Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
In a river (Kyra) - Página 4 STAFFSHADYIn a river (Kyra) - Página 4 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
In a river (Kyra) - Página 4 CopiadeSTAFFAMANDAIn a river (Kyra) - Página 4 CopiadestaffalexIn a river (Kyra) - Página 4 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
In a river (Kyra) - Página 4 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
In a river (Kyra) - Página 4 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
In a river (Kyra) - Página 4 Mejorpjchico
Mejor User
In a river (Kyra) - Página 4 Mejoruser
Pj más divertido
In a river (Kyra) - Página 4 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
In a river (Kyra) - Página 4 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
In a river (Kyra) - Página 4 Mejorpareja

In a river (Kyra)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jun 06, 2010 10:04 pm

Off: Chi!!!! jajaja lagrimita de emoción, claro xD

Le escuché y me quedé un instante un poco atrapada por sus palabras, cada encuentro con él había sido... digamos que toda una experiencia, tratar de mejorarlo era una idea atrayente, pero me parecía imposible, al menos por su parte, él era increíble y lo sabía.

Me besó de nuevo yo también le quería, también quería ese momento con él ¿para qué resistirme?¿para qué pensar en si era o no como otras veces? Sólo tenía que pasar, estaba segura de eso, así que le rodeé con mis brazos, profundizando de nuevo el beso. Quería más.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jun 06, 2010 11:39 pm

off: jajaja me gusta mas la tuya por eso xD pero en fin mi pequeño intento de dominar el photoshop no llega a ma xD

No trado demasiado en volver a aquel estilo mas frentico y desenfrenado. Me encantaba sentirla asi de receptiva, como notaba como aquel cambio radical empezaba a gustarle bastante. Volvi a besar sus piernas recorriendolas con la punta de mi lengua asta llegar a su ombligo. La tumbe encima del capo de su coche, queria cambios? Alli los tenia.
Subi asta sus labios, pero, me desvie a su oreja, mientras mis manos bajaban lentamente su ropa interior.

- Me encantas
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 11:26 am

No creía que hubiera mujer en el mundo a la que no le gustara aquello... Me dejé llevar en todo momento hasta que volvió a tumbarme sobre el capó, besándome en todo momento. Sentí como subía hasta mis labios, esquivándolos en el último momento, dejándome con ganas de un beso. -Te quiero...- musité, en respuesta a lo que me había dicho, pasando mis manos por su cabello, aún húmedo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 11:38 am

Me aparte de su oreja y bese sus labios, bajando aquella intensidad de golpe, mientras mis manos por otro lado hacia de las suyas dentroo suyo notando lo humeda que estaba, quizas no era el unico alli que estaba deseando que pasara aquello? Su cuerpo me lo dejaba bien claro.

Senti como su cuerpo se estremecia al contacto de mi mano en su entrepierna, como su cuerpo se echaba lijeramente hacia atras dejando salir un gemido de su interior, baje besando su cuello muy intensamente, mientras ella seguia retorciendose debajo mio.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 11:44 am

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 11:54 am

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 12:03 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 12:17 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 12:25 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 12:33 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 12:38 pm

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 12:48 pm

Me hice hueco en los asientos de delante, ambos no cabiamos en la parte trasera del coche, me habia quedado embobado mirandola, estaba preciosa aun estando en el estado que estaba, toda llena de morados y heridas. Pase una de mis manos de su ombligo rozando sus pechos asta su rostro acariciandolo mientras una estupida sonrisa se dibujaba en mi rostro.

- Ahora podras decir que lo has echo en un bosque, encima de un capo de un coche y dentro de el *de alguna manera habia sido asi*

Ella sonrio aun con la respiracion entrecortada, me incline hacia delante ligeramente para besar sus labios con ganas, algo que no le sento demasiado bien a su labio.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 12:52 pm

A mi labio no, pero a mi sí, que era lo importante. Me separé de él sin dejar de sonreír, añadir un bosque y el coche a mi lista de sitios donde me lo había montado con alguien podría estar bien para curriculm sexual (?). -Hazme un favor- pedí, todavía recostada en la parte de atrás del coche, -abre la guantera y saca el tabaco, necesito un cigarro- cierto era que desde que estaba con él fumaba mucho menos, pero el momento bien se merecía un pitillo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 1:58 pm

Me rei y abri la guantera notando como su mano acariciaba mi espalda, entre las cosas que habia alli dentro, todo muy bien ordendado, tipico de ella, encontre el paquete de tabaco, se lo tendi cogiendo su mano aun en mi espalda y besandola, le sonrei mientras con su mano acariciaba mi rostro, podria parecer algo tipico de un gato, me eche a reir por aquella idea.

- Ahora vengo
*le guiñe un ojo*

Sali del coche por la puerta de delante y fui cogiendo toda la ropa que habiamos ido esparciendo por todo aquel bosque, no tarde demasiado en ponerme mi ropa interior y volver al coche viendo como ella se habia sentado en la parte de atras, me sente a su lado atrayendola hacia mi.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 2:03 pm

Salió a por la ropa, que habíamos ido dejando por ahí tirada desde la orilla del lago hasta el capó del coche. Mientras la recogía, me senté en la parte de atrás y me encendí un cigarro, la primera calada me supo a gloria, hacía horas que no fumaba y ya estaba teniendo ganas, muchas ganas.

En poco menos de un minuto Jeremy estuvo de vuelta en el coche y se sentó a mi lado, rodeándome por la cintura y acercándome a él. Simplemente apoyé la cabeza en su hombro y seguí fumando, disfrutando de aquel momento... como apareciera algún montañero extraviado, le mataría.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 2:13 pm

Mis oidos pudieron percatarse de algo, algo que corria a una velocidad bastante rapida, un coche quizas? No habia mas de una, motos. Resople antes de comentar nada a Kyra, seria mejor que ambos nos fueramos vistiendo, nada bueno podian traer varias motos a aquella velocidad.

- Tendremos compañia dentro de unos cinco minutos *dije mirandola*- Creo que me permitiras cargarmelos no? *le guiñe un ojo*

Sin esperar ninguna respuesta por su parte sali del coche con mi ropa y me vesti en segundos, ella por otro lado se lo tomo con bastante calma, asta el punto de que un par de motos llegaron asta donde ambos estabamos, se trataba de unos moteros, olian a alcohol, aunque yo no era el mejor para hablar de alcohol. Bajaron de sus motos y me miraron de arriba a abajo, para mi asombro uno de ellos se saco las gafas y se lanzo a mis brazos, abrazandome como si nos conocieramos de toda la vida.

- Jeremy! Tio no te acuerdas de mi o que? *dijo al apartarse, algo paso por mi cabeza en aquel momento* - Verano del año pasado Canada
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 2:18 pm

¿Pero qué era esto?¿La noche del espontáneo?
No tardé mucho en vestirme a pesar de que me lo tomaba con mucha calma, si los que se acercaba no eran humanos, Jeremy tenía carta blanca para hacer lo que le viniera en gana.
Un grupo de moteros borrachos pararon a escasos metros del coche y uno de ellos se lanzó sobre él, pero no para atacarle, si no para abrazarle, así que salí del coche, encenciéndome otro cigarro bajo la atenta mirada de aquella copia cutre de los ángeles del infierno y le miré, con las cejas en alto, no me vendría mal una explicación.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 2:38 pm

No tardo demasiado en separarse de mis brazos cuando vio salir del coche a Kyra. La miro de arriba a abajo, llevandose una ostia por mi parte, sabia que el era mas o menos como yo, o mas bien, como yo era antes, le encantaban las mujeres, algo que habia demostrado a la perfeccion mirando a Kyra de una manera un tanto bulgar de motero, su acompañante se quedo sentado en la moto, tambien lo conocia pero siempre habia habiado mas roze con Gabi, el motero de barba larga negra.

Kyra se puso a mi lado mientras encendia un nuevo cigarrillo.

- Que una nueva amiguita Jer?
*dijo Gabi mirandome por encima de las gafas*

- No es una simple amiguita Gabi, es mi novia *se quedo algo sorpendido de que hubiera dicho aquello, pero era cierto*

Kyra carraspeo algo haciendo que desviara mi atencion hacia ella.

- Gabi, es un amigo de cuando era humano, aunque sigue siendolo *le sonrei* - Es un motero que me ayudo bastante en mi vida anterior y cuando me transforme, estare en deuda con el siempre *le di un golpe en el hombro cuando acabe*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 2:48 pm

No me convencía para nada la historia, me importaba bastante poco lo que le debiera o no, no me había gustado nada su miradita. -Ya... cosas de hombres- dije de mala gana, apartándome un par de metros de ellos para darle algo de intimidad.

Increíble, tenían que salirle conocidos de hasta debajo de las piedras ¿qué pintaban allí? ¿Justo allí en ese instante? No me daba buena espina. Miré al otro motero de arriba a abajo, dándole otra calada al cigarrillo...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 2:57 pm

Kyra, no demasiado convencida se aparto algo de nosotros, no entendia ni como ni porque habian llegado ellos dos asta alli, sabiendo que me encontraba en aquel instante en aquel lugar.

- Y que haceis aqui? *dije siendo totalmente directos*

Se callaron ambos, mirandose de soslayo, podia sentir como sus corazones se habian accelerado de golpe, al oir aquella pregunta. Mis oidos captaron otro sonido, algo mas lejano, alguien mas venia hacia alli, un sobrenatural. Mire a ambos friamente, entendiendo todo.

- Kyra metete en el coche y vete *dije mirandola*

Parecia que la idea de dejarme alli con aquellos dos y el que venia no le hacia ni una pizca de gracia, la mire friamente haciendo que entrara.
Entre y me sente en el asiento del piloto encendiendo el motor, mas rapido de lo que nadie pudiera imaginar y saliendo de aquel lugar. Estabamos en la carretera, sentia como el sobrenatural se habia parado justo en el lugar donde habiamos estado, sin piedad, pude oir gritos, disparos y luego el silencio, los habia matado.

- Dos amigos menos genial y encima... Menudos cabrones!
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 3:05 pm

-No cuentes con ello- no iba a meterme en el coche y dejarle allí tirado para que le mataran, no era tan mala novia...pero por el modo en que me miró no iba a quedarse allí a luchar, él también se retiraba, cosa que me sorprendió.

Subimos a mi coche, de nuevo conducía él, comenzaba a molestarme aquello, pero lo que más me molestaba era no entender nada. -Acaban de intentar entregar tu cabeza ¿a eso llamas tú amigos?- bufé, sabiendo que no era la mejor actitud que podía adoptar. -¿Qué está pasando?-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 3:15 pm

La mire de soslayo, no tenia ni idea de quien intentaria matarme ni la mas minima idea, aun asi segui conduciendo sin saber donde podriamos ir. No recordaba haber enfadado ni nada por el estilo a ningun sobrenatural como para que fuera con tanta intensidad hacia mi. Edrick, el vampiro que me transformo, era el unico que quedaba a la altura como para hacer aquello.

- Esos dos estaban bajo los efectos de un vampiro, ahora, estan muertos por no haber echo bien del todo su trabajo, retenernos alli.* no vendria nuevamente aquella noche, de eso estaba seguro, le encantaba jugar con su presa,en aquel instante yo* - No creo que venga a por nosotros no esta noche
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 3:19 pm

De que nos retenían allí ya me había dado cuenta sola, no me estaba respondiendo a la pregunta que le había hecho. -¿Quién?- pregunté una vez más con calma, si seguía sin contestar me pondría un poco más nerviosa, que lo tuviera por seguro.

No dejaba acelerar, parecía asustado y no me hacía ninguna gracia, tenía que ser algo grave para que se pusiera de ese modo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 6:38 pm

Tenia la esperanza de que Edrick, no se lanzara encima del coche, sentia como nos seguia de muy cerca intentando ver asta que punto podria sacar algo de bueno de todo aquello, intuia que lo unico que buscaba era venganza pero no sabia asta que grado de furia y rabia sentia como para hacer cualquier cosa.

- Edrick, mi convertidor *dije apartando la vista de la carretera por unos instantes* - Busca venganza, supongo, por haber matado a mis otros dos convertidores

Jamas le habia explicado con muchos detalles como me habian convertido y esperaba que no lo supiera, era algo que, podia llegar a ser escalofriante.

- No quiero que te haga nada Kyra
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 6:55 pm

Le escuché, con los ojos fijos en la carretera, no quería mirarle. Edrick, me sonaba aquel nombre ¿por qué Jeremy no podía dejar de meterse en problemas? No podía dejar de preguntarme eso cuando su última frase me sacó de mis pensamientos.

-Puedo cuidarme sola...- ahora venía la parte en la que él me decía que no, que no sabía a quien me enfrentada, que no duraría nada ante él y blablablá. -Cuéntamelo- quería saberlo, quizás ese fuera el único momento para contármelo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 4 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.