Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Conociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 STAFFSHADYConociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Conociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAConociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 CopiadestaffalexConociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Mar Oct 15, 2024 10:41 am
Blog
Blog
Afiliados
Conociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Conociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Conociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Conociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Conociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Conociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Conociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 Mejorpareja

Conociendo a la propietaria(Ruth)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Conociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 Empty Re: Conociendo a la propietaria(Ruth)

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 5:55 pm

Nos sentamos y comi mi perrito, ella me miraba d evez en cuando lo que me izo sonreir
Finalmente me acabe mi perrito y me limpie con al servillete que me habian dado
-bueno Ruth y sales con alguien?-, la pregunte mirandola a los ojos
Nosabia si se iba a enfadar, pero bueno de todas formas se lo pregunte, no perdia nada, ademas era una chica muy guapa
James Matthew
James Matthew

Cantidad de envíos : 220

Conociendo a la propietaria(Ruth) - Página 3 Empty Re: Conociendo a la propietaria(Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 6:00 pm

Abrí los ojos cuando me volvió a hablar no esperaba que me preguntara aquello así que decidí bromear, mire a ambos lados con cara de buscar a alguien y después le mire -Hombre.. pues que sepa solo hemos salido nosotros no? Nadie mas- dije después empecé a reírme sola, mientras me giraba de nuevo a mirar, cierto no había nadie y me volvía a mirarle a los ojos con una sonrisa divertida, y le sacaba la lengua.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 6:02 pm

Rei ante s broma ...-buena respuesta, al dije riendome yo tambien
La saque la lengua al igual que ella a mi
Me acomode en el banco mirando al cielo, la verdad e sque la vida de cazador era muy dura nunca llegabas a tener una verdadera relacion y cuando la tenias finalmente la perdias por una causa u otra.
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 6:11 pm

Me reí vi como me sacaba la lengua y después como se quedaba pensativo mirando el cielo, acaricie su brazo con delicadeza y le mire -Te pasa algo?- pregunte con suma delicadeza viéndole, parecía cansado y de repente triste, no sabía muy bien que hacer, para hacerle sentir mejor si es que de verdad se había puesto melancólico o algo…
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 6:17 pm

Senti su mano sobre mi brazo y la mire, despues sonrei intentando parecer bien
-si no te preocupes-, al dije poniendome mi mano encima de la suya
-gracias-, al dije mirandola a los ojos con mi mano encima aun de la suya
Hacia tiempo que no habia pensado en uan relacion, porque tenia sumido que no tendria futuro pero habia salido el tema y em habia echo pensar de nuevo lo que perdia por dedicarme a la caza
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 6:21 pm

Dijo que estaba bien pero no me lo creí de todas maneras no quería hurgar en el tema, si quería hablar de ello ya lo haría, note su mano sobre la mía, la cual mire, volví a acariciar con delicadeza su brazo, aún con su mano encima de la mía -De nada- murmure de manera dulce, mientras observaba sus ojos, notaba que cuando me miraba pensaba en algo pero no sabía el que, me quede quieta mirándole con una sonrisa.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 6:23 pm

Nos quedamos mirandonos mutuamente con mi mano encoma de la suya sin moverlas.
Sonrei dulcemente ... debido a la situacion
-sabes tu mano es muy suave-, la dije sin paarartar mi mirada de la suya.
No sabia porque pero ahi sin hacer nada sentado con aquella chica estaba agusto y durante un segundo consegui olvidarme de todo
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 6:26 pm

Seguí mirándole vi su sonrisa dulce y sonreí de igual manera seguí notando su mano y cuando dijo que la mía era suave solté una pequeña risita y entrelace los dedos de su manos junto a los míos, acariciando su mano y murmure -La tuya también..- sonreí de nuevo de manera dulce, y volví a observar sus ojos nuevamente, tenía una mirada firme, y era realmente atractivo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 6:28 pm

Entrelazo sus dedos con los mios sin quitarlos aquello em alegro
-gracias-, conteste con una dulce sonrisa
Me acerque a ella lentamente y puse mis labios sobre los suyos besandola con delicadeza
Despues la mire a los ojos seprando nuestros labios ...-lo siento, no pude evitarlo-, la dije mirandola de forma culpable
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 6:31 pm

Asentí cuando volvió a darme las gracias, cada vez estaba más segura de que algo le pasaba, pero no iba a insistir, porque no tenía derecho a preguntarle, de repente note sus labios sobre los míos, después se separó le mire, me pidió disculpas, negué con la cabeza, y me acerque esta vez yo, pose mis labios sobre los suyos, besándole de manera delicada, sin soltar su mano, cerré los ojos, jamás hubiera hecho aquello, pero en esta ocasión me apetecía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 6:36 pm

Me beso despues ella dulcemente sin soltar mi mano
Continua besandola algo mas apasionado aunque no de forma excesiva
Nuestras dedos estaban etrelazados y nos los movi un centimetro
Segui besandola, el sabor dulce de sus labios me encanta y ella era guapa y encantadora asique aun mejor
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 6:39 pm

Siguió besándome esta vez mas apasionadamente, no me importo, lleve mi mano libre a su rostro, más concretamente a su mejilla, acariciándola con mi mano, mientras nuestros labios se unían una y otra vez, finalmente me separe para respirar, la mano que tenía en su mejilla se deslizo y dio una fugaz caricia a sus labios húmedos, después me gire para mirar hacia adelante, y evitar mirarle, me sentía avergonzada, tal vez ahora pensaba que era una cualquiera.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 6:41 pm

Seguimos besandonos despues aparto la mirada como avergonzaa
Puse mi mano en su menton haciendo que me mirase
-sabes me encanta besarte pero aun mas poder obsertor tus bellos ojos-, al dije mirandola a los quitando mi mano lentamente de su menton
Me acerque mas a ella en el banco depsues volvi a besarla dulcemente varias veces
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 6:44 pm

Note como me miraba, era tan dulce, que casi me daba miedo seguir con aquello, se acerco de nuevo, y me beso otra vez, con cortos besos, mi mano se deslizo por su espalda acariciándole delicadamente mientras correspondía a sus besos, sin decir nada, no creía que fuera momento de hablar, y sin mas no tenía nada que decirle, volví a besarle esta vez de manera más larga, sin dejar de lado la delicadeza ni la dulzura.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 6:49 pm

Seguimos besandonos mientras su mano recorria mi espalda
Yo estreche su cintura entre mis brazos acercandola mas a mi sin separar mis labios de los suyos
Meti mi lengua en su boca, jugando con su lengua dulcemente
Cuando al conocio me parecio una chica interesante, ahora me gusta mucho mas, ademas me encanta su forma de besarme
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 6:54 pm

Note sus manos en mi cintura y como me acercaba a él, sonreí y seguí besándole acercándome a él tanto como podía, al notar su lengua emití una especie de sonido de placer, y rápidamente mi lengua se unió a la suya moviéndose de manera extremadamente dulce, era increíble la forma en que besaba me encantaba, seguí acariciando su espalda, incluso masajee su nuca mientras nos besábamos.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 6:56 pm

Segimos besandonos mientras nuestras lenguas se unian
Paso su mano por mi nuca masajenadola
Baje mis labios hasta su cuello besandol dulemente, aunque haciendola un ligero chupeton en un lado del cuello
Mis manos seguian en su cintura acercandola a mi
De nuevo subi mis labios a los suyos besandola de forma ahora apasioanda
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 7:14 pm

Deje que me besara el cuello disfrutando de ello, mientras echaba mi cabeza hacia atrás, me besaba tan dulce… me encantaba, note como me hacía una pequeña marca en el cuello, resople no porque me disgustara sino al contrario, después volvió a subir a mis labios, nos volvimos a besar esta vez de manera más necesitada, notaba como sus manos me aferraban a su cuerpo, pero en esa posición no podía acercarme más.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 7:21 pm

-que tal si vamos a un sitio mas comodo-, la propuse mirandola
-mi habitacion esta vacia y alli podriamos estar mas comodos que aqui-, al propuse
La mire y la di un almeton en los labios provocandola
Mis brazos estaban aun alrededor de su cintura mientras la mir a alos ojos de forma dulce aunque a la vez picara
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 7:27 pm

Sin duda había sido un rato increíble y si me proponía de ir a su habitación era porque quería llegar al final, no es que no quisiera ni que no me gustara, pero simplemente yo no era una chica que me acostaba con desconocidos, y no pensaba cambiar eso, le mire con dulzura -Perdóname.. pero creo que debería irme ya…- me acerque y le bese en los labios de manera dulce, después me levante y me coloqué bien le vestido, para irme, hacia el restaurante de nuevo, quizás pensaba que era una ligera, y aún más por dejarle a medias, pero no me importaba.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 7:30 pm

Se despidio d emi y comenzo a marcharse, no queria que se fiuera con la sensacion que no era
Me puse delante de ella ...-oye cuando te propuse lo d emi casa era para un sitio mas comodo no pensaba acostarme contigo ni nada por el estilo, nos acabamos de conocer, solo queria estar tiempo contigo nada ma-, al dije mirandola a los ojos
-solo queria qu lo supieras-, la dije apartandome de su camino
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 7:34 pm

Le mire por un instante con una sonrisa, desde luego hoy este chico estaba dispuesto a sorprenderme, después de rumiarlo durante un rato decidí que no tenía nada de malo además también me apetecía saber más cosas de él a decir verdad, lleve mi mano a su mejilla y me acerque besando esta con ternura me quede allí parada, arrimada a su cuerpo y susurre -Esta bien.. vamos..?- pregunte dulcemente mientras volvía a separarme de él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 7:37 pm

Sonrei despues de su dulce beso
Cogi su man con la mia
-Me alegro que vengas conmigo-, al dije mientras caminabamos
La di un besito en el cuello y sonrei
-sabes me gustas que lo sepas-, la dije en un susurro al oido
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 9:10 pm

Deje que me tomara de la mano con una sonrisa, y le seguí, cuando beso mi cuello no pude evitar reír era tan tierno… y escuche su susurro, sonreí dulcemente y le susurre yo mientras llevaba mi mano para acariciar su barbilla -Como todas galán..- murmure, seguro que eso se lo decía a todas, no tenía pinta de ser muy mujeriego, pero tal vez si lo era como todos los hombres.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por James Matthew Sáb Mayo 29, 2010 9:20 pm

La mire refunfuñado
-soloa las chicas que me gustan d everdad-, al dije sonriendola despues
Me pare y la brace dulcmeente dandola varios besitos en los labios
DEspues cogi su mano y segui caminando
La luna nos iluminaba de forma espcial en esa bella noche
James Matthew
James Matthew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente