Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando la soledad [ James] STAFFSHADYBuscando la soledad [ James] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando la soledad [ James] CopiadeSTAFFAMANDABuscando la soledad [ James] CopiadestaffalexBuscando la soledad [ James] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando la soledad [ James] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando la soledad [ James] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando la soledad [ James] Mejorpjchico
Mejor User
Buscando la soledad [ James] Mejoruser
Pj más divertido
Buscando la soledad [ James] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando la soledad [ James] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando la soledad [ James] Mejorpareja

Buscando la soledad [ James]

2 participantes

Ir abajo

Buscando la soledad [ James] Empty Buscando la soledad [ James]

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 9:49 pm

::supuestamente habia ido a el instituto para ver si me podia inscribir pero las clases estaban muy avanzadas, de hecho si hubiera querido quedar en el colegio lo habria logrado pero no estaba en mis planes, camine por el pueblo, esta vez sin pensar nada, estaba cansada de solo pensar y no actuar, queria apartarme de ella pero no encontraba como.

Mientras caminaba me llamo la atencion el cementerio, sin dudarlo comence a caminar a el, una vez dentro mire las lapidas, todas ellas me recordaban la perdida de mis padres, suspire y busque un lugar donde sentarme, vi un arbol a lo lejos y camine hasta el, me sente pegada la espalda en el tronco, miraba las lapidas como si buscara las de mis padres::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Buscando la soledad [ James] Empty Re: Buscando la soledad [ James]

Mensaje por James Wycliff Vie Jul 02, 2010 10:39 pm

Habia salido aquella noche anterior con los chicos de la banda, por el pueblo que nos habia dado mas fama por Estados Unidos, y ese era Townhidden, que a pesar de todos los problemas y demas cosas, era un pueblo con una gente bastante extraordinaria e impresionante. Hacia tiempo que no iba por alli, ya que no estaba Amanda que era la unica que me hacia mover mis pies e ir a verla, pero hacia años que no la habia visto ni sabia nada de ella.

Resignado, comence la vuelta a casa o mas bien a la estacion de tren que me llevara a Houston de nuevo, donde me esperaria mi perro Anubis en mi casa. Habia pasado dias y dias buscando la pista del padre de Ariel ya que sabia que era lo unico que podia ayudarla a salir de toda la mierda donde habia entrado.

Caminando por el cementerio, que era por donde siempre atajaba para llegar antes a la estacion, senti como no estaba solo, alguien mas habia a mi lado, gire mi cara algo alarmado esperando que no fuera otro puñetero ser sobrenatural del que tener que defenderme, pero parecia solo una chica apoyada en un arbol.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la soledad [ James] Empty Re: Buscando la soledad [ James]

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 10:44 pm

::tome una hoja de el suelo y comence a pasarla por mi mano, era agradable estar sola, solo sentia el aire y el silencio como me gustaba, no escuchaba voces, solo el trinar de las aves y muy a lo lejos, tal parecia que ni si quiera ellos querian estar en el cementerio.

Suspire y alce la vista mire a un chico que me resultaba familiar, pero eso seria raro pues no conocia a nadie en este pueblo, pero tal vez lo mire alguna vez en Kansas, entrecerre los ojos, no lo reconocia::

-Un lugar extraño para pasear no crees?-

::hable con claridad , no me daba pena en lo absoluto y timida no era asi que no pasaba nada::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Buscando la soledad [ James] Empty Re: Buscando la soledad [ James]

Mensaje por James Wycliff Vie Jul 16, 2010 6:05 pm

Abri la boca al ver como aquella chica, que estaba ahi mismo sentada, se dirigia hacia mi sin ninguna verguenza ni aputo. Me gustana la gente decidida asi que no pude mas que sonreir y acercarme a donde estaba - Y tanto... pero imagino que sabras, como yo que es el mejor sitio para pensar y estar solo, ¿no? - Pregunte mientras con mis pies jugaba con algunas hojas que habian caido secas en el suelo.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la soledad [ James] Empty Re: Buscando la soledad [ James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.