Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Trash Talk ( Victoria Grey) STAFFSHADYTrash Talk ( Victoria Grey) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Trash Talk ( Victoria Grey) CopiadeSTAFFAMANDATrash Talk ( Victoria Grey) CopiadestaffalexTrash Talk ( Victoria Grey) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Trash Talk ( Victoria Grey) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Trash Talk ( Victoria Grey) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Trash Talk ( Victoria Grey) Mejorpjchico
Mejor User
Trash Talk ( Victoria Grey) Mejoruser
Pj más divertido
Trash Talk ( Victoria Grey) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Trash Talk ( Victoria Grey) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Trash Talk ( Victoria Grey) Mejorpareja

Trash Talk ( Victoria Grey)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jul 13, 2010 11:21 pm

Despues de el pequeño show del camerero celoso salimos del bar restaurante y nos montamos en su coche, no habia traido coche asi que era la mejor opcion para llegar a mi estudio. Condujo asta donde estaba aquel pequeño edificio de una planta que no resaltaba demasiado a simple vista, al lado habia una galeria de arte, la dueña una encantadora veinteañera que por un modico precio habia expuesto algunas de mis fotos alli, precio que yo encantado estaba dispuesto a pagar como ella de recibirlo, el sexo siempre solucionaba mis dolores de cabeza.

Gracias a mis perfectas indicaciones y a su gps, llegamos en diez minutos. Baje del coche sin esperar a que ella me siguiera y abri la puerta del estudio encontrandonos con el inmenso pasillo lleno de diversas puertas, cada una llevaba a una sala diferente, el estudio la primera donde estaba el plato y mis artilugios para trabajar, segunda puerta enfrente del plato, maquillaje y peluqueria, tercera puerta decorado, estetica... Poca cosa pero lo necesario para tirar adelante con todo aquello.

Fui directo a plato oyendo como ella me seguia muy de cerca.

- Aqui estamos, como quieres que sean las fotos
- dije sonriendole- Vamos no pensaras que tengo que ser yo el que imagine si ni siquiera se de que es tu tienda
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Mar Jul 13, 2010 11:38 pm

Llegamos fácilmente gracias al gps y las indicaciones de Jake. Al llegar veo un edificio pequeño, pero parece bonito, al menos por fuera lo es. Jake se adelanta para abrir la puerta y mientras cierro el coche, doy un vistado alrededor, percatándome en una jóven que se asoma a un escaparate y que no puede dejar de mirar a Jake. Abro el maletero sacando un pequeño baúl. Parecía antiguo, y un caballito de madera.

Corro hacia la entrada con mis posesiones, donde ya me espera Jake con la puerta abierta. Una vez dentro, veo un pasillo largo, con varias puertas a ambos lados. Parecía más grande por dentro.

Jake cierra tras nosotros y me pregunta sobre mi tienda y sobre cómo quiero que sean mis fotos.

-Bueno es una tienda de antigüedades. Se llama "The Old Curiosity Shop". No es muy grande, pero espero que sea muy concurrida de clientes-sonrío y le enseño lo que había sacado del coche-quizá esto pueda ayudar. Lo iba a llevar a la tienda de antigüedades cuando paré a comer. Si quiero anunciarla, ¿qué mejor que los propios objetos que podrán encontrar allí?-sonrío como si de una cria el día de su cumpleaños se tratara-¿Crees que servirá? Porque puedo aceptar tus ideas y opiniones también.

De pronto recuerdo a la chica de la tienda de al lado.

-¡oh! antes de que se me olvide. La chica de al lado no te ha quitado ojo.-me encojo de hombros y espero a que me indique dónde está el plató. Ya suponía yo sola por qué la muchacha lo miraba así.
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jul 13, 2010 11:49 pm

Me rei ante su ultimo comentario, por supuesto no hacia falta decir ni añadir nada a su preciada imaginacion perturbada, acertaria en todo momento y mas teniendo presente con quien estaba tratando. Cogi el baul mientras ella llevaba un caballito de madera, entre en la primera puerta, el estudio y deje el baul en medio del plato de fotografia, con aquella simple idea ya habia creado en mi una brillante idea para su tienda.

- Creo que queda bastante claro porque no me sacaba la mirada de encima -le sonrei girandome hacia ella y cogiendo el caballito de madera colocandolo al lado del baul- Ahora vengo

Sali del estudio caminando por el pasillo asta entrar dentro de la sala de estilismo donde cogi un vestido de epoca, aquella talla le iria perfecta a ella, teniendo en cuenta las veces que la habia tocado, no creia que hubiera crecido demasiado en ningun sentido por lo menos a simple vista no lo parecia. Sali de la sala y entre a la de maquillaje cogiendo algo de alli dentro para maquillarla y un par de cepillos y otros utensilios.

Sali al pasillo viendo la pequeña figura de Bianca, la chica de la galeria, detras de la puerta de entrada, suspire mientras pasando de ella entre en el estudio, joder, coñazo de tia, no podia parar siempre que veia a alguna tia entrar.

- Ropa, maquillaje y peines etc, sabras como parecer de epoca no? -dije sonriendole- Aunque puedo maquillarte y peinarte, el ser fotografo me hace frecuentar con estos utensilios demasiado

La cogi sentandola en una silla y empezando a maquillarla y peinarla como a mi me parecia apropiado. En todo el tiempo que llevaba metido en aquel mundillo habia echo demasiadas veces aquello, sobretodo en el momento en que empezaba con todo aquello, sin tener suficiente presupuesto te volvias mas practico. Acabe en un cuarto de hora dejandola bastante mas presentable de lo que podia haberme imaginado.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Miér Jul 14, 2010 12:01 am

Parece que mis objetos le han dado una idea, pues se marcha dejándome a solas unos minutos, que dedico a observar el estudio. Cámaras, focos, unos curiosos paraguas y un fondo blanco.

Estaba empezando a curiosear por los cajones, una manía que tenía, ser muy curiosa, cuando llega Jake. Rápidamente cierro el cajón, esperándo que no me haya visto. La verdad esque tampoco me había dado tiempo a mirar dentro. Con él trae un neceser, de maquillaje supongo, peines, laca, unas tenacillas y objetos varios para prepararme. Pero lo que más llama mi atención es un precioso vestido de época que trae cuidadosamente envuelto en un plástico.

Iba a preguntar por él cuando me sienta en la silla y con manos más hábiles de lo que esperaba, empieza a maquillarme, para luego peinarme en un recogido que ni en el mejor de mis días, podría haberme hecho sola. Cuando me miro, veo a otra mujer en el espejo, una preciosa mujer.

-Eres todo un experto. Fíjate, estoy genial.-sonrío-me pregunto si hay algo que no sepas hacer bien.

Deja que me levante y camino hacia el vestido. A la izquierda de la sala había un biombo, asique cojo el vestido y me meto tras él. No es que fuera a ver algo que no hubiera visto ya, era solo puro pudor. Me desnudo y dejo la ropa en un perchero que había allí, y luego me pongo el vestido. Por suerte era mi talla, y encajó perfectamente con mi cuerpo. Pero las cuerdas del corsé, que se ataban por detrás, era algo que no lograba alcanzar, por ello salgo de detrás del biombo, con una mano en el pecho para sujetarlo.

-¿Cómo me queda?-le miro, por su cara parecía que bien-¿Podrías echarme una mano mientras me explicas qué tienes pensado?
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jul 14, 2010 12:20 pm

Habia echo un buen trabajo como tenido una buena idea haciendole poner aquel vestido, si antes ya me habia mordido la lengua y habia sido un buen lican no lanzandome encima de ella no sabia si podria aguantarme las ganas que tenia de arrancarle aquel vestido. Fui hacia ella haciendo que se diera la vuelta para subir mi mano por su brazos bajando por su espalda muy lentamente sintiendo como asta a ella le gustaba aquello, ate las cuerdas del corse con bastante rapidez y maestria, quizas quedaba claro que habia frecuentado tantas tias como piezas de ropa sin contar que habia tenido el placer de desatar aquel corse varias veces, antes de aborrecer a las modelos.

-Listo -le di la vuelta bajando mi mano de sus hombros asta la suya donde la cogi asta guiarla al centro del plato de fotografia-

Hice que se sentara encima del baul antiguo en una pose de aristocrata pero a su vez delicada. No tarde demasiado en hacer que los focos emitieran destellos de luz mientras un leve clic sonaba en todo momento cada vez que hacia una foto.

Debi estarme mas de media hora haciendole fotografia tras fotografia, quizas habia encontrado mi proxima modelo para fotografias mas bien personales, simplemente no me gustaba exponer fotos que habia echo para entidades.
Me di la vuelta dejando a Victoria sola mientras conectaba la camara al ordenador viendo como habian salido las fotos, joder, estaba realmente irresistible.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Miér Jul 14, 2010 12:42 pm

Sus ojos me miran de arriba a abajo al verme salir con el vestido. Suponía que eso era un " te queda bien". Me abrocha el corsé con una habilidad pasmosa. Por años de práctica me imagino.

Me hace sentarme en el baúl y empieza a hacer foto tras foto. Sonrío de la forma más natural que los nervios me permitían mientras Jake iba haciendo su trabajo. Finalmente acaba, se da la vuelta y se dirige hacia un ordenador, donde coencta la cámara, y las fotos empiezan a salir en la pantalla.

Me levanto del baúl y camino hacia él. Pego mi cuerpo a su espalda pasando mis manos por su cintura, para abrazarle y poderle pasar las manos por su vientre, notando sus abdominales tan bien definidos.

-¿Qué tal?-le susurro-¿Tengo futuro como modelo? Porque tengo una idea. Quizá si saliéramos los dos en la foto, me daría más fama. A fin de cuentas tú eres conocido en el pueblo. ¿Tu camarita tan avanzada tiene disparo automático? Porque de verdad que me encantaría-digo mirándole mientras me mordía el labio inferior imaginándole con ropa de época.
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jul 14, 2010 12:59 pm

Siempre sabia como conseguir lo que queria, aunque nunca o mas bien, pocas veces habia salido delante de mi camara y mas vestido de epoca como tendria que salir en aquella ocasion. No negaria que ella como futura modelo podria tener bastante fama sin contar con el echo de que simplemente al colgar esas fotos no sabia si acudiria gente pero tios seguro que a manadas.

Si queria ver mi lado salvaje el que habia mostrado en parte antes en el restaurante iva por buen camino, aun asi, me gire con una sonrisa en mi rostro, mientras ella aun me sujetaba con mucha decision.

- Como asi quiera la señorita -me aparte con una sonrisa mientars besaba su mano-

Desapareci nuevamente de la sala yendo hacia la sala donde habia cogido el otro vestido de ella y cogiendo uno para mi, por suerte y para la de ambos, habia echo una sesion de la aristocracia francesa hacia un par de semanas, tanto masculina como femenina asi pues tenia bastantes cosas de aquella sesion aun en mi posesion. Sali de la sala reparando en que la galerista ya no estaba fisgoneando como antes, tendria que darle su premio. Volvi a entrar viendo como Victoria observaba las imagenes que habia en la pantalla del ordenador, sus fotos.

Sin ningun reparo me desnude delante de ella sintiendo su mirada puesta en mi, no tenia ni el mas minimo pudor a desnudarme delante de nadie, lo habia echo varias veces, habia perdido ya la cuenta de ello.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Miér Jul 14, 2010 1:10 pm

Jake accede sin que haga falta insistirle más lo que en cierto modo me decepciona. Esperaba haber usado algún arma más femenina. Pero ya la usaría más adelante. Me había propuesto que pasara algo, y sabía que él lo quería también. Era como un magnetismo entre nosotros. Una gran tensión sexual. Me besa la mano y se marcha.

Me iba a sentar en la silla, pero pensé que podría arrugar el vestido, asique me quedo de pie, delante de la pantalla del ordenador viendo mis fotos. Jake era un gran fotógrafo, las fotos eran geniales. Esperaba que llevándolas a un publicista con un buen eslógan, fuera un avance en mi tienda. Pensaba en cómo quedaría el total cuando Jake entra de nuevo en el estudio con su ropa en el brazo. Sin cortarse lo más mínimo, se desnuda delante de mí. Y yo me deléito con su cuerpo. Era imposible no hacerlo, dios mío estaba si cabía, más definido que en nuestro último encuentro, y me estaba volviendo loca. Por suerte, antes de lanzarme a por él, empieza a vestirse.

Me río al verle vestido de época, estaba muy atractivo. Le hice sentarse en la silla donde me había sentado antes y le pongo algo de maquillaje para evitar los brillos, y le peino con la raya a un lado. Perfecto.

-Estás listo para ser mi pareja.-me doy cuenta de lo que acabo de decir, y matizo-en la foto claro.

Le cojo de la mano atrayéndolo hacia mí y le beso pasándole las manos detrás del cuello mientras voy caminando hacia el escenario.

-Estoy deseando que acabe la sesión y quitarte la ropa-le susurro.

Después me separo de él para que lo prepare todo.
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jul 14, 2010 1:27 pm

Era demasiado provocativa eso nunca me cansaria de decirlo pero a decir verdad, no era la unica alli que lo estaba siendo, por lo menos yo era un tanto mas sutil en ello. Cuando me solto fui hacia la camara poniendola encima del tripode para luego poner el temporizador mientras conectaba una nueva parte de la camara, no me haria falta levantarme cada vez que quisiera conectar el temporizador. Me sente encima del baul mientras cogia a Victoria por la cintura y la sentaba encima mio con ambas piernas hacia el lado derecho mirandola a su rostro, ella me imito haciendo lo mismo antes de que el falsh saltara.

- No desees tanto si no quieres que antes de que acabe acabes sin ella -le sonrei con picardia-

Mi mano no se estuvo quieta haciendo de las suyas mientras sonaba el clic del temporizador mi mano empezo a deshacer los nudos de su corse con bastante habilidad mientras me inclinaba besandola con mas ganas que antes para luego sentir el flash nuevamente.

- Mis manos estan vivas -dije riendome-

No me hizo falta decir nada cuando el corse acabo por aflojarse del todo mientras Victoria lo sujetaba con ambas manos mirandome con aquella mirada tan caracteristica de ella que tantas veces habia visto.

- Quieres mas fotos o prefieres otra cosa
-bese su cuello delicadamente-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Miér Jul 14, 2010 1:43 pm

Jake me sienta sobre sus rodillas y me mira, atrayéndo mi mirada. "click" primera foto. Las manos de Jake empiezan a recorrer mi espalda y se acerca para besarme, "click". Sigue besándome mientras sus manos empiezan a desabrocharme el corsé. Antes de que pudiera darme cuenta lo había soltado del todo, mientras seguía oyendo más "clicks". Por fín me hace una propuesta muy tentadora.

-Buento, tengo ya bastantes fotos y una "normal" contigo, creo que podemos dar por finalizada la sesión.

Me levanto y dejo caer el corsé al suelo, quedándome con el sujetador. Me levanto el vestido para sentarme de nuevo sobre él, esta vez pasando una pierna a cada lado de las suyas, le miro unos segundos y le doy un lametazo en los labios. Mis manos juguetean con su ropa hasta quitarle la camisa. Empezaba a sobrarme su ropa.
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jul 14, 2010 1:53 pm

Sonrei lascivamente mientras ella se sentaba encima mio deshaciendose de la parte de arriba de mi ropa dejando mi torso al descubierto, no podia estarme quieto y salta nuevamente una nueva fotografia, le sonreio con picardia mientras sin reprimirme mas me lanzo directo a sus labios besandolos mas profundamente que antes en el restaurante, mientras me aparto de golpe mordiendo sus labios.

- La ultima foto de recuerdo -me rei-

Pasee mis manos de sus tobillos a sus muslos subiendo aquella dichosa falda, viendo como me lo habia imaginado, habia ganado bastante mas con los años aun asi siguiendo con la misma talla de ropa que siempre. Lentamente y sin apartar los ojos de los suyos empeze a bajar la cremallera de la falda, haciendo que ella se pusiera de pie para que cayera al suelo dejando al descubierto la parte de abajo de su ropa interior, buen conjunto.

- Cualquiera pensaria que lo llevabas en mente todo
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Miér Jul 14, 2010 2:28 pm

Suena un nuevo click cuando nos estamos besando y ambos estabamos sin nuestras respectivas partes de arriba. Era excitante pensar que lo hacíamos en un estudio rodeados de cámaras.

Acaricia mi pierna hasta que termina de quitarme la falda. Entonces hace que me levante para que caiga dócilmente al suelo. Sus ojos me miran de forma lasciva, recorriendo mi conjunto de ropa interior. Sugiere que lo hubiera planeado, ojalá. A mi no me parecía nada del otro mundo. Pero si a él le resultaba excitante, era suficiente.

Dejo que se deleite conmigo unos segundos más y luego me arrodillo delante de él, le desabrocho el pantalón y se lo quito. Llevaba unos boxers que se le pegaban al cuerpo, centrando mi atención en una zona en concreto. Me levanto y me vuelvo a sentar sobre él. Atrapo su labio inferior entre mis dientes mientras, como si fuera algo casual, muevo mi cadera para hacer frotar nuestros cuerpos, notando como le excita.

-Planeado o no, parece que alguien se alegra de verme...
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jul 14, 2010 2:52 pm

Me rei mientras le seguia aquel movimiento que hacia encima mio, ambos sabiamos que alli no era el unico que se estaba excitando con aquel simple movimiento, la parte buena es que a ella no se le notaba demasiado a mi me perdia una de mis partes que empezaba a endurecer ante aquel movimiento.

Subi mis manos de sus caderas asta sus hombros donde lentamente baje los tirantes de su sujetador mientras me inclinaba hacia delante pasando la lengua por el trozo de piel que antes habia estado con aquel tirante fui bajando mientras mis manos se deshacian de su sujetador donde rapidamente llego mi lengua tocando su seno, para luego darle un bocado haciendo que Victoria pegara un salto y un gemido.

- Puedo decir lo mismo de ti, parece que hay alguien mas que se alegra
-una pequeña sonrisa de victoria se asomaba por mis labios-

No sabia si aquel baul seria una de sus mercancias para vender, lo que si tenia claro es que nosotros le hariamos un buen uso. Un nuevo flash salio disparado en el momento en que Victoria pensaba en como devolvermela.

- Me enseñaras que has aprendido en estos años?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Miér Jul 14, 2010 3:07 pm

Noto como va endureciéndose cada vez más. Obviamente que no era el único, pero por suerte mis "sintomas" no eran tan evidentes. Baja los tirantes de mi sujetador para recorrer mi piel con sus labios. Sentir su cálido aliento en mi hombro me hace estremecer, pero cuando llega a mi seno no puedo reprimir un gemido.

-Sabes que no. Siempre te he deseado-le susurro

Me pide que le enseñe lo que he aprendido, y pienso hacerlo.

Spoiler:
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jul 14, 2010 3:22 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Miér Jul 14, 2010 4:05 pm

Spoiler:
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jul 14, 2010 7:56 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Miér Jul 14, 2010 8:10 pm

Spoiler:
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jul 15, 2010 10:20 am

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Jue Jul 15, 2010 2:10 pm

Spoiler:
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jul 15, 2010 3:01 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Jue Jul 15, 2010 4:15 pm

Spoiler:
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jul 15, 2010 8:44 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Victoria Grey Jue Jul 15, 2010 8:58 pm

Spoiler:
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jul 15, 2010 9:08 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trash Talk ( Victoria Grey) Empty Re: Trash Talk ( Victoria Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.