Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando ayuda (Alexz) STAFFSHADYBuscando ayuda (Alexz) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando ayuda (Alexz) CopiadeSTAFFAMANDABuscando ayuda (Alexz) CopiadestaffalexBuscando ayuda (Alexz) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando ayuda (Alexz) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando ayuda (Alexz) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando ayuda (Alexz) Mejorpjchico
Mejor User
Buscando ayuda (Alexz) Mejoruser
Pj más divertido
Buscando ayuda (Alexz) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando ayuda (Alexz) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando ayuda (Alexz) Mejorpareja

Buscando ayuda (Alexz)

Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Mar 25, 2010 2:05 am

Habia oido de la llegada de unas brujas al pueblo, investigue un poco y gracias a la magia consegui saber sobre una de ellas.

Eso me dio una idea para librarme de Odette,si es que la bruja quería ayudarme.
De todos modos ella tambien tendría a su propio demonio dandole porsaco asi que decidi no alverguar muchas esperanzas.

Quede con ella en el Club durante el día,no podia hacerlo en casa Odette podria aparecer en cualquier momento y si se enterase nos mataría a las dos.

Habia protegido el local con talismanes y un fuerte conjuro contra demonios y demas seres oscuros.
Aunque todo me parecio poco ya que no sabia hastq eu punto era capaz de llegar Odette. Y si mi conjuro sería lo suficientemente fuerte para impedirle el entrar en mi club cuando se le apeteciese.

Me movia de un lado a otro angustiada por ver aparecer a la joven bruja.

Me preguntaba como sería y si tendria mucha experiencia en esto.

-Bueno,eso es algo que pronto averiguare -pense
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 12:00 pm

Tras haber dando muchas vueltas sobre contestar el llamado de una bruja que recibi quedarme
sin hacer nada, investigue que la bruja era dueña de un club bastante famoso al parecer, cosa en la cual podría sacar provecho de ello... Total dependiendo de la razón de su llamada sacaría la conclusión sobre mis futuros planes beneficiarios con ella...

El encuentro era de día sin especificación alguna del horario, solamente una fecha... Por lo que decidí ir a las 3 de la tarde justo después de mi comida... Tome la Harley Davidson negra
que había robado hacia ya un par de semanas hasta llegar a un callejón muy cerca del club
solo por precaucion, aun que no tenia la mas mínima idea solo era como un instinto que sentí al llegar cerca del lugar....

Me quite las gafas negras para meterlas en el bolsillo interno de mi chaqueta, sintiendo al mismo tiempo los talismanes y conjuros de protección que había al rededor del local...
-Vaya, la nena casi no es paranoica... - Dije alzando una ceja...

Abrí
la puerta del club, bajando las escaleras algo oscuras ...
"
Recuerda ser amable y sonreír, recuerda ser amable y sonreír, recuerda ser amable y sonreír " me repetí a mi misma mentalmente hasta tocar el suelo del local... Vi a una chica
caminando de lado a lado nerviosamente...
-Tu me has llamado..?? - Pregunte con una perfecta sonrisa falsamente amable..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Mar 25, 2010 5:27 pm

Mire hacia las escaleras donde se encontraba una joven de pelo blanco vestida con una chaqueta de cuero negro.

''Vaya, no es precisamente como me le imaginaba'' - pense

El aspecto de la joven me hizo dudar si tendria experiencia alguna con la magia.No la habia oido entrar o habia sido muy cautelosa o estaba tan sumamente nerviosa y preocupada por el tema de Odette que no me habia dado cuenta.

En cualquier caso ahora estaba justo a unos pasos de mi sonriendome

-Sí,te he llamado yo.Soy Piper,encantada de conocerte -coji unas sillas y las coloque en una mesa que habia cerca de la barra- ¿Te apetece tomar algo?
Le pregunte mientras daba la vuelta encaminandome a la nevera y sacando dos botellines de cerveza.

No estaba muy segura de como empezar la conversación,nunca desde hace bastante tiempo habia tomado contacto alguno con ninguna otra bruja.

-Veras... te he llamado por que necesito tú ayuda y creo que es algo que nos veneficia a ambas...
Digamos... que un demonio me tiene atada de pies y manos y quiere que haga su voluntad.Se llama Odette,es poderosa y muy peligrosa y e oido de la llegada al pueblo de algunas brujas entre ellas tú y con un demonio como Odette suelta es peligroso para todas.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 1:24 am

Confirmo que ella habia sido la persona que me buscaba y menciono su nombre...
-Soy Alexz y bueno un trago no me vendria mal ahora... - "
Aun que si me regalarias una botella de tequila
me iria mejor
..
"

Me dirigi hacia las sillas, desplomandome sobre una de ellas... Sace mi cajetilla de Lucky, sacando un cigarro y a la vez mi encendedor que tambien estaba en la caja.... Lo prendi sin preguntar si es que podia, pero como era un club lo mas seguro es que no causaria ningun problema...

Escuche atentamente lo que me comentaba sobre ese demonio Odette, pero una duda paso por mi mente
en ese momento... "
Porque me pide ayuda a mi, si es que bien lo podria hacer un cazador..??" Tampoco entendia como es que no podia engañar a ese demonio como tantas veces lo he hecho yo anteriormente... Digo no es algo tan facil pero tampoco imposible, asunto del cual yo era la prueba viviente de ello....

Una vez terminada su explicacion tome un trago de la botella de cerveza que Piper habia sacado...
-Por lo que me comentas mas que nada tu estas en peligro por ella, porque a mi ese demonio no me afecta en lo mas minimo... - Me recargue totalmente contra la espalda de la silla cruzando los brazos...- Pero bueno somos casi familia no? Ambas hacemos casi lo mismo... - De nuevo sonrei con esa falsa sonrisa amable..- Asi
que primero me quiero enterar de cual es son esas que ella te pide que hagas y obviamente como es que llego hasta ti.... Porque me resulta raro que de la nada quiera atormentarte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 26, 2010 2:25 am

Mire a la chica a los ojos,realmente no sabia si podia confiar en ella o no.Tal vez estaba siendo manipulada por algun demonio que queria enterarse de lainformación para ... que se yo... ir corriendo con el chisme o incluso matarla y ocupar su lugar.

Tenía que tener cuidado o podria ser peor el remedio que la enfermedad.

-Veras...-dije no muy convencida- ella quiere que mate a un cazador... y llego hasta mi por qué yo la invoque ... *suspire y di un trago a mi cerveza*
Si lose,estaba loca, pero digamos que estaba fuera de mi y cometi un grave error.

Cada vez qe pnsaba en el lio que habia metido a Dean sin quererlo...
Estaba claro que nunca aprendería a no jugar con fuego...

La mire observando cada detalle y gesto que fuese a hacer ante lo que le habia contado y esperando su burla de ''eres idiota''
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 3:19 am

Mientras escuchaba los detalles de las respuestas a mis preguntas, me mordi el labio inferior para no interrumpirla por mi carcajada... Y una vez terminada casi me parti en 2 por la risa provocada, de hecho empeze a llorar de la risa... Pero luego inhale algo de humo de mi cigarro para podrirme mas los pulmones y calmarme, viendo que Piper no se reia conmigo...
-Sin ofender eeh..! Pero me causo algo de gracia... - La mire un segundo a los ojos..- Creo que internamente no eres tan santa como aparenta tu imagen...

Tome otro trago bastante largo como para casi terminar la botella...
-Veras mi lema siempre ha sido, " enfrentate contra lo que puedes y sino entonces que alguien mas haga el trabajo sucio para ti..." - Inhale mas del cigarro haciendo que llegara casi a la colilla y lo apague en un cenicero que andaba cerca para despues sacar el humo casi en cara de Piper...
- Acepto ayudarte, pero de esto tengo que ganar algo... Entenderas que mi vida vale demasiado como para desperdiciarla asi nada mas... - Al decir eso mis ojos casi brillaron por lo orgullosa que estaba de hacer saber que mi vida era oro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 26, 2010 4:00 am

Me alegre cuando al fin solto el bendito cigarrillo,no soportaba más el humo del tabaco.Pero por educación supuse que por una vez no me pasaría nada.
Salvo que ahora mi ropa se quedaría impregnada con ese desagradable olor a nicotina.

La mire a los ojos intentando descifrar a la chica.
Estaba claro que tenia mucha confianza en si misma... demasiada diria yo.

Pero bueno al menos no habia dicho no a ayudarme, ahora lo que me preocupaba saber era que quería ella a cambio.

No tenia ni idea de que podia ofrecerle yo asi que preferi preguntarle directamente a estar con redeos.

-¿Qué es lo que quieres ? -pregunte intentando que mi voz sonase lo más calmada que pudiese.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 6:42 am

Me toce el menton con los dedos de mi mano derecha... Pesando en lo que podria pedir... Motos: me las podia conseguir yo, ropa: no me agradaba el estilo de Piper asi que ni me molestaria en preguntar, aparatos de ultima tecnologia: preferia conseguir los yo, hechizos y material para eso: tambien tenia mis propios provedores... Las ideas se me acababan y definitivamente no podia pedirle que sean cosas que ella haga por mi, porque bueno no es secreto para nadie que las cosas se hacen mejor cuando estan hechas por uno mismo...
Pero una luz llego del cielo para iluminar mi increible ser y recorde que ahora las rentas de departamentos eran una estupides porque jamas me quedaba en el mismo por mucho tiempo... Debido a la gente que estaba detras de mi trasero y eso... La mire muy seria, por primera vez desde que habia conocido a Piper...
-Si eres dueña de esto, entonces has de tener casa tambien... Quiero que me dejes vivir en ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 26, 2010 10:29 am

Al oir semejantes palabras mis ojos se abrierón como platos

-¿Perdona?-masculle incredula a lo que acababa de oir.

''¡¿Pero tendra morro?! -pense

No me lo podia creer ,esta brujita ademas de algo arrogante y demasiado segura de si misma.Queria meterse en mi casa para no tener que pagar un maldito alquiler de una habitación.

Pero al mirarla a los ojos supe que no aceptaria un no y bien pensado pondria su vida en peligro para ayudarme.
Estaba en deuda con ella si hacia semejante cosa por una completa desconocida.

Suspire y alce la vista hasta mirarla firmemente a los ojos:

-Esta bien, viviras en mi casa -dije no muy convencida de que eso fuese a ser una buena idea.- Pero al menos tendras que limpiar y hacer las tareas de una casa. No creo que te vayas a herniar por ello -dije ironicamente.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 3:29 pm

Sonrei por su comentario... Tomando muy enserio su preocupacion hacia mi divino ser, por hacer deberes de casa...
-Nah, no seas tan modesta no tienes que preocuparte por mi, una simple limpieza no es nada para mi... Aun que te lo agradesco eeh!... Se nota que nos llevaremos de maravilla... - Hize una sonrisa colgate - Pero lo de tu casa solo seria cuando lo necesite no sera algo diario... Y dejarte unas cosas que no puedo llevarme a todas partes conmigo...

Tome de nuevo mi cajetilla de cigarros para sacar otro cigarro y prenderlo, para mi es casi una ley prender un cigarro despues de cerrar un trato con alguien... Pero enfrie rapido mi cabeza recordando lo del demonio, preguntandome que tan fuerte seria... Y si es que ya le habia pedido ayuda a alguien mas o pensaba que solo nosotras 2 ivamos a enfrentar al demonio...

-Has pensado ya en un plan para lo del demonio...??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Mar 30, 2010 9:38 am

Mire a la chica divertida,no parecia mucho importarle que al morir fuese a convertirse en un demonio.
Me pregunte por que esa chica habia decidido convertirse en bruja.
¿Habria sido por voluntad propia? ¿o no habia tenido otra opción?

En cualquier caso estaba claro que el tema de acabar siendo un demonio no le incomodaba.

-No,aun no tengo un plan,no puedo lanzarme contra ella como si nada.Es muy poderosa -dije mirandola- pero si tienes algun plan soy toda oidos -dije sarcasticamente,queria ver hasta donde la pequeña bruja era capaz de llegar.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 8:07 pm

Al escuchar que no tenia ningun plan empeze a pensar sobre las posibildades que teniamos nosotras solas contra ese demonio, que al parecer era muy poderoso, tanto que una sola bruja no lo podia manejar... Asunto que me hizo entrar en duda y perder por un instante la confianza con la que habia llegado...

Si es que pensaba en gente que podria ayudarme con eso, no creo que quieran viajar hasta esta cuidad.... Asi que solo podria usar las personas que Piper conoce...


-Bueno para ser sincera, ayudaria bastante hacer algun trato con otro demonio... Lo mataria mas rapido que un simple cazador... Aun que con un buen cazador y nosotras estoy segura que si podriamos llegar a algo... Pero si tienes algo mejor que esto te escucho...




OFF: u.u perdon por tardar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Abr 03, 2010 2:52 pm

Mire a Alexz,realmente tenía razón Odette era muy poderosa y no sabia si nisiquiera un aquelarre de brujas podria con ella.
Pero su idea de pedir ayuda a un demonio no me atraia...

-Los demonios son traicioneros,te aseguro que si pedimos ayuda a uno.... es capaz de incluso volverse contra nosotras y apoyar a Odette,en ese caso estaríamos muy jodidas -le dije mientras daba el ultimo sorbo a mi botellin de cerveza.
Tenemos que buscar ayuda,por que Odette no es la unica demonio que ahi por aqui.No me e topado con ellos,pero e oido de mas de uno.Incluso de Lilith... y eso es muy malo.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 9:51 pm

Me rasce la cabeza por el dilema de a quien pedir ayuda... Cierto es que los demonios son traicioneros pero si es que nosotras lo traicionaramos antes seria hasta posible usarlo ... Pero por primera vez pense en ir hacia el lado racional...
-Ya has hablado con ella..? La has amenazado o algo asi..? Puede que ella solo quiera fastidiarte o algo asi... No veo porque se empeñaria tanto en que mates ese cazador si bien lo puede hacer ella...

Solte una carcajada por los metodos mis metodos "diplomaticos" que le habia dado...
-A quien engaño no?... Ese cazador esta enterado de lo que esta pasado con ese demonio..?? Porque podriamos pedir su ayuda y hacer que el la mante y claro nosotras ayudariamos de fondo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 11, 2010 2:38 am

Realmente esta pequeña bruja me tenia algo confundida,lo mismo podia leer entre linias en sus palabras y denotaba seguridad en si misma y derepente parecia que se tomaba mas en serio lo que le estaba contando sobre Odette.

Pense en lo que dijo,pero no queria meter a Dean nuevamente en problemas con Odette y menos aun sabiendo que tenia precio su cabeza.
Pero necesitabamos toda la información posible acerca de Odette y de eso no disponiamos.

Pense en Sam,el hermano menor de Dean tal vez él si pudiese conseguirnor información acerca de Odette.
No le conocia de hace mucho y apenas le habia tratado,pero se veia una persona buena.Y sin duda mas sentrado que el propio Dean.

Suspire con resignación y hable a Alexz

-Ese cazador sabe lo que pasa con ese demonio.Y no creo que Odette sienta especial interes en Dean,es solo por diversión,se divierte torturando y haciendo daño a la gente.Y si puede llevarse algunas cabezas como trofeos mejor.
Pero tienes,razón en una cosa,para poder vencerla necesitariamos saber mas a cerca de ella, y desgraciadamente eso es un misterio.
Tal vez sepa de alguien que pueda ayudarme a conseguir esa información,te agradeceria que si tienes algun contacto lo usases para ver que puede averiguar Alexz.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Buscando ayuda (Alexz) Empty Re: Buscando ayuda (Alexz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.