Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
La antigua Kyra... (Nina) STAFFSHADYLa antigua Kyra... (Nina) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
La antigua Kyra... (Nina) CopiadeSTAFFAMANDALa antigua Kyra... (Nina) CopiadestaffalexLa antigua Kyra... (Nina) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
La antigua Kyra... (Nina) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
La antigua Kyra... (Nina) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
La antigua Kyra... (Nina) Mejorpjchico
Mejor User
La antigua Kyra... (Nina) Mejoruser
Pj más divertido
La antigua Kyra... (Nina) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
La antigua Kyra... (Nina) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
La antigua Kyra... (Nina) Mejorpareja

La antigua Kyra... (Nina)

Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 9:39 pm

Generalmente, verme a mi comprando ropa era tan raro como un demonio haciando obras de caridad, pero desde que estaba con Jeremy una parte de mi me hacía volver a mis años adolescentes que tan cruelmente me había visto obligada a ver volar.
No me gustaba del todo perder mi tiempo de tiendas, ya había pasado esa etapa de mi vida, pero por mirar no pasaba nada, quizás hasta pudiera sacar alguna idea. Me paré ante el escaparate de una de las tiendas del pueblo, había un vestido bastante decente en exposición, pero me temía que su precio iba a hacer que se me parara el corazón...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 9:43 pm

necesitaba comprar unos jeans nuevos puesto que los ultimos descentes que tenia los habia perdido en una pelea, entre a la tienda y comence a rebuscar entre la ropa algo que me quedara o que al menos fuera acorde con el resto de la ropa que utilizaba, traia una polera sin mangas que dejaban ver unos cuantos golpes que intentaba disimular con maquillaje, esto de las peleas me estaba dejando marcada continuamente.

Segui buscando hasta que encontre unos que se veian bien, fui al espejo y los puse por delante de mi, para ver como me quedarian, sonrei complacida..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 10:03 pm

Entré en la tienda y la vi, no me hacía ni pizca de gracia que estuviera allí, no sabiendo lo que se cocía en el pueblo, esperando que a la pequeña Nina se le hubiese borrado de la cabeza la idea de cazas... era tan sólo una niña. Me acerqué a ella mientras se miraba en el espejo y me apoyé contra una de las columnas, cruzándome de brazos. -Te van a quedar muy bien...- dije con una leve sonrisa, tratando de ocultar lo que pensaba realmente.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 10:10 pm

Sonrei al percibir su aroma y la mire cruzarse de brazos- Bueno creo que me quedarian mejor los que llevas puestos- me rei un poco y me acerque a abrazarla- como estas preciosa, tenia mucho de no verte- dije sin borrar esa sonrisa de mi rostro, Kyra era mi mejor amiga pues podia contarle todo, y siempre cuidaba de mi, la ultima vez que la habia visto habia sido cuando aun iba al colegio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 10:18 pm

Había pasado ya un tiempo, suficiente para que no quedara mucho de la Kyra que Nina había tenido la oportunidad de conocer. Le gustaba hablar conmigo, contarme cosas y durante un tiempo me había parecido adorable, pero la había dejado tirado, la había alejado de mi como hacía con todo el mundo.
Me sorprendió que me abrazara, pero le devolví el gesto. -¿Qué haces aquí?- y esperaba, deseaba con todas mis fuerzas que no supiera elegir su destino vacacional y estuviera allí de mala suerte... si no me cabrearía mucho. Vi sus moratones y la miré preocupada. -Nina...-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 10:21 pm

Sonrei, habia pasado tanto, quisas ella no era la misma de antes, pero aun a seguia siendo mi mejor amiga, la mire cuando hiso esa exclamación- No es nada Kyra...- dije tapandome el brazo con la mano- tu que haces aqui?- trate de cambiar la conversaciono de menos distraerla para que no dijera nada de mis golpes, sabia lo que pensaba sobre ser cazador y lo que diria por mi edad y todo lo demas... cosas sin importancia, tenia que conseguir algo y eso era vengar a mi hermano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 10:25 pm

¿Creía que me iba a despistar tan fácilmente? Ni que también pensara que yo era una estúpida... -Trabajar, Nina- dije seriamente, me daban ganas de llevarla a un probador y darle una paliza para hacerla reaccionar. Era una cría, se exponía a algo mucho más grande que ella, no iba a permitir que pasara por lo que yo había pasado, tenía derecho a tener una buena vida. -No me lo puedo creer...- bufé dando un par de pasos hacia ninguna parte y negando con la cabeza ¿sólo yo me daba cuenta de lo irracional que era aquello?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 10:49 pm

La mire sabia que no habia olvidado los golpes... suspire y camine hacia ella- No me paso nada grave solo fueron unos golpes... un descuido Kyra- dije mirandola, sabia que estaba enfadada, como siempre cuando tocabamos ese tema.

Tome el pantalon, pues estaba dispuesta a pagarlo para llevarmelo, pero a la vez me sentia rara por que tenia tiempo de no verla y sabia que aunque se enfureciera por lo que hacia, me queria y queria lo mejor para mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 10:53 pm

Claro que la quería, aunque me costara reconocerlo, cuando la había conocido y directamente se había mostrado tan abierta conmigo aún habiendo averiguado a lo que me dedicaba, la había visto como una hermana pequeña... que siguiera mis pasos, por los mismo motivos, me mataba. -Un día uno de esos despistes puede ser lo último que hagas- la gente solía pedir ayuda a personas como yo antes de lanzarse al vacía como lo había hecho ella ¿por qué tenía que ser tan cabezota? Mierda... como me recordaba a mi a su edad. -Venga, paga ese pantalón, te invito a un batido- porque eso era lo que tomaban las niñas ¡batidos!¡y de fresa!¡y a la cama a las nueve como muy tarde!
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 10:56 pm

Torci la boca cuando dijo eso- Vale... vale ya lo pago- dije y fui l mostrador y pague el pantalon- Pero un batido.. no creo que sea lo mejor te parece si vamos mejor por un cafe?- le pregunte y sonrei, sin poder evitarlo la abrace, vaya si la habia extrañado- No seas tan dura.. te acabo de reencontrar y ya me estas dando las nalgadas...- dije entre risas saliendo del lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 11:06 pm

Llega a decir cerveza o cualquier cosa que contenga alcohol y la crujo ¿por qué me temía que fuera a haberse ido por el camino que no debía? Fácil, yo lo había hecho. -Vale, café entonces... aunque yo a tu edad tomaba descafeinado- que es lo que toman los críos.

No podía evitarlo, era mi niña, ni siquiera era mayor de edad. Al salir de la tienda me abrazó y yo la rodeé con fuerza, dándole un besito en la frente. -Lo sé, pero... sólo quiero que estés bien- si se sabía la charla de memoria y nunca me hacía caso, para qué me iba a esforzar...

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 7:12 am

SOnrei por lo que dijo- Prometo que tratare de hacerte caso... pero tengo que contarte algo primero- caminamos hasta el cafe, donde entramos y nos fuimos a una de las mesas del fondo, suspire y deje las cosas a un lado, el mozo se acerco y pedimos ambas cafe, claro descafeinado para mi, le sonrei- Kyra... tengo que seguir en esto de ser cazadora...- la mire mordiendo mi labio- Recuerdas a mi hermano?- le pregunte- Hace poco fue transformado en vampiro y se ha convertido en un peligro, es mi responsabilidad cazarlo... y matarlo- dije eso con dificultad pues creia imposible poder matar a mi hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 2:10 pm

Fuimos hasta una cafetería cercana y pedimos unos cafés. Me quité la chaqueta y me acomodé, sentada en una silla a lado de la niña, que parecía disgustada. Me dejó de piedra, sabía que estando conmigo no se callaba nada, pero lo de su hermano me calaba hondo, tenía que estar pasándolo fatal.

La abracé, yo nunca hacía eso, o abrazaba, no consolaba, pero con ella era distinto. -Nina, ¿por qué no me llamaste?- ¡Oh! Claro, Kyra a ilocalizable, mejor pasar por alto ese comentario. -Cielo, oye, sé que estás enfadada y dolida, pero eres una niña...- vamos, que no duraría mucho ante su hermano si él estaba realmente descontrolado. -No quiero esta vida para ti, es dura y hay que renunciar a muchas cosas. Deja que yo me ocupe- ya, como si ahora fuera a decirme que sí y a seguir con su vida normal como si nada...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:34 pm

La mire seria- Kyra tengo al edad suficiente para cuidarme yo misma, ademas quiero ser yo quien atrape a mi hermano- la mire y en ese instante los ojos comenzaron a cristalizarse y no pude soportar mas la mascara- No se... no se si tendre el valor de matarlo Kyra... pero quiero verlo una vez mas, saber si realmente toda su humanidad se perdio o solo esta escondida en algun sitio de su transformacion... se que es peligroso pero quiero ser yo quien este detras de el...- la mire secando mis lagrimas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jun 06, 2010 9:39 pm

¿Que tenía qué para qué? Pero si era una niña de dieciseis años. -Nina, pero si ni siquiera tienes edad para beber alcohol...- iba a seguir echándole la bronca cuando noté que sus ojos se llenaban de lágrimas y no pude continuar. La abracé, escuchando con atención lo que me decía. Sabía que Nina no podía guardarse ciertas cosas y menos conmigo.
Le acaricié el pelo y negué, buscando sus ojos y tratando de forzar una sonrisa para ella. -Déjame ayudarte, le encontraré, te lo juro y te lo traeré... en una situación controlada podrías hablar con él y luego yo...- me callé, no podía decirle que hablar con él y que luego yo le mataría. Suspiré, sabiendo que seguiría negándose.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:46 pm

Senti su abrazo, algo que no habia sentido en mucho tiempo, suspire tratando de calmarme cuando la escuche... no queria que tuviera problemas por mi... y menos con mi hermano, no con el-Kyra... no- dije mirandola- Quiero hacer esto sola...- suspire calmando las lagrimas- Por favor....- le pedi agachando un poco la mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jun 06, 2010 9:50 pm

Suspiré, no quería sonar dura, pero probablemente fuera así, era como mi hermana pequeña, no quería que le hicieran daño. -No puedes comparar tu fuerza a la de un vampiro- todavía no estaba totalmente desarrollada siquiera (y que no siguiera, que ya tenía más pecho que yo), todavía tenía que crecer, -si no queda nada de tu hermano, no tienes posibilidades- no se lo pensaría dos veces antes de matarla. -Déjame echarte un cable... uno pequeñito- pedí de nuevo, con una sonrisa.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 10:18 pm

Escuche lo que dijo- Ya lo se Kyra... se que un vampiro podria matarme en cuestion de segundos... pero por eso no me meto con ellos, yo solo voy a cazar a mi hermano- dije tratando de sonar segura y confiada de eso, la mire cuando dijo lo ultimo- Prometeme que si lo vez, solo lo traeras conmigo... no le haras daño- trataba de ser mas flexible encuanto a aquello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jun 06, 2010 10:32 pm

Le sonreí y agarré su menique de la mano derecha con el mío de la izquierda. -Te lo prometo...- era un pacto menique, algo estúpido, pero solía hacerlo a su edad, no podía haber pasado de moda ¿no? Bah, daba igual.

Me tranquilizaba saber que no iba buscando líos, aunque sus moratones me decían lo contrario, prefería no preguntar porque parecía estar bien. La solté, acariciándole una vez más el pelo y luego le di un trago a mi café. -¿Y qué más?¿Qué ha sido de la pequeña Nina desde la última vez que nos vimos?- sólo lo bueno, por favor, no podría soportar más golpes, no viendo lo mal que le sentaba hablar de todo aquello.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 7:50 am

Sonrei por lo que hiso con el meñique... depues escuche su pregunta y tome un poco de mi cafe- Bueno... conoci a un chico, es apuesto...- me mordi el labio suavemente- Y bueno tuvimos un encuentro algo extraño- recorde lo que habia pasado con James.... y despues me sonroje demasiado volviendo a beber de mi cafe y esquivando su mirada, dios me ponia tan nervioso y sonrojada, seguro notaria... tendria que contarle que habia pasado...o ella lo deduciria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 09, 2010 11:00 am

Alguien ahí estaba intentando crecer muy rápido. -Nina... dime al menos que era un chico de tu edad- ¡ja! conociéndola como la conocía, y sabía que le gustaban los mayores que ella, consideraba que mi petición era una idiote. Quizás ella no se daba cuenta de las consecuencias de sus actos, pero si iba por ahí haciendo lo que no debía con quien no debía y luego había algún contratiempo... no, no quería pensar en cosas así. -Cariño ¿tengo que recordarte la edad que tienes? Que hay leyes federales... eres menor-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua Kyra... (Nina) Empty Re: La antigua Kyra... (Nina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.