Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Qué es todo esto? [Libre] STAFFSHADY¿Qué es todo esto? [Libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Qué es todo esto? [Libre] CopiadeSTAFFAMANDA¿Qué es todo esto? [Libre] Copiadestaffalex¿Qué es todo esto? [Libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Qué es todo esto? [Libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Qué es todo esto? [Libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Qué es todo esto? [Libre] Mejorpjchico
Mejor User
¿Qué es todo esto? [Libre] Mejoruser
Pj más divertido
¿Qué es todo esto? [Libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Qué es todo esto? [Libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Qué es todo esto? [Libre] Mejorpareja

¿Qué es todo esto? [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Jue Jun 17, 2010 12:38 am

No entendia nada de lo que me habia pasado. Vivia felizmente con mi madre, lso estudios me iban bien, el único fallo era la ausencia de mi padre y de pronto todo se desmorona. Mi madre desaparece y luego me entero que está muerta junto con mi padre y que tengo hermanos, y para joder aún más, esos extraños seres me torturan mientras me desvelan la realidad sobre mi familia. Pero eso no acaba ahi, una vez muerto, el paraiso me brinda a mi madre, a un final de curso y a la chica más guapa de la universidad, todo perfecto pero claro siendo parte de esa asquerosa familia, "Los Winchester" Los angeles me devuelben a la vida para cumplir una especie de mision. Recompensa volver al paraiso... Resopló y bebo otro trago de cerveza.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Jue Jun 17, 2010 10:09 am

Estaba dando una vuelta por el bar la verdad es que ahora mismo queria olvidar algo del trabajo con Logan aprendi a distribuir mi tiempo no todo era el trabajo , pero ya no podia seguir con el no maduraba y yo si lo habia echo yo madure mi mirada se centro en un chico estaba bebiendo una cerveza y la cosa es que crei haberle visto antes ¿donde? no tenia ni idea solo sabia que no era la primera vez que le veia con timidez me aproxime a el y con una sonrisa dulce le salude quiero que sepas que no es un truco para ligar ni nada pero tu cara me es conocida ¿nos conocemos? dije mirandole con una sonrisa inocente y dulce vamos con mi tipica sonrisa
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Jue Jun 17, 2010 11:24 pm

Menuda mierda de vida... suspire y di otro trago a la cerveza. Cuando me disponia a tragar alguien me habló, no tenia el cuerpo como para entablar una conversacion cuando de pronto via unos preciosos ojos azulados y bueno ... la chica no estaba mal. Casi me atraganto al beber pero consigo no hacer el ridiculo y le sonrio.

- Bueno, lo cierto es que dudo mucho que nos conozcamos.


Me la quede mirando en busca de algun signo que me digera si era una de esas cosas con alas o bien uno de esos demonios raros... Devia de ir con precaucion.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Jue Jun 17, 2010 11:34 pm

Genial habia echo el ridiculo no pude evitar sonrojarme hasta el punto de que mis mejillas me ardian , pero el caso es que el chico me sonaba Te habre visto por algun lado dije restandole importancia ya me acordaria despues Soy Rory Gilmore pero llamame Rory dije sonriendo con una sonrisa dulce mirandole a los ojos Y tu eres dije con una sonrisa el camarero se acerco a mi y me pregunto que queria señale lo que bebia el chico y sonrei lo mismo por favor
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Jue Jun 17, 2010 11:38 pm

Di otro trago meintras la miraba de reojo. Se sonrojo y no pude evitar hacer una sonrisa torcida. Trague el liquido al oir su nombre para poder contestarla.

- Mi nombre es Adam. Un placer Rory. y si, seguramente me tienes visto de algun lugar, no te preocupes.

Claro que si, no tenia por que preocuparse, de echo si no fuera por que no me fio ni de mi sombra ahora msimo intentaria ligarmela, pero devia ser cauto, nunca se sabia con quien se hablaba.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Jue Jun 17, 2010 11:44 pm

Echaba de menos el pueblo a Luke a mama a los abuelos a Leing a todos en definitiva si hasta echaba de menos a Paris sonrei acordandome de Paris La verdad no suelo venir a los bares sin haber acabado mi trabajo pero un dia es un dia ¿no? dije mirandole con una sonrisa dulce me acabo de mudar y estoy patas arriba no entiendo nada de aqui supongo que es normal dije cogiendo mi cerveza para darle un trago
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Jue Jun 17, 2010 11:52 pm

Suspire y desvie la mirada.

- Si, supongo que es normal. Yo tambien me acabo de mudar, por asi decirlo...

Si bueno mudar de vida, o regresar a la que ya tenia. Menuda mierda, por que tenia que hacer esa extraña mision o no se que coj***nes tenian planeado esos para mi. Volvi a mirarla y le sonrei.

- ¿De qué trabajas?

Como me dijera de mecanica ... la mataba.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Vie Jun 18, 2010 12:00 am

Soy periodista he venido aqui por los echos tan raros ocurridos aqui me presente como voluntaria dije mirandole con una sonrisa tenia la sensacion que si no le decia la verdad no me trataria nada bien mi ex me propuso matrimonio , pero yo le dije que no no podia casarme con el era demasiado inmaduro y celoso dije sonriendo para luego dar un trago a mi cerveza cual es tu historia
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Vie Jun 18, 2010 12:05 am

¿Por qué siempre las mujeres hablaban más de lo que se les preguntaba? Suspire y rei ante mi pensamiento. Luego la mire.

- Bueno, mi historia es algo compleja. En resumidas cuentas, digamos que he vuelto a nacer y no se que he de hacer con mi vida.


Le sonrei, y di otro trago a la cerveza. No la habia mentido, no solia hacerlo, simplemente omitia parte de la verdad.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Vie Jun 18, 2010 12:12 am

Te paso algo quiero decir accidente o algo por el estilo me di cuenta que la conversacion era algo incomoda y suspire sonriendo con la inocencia que me carectizaba Perdona no debi preguntarte es por el trabajo digamos que es de formacion profesional dije sonrrojada al maximo dios me sentia mal sentia que habia metido la pata cambiamos de tema a algo mas alegre que te gusta a mi me gusta el cafe la comida basura y adoro leer
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Vie Jun 18, 2010 12:15 am

Rei al notar su nerviosismo y como le incomodaba todo eso. Suspire y decidi dar un poco mas de confianza a la chica. Hablo tan rapido diciendo sus gustos que no pude evitar seguir riendo. Pare de reir y la miré.

- Bueno cuando iba ala universidad yo tambien era un adicto al café y si, adoro la comida basura. ¡Las Hamburguesas son mi perdicion! El queso fundido encima de la carne ...

Se me estaba haciendo la boca agua al imaginarme una deliciosa hamburguesa de queso y tomate. Si algo era el paraiso era comer hamburguesas.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Vie Jun 18, 2010 12:19 am

Yo soy adicta a la cafeina lo llebo en las venas mi madre es adicta a ella y bueno a las dos nos gusta demasiado hay veces que creo que solo puedo beber eso sonrei cuando hablo de las hamburgesas y la comida basura en Starhollow mi casa hay un local se llama Luke´s el dueño es el novio de mi madre y prepara unas hamburgesas de muerte ninguna de las que hayas probado iguala a las de Luke te lo digo de verdad dije con una sonrisa sincera te llevare un dia y lo comprobaras
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Vie Jun 18, 2010 12:24 am

Arrugue el morro. Hamburguesas Inigualables... Si, si devia hacerme su amigo apra probarlas hariamos el esfuerzo aunq me contara su vida cada vez que abria la boca. Era maja, no me caia mal pero bueno, como simpre tenia en mente la molesta mision de esos tios alados.

-¡Cuenta conmigo! Estoy deseando probarlas.


Hice una sonrisa de oreja a oreja y di otro trago a la cerveza.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Vie Jun 18, 2010 12:31 am

Normalmente no soy tan parlanchina solo estoy nerviosa dije mirandole veras es mi primer articulo serio si no funciona mi carrera se ira al traste y acabo de empezar dije mirandole con una sonrisa nerviosa que tal si hablamos de algo que no sea el trabajo bebi lo que me quedaba de la cerveza y cogi su mano llevandole a bailar normalmente no era tan directa pero queria olvidar todo empece a bailar pegando mi cuerpo al suyo
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Vie Jun 18, 2010 12:41 am

Iba a darle otro trago cuando de pronto me saco a la pista de baile. Joder, uno no podia ni tomarse una cerveza tranquilo. Pero claro el cabreo se me paso cuando emepzo a menearse con su cuerpo pegado al mio. Hice una media sonrisa torcida y alce las cejas satisfecho. Me encogi de hombros y emepce a bailar junto a ella.

- Vaya, no lo haces nada mal...


¿Qué si no lo hacia nada mal? Joder mierda mision y mierda de todo, si por mi fuese ahora mismo me la tiraba, pero claro, ¿quien me aseguraba que no era un ojos negros?
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Vie Jun 18, 2010 10:51 am

Sonrei con nerviosismo cuando dijo eso si me viera mi madre pero que mas daba estaba en este pueblo para empezar de cero segui bailando moviendo mi cuerpo al ritmo de la musica pegando mi cuerpo al suyo y cada vez que me acercaba a su cara pegaba mis labios a los suyos sin llegar a besarlo cuando me aleje de sus labios lami los mios cogi sus manos y con una sonrisa inocente las pase por mi cuerpo la verdad es que la cervez que me habia tomado mas los chupitos que habia tomado antes de venir aqui mientras hacia el articulo me habian echo estar asi de efusiva normalmente no tomaba alcohol haciendo un articulo pero estaba nerviosa y solo pensaba en Logan si bebia cafe me ponia mas nerviosa ... No logan no ahora no tengo que pensar
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Vie Jun 25, 2010 10:03 pm

Segui su juego y hice una sonrisa torcida al notar como bailba bien pegada a mi cuerpo. La mision podia ser secundaria, esta tia me emepzaba a dar igual si era una cosa rara de esas paranormales. Me daba bastante igual. La agarre de la cintura y segui sus movimientos. La acerque hacia mi y pegue mi frente contra su frente y seguí bailando. Sonrei y por unos momentos me olvide de que mi vida era momentaria, por unos segundos, nada de misiones, nada de angeles, nada de demonios.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Mar Jun 29, 2010 8:01 pm

Sin mas me lance a besar sus labios y luego baje a su cuello dandole varios besos y chupetones me alege te espero en la barra cariño susurre con lentitud lamiendome los labios y con movimientos sensuales me dirigi a la barra y pedi un vaso de wisqui espere a que se acercara a mi mirandole cada movimiento que hacia queria olvidar todo y esta era una grata forma de hacerlo estaba arta de peliculas de amor chocolate etc...
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Mar Jun 29, 2010 8:43 pm

Abrí los ojos como platos al notar sus labios encima de los mios. Joder, genial... rei al notar que besaba mi cuello y luego se separo y se fue hacia la barra. ¿Un wisqui? Me provoca y luego un wisqui? Así que queria jugar... esta bien...
Fui hacia la barra y me sente a su lado.

-¿Por qué se supone que has echo eso?

Señale con la cabeza la pista de baile. Habia algo que no me cuadraba en todo aquello. Tenia bastante experiencia con las tias, pero precisamente por eso, pensaba que Rory no era de esa clase de chicas corre caminos... Claro que a mi no me molestaria para nada si lo fuera.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Miér Jun 30, 2010 10:35 am

Cuando pregunto eso me corte un poco que podia decir que no habia olvidado a Logan que a cada lugar que iva su recuerdo juntos me perseguia. Y no solo su recuerdo si no sus flores pidiendome volver. Le mire sonriendo y me acerque a sus labios y susurre con sensualidad Me apetecia ¿tiene algo de malo? dije para despues lamer sus labios con lentitud sabia que no era asi y lo que ahora me importaba no era seguir siendo la niña de mama con sus brillantes notas y sus lloros cada vez que perdia a alguien llorar no funcionaba di un sorbo a mi whisqui mirandole a los ojos directamente
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Miér Jun 30, 2010 1:46 pm

Cuando se acercó a mi y labio mis labios puse de nuevo la cara de no entender nada de nada. Frundi el ceño y negue con la cabeza. No era nada malo que lo hiciera pero la qüestion es que algo seguia oliendome mal y si algo tenia de mi otro hermano, Sam, era de que no me aprovechaba de esa clase de situaciones en las que una chica estaba mal. Hice media sonrisa y le di un sorbo a una de las cervezas, no era mia, pero me daba lo mismo.

- Rory, no esta nada mal, pero no creo que sea lo mejor en estos momentos.

Aveces me gustaria ser como Dean que le soplaba si estaban o no mal, una más era una más... negue con la cabeza de nuevo y cogi la cerveza. Me lebante y le di un último beso tambien en los labios.

- Creo que es emjro que me vaya. Un placer.

Le dedique una osnrisa y me fui abriendo paso entre la multitud.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Miér Jun 30, 2010 2:11 pm

Escuche atentamente lo que me dijo cuando se fue sali tras el y le agarre de la mano parandole para que me mirara que he echo mal se que no soy una belleza pero tampoco soy horrenda por que no quieres seguir da igual mis motivos o los tuyos la cosa es que quiero hacerlo si no quieres no te excuses en eso de que no es lo mejor dije furiosa mirandole a los ojos me sentia estupida muy estupida y sola
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Miér Jun 30, 2010 2:28 pm

Cuando estaba en medio de la pista algunas se arrimaron pero devia irme no era justo dejar a Rory sola y yo kedarme coqueteando con las demás. De pronto note como me agarraban de la mano y la mire, era Rory, furiosa, mirandome con esos ojos azules directos a los mios. Suspire al oirla.

- No voy a hacer algo de lo que luego tu te vas a arrepentir así que dejame, y si realmente quieres hacerlo no va a ser conmigo no voy a aprovecharme de tus desgracias, pk seamos francos no estas bien chica, y no es lo más correcto el irte detras de cualquier tio para desahogarte. Creeme no quieres hacerlo. Así que dejame y si realmente quieres irte con un gilipollas...- Señale a mi alrededor con la cabeza.- En esta pista hay unos cuentos.

Me solte bruscamente, no era una de mis virtudes la paciencia, otra de las cosas que habia heredado de Papa y de Sam.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Rory Gilmore Miér Jun 30, 2010 2:36 pm

Le mire furiosa Te quiero a ti por que me acercado a ti si tu no quieres nada vale pero yo no me arrepentire nunca me arrepiento de lo que hago y si me arrepiento no es cosa tuya pero tranquilo ya encontrare a alguien que no le importe echarme un polvo dije furiosa sintiendo como la sangre me herbia
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Miér Jun 30, 2010 2:39 pm

Alce las manos como si me estubiera apuntando con una pistola y camine hacia atras meintras las bajaba.

- Pues genial, que te la meta otro. Pasa de mi. ¡Estas loca!

¡Quien entienda a las mujeres que me las explique! Noe ra normal, si las valoras por que las valoras, si no porque eres un cabron. Bah las tias eran raras, y ademas siempre parecian estar menstruando. Negue con la cabeza y resople, me di la vuelta y segui andando.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es todo esto? [Libre] Empty Re: ¿Qué es todo esto? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.