Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
La niña del fuego (Katrina Cerridwen) STAFFSHADYLa niña del fuego (Katrina Cerridwen) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
La niña del fuego (Katrina Cerridwen) CopiadeSTAFFAMANDALa niña del fuego (Katrina Cerridwen) CopiadestaffalexLa niña del fuego (Katrina Cerridwen) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Mejorpjchico
Mejor User
La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Mejoruser
Pj más divertido
La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Mejorpareja

La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

2 participantes

Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Abr 24, 2010 4:34 pm

"llevo una semana investigando el caso de los incendios en el instituto, por lo que encontre en los archivos policiales una niña murio en un incendio en el laboratorio de bioquimica aqui ase 5 años su nombre era mariana evans... lo que no entiendo es que si eso paso porque ataca ahora y no antes..."
joa:bien brian usa tu naris- estaba con mi perro pero no era cualquier perro, lo entrene para captar las escencias paranormales era mejor que cualquier aparatrejo que fallaria tarde o temprano"
brian: wof wof-indico con su nariz el laboratorio pero habia alguien detras mio... era la niña o un desconocido?"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Katrina Cerridwen Sáb Abr 24, 2010 4:50 pm

Había llegado al instituto temprano en la mañana, Will me había hecho una llamada la noche anterior diciendome que los incendios en ese lugar no habían cedido y que cada vez eran más intensos provocando daños y dejando encerradas a personas. No encontraban de donde provenían, algunos daban explicasiones que no venían al caso así que decidí investigar esperando que fuera uno de los seres que tanto me gustaba cazar.

Will me había dicho que se encontraría conmigo pero no le ví así que decidí empezar a investigar sin él; con algunos datos que él me había pasado supe que una niña había muerto en uno de los laboratorios así que fuí en busca de ese laboratorio.

-Genial... otra niña -__- odio a las niñas espiritu

Mascullaba mientras caminaba por los pasillos del instituto, al dar la vuelta en uno de esos pasillos veo a alguien inclinado observando hacia la entrada del laboratorio, no estaba segura si era ese el laboratorio que buscaba y noto el perro que le acompañaba, de momento pensé que era un oficial de la policia, así que era mejor evitarlo un poco y más aún con un perro a su lado como ese.

-Ejem! busco el laboratorio de bioquímica... es ese?

Pregunté haciendo un pequeño movimiento con la cabeza en dirección a la entrada del laboratorio sin acercarme mucho a ellos.
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Abr 24, 2010 4:58 pm

Spoiler:

"me di vuelta al escuchar a la chica, se cea que hacia ejercicio pero no se quien era"
bri: grrrr- mi perro no grunia asi nunca a menos que oliera sangre, el miraba a la chica pero despues se calmo y se sento a mi lado"

-Ejem! busco el laboratorio de bioquímica... es ese?
- detente... este es un caso del FBI-dije mostrando una credencial falsa que decia unidad de agentes jovenes- no puedes pa...- el laboratorio se insendio y por instinto saque un paquete de sal que habia en mi bolsillo"- brian ve afuera... y tu chica te recomiendo que hagas lo mismo- mi perro salio corriendo por la puerta principal y yo me quede mirando el incendio-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Katrina Cerridwen Sáb Abr 24, 2010 5:19 pm

Al darse la vuelta noté que era un chico, me sorprendí al escuchar lo que decía y al ver que el perro se calmaba y se sentaba en el suelo me aproximo un poco más confianda para ver la credencial que me mostraba notando que decía "unidad de agentes jovenes".

Era muy extraño, nunca había visto que enviaran un agente solo y de esa edad.

-Agente he?... y tu compañero? además este caso es mio, tengo jurisdicción en este lugar y no creo haber escuchado que enviarían a alguien tan joven para esto... hazte a un lado quieres?


Decía caminando pasando a un costado de él llegando a la puerta del laboratorio pero este de pronto empieza a incendiarse, escucho al chico que le da ordenes a su perro de irse y este le obedece desapareciendo del lugar con gran carrera, me aparto un poco de la puerta y volteo la mirada al chico cuando me dice que me retire tambien, acaso creía que me iría corriendo igual que su perro?

-Yo no...

Veo que saca un poco de sal y logro entender..., era tambien un cazador y estaba en ese lugar por la misma razón que estaba yo.

-Chico sabes lo que haces?

Le pregunté un poco preocupada, talvez sus padres eran cazadores tambien y él había escuchado hablar de este caso por medio de ellos y solo quería demostrarles que podía con el asunto.

-Dejame esto... puedo hacerlo yo

No quería ver que le sucediera algo estando yo allí.
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Abr 24, 2010 5:30 pm

Spoiler:


-Chico sabes lo que haces?
-Dejame esto... puedo hacerlo yo

callate...-dije enfadado- ya he tenido suficiente... si no puedo salvar a la niña por lo menos le dare su descanso eterno... has lo que quieras

"luego de eso entre en el incendio, vi que habia una niña sentada en el medio del fuego asustada y traumatisada, pero compare su rostro con la foto de la niña quemada que llevaba"
carajo- mire a la niña- es un bucle fantasmal... es peor de lo que creia... no hay ningun familiar de esta niña vivo...-sera mejor detenerla aqui para apresurarme a quemar sus huesos- niña calmat... "no estaba alli, y el fuego se apago dejando que se encendieran los sistemas contra los incendios"
-cof cof- el humo me habia mareado y ahora el cambio brusco de temperatura fue peor, estaba desorientado- chica llevame al cementerio- musite para desmayarme-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Katrina Cerridwen Sáb Abr 24, 2010 5:53 pm

Ví como el chico pasó a mi lado entrando de una sola vez en el laboratorio diciendo cosas que no le entendí, dandome cuenta que no era mas que un mocoso insolente que se apresuraba a hacer las cosas sin antes pensarlas.

Cuando este entró apenas logré ver a la niña que estaba sentada en medio del lugar, el fuego era muy intenso y el calor y el humo se intensificaban saliendo por los pasillos del instituto haciendo que las alarmas contra incendios se encendieran llenando la institución de su sonido avisando a los demás que allí se encontraban que salieran del lugar lo antes posible.

Tosia y me cubría el rostro con una parte de mi blusa, intento sujetar al chico de la camisa para que no entrara más al lugar y de pronto, cuando este le habla a la chica ella desaparece llevandose con ella el fuego que estaba a su alrededor.

-Maldita!!

Odiaba a todo ser sobrenatural que existiera, fuera lo que fuera y esa niña no era la excepción de ese sentimiento de odio, escucho lo que el chico me dice y le veo desmayarse pero no le dejo caerse, con mucho esfuerzo le llevo fuera del laboratorio arrastrando sus pies y lo dejo sentado en el suelo del pasillo, le hacía un poco de viento para que lograra respirar mejor.

-Que genio!! y como te llevo? sobre mi espalda?

Esperaba a que reaccionara

-Ademas si sabias que era un fantasma porque no te fuiste de una vez al cementerio? que buscabas aquí?...


Seguía haciendole viento con mi mano y le doy una pequeña bofetada en la mejilla para que despertara.

-Dejate de boberias y vete a tu casa, estaras mejor ahi... y dejale esto a los que saben, quieres?
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Abr 24, 2010 6:15 pm

Spoiler:
"ella me tomo cuando me desmaye y me dejo en el suelo para intentar despertarme mediante bofetadas, quien era ella y porque le importaba yo? se que es cazadora porque reacciono de una forma natural al verme con la sal... aunque no entiendo por que le importo..."
que buscaba?-dije para luego toser- intentar sarvarla sin tener que destruir su lapso con el mundo...-
"despues de oir tu respuesta silve y mi perro aparecio"
-escuchame... devemos acabar con esto... disculpa mis modales... soy Joaquin Lycan y el es Brian... y tu eres???
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Katrina Cerridwen Sáb Abr 24, 2010 8:55 pm

Veo que reacciona de a poco y me siento a su lado escuchando lo que me decía sin poder entenderlo aún.

-Bueno... entonces gracias... supongo

Le decía aún mirandole, era solo un crío, a esa edad no me habían permitido ir de cazeria sola, como era posible que él lo hiciera? bueno, talvez porque él era un chico y yo una chica, escucho que este le silva a su perro acudiendo este a él de inmediato y le acaricio un poco su pelaje mientras escuchaba lo que me decía el chico.

Su actitud había cambiado de pronto, ahora hablaba más amistosamente y le sonrio.

-Si bueno... creo que empezamos mal Le extiendo la mano en señal de saludo

-Puedes llamarme Kat

Me pongo de pie de nuevo y le miro

-Tienes razón en eso.. tenemos que acabar con esto lo más rápido posible, si lo hacemos juntos creo que será más fácil... como te sientes? ya mejor?

Le extiendo mi brazo para que se apoyara de él y pudiera levantarse.
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Abr 24, 2010 9:15 pm

-Si bueno... creo que empezamos mal- ella me extendio la mano y yo la tome, el perro le lamio su mejilla lo que creo que no le divirtio mucho-

-si yo diria que muy mal jeje-

-Puedes llamarme Kat-

ella se puso de pie y volvio a hablar

-Tienes razón en eso.. tenemos que acabar con esto lo más rápido posible, si lo hacemos juntos creo que será más fácil... como te sientes? ya mejor?-

"ella me extendio la mano y yo la tome para levantarme

-ahora si mucho mejor- era mentira el humo me dejo algo mareado pero yo estaba hablando bien y me movia bien no habia peligro de que se asustara o pensara que ella tenia culpa de algo-

- ven te llevo en mi moto...-

"cuando llegamos viste una de esas motos que traen un carrito para acompañantes, mi perro subio al carrito y yo subi adelante- vienes?-dije en son de burla para romper la tencion que habia alli"

"la motocicleta era negra, el carrito igual, daba una exprecion de modernismo"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Katrina Cerridwen Dom Abr 25, 2010 12:06 am

Al salir con él fuera del instituto veo como se aproxima a una motocicleta y se sube en ella junto con su perro, yo no me movía de donde estaba y miro a los alrededores del lugar.

-Estas seguro de que nos tenemos que ir de aquí?...

Camino hacie él quedando a un costado de su motocicleta y coloco mi mano sobre la cabeza de Brian y le acaricio mientras le hablo a Joaquin.

-Mira es que yo vine aquí porque no encontré el lugar donde enterraron a la niña, pensé que aquí encontraría alguna información de lo que hicieron con ella porque en los registros policiales no había nada... tu si sabes algo?


Le miraba esperando una respuesta, la cosa no estaba tan facil, creía que algo debía de haber en el laboratorio que pudiera conducirnos al cadaver de la niña, pero al parecer quien intentara entrar en ese lugar terminaría quemado vivo.
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Abr 25, 2010 1:18 am

Al salir con él fuera del instituto veo como se aproxima a una motocicleta y se sube en ella junto con su perro, yo no me movía de donde estaba y miro a los alrededores del lugar.

-Estas seguro de que nos tenemos que ir de aquí?...

muy seguro...- ella sabia algo que yo no... que seria?

-Mira es que yo vine aquí porque no encontré el lugar donde enterraron a la niña, pensé que aquí encontraría alguna información de lo que hicieron con ella porque en los registros policiales no había nada... tu si sabes algo?

-ella era miembro de una familia ricachona tal ves la enterraron en otro sitio... sera mejor que nos quedemos en un lugar a la noche para investigar... vamos al motel... tengo una habitacion... alli podremos investigar...- me quede esperando su respuesta ya era de noche y comensaba a hacer frio y no podia exponer a mi perro a esas condiciones- que dices?
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Katrina Cerridwen Dom Abr 25, 2010 3:22 am

-Ufff... bueno.. que problema...

No era común en mí irme a algún lugar con alguien que apenas conocía y mucho menos a un motel, eso era algo que nunca hacía y no pretendía hacer, dejo de acariciarle la cabeza a Brian y coloco mi mano en una parte de la motocicleta mirandole.

-No creo que podamos investigar nada desde allí, solo necesito entrar a ese laboratorio, estoy segura de que allí abra algo que nos guie al final de todo esto... además seria bueno vigilar este lugar... yo tengo mi coche aparcado en la parte de atras del instituto, puedo quedarme allí la noche y en la mañana intentaré entrar de nuevo...

Le sonrio levemente

-O que piensas tu?

Empezaba a sentirme un poco incomoda con la situación ya que no estaba acostumbrada a trabajar con alguien, toda mi vida había estado con mi padre quien fue el que me enseño cada una de las tecnicas para acabar con lo sobrenatural.
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Abr 25, 2010 3:31 am

-No creo que podamos investigar nada desde allí, solo necesito entrar a ese laboratorio, estoy segura de que allí abra algo que nos guie al final de todo esto... además seria bueno vigilar este lugar... yo tengo mi coche aparcado en la parte de atras del instituto, puedo quedarme allí la noche y en la mañana intentaré entrar de nuevo...

me sonrio levemente

-O que piensas tu?
ella se sentia incomoda... tenia razon yo era un poco insolente y tonto"

-yo digo-"saque mi escopeta y la cargue"- salvemos a esa pequeña perra

"mi perro se bajo y entro con migo al instituto, estaba seguro que la chica me seguia"
bri: grrrrr-mi perro se puso nervioso, cosa que solo pasaba con el olor a sangre, miraba una puerta el armario del conserge, yo la habri y alli estaba el cadaver de una persona, con ropa de conserje y varios videos"- joa que te parece si vemos uno?-

"cuando puse uno de los videos salieron escenas terrorificas, la niña monica evans aparecio en la pantalla con lagrimas, estaba siendo abusada por el conserje"
-es un postergeist mitad bucle nunca pense que podria ser 2 ¿que piensas tu?- la mire enfurecido a los ojos-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Katrina Cerridwen Dom Abr 25, 2010 8:22 pm

Joaquín reacciona bajandose de su motocicleta y tomando su arma cargandola, escucho lo que dice y le veo irse rapidamente de nuevo dentro del instituto.

-Pero.. espera!!..

Demasiado tarde, ya él entraba al instituto donde la alarma contra incendios aún estaba sonando, entre rapidamente detras de él y busco donde desconectarla mientras que él rondaba un armario, parecía ser el de el conserje del lugar.

-Aquí esta... Decía desactivando la alarma pero era muy seguro de que pronto llegarían los bomberos y oficiales a verficar de que todo estuviera bien, era extraño, no se veían personas por ninguna parte, talvez ya había huido del lugar.

Llego hasta donde estaba el chico, ya él había entrado a la pequeña habitación.

-Que buscas aquí? que pasa, viste algo?

Preguntaba mientras entrada y de pronto mi mirada se posa donde estaba la de Joaquin y veo a una persona tirada en el suelo llena de sangre.

-Muerto!!! Susurré acercandome a él y colocando dos de mis dedos en su cuello para verificar su pulso, efectivamente estaba muerto.

Me levanto de nuevo y miro a Joaquin quien estaba tomando unas cintas de video del suelo.

-Que son?

Escucho lo que este dice y me quedo a su lado cuando las reproduce. Me quedé asqueada de lo que veía y miré con repulsión a la persona que estaba en el suelo fallecida, era la misma que estaba en el video con la niña.

Al escuchar lo que el chico me decía le doy la razón y asiento con la cabeza.

-Que al menos ya sabemos lo que la ata aquí... ahora a buscarla y enviarla a donde tiene que estar...
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Abr 25, 2010 9:51 pm

"ella le habia tomado el pulso al asqueroso depravado, yo quede con las cintas en las manos, ya sabia lo que pasaba"

-Que al menos ya sabemos lo que la ata aquí... ahora a buscarla y enviarla a donde tiene que estar...
hay que quemar estas cintas... o enviarlas a la policia? aqui habia muchos implicados no solo el conserje, no sabia que hacer no tenia idea mi cabesa daba vueltas por el humo que estaba consumiendo...humo? mi perro ladraba y la chica me gritaba algo que yo no podia comprender tan solo me quede alli mirando el piso en shock"

"pero otra cosa pasaba en mi mente"

"estaba en el laboratorio de bioquimica, la luz blanca en las ventanas era tan intensa que no dejaba ver hacia afuera, solo habia una niña mesclando quimicos, era ella la niña del fuego"

- que demonios pasa- grite indignado pero ella no me escuchaba, intente tocarla pero mi mano la atravezo como si yo fuese el fantasma cuando"

- es hora de gravar otra cinta- dijo una voz gruesa cuando la niña tomo el asido sulfurico-

no vas a volver a tocarme!- dijo ella para arrojarle el asido en la cara quemandosela totalmente y salir corriendo"

-maldita perra!- el la golpeo y esta callo al suelo quedando un poco aturdida- ahora veraz!-

"el sujeto empeso a pisotear su cara en el piso, la sangre salia a borbotones, yo intentaba detenerlo, le disparaba con mi arma pero todo lo atravesaba"

"entonces cuando el vio que la niña estaba muerta, tiro todos los quimicos al piso causando una reaccion que genero un insendio aislado, la escena se congelo"

-dime porque el me iso eso?- una vos atercio pelada resono detras mio y una mano toco mi hombro.-

"cuando me di vuelta no me encontre con una imagen horrible, no, era una jove adulta de unos 16 años, pero tenia esos ojos chocolates de la niña de 11"

-como es posible que tengas esta forma?- dije atonito era mi primer fantasma pero lo que me habia enseñado mi ex-maestro ramdum es que los fantasmas tenian la imagen y edad con la que murieron-

- es facil-dijo- mi odio no era normal para una niñita de 11 años por lo cual segui creciendo para congelarme en esta edad, pero tu solo has visto la parte sufrida de mi, quien crees que se encargo del conserge?

-el se lo merecia-dije- pero no deverias atacar a otros estudiantes... eso esta mal...

- no importa... tu encontraste las cintas ahora llevalas a la policia para que encierren a todos los bastardos involucrados y yo pueda descansar en paz- dijo ella para desaparecer-

"la vision termino en ese momento exacto, yo estaba atonito y meti las gravasiones en una mochila antes de que entraran los bomberos y nos llevaran hacia afuera, yo en mi shock habia inalado mucho humo, mi perro por su estatura no inalo casi nada, a mi me pusieron un aparato que me limpiaria el oxigeno de la sangre y los pulmones para que no pasara ninguna desgracia"

- devemos ir a la policia-dije para luego explicarle toda la vision y decirle que llevando las cintas seria la unica forma de parar los ataques, mi perro apoyo la cabesa en mis piernas para descansar un pequeño rato en lo que tu me davas tu respuesta-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

La niña del fuego (Katrina Cerridwen) Empty Re: La niña del fuego (Katrina Cerridwen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.