Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿qué hace esto aquí? / Libre STAFFSHADY¿qué hace esto aquí? / Libre STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿qué hace esto aquí? / Libre CopiadeSTAFFAMANDA¿qué hace esto aquí? / Libre Copiadestaffalex¿qué hace esto aquí? / Libre STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿qué hace esto aquí? / Libre Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿qué hace esto aquí? / Libre Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿qué hace esto aquí? / Libre Mejorpjchico
Mejor User
¿qué hace esto aquí? / Libre Mejoruser
Pj más divertido
¿qué hace esto aquí? / Libre Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿qué hace esto aquí? / Libre Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿qué hace esto aquí? / Libre Mejorpareja

¿qué hace esto aquí? / Libre

2 participantes

Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Dom Jun 27, 2010 12:12 am

Se aburría. Simple y llanamente no tenía nada que hacer. La muchacha vagaba por las calles de la ciudad, atenta a cualquier ruido o indicio de algo que le llamara la atención... algo que no apareció en el transcurso de la velada. Llevaba unos días inactiva, con sus utensilios a punto, sus artimañanas preparadas y paz.. demasiada paz. No había hablado con ninguno de sus amigos, ni siquiera se había peleado con nadie, y eso superaba sus nervios. Necesitaba emprenderlo con alguien, y tenía que hacerlo rápido si no quería estallar.

En apariencia calmada y tranquila, por dentro un volcán a punto de estallar y joder a todos. Si alguien venía, si algo la rozaba, se enteraría, daba igual qué o quién fuera. Estaba tensa. Ni siquiera tenía problemas para resolver... nada. Un vacío que no era la primera vez que la acompañaba, y sabía cómo había acabado la última vez. Una mano rozó inconscientemente el costado de su vientre, en donde una cicatriz de una daga de plata y afilada le devolvía el peculiar saludo. No se notaba a simple vista y al tacto había conseguido que se sintiera menos, por ser pálida y de piel suave y tirante. Gracias a Dios, las heridas cicatrizaban volviéndose blancas y no rosa palo, porque entonces sí que tendría serios problemas.Su abuela desaprobaba aquello, pero poco le importaba a ella. No sabía nada de su pasado, o prácticamente nada. Lo que sí sabía era que muchas cosas le habían sido ocultadas por "protegerla" pero no estaba tan segura de que así fuera.

Caminaba y caminaba, sin rumbo, hasta que sus pies se detuvieron frente a una verja muy peculiar. Era siniestro lo que había al otro lado, pero le gustaba, y una media sonrisa se apoderó de las facciones de su rostro, cuyos ojos vieron cómo una de sus manos abría la portezuela y sus pies entraban como si estuviera en su casa. Batallas libradas, recuerdos inolvidables e incluso familiares enterrados. Allí había historias que nadie más sabía y muchas de ellas ni siquiera serían escuchadas, sino olvidadas.

Un ruido hizo que se diera la vuelta, alerta y con las manos dispuestas a atacar con lo que fuera cuando se encontraba a mitad de camino entre el centro y la salida. El cementerio a veces te pasaba malas jugadas, pero sabía que eso no había sido cosa suya ni del lugar. Olía raro, un olor característico que a ella le llamaba mucho la atención; sangre. Y si en el lugar de los muertos había sangre es que algo raro pasaba. Volvió a alzar la vista. ¿Qué hacía eso ahí? Pero la oscuridad es algo insalbable, incluso para una joven cazadora...
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 27, 2010 1:12 am

porque nunca pude asistir a la escuela en italia? porque mi tio tuvo que hacer aquello? romper mi concepto de paz, mis sueños infatiles, mi vida... ahora era un cazador algo que detesto, los seres sobrenaturales pueden ser buenos tambien pero no... eso ya no importaba, mi andrea habia muerto, el vampiro que envio mi tio la mato, nunca vi su cadaver pero el dolor en mi corazon me hacia sentir que ella vivia alli, pero no en otro lugar."

"mi unico amigo, era brian mi perro, por alguna razon tenia extraños poderes pero lo acepte con los brasos habiertos, el entendia como yo como era la vida de un joven, nadie te hacia caso, a nadie le importabas, solo nos teniamos el uno al otro y era lo unico que importaba o almenos eso pense"

"dicen que los cadaberes de este cementerio desaparesen, un neofito? o algo peor?, me encontre con la respuesta, demonios que usaban estos cuerpos para no tener que batallar con un alma humana adentro, solo quedaba uno en este cementerio, brian mi perro podia blokear la telekinesis de esos seres pero para ello debia concentrarse, el monstruo rompio el blockeo de mi perro y yo solo atine a decirle que huyera, el sigui la acotacion al pie de la letra"

-maldito monstruo-dije al ver que su ultimo ataque iso que diera con unas lapidas, el golpe fue en mi hombro isquierdo, mi mano de tiro estaba jodida pero no inutil, la sangre salia a borbotones de mi herida, apunte mi revolver de sal pero la bala se habia trabado-

-ahora si te jodiste niño-dijo el monstruo acercandose a mi para usar de nuevo su control mental

off: mi pj tiene 15 aqui va su foto imaginalo mas joven xD
Spoiler:
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Dom Jun 27, 2010 1:20 am

Off. Jajajaja no me costará (:

Con todos los sentidos aún más alerta, la chica no tardó en escuchar unos ruidos poco comunes en un cementerio. Comenzó a andar a hurtadillas entre las lápidas, cosa que se le daba realmente bien, dado todo lo que había practicado desde que era una cría. Llevaba las manos en el cinturón, lugar en el que se encontraban la mayoría de sus utensilios más clásicos, pero eficaces. Algunos los había fabricado ella misma, y otros simplemente los había comprado, pero casualmente eran los menos utilizados. No distinguía muy bien, pero los sonidos se hacían más nítidos. Las vibraciones eran claras, estaba tras "el malo" y "el bueno" murmuraba algo sobre la sal. Sin pensárselo dos veces y con los nervios de punta como le pasaba cada vez que estaba cerca de algo poco "usual" la chica sacó una daga con filo de sal y de una estocada lo clavó en la espalda.

No sabía aún a qué se enfrentaba, pero el grito que pegó el monstruo o lo que fuera se dejó oír en la plenitud de la noche. No lo mataría, pero era altamente corrosivo y le daba tiempo a la pelirroja para sacar la mini-pistola de balas de plata y darle un tiro sin ninguna prisa, pero tampoco remordimientos. -¿Qué demonios era eso y quién eres tú?- antes de nada, la información era lo primero y luego ya vendría el resto.

Sacó la daga de la espalda, con la pertinente sangre del "bicho" y la mantuvo en alto, frente a ella. Nunca, pero nunca, hay que bajar la guardia, y menos cuando te encuentras en tales circunstancias como que estás de noche, con un desconocido con un... perro? y un monstruo o algo sobrenatural al que acabas de aniquilar. Tendría que saber antes qué era lo que había destruído y quién era contra el que estaba batallando.

Al menos ya tenía un poquito de acción, ¿no? Se sentía satisfecha. Pero... ¿habría más de esos? Y.. ¿de quién era la sangre, de él?
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 27, 2010 5:55 am

off: mi pj tiene la vestimenta del avatar dime la tuya
on:

dispara! dispara... pensaba cuando la bala no salia, se escucho un ruido pero no era un disparo, una chica me habia salvado"

- tu ya as dicho que era... era un demonio... mi nombre?...llamame Joaquin... mi apellido te lo dire luego de que me des tu nombre- solo era un niño pero no podia confiar en cada persona que se cruzaba en mi camino y menos en una que llevava armas de cazeria y no sabia que era un demonio- ahora quien eres tu y que ases a estas horas aqui?
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Dom Jun 27, 2010 8:52 pm

Off. Lo incluyo en el post este que viene, aunque hazte una idea con lo de la firma... holgado y así

Tanta intriga hizo que rebuscara en su bandolera y sacara una linterna, alumbrando a la zona del chico. No se equivocaba, era un perro lo que había a su lado, y bien bonito, pero la chica no pareció inmutarse ante semejante descubrimiento. Lo que sí la sorprendió y le costó más disimular fue la edad del crío, tenía a penas tres o cuatro años menos que la propia pelirroja, y eso que ella ya era considerada una jovenzuela para andar entre demonios y fieras de tal guisa. Pensó que gracias a Dios iba vestida adecuadamente, con pantalones semejantes a los de montar, marrones y pegados, botas porque la noche era fría, igualmente ajustadas y una camiseta holgada que dejaba mucho a la imaginación y también entrever que llevaba una básica debajo, pero todo sin mangas y de tirantes.

-Bien, bien, Joaquín, tu apellido no me es relevante, ya que no te conozco ni de vista, pero sí tu edad. ¿Qué hace un crío intentando enfrentarse a un demonio y con un arma? -eran demasiadas incógnitas que la muchacha estaba dispuesta a resolver- Me llamo Abby, y al igual que tu apellido, el mío carece de importancia, al menos por ahora. Lo que haga no es asunto de nadie -desde siempre le habían inculcado respeto y tolerancia, pero desconfianza hacia todo cuanto la rodeaba. Y encima era borde como ella sola, pero aquel "niño" hacía que se sintiera ligeramente protectora, porque sabía lo que era tener esa edad, fuera cual fuera exactamente, y sabía lo mal que ella misma lo había pasado. Quizá, si la conversación iba bien, pudiera plantearse el decirle que sólo estaba allí de paso y que la había salvado de un aburrimiento de muerte, nunca mejor dicho.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 27, 2010 8:58 pm

esta chica... no era como las otras que me habian ayudado en las cazerias... tal ves nisiquiera era cazadora pero descarte la idea al ver como ocultaba sus armas, era fria... demasiado fria... genial me estaba dando miedo esta joven"
-no tengo porque responder a eso- dije guardando mi arma- a menos claro que seas cazadora- esta chica se llamaba abby, fria, era agil seguro que si me tomaba como enemigo me daria una muy buena pelea pero tenia a brian de mi lado- lo mejor sera que me ayudes a explorar, claro solo si eres cazadora... si no vete porque esto se va a poner fer "dije costrandole varias granadas de mano que llevava bajo mi traje- el olor de mi sangre ya deve haber atraido a varios de ellos-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Dom Jun 27, 2010 9:12 pm

Sabía de lo que hablaba, pero la prioridad no era explorar, sino parar la fuente de aquello que les iba a llevar a otra pelea, y ella misma sabía que sería pronto. No se quiso arriesgar. -Pareces dominar, pero aún te queda mucho por aprender. Antes de enfrentarte, es mejor estar sano y frenar eso que dices que te va a llevar a ser la presa de alguien... o algo, ¿no crees? -su tono no pretendía ser impertinente ni demasiado neutro, y sin pensar en si al chico le importaría, le dolería o le asustaría, se acercó, sacó un pañuelo de su famosa bandolera y le hizo un torniquete sencillo pero eficaz en la zona afectada.

Si así al menos retardaba la sangre, mejor que mejor, ya tenía algo menos de lo que preocuparse. A ella no le importaba si él le tenía miedo, que eso parecía ser, porque si una simple humana podía causarle respeto, que ni se le pasara por la cabeza seguir con la carrera de cazador -¿Tú crees que un simple humano va por la calle con balas de plata, amor? -Solía usar las ironías al final de la frase, pero de vez en cuando eran para amortiguar esa tensión que pudiera haber entre dos personas... ¿lo lograría?
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 27, 2010 9:26 pm

"mi perro se ponia nervioso... estaban cerca"
-mi salud no es importante-dije al ver que me habia atado un torniquete- pero gracias

- tu no eres un simple humano... eres mas que una etiqueta... amor- esto parecia el juego de palabras con lilith en aquel bar, mi perro se paro a mi lado y me puse un par de guantes con garras- han llegado

"un extraño humo blanco salia de los poros de mi perro, no podiamos ver ese humo pero podiamos sentir una inmensa cantidad de energia en el aire"
-bien pensado amigo-
"aparecieron 3 demonios en cuerpos putrefactos, quisieron lansarnos con sus poderes pero no podian"

-wof- mi perro ladro y las ojas a su lado salieron volando

-bien echo amigo- me lanse contra el demonio que estaba mas cerca y le arranque el corazon con mi guante- vamos niña el poder de mi perro no es infinito- dije mirandola ya que estaba sorprendida por la energia en el ambiente
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Dom Jun 27, 2010 9:36 pm

-La tuya no, pero la mía sí, y con la sangre saliendo por doquier la pones en peligro -oye, si él no se preocupaba por su salud, no lo iba a hacer ella, aunque pudiera. Le hizo un gesto afirmativo a gracias, con una media sonrisa apelando que no estaba de mal humor ni a malas, simplemente que ella era así con los desconocidos. Sus nervios de punta, sus sentidos puestos en todo el cementerio... ¿dónde se esconderían los atacantes?

Soltó un bufido más que amigable y la media sonrisa no desapareció ni cuando ellos hicieron acto de presencia frente a ellos. Sacó las dagas, ya que llevaba dos, una para cada mano, y dejó el revólver a mano.

Él la estaba subestimando. De dos ligeros y largos saltos, se hallaba delante de uno de los demonios. La frialdad se apoderó de ella, como siempre pero con mucha más fuerza, y le sorteó pasando de un paso hacia uno de sus lados para clavarle la daga en el costado. Ahí se quedaría, removiéndose ya que le paralizaba. Cayó boca arriba, dejándole un claro en el corazón. Sacó rápidamente el revólver y disparó. Diana.

Quedaba uno, y no sería tan fácil de pillar, había aprendido de sus tácticas y le habían perdido de vista.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 27, 2010 10:32 pm

"luchaba como un animal... eso me gusta"
"uno de los demonios se habia escapado, brian buscaba el rastro con su nariz"
-este es tuyo amigo-
"salto acia donde estaba el demonio y solo pudimos ver que la cabesa del demonio salio despedida de su cuerpo"
"el se acerco a mi y se puso pansa arriba"
-quien es un buen chico? tu lo eres-dije acariciando su estomago
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Dom Jun 27, 2010 10:40 pm

Se destensó ligeramente al notar cómo el perro se encargaba de todo. A la chica la habían llegado a comparar con un gato o un felino de cualquier especie, preferentemente tigre o güepardo, pero lo que sí era cierto es que sus movimientos eran ágiles y sutiles, como los de una pantera, además de que era letal.

Recuperó su daga y se las guardó, pronto tendría que hacer alguna más, ya que en lo que iba de tiempo había usado bastante esas que ya tenía. Ocultó el revólver y no dijo nada. Se limitó a esperar y a que se escapara una especie de afirmación hacia el perro y el amo, por la complicidad que había entre ambos. Ella estaba sola, y hasta entonces se había enorgullecido de eso, pero cada vez notaba más las carencias de estarlo.

-Tu perro tiene algo, ¿qué? -se notaba a la legua que no era un chucho normal, y a ella le había abierto la curiosidad.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 27, 2010 10:45 pm

"tome mi guante y lo guarde, lanse el corazon a lo lejos y dio contra un cuervo, le di un manjar exquisito"
"me agache y e di un beso en la cabesa a mi perro, el solo empeso a juguetear divertido"

- mi perro... no tengo idea lo encontre hace 2 meses cuando vivia en las calles al parecer nacio asi-

"era verdad, me habia colado a una carniceria y robe un poco de carne, el me dio lastima y le di un poco, luego de eso me sigui y decidi acerlo compañero de cazeria, me habia salvado de un demonio, lo paraliso con solo mirarlo por eso descubri sus poderes"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Dom Jun 27, 2010 10:50 pm

-No sabía que un animal tan corriente pudiera tener dones -ni siquiera se lo había planteado nunca. ¿Para qué si era un animal doméstico como otro cualquiera? Siguió con la mirada el corazón, puesto que era una imagen bastante macabra, y luego dirigió sus ojos de color entre azul aguamarina, verde y gris, hacia él. Seguía pareciéndole joven, jovencísimo, y con los gestos que estaba teniendo con su perro, el doble.

-¿Cómo es que estás aquí, sin la protección de tus padres... y encima en un cementerio? -ella no era quién para decirlo, pero le intrigaba y a la vez le producía cierto resquemor hacia que él estuviera ahí, sin más protección que un perro, por muy "diferente" que este fuera.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 27, 2010 10:55 pm

-yo tampoco pero brian cambio mi punto de vista- yo tambien creia que los animales eran comunes- pero si hay humanos videntes porque no perros con poderes?-dije un tanto sonriente

"mi sonrisa se destroso cuando me pregunto de mis padres"
-...mis padres desaparecieron hace 12 años... yo vivia en italia... mi tio era un cazador pero como yo no deseaba serlo solto a un vampiro en el internado en el que estudiaba... mate al vampiro y a mi tio y luego me enviaron a un horfanato aqui... y me escape...-eso dolia un poco, lleve mis manos y acaricie el lomo de mi perro"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Dom Jun 27, 2010 11:17 pm

No se iba a meter en una discusión, ella para eso era bastante liberal, así que le daba un poco igual ya que no sabría qué punto de vista defender. Todos podían tener algo especial, en su opinión, solo que no se había parado a pensarlo. -Sí, aunque es raro.

Le impresionaba lo rápido que había confiado en ella lo suficiente como para contarle su historia. Ella era algo más precavida y nunca contaba más de lo justo, para qué si posiblemente sobrara? Pues para nada.- Créeme que te comprendo -al menos ella tenía a su hermana y a un fantasma que en realidad era su padre, porque con la abuela no se podía contar, pero había sufrido casi el mismo destino que el pobre chiquillo, solo que él era más joven.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Joaquin Lycan Mar Jun 29, 2010 1:35 am

"ella parecia comprenderme, tal ves esa actitud fria era solo una defensa contra el dolor"

-puedes contarme tu historia?- dije mirandola extrañado.
"Ella era una de las pocas personas que me trataba como un niño, aunque no me gustara mucho, me hacia sentir un poco mas feliz"
-claro solo si no es una molestia señorita-dije recargandome en una de las tumbas, el olor del cesped nos envolvia, al parecer el resto de la noche seria mas tranquila
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Sáb Jul 17, 2010 4:35 am

Todo estaba bastante mas en calma de lo habitual, pero no por ello se relajó, siempre atenta. Mi historia? Mi madre murio por un demonio o no lo sé, yo era muy pequeña... Quedamos mi hermana, mi padre y yo. Nos mudamos aqui y mi padre murio intentando matar al que mató a mi madre, provocando que mi hermana desapareciera... Esa es la mision de mi vida; encontrarla, y si no lo hago a tiempo... - lo habia contado extremadamente modesto, sin detalles, sencillo.

Por lo general no le solia gustar contar cosas a cerca de su vida, mucho menos a uno al que acababa de conocer, pero si ni siquiera daba los detalles de su nombre o fisionomia se sentia mas segura... quiza.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Jul 17, 2010 4:44 am

off: hay que cerrar este tema xD por lo del salto temporal

on
"la noche se hacia mas oscura, el frio incomprensible, mi perro estaba tranquilo... demasiado, al parecer no habia actividad demoniaca cerca"
- mira... devo irme te dejare este numero-dije para sacar un telefono de mi bolsillo, y se lo di- alli tienes un numero agendado... dice: JL... si me necesitas marcalo o si yo te necesito te llamo-tome el camino funesto entre las lapidas cogeando, siendo acompañado por mi perro hasta tomar la salida- si quieres puedo ayudarte con tu mision... pero mañana tomare un viaje muy importante y no regresare por un tiempo... sigue viva hasta ese entonces si?-al final tome mi camino hasta perderme en la neblina de la noche....-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Abby J. Kennedy Sáb Jul 17, 2010 4:51 am

Off. No te avise de que me iba? ohm, si, lo hice xddd pues si, porque ando perdida con eso de que ahora eres un hombre lobo xDDD

Le pedia algo muy sencillo, continuar con vida... ella era experta en eso. No le habia dado su numero, pero sabia que de un modo u otro, si la necesitaba, lograria contactar con ella, asi que no se preocupo demasiado. Se lo guardo en un bolsillo del pantalon, interior, y despues de un rato de silencio se levantó para andar tranquilamente hacia la salida, echando un ultimo vistazo atras.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿qué hace esto aquí? / Libre Empty Re: ¿qué hace esto aquí? / Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.