Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) STAFFSHADYPor fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) CopiadeSTAFFAMANDAPor fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) CopiadestaffalexPor fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Mejorpjchico
Mejor User
Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Mejoruser
Pj más divertido
Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Mejorpareja

Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray )

Ir abajo

Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Empty Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray )

Mensaje por Ariel White Vie Mar 26, 2010 2:12 am

Llevaba todo un arsenal, una espada de plata de hoja fina colgada a la espalda metida en su funda, una pistola escondida en la parte de atrás del jeans. Y aun así no estaba completamente segura y me escondí una daga dentro de la bota por si acaso el resto de armas fallaban.


Era noche cerrada, caminando entre los arboles de aquel bosque, con dificultad intentando no hacer ruido.

Creía que en aquel bosque en una pequeña cueva situada cerca del lago se podía encontrar una bruja que se me atravesó hace ya algunos meses y supo esconderse muy bien.

Aun no tenia claro como iba a derrotarla ni ningún plan preparado, pero esa bruja sabia esconderse muy bien no iba a permitir que se me escapara por segunda vez.

Escuche el sonido de la corriente del agua- Debo estar cerca- Camine mas deprisa intentado no hacer ruido.

Y la vi, colocada detrás de unos arbustos vi la cueva. Dentro había luz, una luz irregular seguramente procedente de una hoguera..

Dirigí mi mano hacia la espada, me lo pensé mejor y preferí la pistola a pesar de que no tenia seguridad de que eso pudiera acabar con ella.

Empecé a caminar dirección a la entrada de la cueva apuntando con la pistola.
Entonces la vi removiendo algo de espaldas a mi me acerque y coloque el cañón de la pistola en su nuca.

- Alexz maldita bruja sabes esconderte muy bien, dime ¿como te escaparas ahora?
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Empty Re: Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray )

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 3:02 am

Por mis cientos de buenos contactos un rumor que se habia estando escuchando en los pueblos llego hasta mi... Era que una cazadora resentida con la que me habia topado anteriormente estaba en busca de mi cabeza... Su nombre era Ariel, tenia un leve recuerdo pero no muy claro... Con la cantidad de cazadores que me habian intentado matar, habia olvidado tomarme la molestia de apuntarlos en una agenda... Pero su determinacion por encontrarme me estaba artando por lo que preferi darle frente ya.... Deje rastros y señales de mi aun con el riesgo de que otros podrian encontrarme...
Antes de dejar que ella me encontrara prepare un pequeño ritual de bienvenida especialmente para ella...

Cuando escuche que ella entraba a la cueva, empeze mi conjuro... Con un pentagrama, velas, algunas plantas secas y justo en medio de todo un muñeco de madera...
-
Jeg påberope deg, ta musklene kropp og vulva tre ... Ikke la brannene inntil jeg Desidae ... La ham være i fred makt til å snakke og se ... - Empeze a susurar tan bajo que ni el mismo viento podria escuchar ...
El conjuro consistia en volver sus musculos de "madera" pero simplemente la dejaria sin poder moverse con excepcion de la la boca y ojos, porque no me servia de nada tenerla como muñeca, aun que sea queria tener algo de diversion...

Ella se acerco hasta poder colocar una pistola sobre mi nuca mientras yo seguia susurando mi conjuro... Despues de escuchar su pregunta y sin voltear aun conteste...

-No se, puede que matandote... Pero y tu querida como es que escaparas de mi...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Empty Re: Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray )

Mensaje por Ariel White Vie Mar 26, 2010 2:26 pm

Acto seguido a mis palabras note un enorme
dolor que recorría mi cuerpo intente moverme pero apenas pude caminar
un paso y retroceder cuando en cuerpo se me quedo completamente rígido.

- Maldita hija de perra- dije pues los labios aun podía moverlos.

Ella se volvió me miro con maldad y dijo: -No se, puede que matándote... Pero y tu querida como es que escaparas de mi...?-

- Veras mi intención es matarte, no escapar ...- dije allí parada como un espantapájaros (¿matarte como? como no sea con una mala mirada) pensé

Aun tenia la pistola en las manos apuntandola pero era inútil mis
brazos estaban completamente rígidos no podía menear ni un dedo, seria
tan fácil si pudiera apretar el gatillo.

- Matame si puedes aquí me tienes como a una rata
atrapada en una trampa de ratones, te falta valor para enfrentarte a mi
sin esos poderes de bicho raro
- la ira me estaba inundando y no podía hacer nada- seguramente
, tendrás algún tipo de trauma ¿quizás tu madre no te quería? oooh no o
quizás por ser una bruja ¿no hay hombre que te desee?
- quería enfadarla quería que tuviera alguna debilidad que se desconcentrara en su estúpido ritual- Dentro de poco te veo con verrugas y sin pelo- sonreí a duras penas.

Me sentía ridícula allí parada sin poder moverme pensando seré estúpida...
( SII) pensé en uno de los bolsillos de mi chaqueta , en una bolsa
protectora de plástico tenia un saco de hechizos pero... ¿como
conseguiría moverme? lo tenia tan cerca solo necesitaba que la bolsa se
rompiera entonces no habría conjuro que pudiera afectarme.

Carraspee- Me aras algo ya o tendré que esperar mucho monada.

Con un movimiento rígido de mi pierna, sin ninguna flexibilidad empecé a mover para que cayera la bolsa de la chaqueta, ella me miraba no comprendiendo aquel movimiento que yo hacia, parecía tener un ataque de epilepsia.

- Se me vino una canción a la mente- sonreí..

Vi como la esquina del plástico asomaba por la chaqueta dos movimientos mas y caería.. la bolsa callo al suelo vi que Alexz notaba algo de caer.. la pise corriendo.
Aplastando La (que se rompa la bolsa que se rompa...) pensaba
Ella hablaba, y hablaba.. (creo que de esta no salgo) pensaba mientras pisaba la bolsa pero no podía mover la pierna en círculos solo movimientos rectos hacia delante o hacia detrás.. comencé a arrastrar la bolsita de debajo de mi pie.
La pistola se me callo de entre las manos - Puedo moverme- Grite me agache cogi la bolsa y cuando fui a agarrar la pistola...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Empty Re: Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray )

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 4:02 pm

Mi conjuro funcciono a la perfeccion por lo que mi alegria se disparo a
mil...

- Veras mi intención es matarte, no escapar ...
Puse mis ojos en blanco por su comentario...
-En serio tienes que ser asi de amargada..?? Vamos alegrate por mi, mi conjuro funcciono a la perfeccion - Levante mis brazos en el aire por la alegria.. - Bueno como era de esperar se de una persona tan perfecta como
yo...

Mientras seguia dandome halagos mentalmente escuchaba como Ariel soltaba un par de bla bla bla´s y lo ultimo que dijo fue la unica parte en la que medio preste atencion...

-
Me aras algo ya o tendré que esperar mucho monada.
-
Te han dicho que eres buenisma para arruinar momentos personales..?? Digo tu fuiste la desesperada que ha buscado mi hermoso ser por meses y ahora quieres que todo se acabe asi
de rapido... ?? - Hize un puchero falso - No eres divertida...

Aun que no entendi bien su comentario hablo de tener una cancion en la mente...
-Ooh..! Quieres que juguemos a las adivinazas... Bueno no es por nada pero yo siempre fui muy buena para adivinar... No se es como si yo fuera buena para todo lo que hago, seguro que fui una increible diosa en mi vida anterior... Jajaja que ironia que ahora yo solo sea....

-
Puedo moverme - Su grito interumpio mi inspiracion...
Me resulto casi imposible que pudiera moverse si es que yo no habia dejado
que el conjuro se rompiera... Tonto de su parte por haber gritado
porque eso me hizo actuar rapido al verla agachase para agarrar la
pistola, que pateé junto con su mano justo antes de que pudiera agarrarla para despues darle un rodillazo en la cara...


Me dirigi hacia donde habia quedado la pistola para tomarla y despues a sentarme en una de las grandes rocas de la cueva, cruzando las piernas...

- Algo que no me cuadra es tu determinacion por matarme... Digo una parte ha de ser porque me envidias por ser tan genial pero tiene que haber algo mas... Sera que yo te he hecho algo..? - Empeze a jugar con la pistola - Desde hace poco he pensado tener una secetaria que me anotara todos los nombres de personas que me odian y el porque, pero...- hable en voz baja como si fuera un secreto - hoy en dia no se puede confiar en nadie...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Empty Re: Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray )

Mensaje por Ariel White Vie Mar 26, 2010 4:48 pm

Cuando mis dedos ya rozaban la pistola ella la pateo asta mandarla al otro extremo , y me propino un rodillazo en la cara, caí de espaldas al suelo.
Note un liquido cálido resbalando por mi nariz pase mi mano para tocarme, mala idea note un tremendo dolor y corrobore que estaba sangrando.

Me levanté rápidamente pero ella había cogido la pistola y esta misma se encontraba apuntandome con la pistola sentada elegantemente en una roca.

Suspire - Hay que joderse te crees divina. Buf yo creía que venia a cazar una maldita bruja pero veo que me equivoque que intento cazar a Dios - reí sola mientras ella aun me apuntaba.

- Algo que no me cuadra es tu determinación por matarme... Digo una parte ha de ser porque me envidias por ser tan genial pero tiene que haber algo mas... Sera que yo te he hecho algo..?

Empezó a decir de tener una secretaria o algo así ...

-Ningún cazador como yo - sonreí- si no estarías muerta, no me as echo nada a mi pero no puedo permitir que hagas lo que tus amigitas brujas hacen- di unos pasos- matar torturar para sus estúpidos conjuros, oye siempre tube una duda ¿para que sirve sacrificar a vírgenes?- dije con sarcasmo- Pobres no han probado el pecado y la matáis crees que eso no es motivo suficiente para querer matarte.

Notaba la estapada en mi espalda, en un descuido de "la bruja perfecta" saque mi espada y coloque la punta de esta en su cuello.

- Deja de apuntarme que cosa eh, si me disparas corto tu cabecita si no me la das corto tu cabecita es mas no te la corto ya, porque necesito saber algo.- dije esperando que funcionara y poder salir de hay viva- ¿que te traes entre manos? no es normal que tantos cazadores te quieran dar caza.. - mire a mi alrededor vi muchos objetos satánicos, y un pequeño caldero, justo alado los objetos con los cuales me había echizado- ¿que es todo esto? que haces aquí
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Empty Re: Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray )

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 5:55 pm

Impresionante que la chica seguia buscando pelea, aun despues de haber le casi roto la nariz...
Cuando escuche su respuesta a mi pregunta pense que no era muy raro... Total hoy en dia por el simple hecho de tener un don especial te cazaban... Pero despues por su pregunta me di cuanta que era igual a todos los cazadores...

- Chicas virgenes...?? Por favor actualizate un poco... Te das cuenta del problema y la perdida de tiempo que seria buscarlas hoy en dia..?? Hay cosas mejores que eso y mas faciles de conseguir, aun que no niego que ciertamente muchas brujas sigan usandolas...

Como perdi mi atencion sobre Ariel, ella logro sacar su espada y atreverse a poner la punta muy cerca de mi cuello... Un enojo enorme empezo a burbujear por mis venas... No dije nada hasta terminar de escucharla, para despues enseñar una mirada que pocos conocian... Una mirada sin rastro de humanidad alguna... Tome la pistola pegandole a la espada con la perfecta fuerza para que quedara a la misma altura de mi cuello pero ahora simplemente unos 20 cm de mi...
-Me vuelves a poner esa mierda cerca de mi cara o atreverte a intentar hacerlo y solo por accidente rasguñar mi cara o cuello, peor que matarte, te maldecire tanto que tu misma acabaras con tu vida...

Despues de eso regrese a mi estado normal, dejando sobre mis piernas la pistola y sacando mi caja de cigarros, aun que en ese momento queria fumarme el paquete entero solo sace uno y lo prendi, inhalando lo mas posible...
-Bueno vamos por partes... Lo de los cazadores, dicen que muchos murieron porque los engañe, cosa que no es cierta porque ellos ya estaban grandes, podian decidir por ellos mismos y yo jamas obligue a nadie... Solo eran tratos, pero vamos no todos pueden ganar... - Solte una gran sonrisa- Pero yo si puedo... Tambien les he robado material y bueno son como tu, asi de rencorosos que pasan meses hasta años buscando la misma presa... - Inhale un poco mas de mi cigarro - Y lo que vez aqui es un altar temporal... - Le regale una mirada perversa...- Veras espero que no hayas pensado que tus grandes habilidades de cazadora te han llevado hasta aqui, porque si es el caso dejame decirte nena que estas mal... Yo te deje encontrarme por lo que sabia de tu llegada y no estoy tan demente como para enfrentarte sin nada, aun que ahora mismo no me veas armada... Invoce a un demonio por lo que necesitaba ese material y eso hago aqui... Tener cazadores que quieran mi cabeza es divertido pero despues ya cansa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Empty Re: Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray )

Mensaje por Ariel White Lun Abr 05, 2010 12:42 am

Amenazándola con la punta de mi espada en su cuello, de pie dispuesta a lo que fuera por cargarme a esa maldita..
Ella cambio su cara, a un rostro que no sabría describir, de un ágil movimiento retiro la puta de mi espada de su cuello...

-Me vuelves a poner esa mierda cerca de mi cara o atreverte a intentar hacerlo y solo por accidente rasguñar mi cara o cuello, peor que matarte, te maldecire tanto que tu misma acabaras con tu vida...
y siguió hablando sobre que todo aquello el altar , los artilugios todo era porque sabia de mi presencia y que si la encontré fue porque ella quiso ser encontrada.

La ira me inundo - Las brujas y sus maleficios , bombon ves este bolsita- dije sacando me del bolsillo la bolsa, que antes me ayudo a contraatacar el hechizo que me lanzo- es un saco protector, tus estúpidos hechizos no funcionaran- dije meneando la pequeña bolsita marrón.

Ella pareció no oírme o directamente pasar de lo que yo estaba diciendo eso me cabreo aun mas... Soltó la pistola en sus rodillas para agarrar un cigarrillo, relaje mi brazo , aun con la espada en la mano pero no en alto.

Comenzo a hablar con elegancia , diciendo que ella jamas hizo nada que otro cazador no quiso hacer, solo pactaba tratos... y robaba de vez en cuando material.

- Si tu mierda de especie no existiera, no habría tratos, ni muertes... te aprovechas de la desaparición de otros- notaba todos los músculos tensos por la ira- eres un ser repugnante- acto seguido de decir esas palabras me arrepentí, ella conocía a muchos cazadores como bien había dicho, y quizás podría conocer... a mi padre.

Agache mi cabeza con resinación tenia que arreglarlo de alguna manera , jamas se me dio bien arrastrarme pero necesitaba información y esa bruja... tan... prepotente.. (Ariel controlate) suspire, levante la cabeza para mirarla de nuevo aparte un mechón de mi pelo colocándolo detrás de mi oreja.

Di varios pasos para acercarme un poco a ella- Soy muy grosera lo se,- dije haciendo una mueca con los labios- ¿me das un cigarrillo?- rara cosa me dio un cigarro, me lo encendí sentándome en el suelo, - Veras no te molestare mas si...- Di una calada al cigarro las manos me temblaban- Me proporcionas algo de información. Necesito saber si conoces a Jackson White o as oído hablar de el.

La mire de verdad pensaba hacerlo de verdad si sabia algo si me decía lo mínimo, aunque ella no tenia porque ayudarme, si lo hiciera podría ayudarla yo aunque no lo deseara.



OFF: siento haber tardado tanto en responder, estoy de examenes :S
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Empty Re: Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray )

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 10:18 pm

" Puf hoy en dia ya ni se nos respeta, hasta los cazadores llevan algo de brujeria.." La cazadora saco una bolsa protectora que ahora entendia el porque mi conjuro se habia roto...
Seguido de eso empezo a decir pestes sobre las brujas y bueno no la culpaba, en parte tenia razon.... Pero vamos que haria si es que la bendita magia no existiera...
-Podras decir que nosotras solo el mal de este mundo, pero sinceramente que harias de tu miserable vida si es que fueras una cazadora... - Le regale una sonrisa..- Nada, puede que trabajaras en una oficina, encerrada todo el dia sin diversion ni emocion en la vida...

Despues de eso, no se si es que ella se sintio mal por lo que le dije o fuera otra cosa, pero su temperamento y comportamiento cambio totalmente... Y por mi sorpresa el cambio continuo, aceptando que era grosera, hasta pidiendome un cigarro y sentandose en el suelo..
Levante una ceja... " La chica tiene problemas de bipolaridad o que? "

Pero pronto entendi el porque, por lo que habia dicho anteriormente debio deducir que conocia muchas personas y me pregunto por un tal Jackson White... " Jackson White... Jackson White... Es que la chica es sorda, con trabajo si recuerdo todo lo que hago y quiere que recuerde un nombre tan raro..." Pero un pequeño tic se escucho en mi mente cuando pense sobre ese nombre...
-Un cazador tambien eeh!! - Me toce el menton un momento para aclarar mi mente..-
Puede que si haya escuchado sobre el y hasta haberle robado algo, pero no puedo confirmarte nada... Ni estoy segura sobre lo que te estoy diciendo ahora mismo... Pero para que quieres que te de informacion de esa persona...?? No es que me de miedo que no me dejes tranquila, pero la sintuacion se ha vuelto algo rara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray ) Empty Re: Por fin te encuentro ( Ariel White & Alexz Gray )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.