Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] STAFFSHADYLa hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] CopiadeSTAFFAMANDALa hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] CopiadestaffalexLa hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] Mejorpjchico
Mejor User
La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] Mejoruser
Pj más divertido
La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] Mejorpareja

La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.]

2 participantes

Ir abajo

La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] Empty La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.]

Mensaje por Lilith Mar Jun 29, 2010 10:48 am

Después de hablar con Samael en el depósito de cadáveres y que me pidiera, como no, que le ayudara a terminar con su misión, me dirigí hacia una cafetería que había cercana, después de llamar a varias personas, cazadores, pues había dos fichas que robé del hospital, dos partes de nacimiento, dos nombres y varias características que se asemejaban a lo que me dijo Samael...el supuesto padre de estas dos chicas, al parecer gemelas, ahora sólo había que esperar que ambas fueran quienes creo que son...mitad demonio.

Entré en el bar sin hacer ningún tipo de escándalo, lo cual era raro en mi carácter, pero debía hacer esta misión a la perfección...siempre era perfeccionista, por éso Lucifer me eligió para ser la primera entre todos los demonios.
Me senté en una mesa algo alejada de la barra y esperé a que ambas llegaran...me pregunté cómo se lo tomarían...las dos hermanas juntas y no saben su verdadera naturaleza...mitad demonios
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] Empty Re: La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.]

Mensaje por Vanessa Levinson Miér Jun 30, 2010 2:04 pm

Llegamos al bar donde empecé discutir con mi hermana, ella pensaba que no era el mejor plan ¿Qué mierda podemos hacer? Me sentía cabreada con todo muy cabreada no se me paso desde que todo cambio, estaba cabreada con todos conmigo misma solo la ira me invadía dentro con fuerza.

-ya he muerto una vez, no me importa morir de nuevo. Total que puedo perder en este mundo de mierda - Mi hermana se cruzo de brazos insistiendo de que no era el plan -que hacemos entonces ehh. ¿Cruzarnos de brazos?-
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] Empty Re: La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.]

Mensaje por Lilith Sáb Jul 03, 2010 5:18 pm

Miré hacia dos chicas que entraron...algo me decía que eran ellas. Prácticamente iguales y tenían algo vinculado al infierno...algo oscuro...¿la parte de demonio?.
Hice una seña a ambas para que se sentaran en la mesa dónde yo estaba...Samael me debía una
-Sentáos...os tengo que contar ua cosa-me recosté en la silla y me estiré-va a ser una historia larga...
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.] Empty Re: La hora de la verdad [Caherina S. & Vanessa L.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.