Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
No es el mejor momento (Jeremy) STAFFSHADYNo es el mejor momento (Jeremy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
No es el mejor momento (Jeremy) CopiadeSTAFFAMANDANo es el mejor momento (Jeremy) CopiadestaffalexNo es el mejor momento (Jeremy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
No es el mejor momento (Jeremy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
No es el mejor momento (Jeremy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
No es el mejor momento (Jeremy) Mejorpjchico
Mejor User
No es el mejor momento (Jeremy) Mejoruser
Pj más divertido
No es el mejor momento (Jeremy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
No es el mejor momento (Jeremy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
No es el mejor momento (Jeremy) Mejorpareja

No es el mejor momento (Jeremy)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 8:36 pm

Había sido un día terrible. Toda la mañana persiguiendo a un demonio rastrero que me había estado observando durante aquella semana, finalmente había huido y no me había molestado en seguirle... no tenía fuerzas.
Después, toda la tarde limpiando, de nuevo, destrozándome manos y rodillas fregando en suelo del cuarto de motel, como cada tres días. Las cremas de manos de Wen no servían para nada.

Necesito una copa. Eso fue lo que me dije al entrar en el bar, pero ya llevaba tres y miraba fijamente las estanterías tras el barman, contando las botellas una y otra vez, maldito TOC, siempre jugándome malas pasadas.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 8:43 pm

La puerta del bar se abrio trayendo consigo un aroma demasiado familiar como para impedir que me diera la vuelta. Kyra estaba dentro del bar, seria realmente divertido molestarla tras averiguar algunas que otras cosas sobre su vida pasada.

Acabe mi copa de un trago, no sabia ni porque me molestaba en beber. Me levante de donde estaba dejando a la estupida humana que estaba hablando conmigo con las palabras en la boca.

Me puse tras Kyra y acaricie su hombro.

- Cuidado soy un demonio sin escrupulos que te matara como te des la vuelta
*dije friamente*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 8:47 pm

Noté su fría mano en mi hombro y enseguida reconocí su voz. -¡Oh! Dios, no... que miedo- fui tan poco convincente que hubieran dado el anti oscar de haber sido famosa. Continué bebiendo mi tequila sin inmutarme, sin moverme, confiando que mi indiferencia le hiciera irse. Ingenua de mi, iba a quedarse y no iba a ser nada agradable.

De todos los bares, de todo el estado, de todo el país, de todo el maldito planeta teníamos que estar los dos en aquel. Nota mental: cambiar de bar.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 8:52 pm

Empeze a reirme ante sus palabras de miedo incontrolable, que buena actriz podia llegar a ser. Me sente a su lado pidiendo lo mismo que estaba tomando ella.
El camarero no tardo demasiado en pillar las prisas que le daba con mi mirada fria. En segundos tenia la bebida delante mio y en segundos volvia a estar vacia.

- Yo tambien me alegro de verte *dije cogiendo su cara por la barbilla con dos de mis dedos haciendo que girara su rostro hacia mi y levantandolo lo suficiente para ver una pequeña cicatriz en su cuello*

- Espero que no me guardes resentimiento por ello
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 8:56 pm

Me aparté, no quería que me tocara, aún estaba resentida por la última pelea aunque no fuera a reconocerlo. -Tranquilo... las tengo mejores- no mejores, más bien eran peores y no estaba orgullosa de ellas, me recordaban los peores momentos de mi vida.
Le hice una señal al camarero, que no tardó el servirme otro tequila. Ya iban... ¿cuatro? Mierda, y yo había perdido la cuentas de las botellas, tenía que volver a empezar, era una obsesión.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 9:02 pm

Mire como iva bebiendo tequila tras tequila, con suerte seria mas amable estando borracha o podia llevarme la gran decepcion de mi vida y llevarme mas palos aun de los que me llevaba con ella.

- Me gustaria ver como son las otras sin son peores que esta *hice una señal al camarero el cual sirvio otra a mi y a Kyra*

- Brindemos por la proxima pelea *dije alzando la copa*

Ella no se reprimio como solia hacerlo. Nuetras copas chocaron levemente, ambos bebimos de golpe acabandonos el baso de un solo trago.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 9:06 pm

Ya era suficiente, si pretendía darle una paliza en el aparcamiento no podría beber más, de hecho tendríamos que hacero antes de que se me subiera el alcohol a la cabeza. No era nada agradable borracha... muy borracha ya era diferente.

-Lastima que nunca las verás- no es que estuvieran en lugares muy privados, eso no tendría ningún sentido, pero aún así no tenía intención de ponerme a hacer inventario de cicatrices.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 9:14 pm

Rei ante su comentario. Fue una risa que hizo que la mayoria de humanos estacionados en el bar se dieran la vuelta buscando la gracia de todo el asunto.

- Chica dura *dije girandome hacia ellos para volverme rapidamente hacia Kyra*

- No estes tan segura que nunca las vere, no puedes saber lo que pasara en quizas un futuro? *dije sonriendole*

Sabia que no me soportaba, pero esas palabras que le decia siempre solo producian en mi una amplia sonrisa y una victoria interna.
Bebi nuevamente.

- Aqui no tienen otra cosa mas fuerte que esto o que *dije lo suficientemente alto para que el camarero se percatara*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 9:19 pm

Pero que presuntuoso... claro que me desquiciaba y él lo sabía bien y también sabía cómo explotar aquello para ponerme de los nervios. Por el momento estaba tan tranquila gracias al alcohol que no me enfadaría.

-Verás... podría hacer una excepción y enseñárteas si fueras... ya sabes, normal- no iba a decir humano delante del camarero, hubiera resultado raro, -pero eres un puñetero monstruo, así que no te hagas demasiadas ilusiones- al fin y al cabo me dedicaba a matar a cosas como él.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 9:31 pm

Me acerque a ella lo suficiente como para hacer que se pusiera de los nervios, no era estupido y sabia cuando conseguia ponerla nerviosa, sus pulsaciones le delataban a la perfeccion.

- Sere un monstruo o lo que tu quieras pero lo soy mas en la cama *dije susurrandoselo al oido*

Me aparto de golpe dandome un puñetazo. Me rei por ello, sabia lo mucho que le solia molestar que me pusiera en aquel plan.

- Y bien tengo cierta informacion de tu vida, anterior se podria decir?

Cambie de tema radicalmente haciendo que su atencion se desviara directamente a mi.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 9:34 pm

El único que no se asustó por el puñetazo fue él, si hasta el camarero se acercó para preguntarme si todo iba bien y yo tuve que decirle que sí, que éremos así. De paso le pedí una cerveza, definitivamente no había bebido lo suficiente.

-Vaya, has hecho los deberes... pues mira que bien- dije mirando hacia mi derecha y viendo como me fulminaba con la mirada, a lo lejos, la chica a la que Jeremy había dejado con la palabra en la boca. Por mi se lo podía quedar, hasta se lo daba con lacito y todo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 12:28 pm

Segui la mirada de Kyra asta llegar a la humana de antes, celosa quizas por no estar pendiente de ella? Lo mas seguro. La salude con una amplia sonrisa dandole señales de que no tardaba demasiado en ir.

- Si, se puede decir que se bastante de ti ya *dije con una mirada penetrante* - Sobretodo de tu familia

Sabia que habian muerto hacia unos años de los echos no se sabia nada pero gracias a algunos contactos pude llegar a saber que detras habian sobrenaturales. De ahi, a que ella odiara todo tipo de ser.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Abr 29, 2010 1:09 pm

No me sorprendió realmente. No era difícil deducir que los que nos dedicábamos a la caza no lo hacíamos por vocación, si no por motivos realmente poderosos como el odio. De todos modos no me gustó que mencionara a mi familia, o al menos a la parte que podía quedar viva.
-¿Algún alarde más de sabiduría, cielo? Porque aquella ingenua te espera- podría tirársela y luego comérsela, como si fuera una mantis. Que desagradable.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 1:19 pm

Volvi a mirar hacia la humana desesperada. Estaba un poco cansado de que me fueran detras como perras en celo.

- Un segundo *dije levantandome mientras pasaba mi mano de la suya asta su hombro*

Sabia lo mucho que le fastidiaba aquello.
Llegue enfrente de la chica cogiendola por la cintura.

- Hey encanto, me parece que hoy no va a ser posible que me quede contigo, tengo trabajo *dije guiñandole un ojo*

- Vamos Jeremy solo un ratito, seguro que yo soy mucho mejor que esa


Sonrei ante ello. Podria decirse que no, no era mejor. Sin añadir ninguna palabra mas la fulmine con la mirada mientras con solo mis ojos conseguia dejarle claro el plan que tenia aquella noche, sin ella.

Volvi a sentarme al lado de Kyra la cual seguia bebiendo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Abr 29, 2010 1:25 pm

Empecé a reírme tras el comentario de la chica y terminé riendo simplemente porque sí, porque el alcohol comenzaba a hacer efecto. ¿Cómo podía haber mujeres con tan poco amor propio?¿Qué le veían? No era más que un vampiro que tenía más de chulo de piscina que de peligroso.

-Pero mira que eres patético...- le solté, sin dejar de sonreír, cuando volvió a sentarse a mi lado. -Deberías haberte ido con ella, te hubiera dejado matarla, por estúpida- Bah, eso no me lo creía ni yo, de haber podido evitar que le hiciera daño, lo habría hecho.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 1:36 pm

Se notaba que no me conocia ni lo mas minimo, sabia que en su poder tenia alguna que otra informacion acerca de mi pero podria decirse que si se basaba en aquella informacion para soltar aquellos comentarios iva muy desencaminada.

- No suelo matar a los humanos *dije seriamente* - Pocas veces he matado a ninguno aunque no niego que no lo haya echo a sangre fria las pocas veces *dije sonriendole*

Verdaderamente matar no era uno de mis hobbys preferia alimentarme de ellos y dejarlos vivos para proximo banquete.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Abr 29, 2010 1:41 pm

¿Debía disculparme? Fueran cuales fueran sus hábitos alimenticios y sus formas de divertirse, bastante limitadas por lo que sabía, estaba en el mismo saco que el resto de vampiros, demosios y sobrenaturales en general, el saco de basura a la que debía eliminar.

-Que gentil... serías el vampiro perfecto para la Casa de la Pradera- seguro que hubiera puesto a andar a Laura Ingalls... ¿desvariaba? Sí, desvariaba, cosa mala. - Hoy no estoy de humor para tus tonterías...-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 1:53 pm

Me apoye en la barra con mis brazos cruzados encima de ella mientras la miraba, de humor? Se podria decir que aquellas bebidas que se habia tomado en segundos empezaban a surtir efecto en ella. Me rei por ello haciendo que Kyra se girara encontrandose con mi cara a pocos centimetros de la suya.

- De humor no diria exactamente que estes nunca
*dije pasando mi mano por su mejilla pasando algunos de sus cabellos por detras de su oreja*

- No se si sera un vampiro para la Casa de la Pradera pero ya sabes lo que puedo hacer y aun asi me quede corto *dije sonriendole, fue una sonrisa fria*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Abr 29, 2010 2:00 pm

Si quería conquistarme tendría que decirme cosas bonitas, no podía ser tan amenazador o me haría sentir triste... ok, no. Estaba empezando a ser yo la que se aburría. Mi cerveza se terminaba y nada me retenía en el bar, lo malo era que si salía, lo más seguro era que provocara una enfrentamiento, y no estaba en condiciones de luchar.

-¿Y qué?- ¿Esperaba que me replegara?¿Que temblara? Ya había demostrado lo fuerte que era, pero a cabezota no me ganaba nadie. De haber querid matarme ya lo habría hecho y sin embargo seguía ahí, bebiendo cervezas en un bar como una persona normal.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 2:11 pm

La cogi por la barbilla haciendo que estuviera mas cerca de mi, casi rozandonos ambos nuestros labios, mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa.

- Puede que algun dia no acabes viva eso es lo que pasa *dije besando levemente sus labios*

Aquello me tendria que haver echo llevarme una bofetada, patada, pulñetazo o algo por su parte pero no fue asi, parecia sorprendida eso o es que la bebida le habia echo demasiado efecto en ella.

- Se supone que me tendrias que pegar, hay algo ahi dentro que no funciona bien? *dije dandole golpes en la cabeza con mi nudillo, no llegue a hacerle daño*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Abr 29, 2010 2:15 pm

Me dejó fría, casi tanto como lo era él, pero enseguida reaccioné cuando comenzó a darme golpecillos en la cabeza. Le aparté la mano con brusquedad y me puse de pie.

-Ahora, si me disculpas... me voy al baño a vomitar por otra cosa, ahora regreso- si vomitaba por algo, no sería por el alcohol ¿me había dado un beso? ¿¡¡Eso, me había besado a MI!!? ¿Por qué?¿Y por qué no e había destrozado la boca por hacerlo?

Me fui derechita al baño, necesitaba refrescarme y ver si cabía por la ventana para salir de allí cuanto antes.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 2:25 pm

Empeze a reirme mientras veia entrar a Kyra en el baño, sabia en todo momento lo que estaria haciendo. El grifo abriendose y cerrandose, la puerta del baño, otra vez, una ventana abriendose. La mejor opcion que tenia en su repertorio de como salir de un lugar sin un vampiro detras.

Me acabe la copa de un trago y sali de el bar esperando en uno de los callejones que daba hacia el baño de mujeres a que Kyra apareciera.
Al poco rato aparecio mirando constantemente hacia atras.

-Parece que huyes de algo o alguien
*dije con los brazos cruzados mirandola*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Abr 29, 2010 2:29 pm

Me paré, bufando por lo bajo cosas que, probablemente, sólo captaría el oído de Jeremy... maldito oído de vampiro.

-Mierda ¿no podías quedarte en el puto bar?- fase de enfado, viene tras la fase de risa incontrolada y justo antes de la de profesora. Lo que tiene beber. -Mira, estoy borracha y cansada y te dio... así que o matas o me dejas en paz- ¿qué? Estaba muy dispuesta a morir aquella noche, quizás fuera hora de ir aceptando que mi trabajo era tan sólo un modo de buscar una muerte prematura.

No, no, no, no...Kyra, no, mal.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 2:47 pm

Eso queria decir que me daba banda ancha para matarla? Quizas estaba demasiado borracha para poder llegar a cuadrar en lo que estaba diciendo, esas palabras podrian llevarla a lugares que ni ella misma conseguiria imaginar.

- No se si matarte deberia ser todo un placer

Kyra empezo a andar hacia mi de una manera bastante estrepitosa haciendo que de vez en cuando perdiera el equilibrio. La cogi intentando que recobrara su compostura.

- Como buena persona que soy no te matare por esta noche y te llevare a tu motel *dije sonriendole* - No creo que seas capaz de llegar en este estado renacuaja
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Abr 29, 2010 3:12 pm

Me agarró, me hubiera librado de él, pero de haberlo hecho hubiera besado el suelo del modo más vergonzoso imaginable. -Para ser buena persona, primero hay que ser persona... y tú no lo eres- no desde hacía un tiempo.

Una vez pude mantener el equilibrio me zafé de sus brazos y retrocedí un par de pasos. -No será tu noche de suerte, no me iré contigo a ninguna parte- mi coche estaba cerca y prefería matarme en una curva a ir con él a ninguna parte. Me di media vuelta y comencé a andar, dejándole atrás, pero enseguida me siguió, ¿no me libraría de él nunca?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No es el mejor momento (Jeremy) Empty Re: No es el mejor momento (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.