Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Conociendo a mi juguete! [Freddie] STAFFSHADYConociendo a mi juguete! [Freddie] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Conociendo a mi juguete! [Freddie] CopiadeSTAFFAMANDAConociendo a mi juguete! [Freddie] CopiadestaffalexConociendo a mi juguete! [Freddie] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Conociendo a mi juguete! [Freddie] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Conociendo a mi juguete! [Freddie] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Conociendo a mi juguete! [Freddie] Mejorpjchico
Mejor User
Conociendo a mi juguete! [Freddie] Mejoruser
Pj más divertido
Conociendo a mi juguete! [Freddie] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Conociendo a mi juguete! [Freddie] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Conociendo a mi juguete! [Freddie] Mejorpareja

Conociendo a mi juguete! [Freddie]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 5:36 pm

En la gran estancia de la biblioteca, buscando información sobre rituales, busco libros por las grandes estanterias. No encuentro nada interesante, así que me tomo un descanso. Me siento en una silla, alejada de los demas, sacando una especie de blog de dibujo junto a un estuche, del cual saco un carbonzillo y comienzo a pintar una escena de la lucha de un angel contra un demonio.

-Ni que pudiera leer el futuro-comento para mí solo, ya que nadi podía oírme... Ahora que lo pensaba la biblioteca estaba totalmente desierta.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Freddie Stonem Jue Jul 15, 2010 5:43 pm

La biblioteca era inmensa plagada de libros, me encantaba, era uno de mis sitios preferidos, no había mejor sitio donde perderse, siempre tendría información.

Buscaba algo nuevo que leer ya me habia acabado los 4 libros ultimos que había comprado así que me tocaba empezar con uno y preferia alquilarlo. Cogi unos cuantos de la sección de novela romantica y otro de novela policíaca. Me acerqué a una mesa y me senté poco mas allá se encontraba otro chico bastante mono que estaba dibujando algo. Me preguntaba ¿el que?
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 9:18 am

Miro como otra persona entra en la gran, era un chaval jovencito, bastante mono, se me escapa media sonrisa, que esborro en seguida. Le voy mirando de reojo, y noto como que no era el único, harto, me levanto y me hacerco a su mesa. Le miro fijamente a los ojos, observandole.

-Hola, soy Brian, pero llamame Rosiel, y a ti? como te tengo que llamar?-le digo encuriosido, la verdad es que no sé muy bien que estaba haciendo ya que era claramente evidente la diferencia de edad...
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Freddie Stonem Vie Jul 16, 2010 12:29 pm

No estaba concentrado en leer, estaban muchos libros sobre la mesa, pero...habia algo que llamaba más la atención aquel chico misterioso que se acercaba hacia mi...¡un momento! Venía hacia mi, Dioos, que mal ¿se habrá dado cuanta de que lo miraba?
Cuando el llego iba a disculparme por mirarle, pero se adelantó a hablar y se presentó cordialemente.-Eee...Soy Freddie, encantado-dije con una sonrisa, de cerca era más mono aún, y encima era mayor que yo y muy sexy.
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 12:46 pm

Le miro con una ceja alzada, con una sonrisa de medio lado y con una mirada pícara, estaba claro que se había puesto nervioso, pero hay algo... Que no sé que es que me da una mala sensación. Decido ignorarla, y me pongo más cerca de él. No sabía muy bien que hacer, pero bueno, me estaba comportando como un adolescente. Y eso no lo iba a permitir.

-Y te puedo preguntar que haces aqui?-le pregunto guiñaandole un ojo.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Freddie Stonem Vie Jul 16, 2010 12:57 pm

Me miro de una forma algo extraña, lo cual me hecho algo para atrás. Volvi la cabeza hasta los libros,volvería a donde tenía que estar, con los libros, pero una ultima pregunta me llamó la atención.-Busccaba algo para leer.-Dije mientras volvía la vista hacia un libro llamada " Canciones para Paula", una novela romantica.-¿Y tu?
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 1:03 pm

-Yo? Conecerte a ti!-le digo con una sonrisa sexy. Le miro fijamente a los ojos, ahora mismo me daba igual lo que pudieran pensar, me lo estaba pasando super bien. Le miro de arriba abajo, no era mas que un crio, y eso me hacía mucha gracia, de repente, me fijo en que antes se había fijado en el album que ahora tenía en la mano. Se lo ofrezco, para que vea el dibujo que había echo, tenía que reconocer que me habia salido bastante bien.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Freddie Stonem Vie Jul 16, 2010 1:31 pm

¿A mi?-dije incredulo.-Pero si yo no soy nada interesante,-dije, pero su sonrisa sexy me derritio por dentro dios que hombre, me puse deìe y observvé como me ofrecía su bloc de dibujo y observé lo que había dibujado si que me gustaba se lo volvía dar y sin querer rocé su mano, mis manos suaves se estremecieron al tocar las suyas, el era imponente sexy y me estaba hablando.-Te-te-te ha quedado bien el dibujo
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 1:39 pm

Sonrío amablemente al ver su peculiar reaccion, se había puesto nervioso, no sabía que podria estar pasando en su cabeza. Lo cual me hacia tener cierta intriga para poder conocerle. Le miro a los ojos tiernamente y le sonrio dulce, me empezaba a conocer, a pesar de que le acababa de conocer. Lo cual resultaba un tanto estúpido. Cuando me decido a volver ha hablar, noto que nuestras manos se rozan, y la suya se estremece.

-Si fueras aburrido, no estaría aquí hablando contigo, no crees?-le pregunto con voz suave.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Freddie Stonem Vie Jul 16, 2010 1:57 pm

Era monisimo y era mas mayor que yo, por lo que estaba aún más bueno, me quede perdido en sus intensos ojos y en su sonrrisa. Mi torpeza accidental volvió a mi, haciendome desestabilizarme y callendo hacia adlante, hacia el.-Lo siento tengo problemas de torpeza-dije ruborizandome.
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Brian Swan Sáb Jul 17, 2010 4:13 pm

Me rio dulcemente y le acaricio el pelo, bajando por el contorno de su rostro. Le ayudo a ponerse bien y empiezo a escribir en el blog: Eres muy gracioso =D! ^^, se lo ofrezco a él, para que me pueda contestar.
Lo coge y miro como empieza a escribir, la verdad es que este chico resplandecia, inspiraba ternura, la lástima de todo aquello era esa sensación de maldad que le rodeaba, pero no me parecía justo no poder darle una oportunidad.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Freddie Stonem Sáb Jul 17, 2010 6:27 pm

Todo se detuvo cuando el se rió, su risa era dulce, encantadora, y melodiosa. Y cuando todos mis esquemas se calleron fue, cuando el me toco el pelo, y bajo su mano acariciandome el rostro, en ese momento, deje que mi cabeza siguiese a la caricia para sentirla, dentro de lo que cabe, había algo dentro de mi que me decía que me alejase, pero era tan insignificante que quedó omitido.
Él me volvió a ofrecer el bloc y ponía "Eres muy gracioso" acompañado de una carita sonriente, tomé el lapiz, y con una caligrafía estilizada le contesté:Y tu muy atractivo =P. Le devolví el bloc, esperando ver su respuesta... impacientemente.
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Brian Swan Dom Jul 18, 2010 11:28 am

Me rio al ver el comentario del chico, la verdad es que era muy directo, pero eso me gustaba. Me hacerco un poco a él, y me lo quedo mirandolo, pensativo. Al cabo de unos minutos, cojo el blog, rozando nuestras manos, y empiezo a escribir: Que mono eres ^^! Cuantos años tienes?.

La verdad es que me interessaba bastante, y mis impulsos me llevarán lejos, eso si los controlo claro.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Freddie Stonem Dom Jul 18, 2010 6:19 pm

El corazón me latía rápido cada contacto con el era un sin fin de emociones juntas revueltas, y sin control. Tomé de nuevo el bloc y sonreí ante lo que había escrito parece que mi falta de timidez le había sacado a el, de ella. Tomé el lápiz, y le escribí: Me gustan tus ojos...son...azules =)=)=) tengo 18, ¿y tú?

Sin ninguna duda aquel chico era mayor que yo, pero aun así era realmente guapo y amable, ademas, ¿no decían que para temas del corazón no había edad?
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Brian Swan Lun Jul 19, 2010 9:58 am

Cojo el album de nuevo con delicadeza, cuando por fin, empiezo a escribir: ... yo tengo bastante más, yo tengo 32. Le miro con una de mis mejores sonrisas, aunque también estaba empezando a dudar de lo que estaba haciendo. Él practicamente era un adulto, y para poder ponerle a prueba, le escribo: Tú como me ves? Y crees que podriamos salir hacia adelante?
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Freddie Stonem Lun Jul 19, 2010 3:32 pm

Tomé de nuevo el bloc de dibujo, sus palabras me hablaban de una relación, yo no estaba preparado para eso, y menos con una persona tan mayor para mi. Pero...es que me atraía tanto.... que no sabía. Estaba realmente confuso, no sabía como actuar, hasta que un ramalazo de madurez, me azotó fuertemente. ¿que estaba haciendo? el era mayor que yo, y no tenía nada que hacer con un hombre tan mayor, y el nada con un crío como yo. Tome el bloc, y escribí. "Encantado, pero...creo que esto no va a ningún lado".

Posé el bloc dado la vuelta sobre la mesa y me fui de allí.
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi juguete! [Freddie] Empty Re: Conociendo a mi juguete! [Freddie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.