Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Not listening (libre) STAFFSHADYNot listening (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Not listening (libre) CopiadeSTAFFAMANDANot listening (libre) CopiadestaffalexNot listening (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Not listening (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Not listening (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Not listening (libre) Mejorpjchico
Mejor User
Not listening (libre) Mejoruser
Pj más divertido
Not listening (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Not listening (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Not listening (libre) Mejorpareja

Not listening (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Not listening (libre) Empty Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 04, 2010 12:04 pm

Nuevamente me habian pillado con drogas entre manos. No podian creerse que un tio llevara mas gramos de lo normal consigo? Dios, necesitaba aquello para trabajar, ultimamente habia agumentado demasiado el tiempo que pasaba encerrado en el estudio colocandome para hacer una dichosa fotografia buena, la droga volaba en cantidades, tendria que buscar algo por aquel pueblo que valiera verdaderamente la pena de consumir.

Estaba sentado en la tipica silla de la comisaria, donde todos los que han sido "malos" ese dia, esperan a que llegue su turno, me colgaba la cabeza en el otro extremo del asiento, tenia ganas de salir de aquel antro repeleto de policias a mas no poder.

Al fin me llamaron, mi nombre sono por toda la sala asta que al fin, a la tercera vez que me llamaba ya dispuestos a salir a por mi, me levante del asiento con las esposas en las manos.
Una sala pequeña me esperaba alli dentro, una policia, verdaderamente potente estaba sentada justo delante mio, seria.

- Bien, supongo que sabras que en lo que llevas de dias en este pueblo te hemos cogido varias veces con posesion de drogas, siempre la misma historia Jake, sabes que si no esta bajo escrito medico, no podemos hacer nada*su dulce voz de comprension resonaba en mis oidos*

- Si, si, si pero cuando me puedo ir?

La policia ya me conocia de un par de veces, sabia de que pie clazaba, estaba asta las pelotas de estar alli dentro como un maniqui de punta a punta. Una simple firma, fue lo que hizo en una carpeta que tenia justo delante mio, mas unas simples palabras de libre.
Me desato las esposas y me indico que podia salir.

- Haber cuando te dignas a usar esas esposas conmigo en otros lugares *dije guiñandole un ojo antes de salir de la sala*
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Vie Jun 04, 2010 12:39 pm

Me preguntaba, que era lo que hacia que entre los humanos existiera un orden, y por lo visto había unos humanos llamados policías que se encargaban con sus mierdas de recursos a mantener el orden..
Curiosa por ver como eran, como funcionaban y tal vez reírme un rato de su sistema me dirigí hacia la comisaria del pueblo.
Abrí la puerta de la comisaria un tipo con un uniforme ridículo me saludo amablemente y me dijo si podía ayudarme, le dedique una mirada de verdadero odio- No- dije cortantemente a su ofrecimiento de ayuda.
Era curioso me preguntaba que carajos iban a poder hacer esos hombres contra algo como yo por ejemplo, ya entendia un poco mejor porque la existencia de cazadores, mas que nada porque si dependía de tipos como aquellos en dos días los demonios poseeríamos la tierra..
Me encamine por un pasillo cruzándome con un par de policías mas que me miraron con curiosidad a los cuales ni me digne si quiera a mirar, gire mi cabeza para mirar hacia dentro de una habitación llena de papeles tirados por todos lados.
ME pare en seco al chocar contra algo mire al frente y vi a un tipo frente a mi.. - Mira por donde vas quieres?- El caso es que había sido yo la que no miraba donde tenia que hacerlo pero muerta antes que disculparme ante un humano.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 04, 2010 12:50 pm

Cuando me gire para cerrar la puerta detras mio tope con alguien, recibi una contestacion un tanto vulgar por su parte, preferi que la hubier echo la policia antes que aquella... Fuera lo que fuera que debia ser, claro estaba que no era humana ni mucho menos.

- Mira por donde vas tu morena *si estaba buena pero nada mas, se creia que por ser algo diferente debia ser asi conmigo, no lo habia sido ni mi padre, no dejaria que lo fuera ella*

No tardo demasiado en acudir alli la policia, apartandonos a ambos que seguiamos mirandonos con total odio, si, habian saltado las chispas en un segundo y en unas simples palabras, pero, con quien no saltaba yo?

- Que Rebeca vienes a por sesion morbosa de esposas? *dije girandome hacia la policia*

- Jake, vete o sera aun peor lo que pueda hacerte

Puse cara de morbosidad, asta que su cara seria hizo que la mia cambiara completamente a una sonrisa. Mire fugazmente a la morena y sali de aquel pasillo volviendo a la parte donde estaban todos los demas que tendrian que pasar por lo mismo que yo.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Vie Jun 04, 2010 1:02 pm

No podía creemelo me había contestado un simple humano, lo mire con odio sosteniendo su mirada, no me desconcentro de aquel odio que la policía apareciera hablaron entre ellos y este me dedico una ultima mirada de odio y se largo.
- Si que te crees que ahora te iras- dije en voz alta me di media vuelta y lo agarre por el hombro haciendo que se girara quedando nuevamente frente a mi- Donde crees que vas? eres muy valiente para ser un simple..- acalle un poco mis palabras tampoco quería decir algo que no debiera aunque en realidad daba igual pensaba matarlo- Me vas a acompañar, quieres? bueno da igual si quieres o no- Lo agarre por el brazo con fuerza y camine tirando de el hacia la salida, la policía de antes me miro, con una simple mirada por mi parte basto para que esta se apartara de mi camino y me dejara salir de la comisaria.
Una vez fuera, en los aparcamientos solté el brazo de aquel tipo- Valiente pero estúpido no crees?- dije con rostro serio mirándole con odio- La próxima vez medirás tus palabras,- sonreí con malicia antes de colocar una mano sobre su hombro y hacer que nos teletransportaramos a mitad de un bosque, rodeado de arboles sin ninguna otra compañía que la de la naturaleza- Te as equivocado de persona- dije quitando mi mano de su hombro.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 04, 2010 1:46 pm

Antes de que me pudiera dar cuenta de todo lo que estaba pasando me vi en medio del bosque, con la mujer o en aquel caso demonio morena. Resople, dandome la vuelta para mirar exactamente donde estabamos, joder! siempre me tenian que traer a lugares asi? Encima para recibir mi merecido? Creia que yo era el tipico hombre que se deja pegar por una demonio? Creo que ella se habia equivocado de persona. Aun sin poder trasnformarme en lo que seria un aspecto grotesco, tenia aquella fuerza y rapidez que me caracterizaba como tal.

-Persona? No creo que sea el termino adecuado para una demonio
*le mire seriamente, dandole un toque de malvadad a mis palabras*

Me gire y me la quede mirando, ahora que me ponia a observarla mejor, no estaba del todo mal, sin contar aquel punto de maldad que tenia.

- Que puedo hacer para pasarmelo bien con una demonio?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Vie Jun 04, 2010 2:00 pm

Resultaba que no era un humano tan estúpido como pensaba, sabia que no era humana y sonreí de satisfacción ante ello- Entonces, sabes de la existencia de seres como yo eso me facilita mucho las cosas.
De que manera podía entretenerse con una demonio, quería jugar y me hacia gracia en ningún momento pareció asustarse si no adaptarse mas bien a ala situación, lo mire de arriba a abajo caminando a su alrededor, me coloque justo frente a su espalda me acerque un poco a el acercando mis labios a su oreja- De verdad, quieres jugar conmigo- dije en susurro desde detrás de el- No se a ti pero a mi se me ocurren varias cosas para entretenerme contigo y me da a mi que alguna de ellas no te van a gustar, solo algunas.
Me separe despacio de el aun quedando detrás suyo, parecía interesante y lo que mas me llamaba la atención era ese llamemos lo valor, y esa tranquilidad con la que se le veía lastima que no fuera un demonio puesto que era realmente atractivo era realmente una pena.. que desperdicio.
- No, definitivamente no llegas a la altura, que lastima- dije dejando salir un suspiro y colocándome frente a el nuevamente.
Me coloque la mano apoyada en la cadera pensando que hacer mirándole sin mas- Que puedo hacerte.. me das alguna idea?- dije con sarcasmo.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 04, 2010 2:36 pm

Me encantaban las mujeres que jugaban de aquella manera, en mi mente tambien pasaban en aquel momento diferentes ideas de que podria hacer con una demonio, estando en el estado en que me encontraba, algo colocado, mi mente simplemente era un extasi de fantasia quizas demasiado morbosa o sadica, no lo sabia con total claridad.

- Una lastima no llegar a la altura, quizas las apariencias engañan *dije sonriendole con maldad*

Siempre me habian fascinado las mujeres con las que me podia llevar aquel rollo, secretismo provocador. Sobretodo, cuando no se percataban con que no estaban tratando con un simple humano.
Me acerque a ella pasando mi mano por su estomago dando una vuelta a su alrededor, aprovechaba para observar de arriba a abajo todo su cuerpo, era guapa, tenia buen cuerpo, una sobrenatural, que mas se podia pedir?

- Puedo darte ideas pero, prefiero escuchar cuales son las tuyas antes de aportar nada nuevo
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Vie Jun 04, 2010 3:30 pm

Y porque no? y porque no entrar en su juego me divertiría un rato con el, pero aun no tenia una idea clara de como. - Pueden engañar las apariencias en algo, pero.. te miro y solo te veo frágil.
Me acerque a el con una de mis manos sostuve su rostro mientras que apoyaba la otra en su estomago empujándolo hacia atrás haciendo que chocara contra un árbol, pegue mi cuerpo al suyo un poco mas y acerque mi rostro al suyo aun sosteniendolo con una de mis manos- Sabes lo bien que se lo pasa una viuda negra?- dije desviando mi mirada hacia sus labios, solté su rostro para acariciar con mis dedos sus labios- Podría hacer de viuda negra seria algo maravilloso para mi- lo mire a los ojos mordiéndole el labio, despacio acerqué mis labios hacia su hombro y lo roce levemente ascendiendo por su cuello sin llegar a besarlo asta su oreja- O quizás podría ver cuanto dolor eres capaz de soportar,- Mordí su oreja antes de separarme de el por completo dejándolo apoyado en el árbol- No se que jueguecito es el que quieres tu, te aporte ideas aporta me alguna tu a mi que me interese- dije esbozando una sonrisa algo malvada.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 05, 2010 9:07 pm

Le sonrei, me gustaba el juego que estaba llevando ella sola. Aun con mi espalda apoyada en el arbol puse cara de pensar en mis cosas, solia ponerla demasiadas veces, muchas mujeres decian que me hacia quizas ma irresistible a cualquiera? Aun asi, sabia que aquella demonio, no era una mujer cualquiera, me queria dar caña, me encantaba.

Me quede de pie, dejando de apoyarme y la mire de arriba a abajo, acercandome a ella solo dando un simple paso, pase mi mano por su hombro dando una vuelta a su alrededor, me pare detras suyo.

- Me gustaria mas ver cuanto dolor es capaz de soportar una demonio como tu, quizas demasiado creida o quizas puede ser que sea algo mas que poderosa?
*dije en un susurro*

Mordi su oreja y baje por su cuello, rozando mis labios a su paso mientras mis manos agarraban su cintura.

- Quizas te gustaria mas que desgarrara todo tu cuerpo y me deletira con el?

Me aparte de ella, con una sonrisa de malicia, mientras ella misma se daba la vuelta encarandose conmigo.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Dom Jun 06, 2010 12:41 pm

Gire quedando frente a el después de oír sus ultimas palabras sonreí - Intenta lo, me gustaría ver a lo que tu llamas dolor,- Había vivido demasiado en el infierno y aquello era el hogar del dolor.- Pero prefiero lo ultimo dicho por ti,- me acerque nuevamente hacia el, muerta por la curiosidad quería saber con exactitud a que se refería con lo dicho en sus ultimas palabras.
Tome su rostro por la barbilla, mientras que mi otra mano lo agarraba de la camisa y lo acercaba hacia mi, sosteniendo lo, acerque mis labios a los suyos dejándolos a escasos centímetros de distancia podía notar su respiracion en mis rostro.- Me pone pensar que esos labios pueden deleitarse con mi carne-dije aun con mi rostro muy cerca del suyo con mis labios a punto de besar los suyos pero aun manteniendo un poco la distancia, deslice mi mano por su pecho acariciando este por fuera de la camisa- Así que, mejor intenta desgarrar mi cuerpo.. abrirlo en canal pero..- Esta vez distancie un poco mis labios de los suyos, pero aun con mi mano sosteniendo lo por su camisa, - Si no llegas a la altura, entonces me tocara a mi-dije mirándole a los ojos.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jun 06, 2010 3:26 pm

No es que me gustara demasiado acabar muerto, teniendo en cuenta que no era inmortal como algunos de aquellos alrededores era algo que mas bien, nah, no me aterraba ni lo mas minimo, mas de una vez habia estado lo suficientemente colocado como para lanzarme al vacio y salir con vida, por suerte mis heridas sanaban bastante rapido, sin contar los huesos que me habia tomado la molestia varias veces de colocar en su lugar.
Me acerque a ella en el momento en que ella se aparto y con mi dientes mordi su labio haciendole sangrar al instante, pase mi lengua por alli, no es que fuera un vampiro, pero, la sangre no es que me disgustara demasiado, mas bien lo encontraba bastante excitante.

- Me pone lo que podria pasar por tu cabeza hacer con mi cuerpo


Me aparte de ella aun con una sonrisa en mis labios mientras con mis manos cogia su mano y hacia que soltara mi camisa.

- Quiza en otra ocasion
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Dom Jun 06, 2010 3:50 pm

Note el sabor de la sangre en mi boca cuando este mordió mi labio, quizás si llegaría a la altura ¿pero podría yo jugar con el sin llegar a cargármelo?.
Este se separo de mi con un movimiento brusco agarro mi mano e hizo que soltara su camisa, apartándose de mi y hablándome con arrogancia..
(¿En otra ocasión?) este chico no tenia ni idea de con quien estaba jugandosela, el caso es que si quiero algo el no me iba a impedir conseguirlo.
Agache la cabeza mirando al suelo, aparte el pelo de mi cara dejando salir un suspiro, sonreí con malicia elevando nuevamente mi rostro- Quizás en otra ocasión puedas escaparte pero en esta no-dije con frialdad me había calentado y eso teníamos que solucionarlo, no definitivamente esto no acabaria así- Ven- dije a la vez que hacia un gesto con mi mano indicándole que viniera, obligandole a venir, sosteniendo cada uno de los músculos de su cuerpo, dejándolo sin que pudiera moverse frente a mi- Veras puede ser por las buenas o por las malas pero ten claro que va a ser.. y posiblemente sea a mi manera- y sin mas con otro gesto lo hice chocar contra unos arboles lejanos.
Acto seguido me aparecí sobre el dejando su cuerpo tumbado en el suelo, sostuve sus brazos por las muñecas- Esto va a ser muy divertido- hinque mis uñas en sus muñecas haciendo pequeños arañazos de los que comenzaron a brotar sangre.
Le dedique una malvada sonrisa y me incline hacia sus labios para darle un corto beso e ir directamente a su cuello al cual mordí apretando mis dientes notando como la piel se quebraba dentro de mi boca y un liquido caliente caía sobre mi lengua.
Lamí la herida ascendiendo asta colocar mi rostro frente al suyo.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jun 06, 2010 8:15 pm

Sadica, lo sabia, sabia que a las demonios le iva demasiado aquel tipo de quizas sexo o mas bien muerte lenta, no lo sabia del todo, siempre solian matar o no de aquella manera, solian dejarme algo alocado, no sabia por donde me podia llegar a salir. En aquel momento simplemente sonrei con satisfaccion, sabia que no se daria por vencida, lo habia podido ver en la comisaria anteriormente. Notaba como la sangre seguia manchando mi cuello, como lentamente y sintiendo algo de dolor las heridas de las muñecas volvian a curarse y la del cuello a su vez.

Parecia que a la demonio aquello le descoloco algo, quizas pensaba que era un simple humano? Podria decirse pero con algunas facultades de mas, entre otras que eran mas tipicas de un humano que de un licantropo.

- Sorprendida? Porque ahora me toca a mi
*dije con una sonrisa malvada mientras cogia sus muñecas con mis manos haciendo que su cuerpo tocara aquella vez el suelo*

Me puse encima de ella mientras mordia su oreja haciendo que sangrara y empezaba a bajar asta su cuello donde no me tome ni un segundo en pararme a pensar y mordi nuevamente, algo mas salvajemente, quizas algo mas natural en mi. Me aparte con los labios llenos de su sangre. Cogi una de sus muñecas y con una sonrisa inque un diente en ella, lamiendo aquella sangre, haciendo que notara como mi lengua acariciaba su muñeca.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Dom Jun 06, 2010 8:43 pm

Apenas había saboreado su sangre, me incline para volver a lamer la herida de su cuello y ante mis ojos cicatrizaron despacio poco a poco la piel de su cuello volvió a su estado normal.
Sorprendida si, pero también me alegre de que no fuera un simple humano, este me giro quedando sobre mi, deje salir un pequeño gemido cuando note como sus dientes mordían con fuerza mi oreja, y un liquido caliente comenzaban a resbalar por mi cuello.
Coloqué mi mano sobre su nuca cuando este mordió mi cuello, daba la sensacion que literalmente me iba a comer, y yo disfrutaba con cada bocado que daba sobre mi piel, sentía un pequeño escozor, que acto seguido desaparecia y poco a poco se curaban.
Note como su lengua se deslizaba por mi muñeca lamiendo la herida que me acababa de abrir con sus dientes.
Lo separe de mi muñeca tirando suavemente de su pelo hacia atrás,- No te sentara muy bien beber sangre de demonio- dije satisfecha, sabia que no era un ser normal no tenia claro que podía ser pero el debía saber que mi sangre era agraciadamente contaminante para un cuerpo normal, y adictiva-Demuestrame que eres capaz de hacer aparte de curar unos pequeños rasguños-y sin mas me abalancé sobre sus labios besándolos y mordiéndolos saboreando nuevamente su sangre, que se mezclaba con la mía dentro de nuestras bocas, ese sadismo me estaba volviendo loca y lo iba a destrozar, a dejarlo rendido asta que dijera que no soportaba mas.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 07, 2010 10:53 am

Me gustaba el grado de sadismo que desprendia su cuerpo hacia el mio, aquel beso supo a sangre, mi sangre que resbalaba por mis labios asta entrar dentro de ambos, mi lengua jugaba con la suya tocando a veces aquella substancia roja calida que tanto nos gustaba a ambos.

Sabia que su sangre podia ser adictiva, no lo negaria, no era la primera vez que la provaba, y no seria la ultima que me enganchaba a algo, si ya lo estaba a todo tipo de substancias aditivas por que a aquella sangre? Un problema mas en mi vida no me dificultaria nada.

- Tendras que descubrir tu lo que soy capaz de hacer *dije tentandola con mi voz*

Mis manos se encaminaron hacia el interior de su camiseta arañando su piel, notaba como el ambiente se habia inundado con un olor a sangre, algo que mi olfato me hacia tener completamete consciencia de lo que le habia echo, sabia que ambos nos curariamos rapido de cualquier rasguño, siempre y cuando no fuera algo mas profundo.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Lun Jun 07, 2010 12:02 pm

Me tentaba con cada acto a que siguiera, y yo que sentía como algo dentro de mi ardía me dejaba llevar por ese juego sádico en el que nos heríamos mutuamente y el calor de la sangre embriagaba nuestros cuerpos.
Al notar sus manos bajo mi camisa arañando mi piel, lo gire nuevamente tumbándolo en el suelo,- Estas cómodo aquí?- me encontraba perfectamente en aquel lugar es mas era el apropiado por si me pasaba con mi sadismo nadie lo vería.
Lo abarre por el cuello de la camisa, Tire con fuerza asta romper la camisa dejándole el torso desnudo. Aparte cada trozo de camisa rota tirándolo al suelo.

- Voy a ver de que eres capaz, que podrías llegar a soportar- dije mientras me agachaba y esta vez besaba su cuello deslizando mi lengua poco a poco descendiendo mientras que mis uñas arañaban su pecho descendiendo asta el ombligo, y mi lengua se deslizaba por aquellos arañazos que cicatriz aban casi en el mismo momento.
Hay zonas que debería de tratar con mas cariño, bueno cariño.. simplemente no herirlas por el momento no quería que me fuera inservible no en el estado en el que me encontraba.
Ascendí nuevamente besando su torso que ya se había curado al completo y solo quedaban unas resecas manchas de sangre que limpie a mi paso, sentándome nuevamente sobre el, introduje mi manos a través de nuestros cuerpos, llevando mi mano asta su entrepierna acariciándola por fuera del pantalón mientras mis labios volvian a los suyos y los besaba volviendo a notar el magnifico sabor de su sangre.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 07, 2010 12:23 pm

Notaba como su cuerpo estaba sediento de algo mas que unos simples besos, mientras nos besabamos nuevamente con aquel sabor a sangre constante sonrei con algo de malicia. Me aparte de sus labios mientras una de mis manos las dirigia hacia su ropa, rompiendola con mi simple fuerza, de aquella camiseta solo quedaron un par de trozos que colgaban de cada lado de su brazo, me deshice de ellos, me incorpore algo lamiendo su pecho y arañandolo como habia echo ella, aunque, de una forma un tanto mas diferente, le unia mis dientes mordiendo con ganas cada parte de su cuerpo mientras lamia las heridas con mas ganas que antes sintiendo aquel manjar sangriento dentro de mis labios. Clavo sus uñas en mi espalda, algo que hizo que me echara hacia atras y soltara un gemido, quizas me iva demasiado aquello.

- Te quedarias sorprendida de lo que soy capaz de soportar
*y mas con droga en mi cuerpo*

Su mano aun seguia en mi entrepierna calentandola cada vez mas, esperaba que no hiciera lo mismo con aquella zona.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Lun Jun 07, 2010 12:52 pm

Rompió mi camisa dejandome tan solo con el sujetador y comenzo a morderme, joder dolía pero me ponia a mil notar como la piel de aquel cuerpo humano se quebraba tan facilmente, con los dientes de aquel tipo.
Pase mis manos por su espalda arañandola haciendo que volviera a tumbarse, ahora iba a divertirme , pose mis labios en los suyos besándolos fugazmente y bajando besando su cuello , pecho y torso deslizando mi lengua mientras mis manos se encontraban desabrochando los botones de su pantalón.
Detuve mis labios justo en el borde del pantalón desabrochado y mordí con fuerza la piel justo de debajo del ombligo mientras mis manos acariciaban su entrepierna y comenzaban a bajar despacio sus pantalones, dejándolos caer al suelo..
Alze la vista para mirarlo con lujuria justo antes de posar mis labios sobre su miembro abultado, por encima del boxer. Mientras subía mis manos por su torso acariciándolo y deslizando mis uñas por el, mis labios besaban su entrepierna por encima del boxer, calentándolo intentando que sintiera lo que en ese momento mi cuerpo necesitaba de el y me lo diera.
Y sin mas llevé mis manos asta sus boxer y se los quite exactamente igual que había echo con los pantalones dejándolos caer al suelo.


Spoiler:
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 07, 2010 2:45 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Mar Jun 08, 2010 1:23 am

Spoiler:
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jun 08, 2010 11:49 am

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Mar Jun 08, 2010 12:22 pm

Spoiler:
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jun 08, 2010 3:09 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Astratea Miér Jun 09, 2010 5:55 pm

Spoiler:
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 7:21 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Not listening (libre) Empty Re: Not listening (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.