Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
In a river (Kyra) - Página 5 STAFFSHADYIn a river (Kyra) - Página 5 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
In a river (Kyra) - Página 5 CopiadeSTAFFAMANDAIn a river (Kyra) - Página 5 CopiadestaffalexIn a river (Kyra) - Página 5 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
In a river (Kyra) - Página 5 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
In a river (Kyra) - Página 5 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
In a river (Kyra) - Página 5 Mejorpjchico
Mejor User
In a river (Kyra) - Página 5 Mejoruser
Pj más divertido
In a river (Kyra) - Página 5 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
In a river (Kyra) - Página 5 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
In a river (Kyra) - Página 5 Mejorpareja

In a river (Kyra)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 5 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 7:07 pm

Sabia que me preguntaria sobre ello, sobre todo lo que ocurrio en el momento en que me transformaron, no era algo digno de admirar ni mucho menos, pero no me quedaba otra, ella lo sabia todo, o casi todo de mi, debia saber a que tipo de ser sin escrupulos se enfrentaba.

- Edrick, junto a otros dos vampiros, Vernabe y Isaac, me transformaron en lo que era. Como ya te explique la otra vez, mi hermano y yo matabamos a gente no demasiado amigable, unos eran ellos, lo que no sabiamos era con que tipo de seres nos enfrentabamos, mi hermano entro dentro del establecimiento mientras yo me quede fuera, alli fue cuando los tres vampiros saltaron encima mio, en un principio pensaba que iva a morir pero no fue asi, despues de hacer que bebiera de su sangre y de matarme de una manera un tanto sadica que me ahorrare de explicar, huyeron sabiendo que al volver mi hermano no aguantaria y acabaria matandolo asi fue.
Estuve años buscandolos y di con dos de ellos acabando con sus vidas pero Edrick, no lo mate, escapo, ahora simplemente me quiere ver muerto por lo que hice.


La mire de soslayo intentando analizar lo que pasaba por su cabeza, como siempre no lo supe asta que no dijo algo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 5 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 7:12 pm

No, no era una historia agradable y comprendía que buscara venganza, yo misma había llegado hasta donde estaba movida por el mismo sentimiento. Le miré, no sabía qué cara poner, simplemente estaba enfadada, pero no con él, no quería que me malinterpretara.

-Bueno, podemos hacer dos cosas- dije al fin, mirándole de nuevo, -puedes seguir poniéndome de excusa para huir de él o puedes parar el coche y matarle- yo votaba por la opción B, ardía en deseos de destrozar a ese hijo de perra.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 5 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 7:25 pm

No hizo falta que decidiera nada, Edrick salio de entre los arboles lanzandose encima del coche haciendo que lo parara de golpe, oi como el corazon de Kyra en aquel instante se habia accelerado mientras un pequeño grito salia de sus labios, ninguno de los dos nos lo esperabamos.

Baje del coche dandole un beso ante todo a Kyra, quedandome delante de el con la mirada fria y distante, relajado. No pensaba mostrar ninguna debilidad ante el aunque la unica debilidad que tuviera o una de las unicas, estuviera dentro del coche.

- Jeremy, cuanto tiempo, que jugando a el pillapilla, que divertido y encima llevas a tu cena incorporada, que enternecedor

- Callate estupido vampiro*acababa de mostrar una pizca de debilidad en aquel mismo instante, estupido, estupido*

Antes de que pudiera darme cuenta Edrick abrio la puerta del coche y aparecio ante mi con Kyra entre sus brazos, manejandola a su antojo. Le mire mas friamente, se notaba que no conocia ni lo mas minimo el tipo de vampiro en el que me habia convertido. Mire a Kyra dejandole claro que no se moviera ni un milimetro, en segundos estaba delante de el rompiendole el brazo que tenia sujeto a Kyra y clavando mis colmillos en su cuello de muerto. No le hice ni el mas minimo dolor, aun asi, el se volvio de una manera un tanto mas retorcida, me cogio, partio las piernas haciendo que cayera al suelo y se lanzo encima de Kyra clavando sus colmillos en su cuello. Solo hacia mas que enfardarme aquello.

- Estupido!

Me lanze encima de el viendo como Edrick bebia de su cuello y clave mi mano en su pecho traspasandolo haciendo que Kyra acabara asta arriba de sangre, pero, por suerte solto su cuello al instante, le parti el cuello delante de ella, viendo como estaba en shock. Lo habia matado o por lo menos hacia muy bien de muerto.

Cogi a Kyra por los hombro y la zarandee levemente abrazandola de golpe. Las lagrimas inundaron su hombro, si, era estupido y estaba llorando, sangre en su hombro, dios, pensaba que la mataria.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 5 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 7:39 pm

Me solbresalté cuando frenamos de golpe, poniendo ambas manos contra la guantera y haciando fuerza, tenía buenos reflejos, eso me salvó de atravesar el cristal del coche porque no llevaba puesto el cinturón. Jeremy me besó y bajó del coche en plan protector, craso error... bien por Jeremy, cagándola desde el minuto uno.
Vi la mirada que Edrick me dedicó, logró hacerme estremecer, no iría a por él, iría a por mi sólo para hacerle daño, cualquiera sabía que ese era el modo de hacer las cosas si realmente querías herir a alguien, sí, muy retorcido.
No me dio tiempo a nada, cuando quise darme cuenta ya estaba a su merced y los intentos de Jeremy de que saliera ilesa no sirvieron de mucho, cuanto más medefendía más disfrutaba él, más daño quería hacerme, hasta que logró clavar sus colmillos en mi cuello. Me quedé inmóvil, sentí como se me iban los ojos, en un primer momento ni siquiera resultó doloroso... pero cuando dejó de morder a cosa fue distinta, me había desgarrado músculos y tejido de toda la zona cuando Jeremy le había atacado.

Sentí como me zarandeaba, pero no lograba articular palabra, notaba como la sangre seguía brotando de mi cuello, me desangraba rápidamente. Me abrazó, que pena que eso no me ayudara lo más mínimo, sólo hacía que mi temperatura corporal descendiese aún más rápido.

-Detrás de ti...- musité, con un triste hilo de voz, a ver que Jeremy no me soltaba y Edrick se ponía en pie a su espalda, no llegaba con que le rompiera el cuello, tendría que decapitarle.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 5 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 7:50 pm

Senti como Edrick volvia a levantarse detras mio, habia conseguido enfarme de verdad, no sabia cuan de horrible podia llegar a ser la rabia de un vampiro y menos de mi, Kyra lo habia podido comprovar mas de una vez, me separe de ella dejandole ver mi rostro manchado en lagrimas de sangre, me di la vuelta lanzandome encima de Edrick, el vampiro que no aprendia que mas valia quedarse quieto. Lo tumbe en el suelo poniendome encima de el inundando su rostro de golpes que resonaban por todo el bosque y carretera, algo bastante violento. Sus manos se clavaban en mi cuerpo, subiendo asta llegar a mi cuello, donde empezo a hacer presion intentando ahogarme para luego matarme. No tarde demasiado en deshacerme de sus manos cogerlo por el cuello clavando mis dedos alli asta que su cabeza y cuerpo acabaron en lados opuestos, su cuerpo se convirtio en simple ceniza delante de mi.

Me levante acudiendo al lado de Kyra, lo unico que pasaba por mi cabeza era darle de mi sangre algo que sabia que no le gustaba demasiado. Me saque mi camiseta e hice presion en la herida, viendo como la empapaba toda en aquella sangre, por suerte habia comido antes de ir con ella, sino aquello podria haber acabado muchisimo peor.

- Kyra, sabes lo que toca verdad? *lo entendio al instante* - Se que lo encuentras repugnante y todo cuanto quieras pero, lo necesitas esta vez si que lo necesitas y con urgencia

No sabia cuanto podria aguantar perdiendo toda aquella cantidad de sangre como estaba perdiendo. Mordi mi muñeca sin esperar a que dijera nada y la lleve directa a sus labios, no se reprimio ni nego, bebio de la herida asta que se cerro.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 5 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jun 07, 2010 7:55 pm

No vi nada, sólo escuchaba los golpes y gritos de Jeremy resonando lejanos en mis oídos. Sentía frío, cansancio y mi sangre caliente resbalaba por mi piel, caza vez más fría.

Sabes lo que te toca... Si volvía a taner que hacer aquello una vez más, las cosas iban a ponerse realmente mal entre los dos, pero en ese momento era beber o morir. Acercó su muñeca a mis labios y bebí lentamente, su herida se cerró demasiado rápido y yo no notaba notaba nada. Me preparaba para el intenso calor y el dolor, como la otra vez, los sudores, la fiebre... pero nada, no pasó nada.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 5 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jun 07, 2010 8:13 pm

Vi como la herida empezaba a cerrase de una manera algo lenta, volvi a morder mi muñeca sanaba demasiado rapido, y se la tendi, volvio a beber sin rechistar, con aquello ya tendria suficiente, la herida empezo a sanarse mientras sabiendo que no le hacia nada de gracia lami su herida limpiandola con cuidado de que no le hiciera ni el mas minimo daño.

Parecia sorprendida de algo, la otra vez habia sentido dolor y otro tipo de psintomas, aquella vez seria completamente diferente a la otra, ya habia provado la sangre, no tenia porque sentir lo mismo, su cuerpo se habia acostumbrado a aquello.

La cogi llevandola asta el coche y dipositandola sentada en el asiento del copiloto, me sente yo en el otro lado y encendi el motor, sabia que lo que mas deseaba en aquel instante era ir a su motel, asi que, no me quedaba otra que llevarla asta alli.

OFF: abres en el motel?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 5 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.