Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 STAFFSHADYNo es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDANo es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 CopiadestaffalexNo es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Mejorpareja

No es el mejor momento (Jeremy)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 3:25 pm

Empezo a andar hacia su coche suponia que iria. Tenia presente que sin el no iva a ninguna parte. Me puse a su altura observando y atento a cualquier descuido por su parte.

- Quien a dicho que tu vayas a ser una de las integrantes de mi noche de suerte? *dije mirandola de reojo* - Se muy bien que antes de estar conmigo desearia estar muerta

-Me lo has demostrado varias veces

Al final de aquella calle puder ver un coche bastante semejante a el suyo. La cogi haciendo que su estomago quedara en mi hombro mientras su cabeza y pies colgaban y la lleve asta su coche mientras rebuscaba en uno de sus bolsillos encontrando las llaves de aquel vehiculo. Abri y la introduje en el asiento del copiloto mientras en segundos aparecia a su lado, poniendo el coche en marcha.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Abr 29, 2010 3:30 pm

Iba a soltarle uno de mis comentarios, de esos que pretenden ser hirientes, cuando me agarró y me cargó al hombro cual saco de patatas.
-¡Suéltame!- exigí, sin resultado alguno.

Me dejó en el asiento del copiloto, por un instante estuve segura de que me metería en el maletero. -Bájate de mi coche, ya- dije mirándole con cara de pocos amigos. Estaba empezando a cabrearme y mucho.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 8:39 pm

Sabia que cada vez estaba mas cabreada pero hacia caso omniso de sus palabras, estaba harto de ella, de sus tonterias y de todo cuanto pudiera ser evitarme. Encendi el motor del coche y continuando sin hacerle caso de sus quejas me puse en la carretera. A aquella hora no habia demasiado movimiento en ella un punto a favor.

- Me da igual si te quejas, me pegas, me intentas matar o te enfadas *dije desviando por unos segundos la vista de la carretera a ella* - No pienso ponerte una mano encima eso que te quede claro simplemente te voy a dejar en tu "casa"

Acabo por cerrar la boca, por fin algo de descanso.

Off: si quieres continuar en el motel cerramos este Wink
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Abr 29, 2010 8:47 pm

Me hablaba como si fuera mi padre... bueno, excepto por lo de matarle, si hasta me hacía gracia. Sabía que no podía fiarme, que no debía fiarme, pero me pudo el sueño y me quedé dormida a mitad del viaje en al asiento del copiloto.

¿Qué más daba? Si sabía dónde estaba viviendo podía matarme ahora mismo o aparecer cualquier día a cualquier hora y desangrarme.

Off: claro, ¿abres tú?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) - Página 2 Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.