Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 STAFFSHADYTrash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDATrash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 CopiadestaffalexTrash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Mejorpareja

Trash Talk ( Victoria Grey)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Jue Jul 15, 2010 9:30 pm

Spoiler:
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 11:41 am

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Vie Jul 16, 2010 1:53 pm

Spoiler:
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 2:22 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Vie Jul 16, 2010 2:36 pm

Spoiler:
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 3:01 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Vie Jul 16, 2010 3:16 pm

Spoiler:
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 3:45 pm

No hice nada entre los brazos de Victoria ambos sabiamos que no era de los que despues de tirarse a alguien ivan corriendo a sus brazos para dormir con ella asta el amanecer, si lo hacia no era entre sus brazos ni mucho menos, siempre habia sido bastante frio en aquel sentido pero demasiado fogoso, morboso, en el otro.

- Te lo habia dicho, asta que no pruevas algo no lo sabes cuan de bueno puede ser -le sonrei con picardia mientras soltaba un gruñido al sentir sus dientes clavandose en mis labios-

Quizas con Victoria habia sido uno de los lios , de todos los que habia tenido, en el que yo, realmente habia sido un cabron siempre buscando que me pidiera, que me suplicara todo cuanto le podia mostrar con mi cuerpo, algo que por primera vez habia conseguido con creces.

- Aun con ganas de jugar?


Me aparte de golpe al decir aquello oyendo de fondo como alguien llamaba a la puerta de entrada. Me puse algo de ropa antes de salir a recibir a mi querida galerista.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Vie Jul 16, 2010 4:06 pm

Como me sospechaba, mi abrazo le resulta indiferente, pero mis dientes en su lóbulo sí parecieron hacerle reaccionar. La verdad esque me gustaría que algún día mostrara algo de cariño, no sólo esa pasión, fogosidad y morbosidad. Supongo que nunca me daría por vencida, aunque fuera una pelea difícil.

Me pregunta si aún quiero seguir jugando, y le iba a contestar, pero unos golpes en la puerta le hacen separarse de mí. Se pone sus pantalones y sale dejándome sola en el estudio, asique recojo el vestido que me había dejado y lo coloco en su percha, para luego coger mi ropa y vestirme. No quería que Jake tuviera problemas con su otra... amante, asique debía esperar a que se fuera, o a que se metieran en otra habitación a follar como.. perros. Cojo la silla y me siento al revés, con el respaldo entre las piernas, y apoyo la cabeza en la silla con un suspiro. Ahora, cuando la adrenalina había bajado sus niveles de nuevo, notaba todo mi cuerpo dolorido, y algunos moratones que habían empezado a formarse. Maldito Jake.
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 4:14 pm

Bianca se lanzo a mis brazos como perra en celo destadome los pantalones alli mismo en la entrada mientras algunos ojos fisgones se colaban por la puerta de la entrada. La eche hacia atras intentando que tanta fogosidad encendida se apagara de golpe.

- Bianca estoy trabajando

La cara que puso me dejo bastante claro que no le hacia ni gracia que la dejara con las ganas, suspire echando levemente la cabeza hacia atras mientras la apartaba de mi haciendo que se pusiera de pie como yo lo estaba haciendo.

- Ya ahora me diras que no has estado follando con tu amiguita

Me eche a reir, sabia cuan de celosa que era, pero joder lo habiamos dejado claro, yo follo con ella, ella me deja libre. Mi mirada le dejo bastante claro que no era de su incumbencia saber lo que hacia o dejaba de hacer.

- Te dije que me follaria a toda cuanto quisiera si tu te ceñias al plan, no me hagas arrepentirme de lo que te dije

Acabo por irse, con sus humos y celos por delante mientras cerraba la puerta de golpe y yo me subia los pantalones atandomelos. Entre nuevamente al estudio viendo a Victoria con una pose bastante sexy, ya con su vestido de antes puesto.

-Listo, por donde ivamos?
-me acerque a ella con una amplia sonrisa-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Vie Jul 16, 2010 4:22 pm

El tono de Jake no era precísamente bajo, y el que la tal Bianca le pusiera de los nervios no ayudaba, lo que me permitió escucharles toda la conversación.

Cuando cierra la puerta, vuelve al estudio, con una sonrisa, pero había algo que me había mmm llamado especialmente la atención de la conversación. Y no era el tono que había puesto al decir que había estado " follando con su amiguita" si no un misterioso plan.

Espero que se acerque hasta mí y le hago arrodillarse para que nuestros ojos quedaran a la altura.

-Jake, ¿qué ocurre? ¿De qué plan hablábais?
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 4:34 pm

Habia tenido en cuenta que Victoria habia escuchado todo cuanto habiamos hablado, quizas demasiado y todo pero se podria decir que mi amiga Bianca, era como mi telonera en el mundo de la fotografia, quien me dejaba exponer las fotografias en su galeria, yo sacaba taja y pasta si se vendia alguna foto y ella sacaba sexo a cambio, algo que ella habia estado dispuesta a aceptar sin ningun reproche sabiendo que yo no era tio de una sola tia.

- Se podria decir que soy como su puto -dije riendome- Ella me expone la fotografias a cambio de sexo, quizas salgo yo ganando en todo pero no sabes lo pelma que puede llegar a ser

Siempre montaba una de sus escenas cuando llevaba a alguna mujer a mi estudio aunque no le hubiera puesto una mano encima a la que habia traido conmigo, siempre estaba pendiente de lo que hacia o dejaba de hacer pero aquella vez habia ido a mas, quizas no habiamos sido demasiado silencioso antes.

- Es lo que pasa cuando quieres sacar mas de lo que te dan unos simples directores de revistas, he expuesto en algunas galerias pero en esta saco bastante mas- cambie mi cara- Ahora no me diras que no me imaginabas haciendo esto, si lo se es rastrero
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Vie Jul 16, 2010 4:44 pm

Asique tenían un trato. Sexo a cambio de exposición. La verdad esque no debería extrañarme, aunque si que lo hacía en cierto modo. Todo en la vida de Jake estaba basado en el sexo. Cualquier cosa que le pidieras la tendrias, siempre y cuando estuvieras dispuesta a una noche de sexo salvaje. De hecho, mis fotos habían sido a cambio de eso. Estaba segura de que él había disfrutado, pero también estaba segura de que la mejor parte del trato me la había llevado yo. Fotos y placer.

-Supongo que es propio de tí. Pocas cosas que vengan de tí me extrañarían. Excepto una noche romántica, o algún gesto de cariño. Eso sí sería raro. -me paso la lengua por los labios mirándole-En cuanto a tu pregunta de antes.. creo que nos habíamos quedado en...-le muerdo de nuevo, esta vez el otro lóbulo de su oreja.
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 4:53 pm

Una descabellada idea asomo por mi cabeza, si, nunca habia demostrado a nadie la parte enternecedora de Jake y aun menos la romantica, pero, seria divertido ver la cara que se le queda en el momento en que ve eso cumplido, siempre me atraian demasiado los juegos sin contar por las fantasticas clases de interpretacion que hice cuando era un crio lo bien que me habian ido en situaciones como aquella. La cogi llevandola hacia mi coche pasando por delante del local de Bianca que seguia mirandonos con aquella cara de pocos amigos puesta en su rostro. La meti dentro del coche mientras me sentaba para conducir nuevamente hacia otro lado, tocaba cena en mi casa quizas?

- Quieres ver el Jake romantico y dulce? Te repugnara
-me rei- Por cierto es ella quien me propuso el trato no yo

Me incline en el asiento acariciando su rostro mientras le daba un fugaz beso, estaba en pleno funcionamiento el Jake romantico, quizas asta repugnante.

OFF: abres en mi casa?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) - Página 2 Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.