Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando mi pasado STAFFSHADYBuscando mi pasado STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando mi pasado CopiadeSTAFFAMANDABuscando mi pasado CopiadestaffalexBuscando mi pasado STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando mi pasado Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando mi pasado Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando mi pasado Mejorpjchico
Mejor User
Buscando mi pasado Mejoruser
Pj más divertido
Buscando mi pasado Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando mi pasado Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando mi pasado Mejorpareja

Buscando mi pasado

2 participantes

Ir abajo

Buscando mi pasado Empty Buscando mi pasado

Mensaje por Anna Valerius Jue Mayo 06, 2010 8:31 pm

Desde que era pequeña siempre he sentido que no era la persana adecuada que no era yo misma he tenido extraños sueños y flases y eso hizo que mi vida no fuera la de una chica normal mis padres son Derek Valerius y Valeria mi familia es de una de las familias mas importantes y antiguas pero hay algo mas lo noto lo siento pero que puede ser .

Supuse que en la biblioteca del pueblo habria algo de la familia Valerius se que es deberia buscar algo de los demonios pero estaba arta de no saber que era en realidad de sentirme perdida y vacia
Anna Valerius
Anna Valerius

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi pasado Empty Re: Buscando mi pasado

Mensaje por Nikki Sixx Jue Mayo 06, 2010 8:38 pm

Aquel día todo era extraño. Me había despertado con una sensación de que algo iba a pasar de que tenía que estar atento pero... Después de las cosas que me habían pasado en las últimas semanas, mi vida y mi mundo era una completa locura. Era hora de investigar sobre mi, sobre los demonios, sobre qué er y sobre por qué yo había sido "elegido" para aquella guerra que ni me iba ni me venía. Estaba cansado de ser un inculto en cuanto a temas demoníacos se trataba, eso solo conseguía que los demás seres se aprovecharan de mi. Ser un medio demonio a veces es bueno pero otras veces... Harías cualquier cosa por ser una perona normal.

Llegué a la biblioteca y empecé a buscar en las secciones de libros llegué a "Demonología, Mitos y leyendas Urbanas" y empecé a recopilar libros sobre todo lo que me podría interesar. Al final, enía una montaña de libros que me impedian ver por donde iba, de milagro no me tropecé con nadie. Miré a mi alrededor y todas las emsas estaban completas así que busqué a la chica más guapa del lugar y fui a sentarme con ella: La encontré en una mesa apartada, pelo castaño, ojos azules y unos labios carnosos muy sexys. Me falto tiempo para sentarme a su lado. Dejé los libros sobre la mesa y empecé a leer...



[OFF: ¿El tema era libre o estabas esperando que alguien en concreto posteara? Por cierto... Bienvenida! ^^]
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi pasado Empty Re: Buscando mi pasado

Mensaje por Anna Valerius Jue Mayo 06, 2010 8:51 pm

Off Libre Gracias por darme la bienvenida

Estaba tan centrada en mis cosas de mi pasado en mis pesadillas de pronto senti como alguien se sentaba a mi lado y le mire sonrei para seguir leyendo el libro de la familia Valerius .

No entendia nada desde cierto punto la historia se volvia absurda e inconexa mire al chico otra vez y sonrei-me ayudas.-dije poniendo el libro rojo delante suya-Por cierto soy Anna -
Anna Valerius
Anna Valerius

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi pasado Empty Re: Buscando mi pasado

Mensaje por Nikki Sixx Jue Mayo 06, 2010 9:02 pm

La chica me saludó con una sonrisa y me quedé de repente sin saliva. Cuando sonreía era ún más guapa. Nunca había visto una chica así y si tenía que empezar a ir más a menudo a la biblioteca para ello... Lo haría! Enseguida abrí el primer libro "666999 Preguntas y Respuestas sobre el Demonio". Tenía buena pinta. Hacía tanto tiempo que no leía que no sabría cuál sería mi ritmo pero me di cuenta de que lo hacía muy rápido y cuando ya iba por la pregunta 20, la chica me habló. Alcé la mirada y me encontré con sus enormes ojos azules puestos en mi, tuve que tragar saliva para poder hablar.

-Esto... Sí claro.
- cogí el enorme libro rojo que me pasé y sonreí cuando se presentó. - Yo me llamo Nikki Sixx... Encantado, Anna.

Estudié un poco el libro, hablaba sobre una familia, los Valerius, y parte de lo que decía ya lo había escuchado o leído en otra parte era como una antigua leyenda Europea que me habían contado cuando había estado de gira...

-¿En qué necesitas que te ayude, Anna? - preguné sin saber bien qué quería que hiciera.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi pasado Empty Re: Buscando mi pasado

Mensaje por Anna Valerius Jue Mayo 06, 2010 9:13 pm

Le mire sonriendo -Sabes su leyenda -era absurdo preguntar eso los Valerius tenian una leyenda que todos sabian por eso apellidarme asi no me gustaba y mas llamarme Anna .-Soy hija de Derek y Valeria Valerius-suspire y le mire -Sabes lo que es llamarse igual que esa persona tan conocida por todos y creer que hay algo mas tras su muerte -suspire-se que hay algo mas pero todos me miran como si fuera loca -
Anna Valerius
Anna Valerius

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi pasado Empty Re: Buscando mi pasado

Mensaje por Nikki Sixx Jue Mayo 06, 2010 9:22 pm

Cuando me preguntó por la leyenda asentí, la conocía bastante bien sobretodo porque cuando estuve de gira por Europa fue cuando me dio por meterme al satanismo, leer la biblia negra y hacer gilipolleces de esas... Ahora que sabía que era medio demonio me parecía una estupidez. Ella me explicó que pertenecía a la familia Valerius y me quedé un poco parado... Anna Valerius... Era exactamente como aquella chica, la que ayudó a Van Helsing. Que pasada. Entonces me explicó sus problemas. Hice una mueca, si le contara la de cosas que me habían pasado, si que me tacharía de loco o, al menos, de psicopata.

-No, tranquila yo... Digamos que sé lo que se siente cuando pasa algo importante y eres el único que se da cuenta y a tu alrededor... La gente te trata como si estuvieras loco. - me encogí de hombros. - No sé, si crees que hay algo más eso no lo pondrá en los libros... Esto solo cuenta la historia. Busca en tu casa o en la de tus padres, tu familia... Quizá allí encuentres algo. - hice una pausa. - Ahora me siento como si fuera Van Helsing... - bromeé. - Bueno, al menos yo tengo el pelo más bonito que él. - me reí.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi pasado Empty Re: Buscando mi pasado

Mensaje por Anna Valerius Vie Mayo 07, 2010 9:01 am

Sonrei contenta habia omitido detalles como que tenia sueños en los que aparecia un joven atractivo que me ayudaba a cruzar las puertas del cielo -Gracias por comprenderlo-dije cogiendo su mano sonrei mirandole mi vida daba asco cuando estos sueños empezaron solo tenia 5 años y ahora intento fraguar una imagen de los que esos sueños significan pero no podia no cuando sabia que podia ser cierta esa historia y no cuando no sabia ni como ni por que tenia esos sueños esos recuerdos -cuando mis padres murieron todo cambio-era cierto los sueños se hicieron mas seguidos y mas vividos y al ver quien los habia matado supe que podia ser verdad la leyenda , pero ¿que pintaba yo?
Anna Valerius
Anna Valerius

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi pasado Empty Re: Buscando mi pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.