Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
In a river (Kyra) - Página 2 STAFFSHADYIn a river (Kyra) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
In a river (Kyra) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAIn a river (Kyra) - Página 2 CopiadestaffalexIn a river (Kyra) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
In a river (Kyra) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
In a river (Kyra) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
In a river (Kyra) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
In a river (Kyra) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
In a river (Kyra) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
In a river (Kyra) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
In a river (Kyra) - Página 2 Mejorpareja

In a river (Kyra)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 12:30 pm

Le di un trago, era fuerte, pero me gustaba, era la bebida que más consumía después de los litros de café que me metía entre pecho y espalda para funcionar cuando no había podido dormir, claro. -¿Jugar, eh?- me gustaba la idea, me gustaba bastante, no podía negarlo, ahora sólo nos faltaba un lugar. -¿Y por qué no mi coche?- podíamos pasarnos al asiento de atrás y allí hacer lo que hiciera falta. -Podríamos volver al bosque, parar allí y... jugar- sí, parecía que hablaba como Jessica Rabbit ¿pero qué me estaba pasando con aquel dichoso vampiro?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 12:41 pm

Arranque el motor con la mirada fija en ella, una de las cosas que mas me gustaban de conducir era hacerlo sin mirar, conseguia poner de los nervios a cualquiera, pero, contando que Kyra, no era una no muerta, mejor no me arriesgaba en ello.

- Me gusta la idea del bosque *me gustaban ambas*

Por suerte, no estabamos demasiado lejos del bosque asi que tardamos unos diez minutos en volver al lago donde deje el motor del coche encendido y puse la radio de fondo. En ella sonaba un tema bastante bueno.

Spoiler:

Cogi las cosas que habia en la parte de detras del coche mientras me sentaba alli, poniendolas a un lado del asiento, sonriendo a Kyra para que viniera, no habia dejado de beber de la botella en todo el trayecto.

- Hey, deja algo para los demas
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 12:47 pm

No tardamos mucho en regresar al bosque y Jeremy buscó una zona más o menos escondida para parar el coche. Sin decir nada se pasó al asiento de atrás, dejando la radio encendida y le miré desde mi asiento, era la hora de jugar...

Ni siquiera salí del coche, me las ingenié para pasar a la parte de atrás a pesar del reducido espacio y terminé sentada sobre él, con una pierna a cada lado de su cuerpo. Iba a darle otro trago a la botella cuando me soltíó eso, verdaderamente me hacía sentir una alcohólica, sólo había dado unos cuantos sorbitos durante el camino, a mi se me subía a la cabeza como a cualquier otra persona, así que iba poco a poco. -Tranquilo, queda de sobra para que puedas fingir que te afecta...- le dije, frunciendo el ceño y dándole el dichoso tequila, mientras cogía uno de los paquetes de galletas, todavía tenía hambre.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 12:56 pm

Me rei ante su comentario y cogi la botella de tequila, no sabia si aquello le afectaria a ella, aun asi parecia un tanto menos consciente de lo normal. Cogio un paquete de galletas, la observe mientras engullia una galleta. En aquel momento le di un trago a la botella y la cogi por la barbilla, juntando sus labios con los mios muy sutilmente sin llegar a rozarlos del todo, bebio del interior de mis labios aquel tequila, para luego lamer mis labios, bastante de aquel tequila habia acabado encima de nuestra ropa, pero, la morbosidad, la estaba poniendo yo.

- Prefieres galletas o esto?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 1:01 pm

Tenía que avisar cuando iba a hacer esas cosas para que estuviera un poquito más atenta. Bebí de sus labios, no era la primera vez que lo hacía, por desgracia la primera no había sido nada agradable ni por la situación ni por lo que tuve que beber...

Me encogí de hombros, poniendo mi carita de niña buena que nunca ha roto un plato, ya casi ni me servía para salir de los líos en los que me metía... una pena, porque la tenía más que ensayada. -No creo que pueda elegir- dije, dándole un rápido beso para volver a morder otra galleta, que me hiciera caso, prefería que tuviera algo en el estómago si iba a ponerme a beber... -Bueno, ¿querías jugar, no? Pues empieza- estaba muy ocupada con las galletas de nata, todo un detalle por su parte haberse acordado, la verdad.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 1:09 pm

Le sonrei con picardia mientars dejaba que engullera algunas galletas mas mientras le daba algun que otro trago a la botella de tequila. Vi como por su garganta bajaba la ultima galleta. Senti el olor de tequila en su cuerpo. Lami su cuello, por la parte de delante llevandome algunos restos de tequila que habian quedado impresos alli.

- Si beber de la botella te parece bueno beber de el cuerpo de alguien te parecera increible *dije sonriendole con picardia*

La cogi con picardia mientras abria una de las puertas para hacer mas espacio, la estire en el asiento y levante su jersey, pude ver los morados que habia por su cuerpo, los bese con cuidado de no hacerle daño.
Verti algo de tequila en su ombligo, levante mi cabeza sonriendole viendo como sabia que iva a hacer. Empeze a lamer con mi lengua alrededor asta sorber aquel liquido.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 1:15 pm

Tenía un hambre infernal, demasiada para contenerme, que diera gracias de que siempre había tenido un mínimo de modales y masticaba con la boca cerrada... Sentí sus labios en mi cuello, siempre era una sensación agradable, aunque él solía tener muy presente lo tensa que me ponía.

Me tumbó en los asientos del coche, genial, me iba a utilizar de vaso e iba a quedar toda pringosa, pero no dije nada, simplemente le dejé hacer, poniendo mala cara al ver mis marcas, las odiaba, siempre me habían dado igual, pero ahora que tenía a alguien no sé, prefería cuidarme más en ese aspecto (aunque terminara jugando con una demonio sádica y zorrona).

Noté el contacto del líquido con mi piel y sonreír, todo aquello me hacía cosquillas, por lujurioso que fuera, no lograba excitarme si sólo me podía reír. Acaricié su pelo mientras mientras se entretenía en mi vientre, nunca había hecho nada como aquello, así que supongo que al final la idea de hacer algo diferente estaba resultando.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 1:20 pm

Empezo a reirse ante el contacto de mi lengua sobre su piel, se erizo de golpe, haciendo que yo sonriera.
Cogi la botella nuevamente de tequila y esparci algo mas, un par de gotas simplemente por su vientre. Las lami con la punta de mi lengua, haciendo que aquello empezara a gustarle cada vez mas.

Subi tocando su labio inferior con mi lengua mientars con mi mano cogia la botellade tequila, poco a poco con la que me quedaba libre fui incorporandola y haciendo con mi lengua que abriera sus labios, verti algo de tequila en sus labios y los lami mientras algunas gotas se escapaban de su interior, haciendo que dejara la botella y las recorriera con uno de mis dedos, llevandomeselo a sus labios.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 1:27 pm

¿Y ahora qué? ¿Nos sacábamos un zapato de tacón de la manga y no preparábamos en el unos cócteles? Me gustaba la sensación de contacto con mi piel y sus atenciones, pero aquello comenzaba a parecerme del todo estúpido, yo lo que quería era besarle, beber, y volver a besarle, era sencillo. -¿Esta es tu idea de jugar teniendo alcohol?- pregunté, sonriendo divertida, no pareció gustarle ni un pelo que le cortara de ese modo, con lo entretenido que estaba él. -Tú y yo teníamos que habernos conocido cuando aún meneaba unos pompones, te hubiera gustado mucho más...- sí, de aquellas, cuando aún iba al instituto, todo eso me hubiera parecido excitante y prohibido, pero cuando una ve unas cuantas cosas, lo prohibido deja de llamar la atención.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 1:50 pm

Empeze a reirme mientras me relamia los labios, no me hubiera imaginado que alguien como ella pudiera haber sido animadora, me imaginaba la cantidad de palizas y de cortante que podia llegar a ser con cualquiera de su compañero de instituto, por otro lado, yo siempre habia sido un tanto... morboso tanto en aquella epoca como actualmente, siempre intentando encontrar a la animadora, mujer, adolescente adecuada para una buena noche, ahora eso, habia cambiado bastante.

- Que propones? *dije tendiendole la botella y sentandome en el asiento de su lado mientras ella se sentaba tambien, la brisa que entraba por la puerta ayudaba a que Kyra no se sofocara entre el alcohol y el calor*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 1:58 pm

¿Que qué proponía? Beber hasta caer redonda y después dejarle hacer lo que quisiera con mi cuerpo en coma etílico... pero sonaba realmente mal y dudaba que quisiera hacer algo así (ni yo quería, realmente). El alcohol comenzaba a hacer estragos y eso que las galletas parecían haber llegado más o menos a tiempo.

Volví a sentarme sobre él, moviéndome un poco al ritmo de la música que sonaba de fondo, sabiendo que aquello, por fuerza, tenía que gustarle, no era un lap dance, aún no llegaba a eso, pero apuntaba maneras. Tenía ganas de sonsacarle información utilizando el alcohol como excusa, pero como no era tonto, no sabía si atreverme a proponerlo. -No sé ¿qué tal verdad o prenda? Y lo vamos sazonando con tequila- menos era nada. El juego era una verdadera imbecilidad, de mis épocas estudiantiles, pero había aprendido mucho de anatomía cuando la gente prefería quitarse ropa a confesar algo. -Me apetece revivir viejos tiempos-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 2:28 pm

Sabia como conseguir provocarme, solo hacia falta un poco de interes y estar como estaba, sentada encima mio. Me gustaba la idea, en mi epoca de estudiante me pasaba muchas noches jugando a aquello, normalmente siempre era el ultimo en acabar desnudo, nunca habia tenido ningu tipo de atadura a la hora de contestar, mas bien, tras aquellos juegos a alguna que otra la subia el morbo, pero, eran tiempos pasados, no sabia que tipo de preguntas podrian crecer en su interior, pero, podia intuir que aquella vez seria yo el que acabara desnudo antes.

- A mi tambien me gustaria revivirlos
*le sonrei con picardia* - Empieza la señorita portadora de la botella *dije cediendole el placer de empezar con el juego*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 2:33 pm

Solía parecer una cebolla cuando jugaba a aquello, capas y capas de ropa que me permitían abstenerme de contestar a las preguntas más comprometedoras, pero en aquella ocasión no era así, más o menos sabíamos lo que había y ya nos habíamos visto sin ropa, el pudor solía venirme por sus miraditas, pero trataría de ser lo más sincera posible.

-Está bien...- dije con una sonrisa, dándole un rápido beso y pensando un instante qué idiotez podía preguntar para romper el hielo. Una sencillita. -Vale, a ver ¿verdad o prenda? ¿Has hecho alguna vez el amor en un coche?- más fácil imposible, a ese ritmo no lo desnudo en la vida, no jugando al menos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 2:43 pm

Una pregunta, que hasta ella misma me podria responder por mi, si preguntaba algo referente al sexo en diferentes lugares, sabia a al perfeccion que no tendria ningun pudor en contestar, era stripper, se suponia que la verguenza, la habia dejado de lado desde hacia unos meses.

Cogi la botella de tequila y le di un sorbo antes de contestar, viendo como Kyra se inclinaba ligeramente para besar mi cuello, donde estaria la nuez de mi garganta.

- Juraria que si *dije riendome* - ¿Verdad o prenda? Con cuantos años perdiste la virginidad *le sonrei, si ivamos a preguntar en un ambito sexual, la primera era aquella pregunta*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 2:48 pm

Se tomó un rato para contestar, no porqe dudara, si no porque quería hacerme rabiar. Le besé en el cuello y me reí por lo bajo al escucharle. Como si tuviera dudas... Le quité la botella y le miré, una pregunta bastante de esperar.

Di un trago, haciendo memoria, cosa que no me costó bastante... no es que fuera uno de mis mejores recuerdos. Suspiré y bajé la mirada. -Con quince años... de hecho, el día que los cumplí- si y no se había parecido en nada en como me lo había imaginado por las películas y las revistas que había leído hasta aquel entonces, muy decepcionante, la verdad. -¡¿Qué?!- pregunté algo molesta, antes su mirada de incredulidad.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 2:55 pm

Me quede algo sorprendido, parecia que se decepcionara de ello, vale, nunca habia estado en la piel de una mujer pero, tan decepcionante habria sido como para que su simple rostro lo demostrara?

- Tan decepcionante fue? *dije serio*

Yo no era quien para decirle, pensaba que no la hubieras perdido tan pronto, todo lo contrario pensaba que mas bien habria llegado asta una edad mas tardana, aunque, quizas en mi se quedaba algo sorprendida, asta ella me adelantaba ante esa edad. Vi como volvia a beber de la botella.

- Pensaba que seria mas tarde
*dije riendome* - En fin, siguiente pregunta *dije lamiendo sus labios sintiendo el sabor del tequila en ellos*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 3:00 pm

Asentí, había distado mucho de lo que me había imaginado, ninguno de los dos involucrados teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo...

-Ya ves, si lo sé me espero- dije sinceramente, sonriendo, justo antes de que besara mis labios. Alargué un tanto ese momento, hasta que noté su mano bajo mi camiseta y un escalofrío me hizo retorcerme. -Ahora tengo cierta curiosidad ¿verdad o prenda?¿A qué años la perdiste tú?¿Y dónde?- algo había añadido a la pregunta, no podía quejarse.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 3:06 pm

Le di un ultimo beso fugaz mientras tentaba en contestar o no, mi primera vez habia sido un tanto, entre desenfrenada, impaciente y el primer chasco de mi vida en aquel ambito, luego habia sido totalmente diferente, con la experiencia se ganaba. Empeze a levantarme mi camista viendo que el interes de Kyra crecia, en el ultimo momento, la baje sonriendole con picardia.

- La perdi a los 17, en el suelo de la habitacion de los padres de la chica con la que la perdi *dije sonriendole*

Cogi la botella y le di un largo sorbo, haciendo que Kyra la apartara, a este paso acabariamos antes con la botella que con nada mas. Parecia sorprendida de mi respuesta.

- Quizas esperabas otra edad? *le sonrei* - ¿Verdad o prenda? Que edad tenia el?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 3:23 pm

No podía creerme que le llevara la delantera en algo a Jeremy y menos en ese sentido... De todos modos su primera vez seguía sonando mejor que la mía.

Fruncí el ceño al ver como bebía de la botella como si simplemente fuera agua, maldito presumido. -Sí, esperaba otra edad- igual que él de mi, pero no era asunto mío. -Un año más que yo- vamos, dieciseis, pero Jeremy sabía sumar solito. -¿Verdad o prenda?¿Alguna vez has estado con otro... hombre?- Dios, se me hacía rarísimo preguntar aquello, pero...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 3:38 pm

Exactamente no sabia a que se debia referir con estar con otro hombre, de mi vida de adolescente era de lo unico que me gustaba no hablar, de con quien habia estado, con hombres, solo con uno y muy trompa, tuvieron que explicarmelo mis amigos y demostrarmelo para que lo creyese. Preferi no contestar a ello, asi pues, me saque mi camiseta lentamente quedando mi torso al aire, quizas por la mente de Kyra divagaban algunas respuestas a ello.

- ¿Verdad o prenda? Alguna vez has estado con otra mujer? *era la misma pregunta que ella me habia dicho pero a la inversa*

Quizas asta a mi mismo me daba una sorpresa, aun tenia el amargo recuerdo de la noche con aquel tio, dios, jamas lo olvidaria, por suerte no hubo nada mas que simples besos, aunque tambien fue una desgracia.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 3:44 pm

Cuando se quitó la camiseta la peor de las ideas pasó por mi cabeza, bueno la peor en mi situación, ahora no sólo competía con TODAS las mujeres del mundo, también competía con los hombres. Suspiré, medio decepcionada y me encogí de hombros cuando me devolvió la pregunta.

-He besado a otra chica, pero no he pasado de ahí...- y lo peor es, que en mi caso, lo había hecho sobria y no me había gustado especialmente, pero digamos que la situación lo había exigido. Aún no reaccionaba... -¿Verdad o prenda?¿Cuás el sitio más raro dónde lo has hecho?- me estaba interesando demasiado por su vida sexual, ya verás como me iba a terminar enfadando por entrometida.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 5:03 pm

Le debia resultar bastante interesante donde me lo habia montado con el resto de mujeres que habian pasado por mi vida, a mi pareced bastantes. La question era, donde no me lo habia montado, empeze a pensar en los sitios donde habia estado y lo habia echo, haciendo una lista interior, despues de la anterior cara que habia puesto tras deshacerme de mi camiseta, supuse lo que habia pensado en aquel instante, aquello solo le exasperaba aun mas.

- En el banco de una plaza
*era lo primero que se me habia venido a la cabeza de no hacia demasiado tiempo, habia pasado por algun que otro lugar bastante interesante* - Corrigo, una bañera

Cogi la botella y bebi de ella mientras le guiñaba un ojo.

- ¿Verdad o prenda? Cuantas veces lo has echo? *era una pregunta que calibraba la memoria de cualquiera*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 5:08 pm

Alcé las cejas al escuchar lo del banco en una plaza, era un lugar mucho más raro que una bañera, prefería mil veces a bañera, era mucho más privado... ¿un banco? Aún no daba crédito y él me guiñaba y bebía como si nada. Sonreí y negué con la cabeza, encogiéndome de hombros ante su pregunta. -No tengo ni idea... no llevo la cuenta- y aún pudiendo contar las veces que lo había hecho de modo consciente, no sabría decir cuantas habían sido estando bebida. -¿Qué clase de pregunta es esa?¿Tú llevas la cuenta?- era capaz -¡Mejor no me lo digas!- no quería saberlo. Me reí y negué, quitándole la botella para dar otroa trago.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 04, 2010 5:22 pm

Me rei ante sus palabras, quizas creia que llevaba la cuenta de las veces que me lo habia montado con alguien? Hubiera perdido la cuenta hacia un tiempo ya, es mas, normalmente no tenia en cuenta aquello mas bien otro tipo de cosas, que en aquel momento, no podria tener en cuenta.

- Sii lo hiciera quizas pensarias que soy un deprabado sexual?*dije riendome*

Por la simple cara que puso supe que si, lo haria, aunque pensandolo bien, quien no lo haria si descubre que su pareja lleva la cuenta de las veces que lo ha echo con alguien?

- Para tu alegria, no llevo la cuenta*la mire con una sonrisa y bese sus labios con bastante intensidad haciendo que ella se quejara algo por su herida, puse cara de disculpa* - Bien, como a sido una pregunta bastante estupida se me permite una segunda opcion *dije riendome mientras ella intentaba negarse a ello, le sonrei negando con la cabeza, una escena un tanto comica* - ¿Verdad o prenda? En cuantos lugares lo has echo y donde?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 04, 2010 5:31 pm

Hubiese preferido guardame aquella mirada que gritaba sí, lo pienso, pero me lo imaginaba desenrollando una larga lista de conquistas con fechas y lugares y me ponía mala. Se quedó en eso, en una imagen mental, porque enseguida me negó rotundamente que lo hiciera, besándome y haciéndome algo de daño sin querer... temía que la herida se abriera.

Me pidió una segunda oportunidad y obvio se la di, la pregunta había sido del todo estúpida. Fruncí el ceño, tendría que hacer memoria. Le di la botella y mirando hacia ningun lugar en concreto usé mis dedos de calculadora. -Pues a parte de los míticos como la cama, o la ducha o la parte trasera de un coche...- dije con un guiño, aunque no me refería a la de ese coche en particular, -... la mesa de una cocina, un alamacén de muebles, no preguntes- no, había sido un desliz muy tonto en un lugar muy desafortunado, -una vez lo hice en un callejón, pero estaba un poco borracha, la verdad y... creo que en ningún sitio más- hice memoria y recordé un lugar más, pero me hacía menos gracia, él notó que me callaba algo y si tenía que deciro necesitaría un trago. -Vale y una vez bajo unas gradas después un partido de baloncesto- los años mozos...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

In a river (Kyra) - Página 2 Empty Re: In a river (Kyra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.