Últimos temas
» Saludos a todos/aspor Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm
» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm
» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm
» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm
» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm
» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm
» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm
» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm
» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am
» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Mar Oct 15, 2024 10:41 am
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18
Conociendo a la propietaria(Ruth)
2 participantes
Sobrenatural Rol :: Townhidden ::
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Conociendo a la propietaria(Ruth)
Sonreí cuando me dijo su nombre y extendí mi mano para estrechar la suya, con cierta diversión, allí la deje olvidada mientras miraba alrededor cuando admiro el restaurante
-Lo está, es genial- admití admirándolo yo misma, la verdad es que me encantaba este lugar, era parte de mí y sin duda un incentivo para seguir adelante, viendo cómo funcionaba a las mil maravillas, después volví a mirarle, no recordaba que en su carnet pusiera James.. creía que ponía algo parecido pero no James.
-Lo está, es genial- admití admirándolo yo misma, la verdad es que me encantaba este lugar, era parte de mí y sin duda un incentivo para seguir adelante, viendo cómo funcionaba a las mil maravillas, después volví a mirarle, no recordaba que en su carnet pusiera James.. creía que ponía algo parecido pero no James.
Ruth Williams- Cantidad de envíos : 1145
Sonrei mirando nuestras manos ya que la oven no habia separado su mano.
Finalmente la separe y la mire divertido
Sonaba buena musica, asique me acabe la cerveza y mire a Ruth a los ojos
-quieres bailar?-, la propuse ...-o la jefa tiene que dar buena imagen?-, al pregunte divertido.
La verdad es que me apetecia bailar ya que esa musica me encantaba
Finalmente la separe y la mire divertido
Sonaba buena musica, asique me acabe la cerveza y mire a Ruth a los ojos
-quieres bailar?-, la propuse ...-o la jefa tiene que dar buena imagen?-, al pregunte divertido.
La verdad es que me apetecia bailar ya que esa musica me encantaba
James Matthew- Cantidad de envíos : 220
Repare en las manos cuando separo la suya, me hubiera sonrojado, pero no solía ser tan tímida, así que no le di importancia, solté una risilla y asentí -Hombre.. no estaría muy bien ponerme a bailar, además no se me da bien- mamure divertida mientras miraba la pista, que la verdad estaba bastante llena de bailarines, bastante elegantes, no quería echar mi fama de “jefa dura”.. a perder.
-Venga hombre, solo nos divertiremos un rato-, la dije cogiendo su mano y llevandola a bailar
Comenze a bailar en alpista con Ruth a mi lado
-No pienses en nada, solo diviertete-, al dije mientras yo bailaba y la miraba a los ojos
Aquello me divertia estaba harto de trabajar y me apetecia pasarmelo bien durante un rato ...-bueno siempre me puedes dejarte invitar a uan copa en otro lado-, la propuse
Comenze a bailar en alpista con Ruth a mi lado
-No pienses en nada, solo diviertete-, al dije mientras yo bailaba y la miraba a los ojos
Aquello me divertia estaba harto de trabajar y me apetecia pasarmelo bien durante un rato ...-bueno siempre me puedes dejarte invitar a uan copa en otro lado-, la propuse
-Resople, así luego no me tendrán respeto..- murmure divertida riéndome, pero me puse a bailar discretamente a su lado, estirándole, para que no se fuera tan al centro de la pista, entonces ya sí que sería obvio y me caería todo encima además me gustaba supervisarlo todo y no podía evitarlo, me mirada se repartía entre todos los rincones del lugar y en James a intervalos regulares, ya que no me parecía bien estar bailando con él y dejándole de
Sonrei ante lo que dijo
Seguimos bailando hasta que acabo la cancion
-Anda vallamos a la barra-, al die ...-veo que estas demasiado preocupada en que tus subordinados hagan las cosas bien-, la dije mirandola
Me dirigi a la barra y pedi otra cerveza
-Nunca te diviertes?-, la pregunte
Seguimos bailando hasta que acabo la cancion
-Anda vallamos a la barra-, al die ...-veo que estas demasiado preocupada en que tus subordinados hagan las cosas bien-, la dije mirandola
Me dirigi a la barra y pedi otra cerveza
-Nunca te diviertes?-, la pregunte
Asentí le agradecí que no me tuviera más tiempo allí, pues no podía evitarlo, y me gustaba que todo fuera perfecto, manías sí pero me habían dado buen resultado de momento, le mire con una sonrisa y fuimos hasta la barra, yo no pedí nada más pero si me quede a su lado, mirándole, -Claro que sí, pero aquí me gusta que todo este perfecto- admití mirándole con una sonrisa, claro que una mujer así podía llegar a ser muy aburrida pero a mi poco me importaba.
Me encogi de hombros ... y la mire
-entiendo-, conteste simplemente
Bebi un trago de mi cerveza mientras escuchaba la musica
-Bueno ... te apetce hacer algo?- al pregunte
Ayi sin hacer nada solo tomando algo epezaba aburrirme
-entiendo-, conteste simplemente
Bebi un trago de mi cerveza mientras escuchaba la musica
-Bueno ... te apetce hacer algo?- al pregunte
Ayi sin hacer nada solo tomando algo epezaba aburrirme
Me reí como sospechaba empezaba a aburrirse, mire a nuestro alrededor -Y bien te apetece hacer algo en concreto?- pregunte con una sonrisa, total, normalmente llegados al punto del bar tan lleno siempre solía salir a pasear, para estirar las piernas y relajarme un poco, y sí James se aburría me preguntaba si quería hacer algo en concreto o por lo contrario simplemente pasar el rato, no se me ocurría que podía gustarle hacer…
Me encogi de hombros
-que te parece si salimos a dar una vuelta-, la propuse
-Aqui con tanta gente es dificil hablar y comienza a ser agobiante-, al dije mirandola
-Aunque claro, soy un desconocido asique no se si te apetecera salir a dar un paseo conmigo-, la dije sonriendo y mirandola a los ojos
Despues le pedi al barmaa que me trajera la cuenta
-que te parece si salimos a dar una vuelta-, la propuse
-Aqui con tanta gente es dificil hablar y comienza a ser agobiante-, al dije mirandola
-Aunque claro, soy un desconocido asique no se si te apetecera salir a dar un paseo conmigo-, la dije sonriendo y mirandola a los ojos
Despues le pedi al barmaa que me trajera la cuenta
Asentí deje que pagara la cuenta, y después tome su mano, había demasiada gente y era difícil salir sin perderse, así que no espere y estire de su mano para que me siguiera, una vez llegamos al exterior sonreí de manera divertida, ya que había ido bastante deprisa sin reparar en James, -Aire fresco!- dije levantando las manos y respirando profundamente después le mire y me reí al ver su rostro, -Que te apetece hacer?- pregunté de manera dulce mirandole a los ojos.
Cogio mi mano y ambos salimos del bar
Hacia una noche muy buena con una ligera brisa
-S que bien-, conteste ante su comentario con una sonrisa
-Demos un paseo-, la propuse comenzando andar
-Hablame un poco de ti, tienes familia, hermanos?-, la pregunte mirandola mientras caminabamos
Hacia una noche muy buena con una ligera brisa
-S que bien-, conteste ante su comentario con una sonrisa
-Demos un paseo-, la propuse comenzando andar
-Hablame un poco de ti, tienes familia, hermanos?-, la pregunte mirandola mientras caminabamos
No me gustaba hablar de mí pero tampoco quería ser grosera -Hija única, mis padres viven en Australia en Darwin, yo volví aquí, me gustaba el pueblo natal de mi madre- admití después le mire con una sonrisa y pregunté -y tú? Tienes hermanas o familia?- camine a su lado, sin decir nada más, solo observando el paisaje que se abría ante nosotros, espere entonces con una sonrisa para evitar que notara mi disgusto por ese tema, y esperando su respuesta.
Claro yo la preguntaba y despues ella me preguntaba, intentte ser lo mas corto posible para evitar dolorosos recuerodos.
-No tengo familia-, conteste finalmente mientras paseabamos
En ligera rafaga de aire hizo que el pelo se despeianra aun mas ... bufe de forma divertida.
-bueno y que edad tiens?-, la pregunte ...-pareces mmuy joven para ser la jefa de una cafeteria-, al dije mirandola a los ojos
-No tengo familia-, conteste finalmente mientras paseabamos
En ligera rafaga de aire hizo que el pelo se despeianra aun mas ... bufe de forma divertida.
-bueno y que edad tiens?-, la pregunte ...-pareces mmuy joven para ser la jefa de una cafeteria-, al dije mirandola a los ojos
Note que no le gustaba hablar de ese tema tampoco, así que no insistí más, note como se reía hice una mueca y coloque bien mi melena, sobre uno de mis hombros, y mientras la alisaba con las manos, le escuché sonreí dulcemente y murmure -Si lo soy.. tal vez, suelen confundirme con una camarera mas, tengo 20 años.. y tú?- pregunte amablemente me preguntaba, si seguiría haciendo más preguntas acerca de mi edad o tal vez sobre el restaurante.
-24-, la conteste sonriendo
-bueno pues con 20 años te desenvuelves genial por lo que he visto en la cafeteria-, la dije mirandola
Segimos caminando, mire la luna ...-mañana hara luna llena-, dije y sonrei.
Despues mire a la joven a los ojos ...-sabes me siento un poco incomodo tu tan guapa con ese vestido y yo con uan camiseta y nos vaqueros-, dije riendome ligeramente de mi mismo
-bueno pues con 20 años te desenvuelves genial por lo que he visto en la cafeteria-, la dije mirandola
Segimos caminando, mire la luna ...-mañana hara luna llena-, dije y sonrei.
Despues mire a la joven a los ojos ...-sabes me siento un poco incomodo tu tan guapa con ese vestido y yo con uan camiseta y nos vaqueros-, dije riendome ligeramente de mi mismo
Sonreí tímidamente cuando hizo el comentario sobre mí, después desvié mi mirada y vi que miraba la luna, la mire yo también era hipnótica una belleza sin duda increíble, le mire cuando dijo que mañana haría luna llena, pero no dije nada solo volví a mirarla, note que volvía a mirarme y cuando dijo aquello no pude evitar reírme -Si quieres te lo cambio- murmure divertida.
La mire y rei ante lo que dijo
-si me quedaria muy sexi-, al dije haciendo como si me moviese como una modelo
Despues me rei de nuebo mirandola
-Si, siempre me ha gustado la luna, soy mas de noche que de dia-, al dije encogiendome de hombros
Segimos caminando, la calle estaba practicmante vacia, asique nadie nos molestaria
-si me quedaria muy sexi-, al dije haciendo como si me moviese como una modelo
Despues me rei de nuebo mirandola
-Si, siempre me ha gustado la luna, soy mas de noche que de dia-, al dije encogiendome de hombros
Segimos caminando, la calle estaba practicmante vacia, asique nadie nos molestaria
-Estoy segura de ello- murmure divertida riéndome, mientras él se movía imitando un modelo, era divertido eso sí, después comento que le gustaba la luna y la noche, me quede pensativa y murmure de manera suave -Supongo que te entiendo en eso- admití con una sonrisa mirándole, me percate de que la calle estaba desierta, normal a esas horas… la gente se concentraba en los bares y eso si salían y no estaban ya en sus casas.
Rei ante su comentario
-tu tambien eres chica de noche?-, al pregunte divertido
-No seras una mujer que en luna llena se convierte en lobo no?-, la pregunte bromenado y riendo ligeramente.
Segui caminando mirando de reojo de vez en cuando
-tu tambien eres chica de noche?-, al pregunte divertido
-No seras una mujer que en luna llena se convierte en lobo no?-, la pregunte bromenado y riendo ligeramente.
Segui caminando mirando de reojo de vez en cuando
Le mire con una sonrisa -Bueno se podía decir que algo así si- me refería a una chica de la noche como lo llamo él, me gustaba la oscuridad y la tranquilidad de la noche eso era bien cierto, pero bueno.. también tenía su lado malo, en ocasiones era tétrica, cuando hizo su último comentario no pude evitar reír -Pues que sepa no..- dije divertida mirándole mientras seguíamos paseando por el lugar.
Asenti con la cabeza levamente escuchandola
Me pare en un estanco de perritos ...-que bien em vies-, dije acercandome al vendedor
-quieres uno?-, le pregunte a Ruth mientras le epdia uno para mi al vendedor, la verdad es que algo de hambre tenia y aquello lo agradecia
La verdad es que aquel lugar me gustaba por este tipo de puestos nocturnos, siempre para auxiliar en alguna ocasion
Me pare en un estanco de perritos ...-que bien em vies-, dije acercandome al vendedor
-quieres uno?-, le pregunte a Ruth mientras le epdia uno para mi al vendedor, la verdad es que algo de hambre tenia y aquello lo agradecia
La verdad es que aquel lugar me gustaba por este tipo de puestos nocturnos, siempre para auxiliar en alguna ocasion
Le mire y le acompañe hasta el puesto de perritos, debía tener hambre por la manera en que se le había iluminado la cara, me pareció que así era, después mire los perritos y negué con la cabeza -No gracias yo estoy bien- murmure con una sonrisa mientras esperábamos que le sirviera el perrito, mire hacia unos bancos que habían mas allá y después hacia el cielo otra vez contemplando las estrellas mientras esperaba a James.
-Como quieras-, conteste cogiendo mi perrito y pagando
-Te apetece que nos sentemos en aqul banco?-, al pregunte mirando hacia el banco
Si nos sentabamos podria comer agusto el perrito pero no me imporataba seguir andando en ese momento la compañia estaba pero que muy bien y hacia una noche con una rafaga de viento perfecta.
-Te apetece que nos sentemos en aqul banco?-, al pregunte mirando hacia el banco
Si nos sentabamos podria comer agusto el perrito pero no me imporataba seguir andando en ese momento la compañia estaba pero que muy bien y hacia una noche con una rafaga de viento perfecta.
Le mire con una sonrisa, mejor que se sentara para comer a gusto asentí con una sonrisa y me dirigí hacia el banco -Si vamos- murmure mientras íbamos, después me senté tranquilamente y le observe mientras se comía el perrito, al parecer tenía más hambre de lo que pensaba.
Mire de nuevo hacia el frente para no incomodarle mirándole todo el rato mientras comía, me moví un poco en el banco acomodándome de nuevo mientras notaba el viento en mi piel, cerré los ojos durante un momento
Mire de nuevo hacia el frente para no incomodarle mirándole todo el rato mientras comía, me moví un poco en el banco acomodándome de nuevo mientras notaba el viento en mi piel, cerré los ojos durante un momento
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4