito en sus descripciones,en los datos que me daba...*Pete*pense y con gran entusiasmo,abri la puerta de la biblioteca.Faltaba poco para cerrar,asi que deberia darme prisa en encontrar lo que andaba buscando.

Me acerque al mostrador y pedi ayuda a la bibliotecaria,la verdad es que se podian contar con los dedos de una mano,las veces que habia entrado en esa biblioteca,normalmente compraba los libros y asi podia conservarlos y consultarlos cuando me parecia bien,pero ea noche,me dio por ahi.

Me dirigi al pasillo que la chica me indico,despues de agradecerselo.Ahi estaba,lo agarre,pero unos cuantos que habia cerca,se cayeron hacia un lado.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Jessica Lee Moore Miér Mar 31, 2010 3:37 pm

Con lo bien que me habia ido el día y me habia quedado dormida en esl sillón viendo la televisión.

Tenía que ir a la biblioteca necesitaba unos libros para mi articulo en el periodico.

Apenas faltaba poco para que cerrase tenia que darme prisa,casí me caigo al volver la esquina y casi me comía a una mujer mayor que pasaba por alli.
La mujer logicamente no estuvo muy amable aceptando mis disculpas ya que casi la tiro al suelo de un empujón sin querer.

Pedi disculpas y continue mi camino con la mujer dando gritos e insultos sobre los jovenes que no tienen miramientos.

Llegue a la biblioteca y me acerque al hombre del mostrador que me dio las indicaciones para que cojiese los libros.

Menos mal que el hombre es amable -pense

Me diriji de inmediato a recojer esos libros que necesitaba, al lado habia un joven que tambien estaba cojiendo unos libros sobre pintura.
Cuando unos libros de su estante se cayeron, yo ya me marchaba cuando me agache a ayudarle a recojerlos.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Chris Wentz Miér Mar 31, 2010 3:49 pm

Vaya desastre que acababa de organizar.Una chica que habia cerca de mi,se acerco a ayudarme,dejando los libros que tenia en la mano para recoger los que habia tirado.Una vez los recogimos,eleve la mirada y me encontre con una chica joven y muy guapa que me sonreia.

-Muchas gracias,mientras mas prisa tienes...-dije dejando inacabada la frase.Le dedique una media sonrisa y me levante,colocando los libros en su estanteria correspondiente.

Ambos nos quedamos en silencio,y al final nos dirigimos al mostrador a pagar.

-Eso me pasa por venir a ultima hora.-termine diciendo,mientras el dependiente nos miraba raro por el ruido que habiamos provocado con los libros.La verdad es que era la unica hora en la que podia ir,pero siempre quedaba bien,el aparentar ser normal y poder tener otros horarios mas flexibles,a parte de los nocturnos.Suspire ante la idea de no volver a ver el sol.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Jessica Lee Moore Vie Abr 02, 2010 2:22 pm

El dependiente hizo que me sonrojara cuando nos miro a ambos como bichos raros por el ruido que habiamos formado.
Yo no pude evitar agachar la cabeza y sonreir,en el fondo me habia parecido un encuentro divertido y a veces a este lugar le faltaba un poco de... vida por llamarlo de algun modo.

Demasiado silencio a veces convertia la atmosfera de la biblioteca en un lugar tetrico.
Sonrei al joven que me hablaba animadamente frente al mostrador mientras el dependiente nos atendía.

-A mi tambien me a pasado algo parecido,mirarme es casi la hora de cerrar y me encuntro aqui con unos libros.Tengo suerte de que me dejen sacarlo de la biblioteca de lo contrarío estaría perdida. Y no podria empezar a trabajar.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Chris Wentz Vie Abr 02, 2010 2:57 pm

La verdad es que habia tenido suerte de encontrarme con esa chica,al menos era agradable,no como otras personas que van a lo suyo y aunque necesites su ayuda no se pararian ni a mirarte.A lo largo de mi vida me habia encontrado con muchas asi.

Sonrei por su comentario y no pude evitar preguntarle.

-¿Para trabajar?¿Y,cual es ese trabajo?,si no es mucho preguntar.-nunca habia coincidido en la biblioteca con nadie que fuera expresamente para documentarse,y ya que habiamos comenzado a hablar,pense que seria una buena idea conocer mejor a la chica.

Ultimamente habia tenido muy poca relacion con gente normal y eso se notaba a la hora de las conversaciones,que no eran todo lo fluidas que me hubieran gustado.

-Por cierto,soy Chris.-dije sonriente mientras le tendia la mano.Con mis libros debajo del brazo y ella con los suyos,nos dirigimos hacia la salida.No habia nadie mas en la biblioteca,y el chico,parecia pedirnos con la mirada que nos marcharamos ya.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Jessica Lee Moore Vie Abr 02, 2010 3:23 pm

No estaba acostumbrada a que nadie me preguntase por mi trabajo,salvo en la universidad que todos mis compañeros solían preguntarnos a Sam y a mi alguna cosa de clase.

-Me llamo Jessica soy periodista,y me documento sobre este pueblo y los casos ocurridos en él de los cuales las personas no conocen ni la mitad.
Y creo que tienen derecho a saber lo que ocurre en el lugar donde viven.

Al salir de la bibliteca la noche estaba muy avanzada,y habia una zona de la calle donde faltaba la luz y estaba muy oscura.

-Genial,justo tiene que aver un problema con la luz en esa calle -dije sonriendo de lado,mientras me resignaba.
Cuando me saldra algo bien -dije hablando para mi muy bajito-.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Chris Wentz Vie Abr 02, 2010 3:34 pm

Cuando empezo a contarme para que queria los libros,un escalofrio me recorrio.¿Acaso con esas palabras,esos hechos que decia que la gente tenia derecho a saber...tenian que ver con seres como yo?Preferia no pensar en nada de eso,asi que empezamos a caminar.

No me di cuenta de la falta de luz hasta que ella hizo su comentario.La verdad es que yo veia igual con luz que sin luz...una de las pocas ventajas de ser vampiro.A ella parecio entristecerla,como si el hecho de no tener luz,fuera la punta del iceberg,la culminacion de unos hechos de mala suerte.

-Tranquila,no pasa nada,ademas,yo te acompañare a donde tengas que ir,asi me quedare mas tranquilo,de acuerdo?.-añadi con una sonrisa hogareña.Ella parecio sorprendida,y mas aun,por el haber escuchado su comentario...a veces,tener un oido tan fino,no ayudaba en nada.Suspire,quizas me habia pasado con mi ofrecimiento,quizas ella tenia otros planes,o habia alguien esperandola y no queria que la vieran conmigo,mi boca y mis ganas de ayudar,me perdian.

-Lo siento...solo queria ayudar,pero si quieres puedo marcharme.-dije algo avergonzado.Aprete los labios,como si por hacer eso,la vergüenza fuera a desaparecer.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Jessica Lee Moore Vie Abr 02, 2010 7:12 pm

Me causo impresión que huviese podido escucharme, tal vez habia hablado demasiado alto.Aunque tenia la certeza que habia hablado bajito.
Sonrei ante su propuesta de acompañarme,no es algo muy usual hoy en día en nadie.Al igual que tampoco es muy fiable fiarte de las personas asi como asi.Como estaba la vida hoy en día no se sabe con que puedes toparte.

Aunque el joven no me parecio una amenaza y no tenia mal aspecto.

-No,no pasa nada te lo gradezco -dije dedicandole una media sonrisa-es que me e sorprendido nada más.Hoy en día es muy dificil que alguien se preocupe por otra persona.Y tampoco puedes fiarte de nadie.
No sabes que sicopata puede andar suelto -dije tristemente.
Pero no me importa que me acompañes si quieres,incluso te lo agradecería Chris la verdad,no es que me asuste la noche pero la oscuridad si me da miedo. -hice una mueca de timidez y aparte la vista al suelo mientras reia de mi completa locura.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Chris Wentz Vie Abr 02, 2010 7:28 pm

La chica accedio de un modo muy amable a que la acompañara.La verdad,pensaba que me iba a decir que no,que me marchara por donde habia venido,que no me conocia y que ella no iba a caminar por la calle con un completo desconocido...pero por suerte estaba equivocado.

Sonrei,muy complacido por su comentario e iniciamos el camino hasta su casa.Seguia pensando en sus palabras,eso de que no tenia miedo a la noche,pero si a al oscuridad...La mire,esa chica irradiaba dulcura por cada poro de su piel y ademas,no era como la mayoria de la humanas de hoy en dia,era muy agradable y no parecia superficial,me gustaba.
Su conversacion,tambien era de lo mas amena y confortable.
-Jajaja,la verdad es que la oscuridad impone un...-me calle de golpe,pues algo capto mi atencion.Era un sonido que provenia de nuestras espaldas,alguien nos estaba siguiendo,no me cabia la menor duda.

-...-iba a llamarla por su nombre,pero me di cuenta de que no lo sabia,asi que agarre su brazo e hice que aumentara la velocidad.-Alguien nos sigue,pero tranquila,no te pasara nada.-dije dedicandole una rapida mirada.Los pasos cada vez estaba mas cerca,asi que le dije que se alejara mientras yo me daba la vuelta para encontrarme cara a cara con nuestro perseguidor.

Una sombre se coloco frente a mi,una silueta a la que tarde poco en poner rostro,era...humano,pero no un humano normal,tenia armas.Armas bastante precisas para matar algo como yo.

-Di tus ultimas palabras,chupasangre.-sin mas,se tiro sobre mi,con una expresion dura en su rostro,dura pero acostumbrada a estas situaciones,era un cazador y yo era su presa.Iba a matarme,y le daba igual que fuera distinto...todos mis esfuerzos por no alimentarme de humanos,todo el respeto hacia al vida de los demas,y ahora me metian en el mismo saco.Notaba la estaca,olia la madera demasiado cerca de mi cuerpo.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Jessica Lee Moore Vie Abr 02, 2010 7:41 pm

Me escondi detras de un coche mientras miraba a Chris algo asustada.
Alguien nos seguia,estaba preocupada ¿y si llamo a la policia? -pense mentalmente mientras miraba.

Mientras vacilaba entre que devia hacer un hombre se ceñio con Chris lo tiro al suelo diciendo algo sobre chupasangre...?
No entendia nada de que estaba hablando pero el hombre tenia una estaca y su intención era clavarsela.

Pero es que el mundo se a vuelto loco!! -grite mentalmente.Sali de mi escondite y me acerque a al hombre gritandole que le dejara en paz.
Quien me miro con expresión dudosa como tomandome por una loca

-Sueltale,el no esta haciendo nada malo. dije cuando llege a su lado y le agarre el brazo que tenia la estaca y intentando que la soltara.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Chris Wentz Vie Abr 02, 2010 7:55 pm

Estaba luchando con todas mis fuerzas por evitar que la estaca se introdujera en mi piel,pero llevaba unos dias sin beber nada de sangre y estaba bajo de fuerzas.De repente escuche unos pasos que retumbaban en el suelo,era la chica,que se habia acercado a ayudarme.Ahora estaba agarrando el brazo del cazador,que la miraba extrañado.

No!Quizas la confundiera con otro ser,ella era humana...!No podia permitir que la hiriera,no!Sin mas,y aprovechando la confusion del momento,me levante del suelo,usando mi rapidez para acercarme a la chica y llevarla hasta unos metros mas adelante.Me miro extrañada,la verdad es que moverse a esa velocidad,no podia considerarse del todo normal.

Volvi donde el cazador,sabia que no se quedaria conforme con aquello.No solia usar la fuerza bruta,no era mi estilo,es mas,muy pocas veces en mi vida me habia visto en situaciones como estas,contando con que no controlaba demasiado bien mi fuerza.

-Yo no soy como los demas,tu no lo entiendes,...pretendes hacerme pasar por uno mas,pero estas equivocado.-le espete en su cara.

El cazador parecio sorprendido de que le hablara,normalmente cada uno intentaria matar al otro,sin pararse a preguntar y mucho menos a explicar.

-Si claro,tu eres especial,no te jode!.-me respondio,esta vez,sacando un cuchillo y clavanolo en mi pierna.La idea era introducirlo en mi corazon,pero logre esquivarlo.
Empezo a arder,me dolia la pierna,era insoportable...Grite de dolor,agarrandola fuertemente.
Al final y sin saber como,saque fuerzas de algun lugar y acabe por estamparlo contra una pared,consiguiendo despistarlo y salir de alli rapidamente.

Volvi donde estaba la chica.-Tenemos que irnos,ese tipo...-no sabia si habia visto lo que habia pasado,pero algo me decia que si.Si la respuesta era afirmativa,me cotaria convencerla de venir conmigo...y era del todo normal,ver como alguien estrella a otra persona tras una pelea de este tipo en la que las armas son estacas de madera y cuchillos ensngrentados con sangre de hombre muerto,no era...usual.

Me quede mirandola,cambiando mi vista de ella hacia el lugar donde habia tenido lugar la pelea...si aquel tipo volvia,..ahora si que estaria en un buen aprieto.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Jessica Lee Moore Dom Abr 04, 2010 10:18 am

Me quede sin palabras con mi boca ligeramente entre abierta devido a lo que acababa de presenciar.
Ese chicro acabab de lanzar a ese hombre por los aires como si levantase una bolsa de plastico.

Mire a Chris inspeccionandole cn la mirada mientras una parte de mi cerebro aun en shock por lo que acababa de ver buscaba una respuesta logica a lo sucedido.

La otra parte dudaba en confiar en él,tal vez el hombre de la estaca fuese el bueno de la pelicula de...mutantes en la que me encontraba y el chico de buen vestir el malo que atraia a las jovenes con su simpatia y su carita de niño bueno para matarlas cuando se cansase de jugar con ellas.

Pase mi mirada de Chris al hombre de las estacas,pero algo me dijo que Chris no era el malo de la pelicula.Si no mas bien el chico guaperas con problemas de ocultar su identidad.

Ladee la cabeza,me estaba volviendo loca,acaba de montarme yo sola mi propia pelicula de seres extraños.
El seguia esperando una respuesta por mi parte mientras dudaba algo nervioso y con prisa al lugar donde habia ocurrido todo.

Decidi dar rienda suelta a lo peligroso por una vez en mi vida y arriesgarme.

-Tenemos que irnos de aqui! -exclame volviendo en mi despues de dibagar por mi mente confusa.Le coji la mano y corrimos volviendo la esquina a salir a la calle principal fuera de las propiedades de la biblioteca.

Ya le preguntaría despues sobre si su fuerza se devia a un alimento a base de espinacas o habia algo más.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad y soledad Empty Re: Oscuridad y soledad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.