Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
La misteriosa niña de las escaleras [Libre] STAFFSHADYLa misteriosa niña de las escaleras [Libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
La misteriosa niña de las escaleras [Libre] CopiadeSTAFFAMANDALa misteriosa niña de las escaleras [Libre] CopiadestaffalexLa misteriosa niña de las escaleras [Libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Mejorpjchico
Mejor User
La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Mejoruser
Pj más divertido
La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Mejorpareja

La misteriosa niña de las escaleras [Libre]

Ir abajo

La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Empty La misteriosa niña de las escaleras [Libre]

Mensaje por Jake Tayler Dom Mar 14, 2010 3:29 pm

Busqué información sobre niñas pálidas de cabello oscuro que habían muerto en esta ciudad por haberse caído de las escaleras. Probablemente eso fuera lo que le ataba a ese fantasma a esas escaleras.

Encontré su esquela en un periódico, la niña parecía llamarse, Jennifer Lauren. La familia había vivido en este pueblo durante varios años, hasta que un día ocurrió la muerte de la pequeña Jen. Cayó por las escaleras mientras jugaba con sus muñecas, al parecer, su madre Mary, también había muerto en unas condiciones indescriptibles, lo curioso era que estaba bañada en sangre, al igual que Kate. Después de que su mujer y su hija murieran, Josh Lauren se suicidó en la misma casa, de un disparo en la garganta.

-Interesante...-murmuré mientras seguía analizando a la familia.

[Off: Esta información es autorizada por la administración]
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Empty Re: La misteriosa niña de las escaleras [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 3:52 am

Necesitaba investigar para escribir algo sobre mi libro y me parecio buena idea ver las cosas que pasaban por aqui vi a un chico muy guapo y sonrei me acerque por su espalda y hojee que leia.

-Cariño no es muy tetrico-dije sonriendo acercandome mas a él -No crees -dije con una sonrisa en un susurro contra su oreja-Soy Anna-me separe y le mire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Empty Re: La misteriosa niña de las escaleras [Libre]

Mensaje por Jake Tayler Jue Mar 18, 2010 12:00 am

De repente noté una presencia y alguien se acero a decirme algo, yo di un sobresalto y cerré las esquelas de golpe.

-¿Eh?-hice como si todo fuera normal-¿Qué pasa?

La chica se presentó repentinamente. La miré extrañado, era la primera vez que una chica guapa se percataba de mí sin yo hacerlo antes.

-Yo soy, Jake-me presenté revelando mi verdadero nombre-, y esto-señalé a las esquelas, solo estaba curioseando-mentí.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Empty Re: La misteriosa niña de las escaleras [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 1:22 am

Me rei sin poder evitarlo al ver como cerraba las esquelas le mire atentamente era muy atractivo.

-¿Tan fea soy?-dije mirandole con una sonrisa jugetona-Pues tu eres muy guapo.-mire a lo que me señalaba y sonrei -Me da igual que seas curioso yo tambien si no no estaria aqui-dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Empty Re: La misteriosa niña de las escaleras [Libre]

Mensaje por Jake Tayler Jue Mar 18, 2010 2:24 am

A la chica parecía justarle el mismo tipo de juegos que a mí. El problema es que a mi me había cogido con la guardia baja.

-¿Y qué hace una chica como tú en un sitio como este?-pregunté.

La miré de arriba a abajo sin perderme ningún detalle. Aquella chica parecía tener lo que a mi me gustaba.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Empty Re: La misteriosa niña de las escaleras [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 3:25 am

-Ya te herespondido soy muy curiosa-dije lamiendome los labios para luego sonreir-quieres comprobarlo-dije con una sonrisa picara

-Cariño me ves bien o me desnudo-dije sonriendo -sinceramente no me molestaria-dije con una sonrisaburlona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Empty Re: La misteriosa niña de las escaleras [Libre]

Mensaje por Jake Tayler Jue Mar 18, 2010 1:04 pm

Pensé en las posibilidades que tenía de que algo así me ocurriera, y no eran demasiadas. Así que, ¿por qué no seguirle el juego a esta chica tan simpática? Al fin y al cabo probablemente, Nicole-mi novia desaparecida-no la volviera a ver nunca. ¿Qué podía perder?

-Vaya, una chica muy juguetona como para estar en una hemeroteca repasando la historia del pueblo-sonreí-, tengo unas curiosidades en mi motel que quizá te puedan llamar la atención-la reté a ver hasta donde podía llegar su juego.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Empty Re: La misteriosa niña de las escaleras [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 9:20 pm

-¿Quiere comprobar lo jugetona que soy?-dije acercandome a el y tocando su camisa -Vamos a tu hotel y asi curioseo alli-dije acercandome a su oido-Y compruebas como de jugetona soy-

Me alege con una sonrisa -Vamos cariño lo estoy deseando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Empty Re: La misteriosa niña de las escaleras [Libre]

Mensaje por Jake Tayler Vie Mar 19, 2010 3:53 am

Recogí los periódicos y los puse en su estante. Anna me siguió de cerca, con un caminar muy sensual. Me estaba poniendo malo. Salimos de la Hemeroteca y subimos a mi camaro en el aparcamiento. Durante el trayecto hasta le motel, ella no dejó de seducirme con la mirada y de recorrer sus dedos sensualmente por todo su cuerpo. Estaba claro que me deseaba y yo la deseaba a ella en ese momento.

[Off: Sigo en el Motel: Habitación de Jake]
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La misteriosa niña de las escaleras [Libre] Empty Re: La misteriosa niña de las escaleras [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.