Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Not listening (libre) - Página 2 STAFFSHADYNot listening (libre) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Not listening (libre) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDANot listening (libre) - Página 2 CopiadestaffalexNot listening (libre) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Not listening (libre) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Not listening (libre) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Not listening (libre) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Not listening (libre) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Not listening (libre) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Not listening (libre) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Not listening (libre) - Página 2 Mejorpareja

Not listening (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Miér Jun 09, 2010 7:58 pm

Spoiler:
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 8:30 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Miér Jun 09, 2010 9:12 pm

Spoiler:
Me estaba tomando el pelo? de verdad se creía con la superioridad de hacerlo..
Me levante del suelo aun desnuda colocándome frente a el- Tu tranquilo, es comprensible viéndote- dije echándole una ojeada de arriba abajo- Que no da mas de si- Sonreí con malicia mirándole esta vez a los ojos- Sabes que me pedirás con mas ganas? mi sangre, ya sabes el efecto, dentro de algunos días desearas mas.. ..- Hice un corte con mis uñas en mi muñeca pase un dedo manchandolo de mi sangre y lo lleve asta los labios de aquel tipo, manchandolos superficial mente apartando acto seguido mi mano para llevar el dedo a mis labios.
Sin decir mas me gire viendo mi ropa tirada en el suelo, me comencé a vestir, teniendo tan solo la ropa interior me fije que no tenia nada mas que ponerme en si, el resto de la ropa que llevaba puesta había sido destrozada por el.
Me encogi de hombros dedicándole una mirada,- No voy a ser la única que me valla semi desnuda- sonreí moví mi mano señalando su ropa tirada en el suelo, chasquee los dedos e hice que su ropa se teletransportara y desapareciera- Vale yo voy semi desnuda, y tu tendrás que volver luciendo rabo- dije guiñandole un ojos y me gire para adentrarme en el bosque.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 9:24 pm

No era la unica vez que me iva de algu lugar en pelotas, mas de una mujer me habia echo aquella jugada, aunque no siempre sabia si habia sido por manos de una mujer o porque iva demasiado colocado como para saberlo.
Sabia como tentarme, sabia que la volveria a ver, la buscaria, su sangre se convertiria en dias en mi adiccion, no me duraria demasiado aquel efecto, me gustaba demasiado estar colocado como para no verla nuevamente. Me puse de pie y empeze a correr en la direccion por donde ella se habia perdido, la pude ver saltando entre las ramas enormes de los arboles, en un salto acabe encima de ella, tumbandola.

- Sabes creo que esto si que da mas de si pero, no sabes como tentarlo para que de mas de lo que te ha encantado


Me levante de golpe, sonriendole con picardia mientras empezaba a correr nuevamente perdiendome entre los arboles y arboles que se amontonaban en aquel bosque, era enorme quizas demasiado y todo.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Miér Jun 09, 2010 9:57 pm

Corría a través de los arboles saltando entre las ramas, podía teletransportarme pero quería sentir un poco el aire para ver si así se me pasaba un poco el calenton que llevaba a pesar de haberme saciando en parte quería mas supongo que no pudo mas de lo que hizo.
Y de pronto algo me tiro contra el suelo quedado sobre mi, el mismo tipo hablándome nuevamente con un tono desafiante que no le podía permitir.. pero desapareció corriendo entre los arboles a gran velocidad.. entonces caí en la cuenta de que ser, se trataba aquel tipo.. - Un licántropo- dije pensando en voz alta..
Me levante de la hierba sacudiendome un poco.. sabia que volveria a verlo y entonces quizás le enseñe a que a mi, me debe hablar con un respeto y mas un chucho como el... Mire entre los densos arboles y pude ver a lo lejos una sombra moviendose ágilmente, a mucha velocidad alejándose de donde me encontraba.
Me teletransporte justo unos metros mas hacia delante, donde al poco rato apareció aquella sombra, aquel tipo a gran velocidad..
Estire mi mano haciendo que chocara contra algo invisible. manteniéndolo en el aire sujeto a centímetros de altura del suelo.
- Voy a ser buena ...- dije con una sonrisa que demostraba justo todo lo contrario- No voy a dejar que corras kilómetros de campo a través pudiendo acercarte yo en un momentin- dije liberando su cuerpo, pose una mano sobre su hombro y nos teletransporte a mitad de una plaza llena de humanos, - Ves si es que soy adorable- dije sonriendo, los humanos que pasaban nos miraban a los dos con ojos extrañados, vale yo estaba en ropa interior pero el estaba luciendo todos sus encantos..
Me gire dándole la espalda y camine tranquilamente hacia un callejón solitario donde no podían verme los humanos a observar la magnifica escena apoyada en una pared con los brazos cruzados.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 10, 2010 12:44 pm

Empeze a reirme cuando se hubo alejado paseando entre la multitud como si nada, joder si asta se podria decir que algunas mujeres me miraban con unos ojos totalmente lascivos, a mas de una le devolvi la sonrisa asta que un niño se paro delante mio, cogido de la mano de su madre que estaba algo atontada con mi miembro.

- Que señora jamas ha visto tal cosa, porque creo que le habran dado bien para tener a tal renacuajo

La mujer algo ofendida cogio al crio tirando de el y se aparto de delante mio dejandome paso, llegaba a cansar tener tantas miradas encima, fui directo al callejon donde estaba la demonio observando con los brazos cruzados toda la escena, me pare delante de ella.

- He pasado por esto varias veces, estoy mas que acostumbrado, asta se podria decir que a alguna humana le ha gustado y todo lo que ha visto

Podia ser realmente cabron cuando me lo proponia, aun asi con las escena y mis palabras ya le jodi bastante. No me importaba ni lo mas minimo que un puñado de humanos me mirara por ir en pelotas.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Jue Jun 10, 2010 1:36 pm

Espectacular, con la naturalidad que caminaba completa mente desnudo a través de los humanos.
Este se acerco hacia donde yo me encontraba, sonreí al oírle hablar- Adoro tu naturalidad!!- dije en un tono alegre- Te va el exhivicionismo?- me acerque a el y lo empuje contra la pared colocándome frente a el, deslice mis dedos por su pecho- Pues veremos que tal se te da en publico...
Spoiler:
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jun 10, 2010 1:45 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Vie Jun 11, 2010 12:23 pm

Spoiler:
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 1:29 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Miér Jun 16, 2010 1:42 pm

Spoiler:
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jun 20, 2010 8:15 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) - Página 2 Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.