Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
No es un buen momento [Alesha] STAFFSHADYNo es un buen momento [Alesha] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
No es un buen momento [Alesha] CopiadeSTAFFAMANDANo es un buen momento [Alesha] CopiadestaffalexNo es un buen momento [Alesha] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
No es un buen momento [Alesha] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
No es un buen momento [Alesha] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
No es un buen momento [Alesha] Mejorpjchico
Mejor User
No es un buen momento [Alesha] Mejoruser
Pj más divertido
No es un buen momento [Alesha] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
No es un buen momento [Alesha] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
No es un buen momento [Alesha] Mejorpareja

No es un buen momento [Alesha]

Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 1:12 am

No tenia ni idea de hacia cuanto tiempo no salia del bosque, si se que era lo que yo deseaba, pero a veces anhelaba el contacto con la gente.
La luna llena me convertía en una terrible fiera que era mejor no dejar suelta, y mi terrible mal humor atado a la ira que solia sentir, ya no solo por el hecho de la bestia oculta en mi si no por toda una vida de sufrimiento colgando a mi espalda, me retenía y me prohibía vivir una vida normal. Pero ese día, ese día necesitaba oir otros ruidos que no fueran los de la naturaleza, necesitaba oír voces humanas o acataría volviéndome loco. Así pues decidí ir al pueblo, aunque aun no estaba muy convencido de si seria buena idea. Corrí campo a través, intentando desfogar esa energía que siempre invadía mi cuerpo como si pudiese servir de algo. Y en menos de lo que había imaginado me encontraba ante un parque infantil , pare en seco con el cuerpo totalmente rígido, observando a unas madres con sus críos jugetando en el tobogan. De nuevo esa ansia, esa hambre esa necesidad de carne invadió mi cuerpo, veía dulces bocados allá donde mirase.
Camine , y me asta sentarme en uno de los bancos si mirar a nadie en especial intentando controlarme. Notaba como ojos curiosos me miraban, y no entendí el porque asta darme cuenta que mi cuerpo estaba completamente rígido,recto y mis manos apretaban con tanta fuerza el borde del banco que había roto uno de los listones de madera. Alce la vista para mirar a todas esas madres con una mirada de odio, de pura maldad, amenazante y no era simplemente por el echo de que me estuvieran mirando si no porque realmente eso era lo que se veía cuando alguien me miraba a los ojos. Lance el trozo de madera roto que sostenía en la mano hacia un lado con fuerza, y este por casualidad paro al chocar contra la espalda de una chica joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 05, 2010 12:42 pm

Había pasado una noche malísima,llena de pesadillas acerca de hombres lobo y vampiros.Había una lucha entre ellos,y yo me encontraba en medio,sin saber que hacer.Me había despertado sudorosa,y temblando.
Sabía que las cosas últimamente habían cambiado para mí...quizás me estuviese cansando de cazar,o quizás necesitase solo un descanso..pero últimamente me sentía cobarde...tenía miedo,no me gustaba salir de noche sola por una calle desierta por ejemplo..despues de todo lo que había visto en mi vida,y ahora me sentía débil.

Esa mañana decidí salir a dar un paseo para airearme,que no me vendría nada mal.
Me acerqué poco a poco a un parque donde los niños jugaban felices,ajenos a toda la maldad del mundo,simplemente preocupándose de pasarlo bien,de disfrutar. Ojalá todo fuese tan fácil cuando ya eres mayor

Fuí dando un paseito alrededor del parque,mirando hacia los árboles de vez en cuando,contemplando los pajaritos que estaban alegres por el día soleado.

Entonces sentí un fuerte golpe en la espaldaa y pensé que alguien me había dado un puñetazo por el dolor que sentí.
Me giré y ví a un chico rubio sentado en un banco,mirándome.Y al bajar la vista vi a mis pies un trozo de madera.


-¿Has sido tú?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 2:09 pm

Esta chica se giro para observar desconcertada que había sucedido, la observe con una mirada penetrante mientras me decía si había sido yo. Tarde varios segundos en contestarle, no recordaba lo que era una conversacion con una persona así que pensé en hacerme el loco y no contestarle. Pero me fije que ella esperaba una respuesta.
-A sido sin querer- dije esbozando una sonrisa forzada- ¿te a dolido?- asta sin quererlo lo hacia, por eso evitaba el contacto con la gente.
Temía a que ella se acercara mas de lo necesario a mi, intente apartar mi vista de ella para que esa conversación no siguiera pero.. no podía el caso es que podía olerla desde mi asiento, un aroma suave y dulce como a frutas silvestres, lo que la hacia tentadora.
Tenia que controlar las ansias de carne, la carne deseada la mejor carne la humana. Suspire frotándome los ojos, aun sentado en aquel banco roto.
Pero mi cerebro no quería evitarla, quería divertirse, que mas da ser bueno cuando eres un hombre lobo y de todas maneras te juzgaban sin mas, sin conocerte y centenares de cazadores intentaban matarme aunque no hagas daño a nadie.
Apoye la espalda en el asiento del banco apoyando mis brazos estirados sobre el respaldo del banco. La mira inclinando un poco la cabeza, esboce una sonrisa seductora y con uno de mis dedos le hice señas invitándola a venir.
-No te are mas daño- dije aun sonriendo, no pensaba controlar mas mi naturaleza, iba a divertirme, a jugar un poco con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 05, 2010 2:34 pm

El chico rubio me miró y dudó un poco antes de decirme que había sido sin querer.

-Pues para ser sin querer lo has tirado fuerte,joder. Todavía me duele la espalda.

Miré al chico con el ceño fruncido,disspuesta a seguir mi paseo,pues no queria alterarme. Pero entonces él me llamó y me dijo que no me haría más daño. Le miré con una ceja alzada y di un paso al frente,hacia él...pero me volví a parar.

-¿De verdad que esta vez no te va a dar por tirarme una piedra a la cabeza?

Negué con la cabeza y me senté a su lado,un poco distanciada.Ese chico era extraño,se comportaba de un modo muy raro...Noté cómo aspiraba el aire fuerte,como oliendo. Y le miré de nuevo con una ceja levantada.

-¿Qué pasa?Solo falta que me digas que huelo mal...
Le miré un poco culpable,quizás estaba siendo demasiado dura con él.
-Lo siento,no teno un buen día.Soy Alesha,¿tú? ¿o debo llamarte "Mr puños"?-reí mirándole a los ojos azul claro.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 2:57 pm

(para ser sin querer te lo tire demasiado fuerte?) pensé si realmente le hiciese algo con mi fuerza, no solo le dolería la desgarraría. Comenzo a acercarse poco a poco a mi, yo no apartaba ni un segundo mi vista de ella no se me iba a escapar, lo tenia claro iba a ser mi próxima presa, y no importaría si corría o volaba no podría huir de mi, asta que saciara mis deseos. Volvió a parar para preguntame y asegurarse de que no le volvería a hacer daño.
Reí entre dientes y negué con la cabeza. Esta se sentó en el banco pero guardando las distancias.
Y entonces fue cuando lo note con mas intensidad, ese olor dulce era para mi como un trozo de chocolate para cualquier criajo de aquel parque, cerré los ojos inhalando ese olor.
Sus palabras despejaron la nube de mis pensamientos..
Gire mi cabeza para mirarla- Yo diría que hueles increíblemente bien, casi irresistible- sonreí un poco y mi mirada se desvió hacia su escote, para ascender de nuevo asta la altura de sus ojos.
Escuche como pedía disculpas por su comportamiento y se presentaba como Alesha. Mis brazos seguían apoyados en el respaldo del banco y uno de mis dedos rozo sin querer su piel, al notar su piel en las yemas de mis dedos, durante un segundo aparte la mano al instante, poniendo mi cuerpo de nuevo tenso con mis manos apoyadas en las piernas.
- No te preocupes, yo también tengo días en los que no se me puede hablar- dije todavia tenso mirando hacia enfrente- Yo soy Cam,- Di un largo suspiro intentando relajar mi cuerpo no quería que se diera cuenta de la tensión que podía llegar a sentir yo en ese momento. Volví a mirarla, - ¿Aun te duele?- dije en un tono amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 05, 2010 3:22 pm

Para mi satisfacción me dijo que olía increiblemente bien...y eso que no me había echado colonia ese día.
Mis ojos se desviaron hacia él,y le vi mirando mi escote y ascender de nuevo hasta mi rostro. "Hombres...",pensé.

Su mano rozó levemente mi hombro,y noté cómo se tensaba.No entendí porqué,asi que lo dejé estar.


-No,ya pasó...tranquilo.-sonreí amable.-pues encantada Cam. Nunca te había visto por aquí...y eso que vivo cerca. ¿No eres de aquí?

Estaba segura de que si le hubiese visto lo recordaría.Esos ojos tan expresivos y esa carita no se olvidaban fácilmente.
Miré al frente un poco y me acerqué un poquito más a él ahora que ya no me daba miedo.

-¿Para qué querías que me sentase contigo?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 2:51 pm

[b]La escuche de hablar aun tenso, increíblemente tenso, (me la llevare a otro lugar) pensaba (y allí probare su deliciosa carne) negué con la cabeza a ninguna pregunta en si, solo para apartar esos pensamientos de mi mente.
La mire a lo ojos concentrado apoyando poco a poco mi espalda en el banco relajándome pero no demasiado,- No no soy de aquí, bueno digamos que vivo aquí pero no salgo mucho- Sonreí un poco, pero se notaba que era algo forzado.

Ella acerco mas a mi su rostro, para hablarme-¿Para qué querías que me sentase contigo?- un acto de puro reflejo movió mi mano para agarrar con fuerza su cabello, pero pude controlarlo antes, parar mi mano a apenas dos centímetros de su pelo, la mire a los ojos con miedo, (¿que e estado apunto de hacer?) acaricie su melena- Me gusta tu cabello sabes- dije para evadir un poco la tensión creada por mi culpa- Siempre estoy solo me apetecía hablar con alguien y... que menos si te hice daño antes recompensarte- Me levante del banco de un salto- Te invito a tomar algo- dije con una enorme sonrisa, lo único que quería era no tenerla tan cerca.

OFF: Espero haberlo hecho bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 11, 2010 12:02 pm

La situación era extraña...bueno,el chico era extraño.De pronto me acarició el pelo mirándome a los ojos y me dijo que le gusstaba mi cabello.

-Vaya...gracias,nunca me lo habían dicho,que detalle.

Sonreí complacida y me levanté con él cuando dijo que me inviataba a tomar algo.Seguí sus pasos quizás algo dudosa,puesto que no terminaba de sentirme segura a su lado.

-No hace falta que me invites a tomar algo por el golpe,¿eh?Pero dejo que me invites para conocernos más,¿ok?Yo también tenía ganas de tener un día tranquilo...no sé si sola,o con alguien,pero tranquilo al fin y al cabo.

Le miré de reojo mientras caminábamos,y su miradda estaba fija en el frente,como si yo no estuviese a su lado. ¿Porqué esa tensión?No lograba entenderlo.

Por fin llegamos a una cafetería cercana al parque,y un olor a café embriagó mi olfato satisfactoriamente.Siempre bebía cervezas cuando quedaba con alguien,era hora de hacer algo más relajado.


OFF: lo has hecho mu bien! tienes wena maestra Wink Bienvenido!!
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 3:26 pm

Caminamos dirección a una cafetería notaba como clavaba su mirada en mi, mis pasos eran decididos, pero a la vez mi espalda estaba completamente recta, tensa mirada al frente sin ser capaz de observarla.
Llegamos a la cafetería, el olor a café apaciguo un poco el delicioso aroma de Alesha, permitiéndome relajarme un poco.
Me dirigi a una mesa metálica con dos sillas situada en la terraza de la cafetería, cortésmente aparte una silla ofreciéndosela a Alesha, se sentó en la silla con elegancia, una brisa de aire movió sus cabellos y de nuevo me embriago su olor, de puro reflejo coloque mis manos en sus hombros, cerré los ojos y por unos segundos me deje guiar por su aroma.
Reaccione rápidamente apartando mis manos, girando y sentándome justo en la silla de enfrente esboce una amplia sonrisa mirándola a los ojos- ¿Que te apetece tomar? sabes de que se me apetece?Un batido de frambuesa- dije y sonreí con picardía- es el aroma que llevas puesto verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 12, 2010 3:48 pm

Me sorprendió actuando como un gentil caballero,y me apartó la silla para que me sentase.De pronto posó sus manos en mis hombros y me quedé parada al no esperarmelo.Le sonreí sinceramente y le miré mientras se sentaba frente a mi con sus ojos azules posados en mi rostro.

-¡Si! Qué buen olfato tienes-sonreí y me sonrojé un poco.-es el olor del gel de ducha.Yo no me lo huelo,tienes que tener muy buen olfato,en serio.Pues nada,otro batido de frambuesa para mí.

Le guiñé el ojo casi inconscientemente y bajé la mirada a la mesa cuando me di cuenta,avergonzada.Cuando volví a mirarle aún tenía la vista fija en mí...menos mal que llegó la camarera y pude disimular mi nerviosismo.

-Si,dos batidos de frambuesa por favor.Y un donuts de chocolate blanco.-sonreí y miré al chico divertida.
-¿Algo para comer?Esto ya lo pago yo,tranquilo...no te pienses que me quiero aprovechar porque me invitas.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 4:11 pm

Reí abiertamente al escuchar su comentario halagador sobre mi olfato- Si digamos que si me acerco un poco mas a ti, puedo adivinar que cenastes anoche-bromee.
La mire observe penetrandola con mi mirada, ella agacho la vista, note coló se enrojecía un poco y reí, abrí mis labios, pero volví a cerrarlos la camarera se había acercado con nuestros pedidos en las manos ella pidió algo de comer, y comento si yo quería.
- Pide lo que quieras como dije antes estas a gastos pagados,- apoye mis codos en la mesa inclinandome un poco hacia delante, mirándola fijamente luego desvié mi mirada hacia la camarera que al verme esbozo una sonrisa- Yo no quiero nada gracias- penetre con mis ojos en los de la camarera atrayéndola inconscientemente hacia mi, sabia que mi mirada podía atraer a los pobres humanos atrayéndolas a mi trampa, ella incoscientemente se acerco apoyando sus brazos en la mesa - Seguro que no quieres nada- me dijo la camarera con un tono provocativo sacando pecho haciendo lucir un escote, - De verdad no quiero nada gracias- dije con una encantadora sonrisa. vi como la camarera se iba protestando.
Mire a Alesha que contemplaba la escena- Bah!! podemos hacer que esto no a pasado?- dije, me puse en pie para quitarme la chupa de cuero, y quedarme en mangas cortas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 12, 2010 11:49 pm

Me quedé paralizada viendo el efecto que causaba sobre las mujeres...a mi creía que me turbaba,pero no hasta tal punto.
Me reí cuando conseguí salir un poco del atontamiento y observé cómo dejaba al aire unos brazos perfectos.


Em...ok,aunque te aseguro que aunque no comente nada,lo pienso.¿No quieres probar?

Le dije ofreciendole mi donuts de chocolate blanco.Me encantaba,mi choccolate favorito desde siempre.
Le pegué un mordisco y me llevé el vaso del batido a los labios,mirando por encima a Cam.¿Qué me pasaba?Cuando me miraba era como si me hechizara...

Ejem,tosí un poco para romper el silencio y me quité yo tambien mi cazadora vaquera,quedándome con una camiseta de tirantes rosa.
No sabía si hacía calor o era este chico,que me turbaba y me ponía nerviosa.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 3:22 pm

Acepto no decir en alto lo que pensaba de lo sucedido con la camarera, sonreí agrediéndole, volvió a ofrecerme de su donut- No gracias no me gustan los dulces, soy mas de carne- dije sonriendo pero el caso es que era verdad, y ella no podía llegarse a imaginar que clase de carne había llegado a comer ni como podía llegar a tentarme su carne. Sin darme cuenta estaba mirándola a los ojos, pero cuando caí en la cuenta eso no me hizo dejar de mirarla al revés la mire con mas intensidad observando cada uno de sus movimientos, como debia de su batido y como se quito la cazadora quedando se tan solo con una camisa de tirantes.
Di un sorbo del batido, - Tu tienes que saber mejor que esto- dije completamente serio observando el batido- Realmente pensé que me gustaría la frambuesa por como huele, pero la verdad es que no- alce la vista clavando mis ojos en los suyos haciendo que sin que ella pudiera evitarlo la atrajese vi como se acerco un poco y sonreí una sonrisa que duro poco al notar su olor tan de cerca, con un movimiento brusco eche mi cuerpo hacia atrás dejándola que se librara de mi mirada que la atrapaba y yo lo sabia.
Comencé a sudar mas de lo normal, apreté mis manos agarrando los braceros de la silla metálica, cerré los ojos y suspire barias veces asta que conseguí que mi corazón latiera a un ritmo normal, pero aun atraía a mi olfato ese olor frutal que nada tenia que ver con el sabor de la frambuesa aunque oliera así, seguramente ella estaría mas dulce mas jugosa.
La boca se me hizo agua, mordí mis labios imaginandome su sabor.. poniéndome aun mas nervioso.
Di un fuerte suspiro mientras sacaba un cigarro con necesidad de mi bolsillo del pantalón, encendiéndolo rápidamente y oliendo el humo del tabaco para que de mi nariz saliese el aroma de Alesha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Vie Mayo 14, 2010 5:20 pm

Lo que ocurrió a continuación fue extraño,muy extraño....
Me miró con esos ojos azules y no se porqué,pero me acerqué poco a poco a él,sin parar de mirarle.
Era como que me hipnotizaba,me atraía hacia él como si tuviese unos imanes.
Yo no controlaba mi cuerpo,era extraño,aunque el caso era que no me importaba estar tan cerca de él.

Él me seguía mirando,hasta que de pronto retiró la mirada de mis ojos de golpe y se echó hacia atrás.

De nuevo comenzaba a comportarse de un modo raro.Cerró los ojos y empezó a respirar fuerte.
Me propuse seguir hablando para que se relajase,aunque no me quité de su lado.


-Para otra vez nos tomamos un chocolate calentito,¿vale?nada de frambuesas.-Reí mirándole y me coloqué el pelo detrás de mi oreja.

-Bueno...eso si es que quieres que quedemos algún día,claro.Para compensar el golpe de antes,ya sabes...

Le sonreí y su mirada me cautivó de nuevo.¿Qué clase de atracción era esa?Era diferente a la de Jeremy incluso...Era como que me atrajese adrede.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 4:03 pm

Ni con el humo del cigarro conseguí apartar su olor, abrí los ojos para mirarla aun tenso con mi cuerpo pegado a la silla.
Aun se encontraba inclinada hacia adelante demasiado cerca de mi.
Di una calada a mi cigarrillo desvié mi mirada echando el humo hacia otro lado-Por supuesto que nos veremos otro día,- conteste a su invitación con un tono alegre, pero sin mirarle concentrado en hacer disminuir mis instintos primarios que me pedían a gritos llevármela de aquel lugar a donde pudiéramos estar solo y probar su dulce sabor- Pero otro día tengo algo mejor planeado.. - una idea surco mi mente una buena idea pensaba, me gire inclinándome de nuevo hacia delante quedando mi rostro a pocos centímetros del suyo mirándole a los ojos haciendo que no pudiera negarse, utilizando aquel encanto de mi mirada- Te recogeré con mi harley, y conozco una zona realmente hermosa del bosque donde podríamos hacer un picnic, me encanta la naturaleza y si a eso le unes carne y de compañía a una chica como tu.. se convertiría en un día perfecto para mi- esboce una amplia sonrisa y acaricie con las yemas de mis dedos su rostro, sosteniendo su cabeza durante unos segundos con mi mano en su barbilla.- ¿Que me dices?.
Tenia una piel realmente suave, tan tentadora ... solté su rostro despacio volviéndome a apoyar en el respaldo del asiento dándole una calada al cigarrillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 19, 2010 4:19 pm

Me quedé con una sonrisita tonta despues de sus palabras y su caricia y asentí con la cabeza sin pensármelo.

-Sí,sí,me parece perfecto.Hace mucho que no hago ningun plan así,un plan tranquilo...-sin seres sobrenaturales de por medio casi digo,pero me callé.

¿En su Harley había dicho?

-Em...¿tienes una Harley?wow.-Sin quererlo me lo imaginé subido a la moto con la ropa de cuerpo y me mordí el labio...qué sexy.

Me eché hacia delante para coger mi batido de frambuesa,que se había quedado en el otro lado de la mesa y al sentarme de nuevo rocé sin querer su brazo con el mio. Su piel era tan cálida...

Le miré y retiré la mirada rápido,nerviosa,y di un sorbo más a mi batido."¿Qué narices te pasa Alesha?",me decía mi mente una y otra vez. Ni que fuese la primera vez que estaba con un chico...


-Yo tengo un coche que seguro que te gusta...es un cadillac el dorado del 83,en negro.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 4:34 pm

Sonreí cuando acepto mi invitación guiñandole un ojo. Le di la ultima calada a mi cigarro y lo tire al suelo justo al lado de mis pies para apagarlo pisándolo.
Note como una de sus manos rozaban la piel de mi brazo y con un ágil movimiento agarre su muñeca girando mi cabeza.
- Perdón- dije casi a suplicas llevando su muñeca hacia mis labios dándole un suave beso- A sido un puro reflejo, ¿Te apreté demasiado?- acaricie su muñeca antes de soltarla sobre la mesa..
(Joder que me esta pasando?) normalmente me costaba mucho trabajo el retenerme pero con aquella chica aun mas de lo normal.
Me pregunto sobre si realmente tenia una harley y comento algo acerca de su coche.
Apoye ambos brazos sobre la mesa, juntando mis manos y entrelazando los dedos- Si tengo una harley preciosa, de echo podría decirse que es lo único que tengo- sonreí pero era cierto, lo único en mi vida que tenia pues aun no tenia hogar me había dedicado a vivir como un animal mas bagando por el bosque- y yo soy mas de motos, conducir sintiendo el aire en la cara y todo eso...
Mire el batido con cara de asco, y me forcé a mi mismo a darle otro sorbo- De veras que esta malisimo, que mal sabe la frambuesa y yo solo quería probarla porque tu hueles así- comencé a buscar con la mirada a la camarera, asta que la encontré apoyada en la puerta del bar con los brazos cruzados mirando hacia donde yo estaba.. alce una mano para indicarle que viniera y acto seguido mire a Alesha- ¿Me esta espiado?- dije acercándome hacia ella arqueando una ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 19, 2010 5:24 pm

Reí con ganas cuando dijo lo malo que estaba el batido.

-Pobrecillo,para la próxima me ducho con un gel de chocolate,que tambien tengo.¿O qué sabor te gusta más?digo,olor...no sabor.-me sonrojé como una tonta por mi equivocación y observé cómo llamaba a la camarera con la mano.

-Pues creo que sí...que te espía.La tienes en el bote guapo.-le sonreí de manera traviesa y ví cómo la camarera se acercaba moviendo sus caderas y mirando de una forma provocativa a Cam.

Me dieron ganas de agarrarle y decirle"está conmigo",pero gracias a Dios me controlé.
La camarera se agachó dejando ver de nuevo su escote y yo resoplé entornando los ojos.Miré a Cam,tan natural,como si las chicas le mirasen y actuasen asi siempre con él.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 9:51 pm

Reí ante su comentario de mi olor preferido- m...- me hice el interesante durante unos segundos aun inclinada hacia ella,- Creo que mi olor preferido es el que desprende tu cuerpo de forma natural- realmente me gustaba mas como olia su propia piel que el aroma que tenia puesto.
Simplemente le guiñe un ojo cuando dijo que tenia a la camarera en el bote.
Justo en ese momento apareció dicha camarera apoyandose en la mesa dejando a relucir nuevamente su escote. Gire mi cabeza para mirarle a los ojos a la camarera esbozando una sonrisa- Perdona, creí que el batido de frambuesa seria de mi agrado, pero definitivamente me equivoque- la camarera se apoyo por completo en la mesa inclinándose hacia mi- Si quieres puedo darte algo que sea mas de tu agrado- dijo la camarera acercando su rostro al mio con un tono sensual.
Sonreí sin moverme ni un solo centímetro-Creo que si que podrás- podía olerla, no era un aroma del todo dulce ni nada tan tentador como lo que podía despertar en mi Alesha pero aun así podía ser peligroso para aquella muchacha acercarse tanto, gire mi cabeza para observar a Alesha que me miraba atenta, le sonreí- Puedes traerme una cerveza?- le dije a la camarera sin dejar de mirar a los ojos a Alesha.
-Por supuesto- dijo esta con un tono alegre, y se dio media vuelta no sin antes rozar con una de sus manos mi hombro.
- De que estábamos hablando?- dije intentando no darle importancia a aquel echo,- Y por favor como te dije antes, intenta no comentar lo sucedido ahora mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 19, 2010 11:34 pm

Estaba alucinando con la reacción de la camarera ante él...estaba claro que su mirada no era a mí a la única que turbaba.
Hubo un momento cuando meintras la hablaba a la camarera me miraba a mí...y ahí estaba yo,sin poder apartar la vista de él y acercándome más a él inconscientemente.

Cuando se fue la camarera volví a hablarle,acercándome más a él y pasando mi mano levemente por su cuello.


-Asi que te gusta más mi aroma natural,¿no?
Me quedé de nuevo mirándole,como hipnotizada y tardé unos instantes en reaccionar.
Sacudí mi cabeza y me aparté,sentándome de nuevo frente a él en vez de a su lado.


-Lo...lo siento.No sé qué me pasa,joder.Creo...creo que voy a ir al baño un momento..sí.Ahora vuelvo.
Me levanté sin decir más y me dirigí al baño un poco asustada y me encerré en uno de los baños,sentándome en el retrete con la cabeza entre mis manos.
¿Qué demonios me pasaba?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 1:14 am

Se estaba acercando demasiado a mi tanto que ya podía notar en mi paladar su sabor, pero me mantuve firme mirándola a los ojos, con mis codos apoyados sobre la mesa y mis manos entrecruzadas entre si.
Tuve que controlarme con todas mis fuerzas cuando rozo mi cuello con su mano, nunca me había tocado una humana de aquella manera tan directa y había salido entera, cerré los ojos mordiéndome el labio con fuerza, haciendome incluso un poco de daño.
Y entonces su olor desapareció, conjunto a sus palabras de que iba al baño...
La note frustrada, sabia por lo que era sin querer había dejado que mi mirada penetrara en ella y la fastidie al cerrar los ojos.
Vi como desaparecía a través de la puerta del restaurante, me levanté de un salto y me dirigí al baño cruzándome por el camino con la camarera la cual me sonrió y ni si quiera mire, acelere el paso chocando contra un camarero y tirándolo al suelo.
- Perdona- extendí mi mano y lo agarre por el brazo levantandolo y colocándolo nuevamente de pie, gire a la derecha y ante mi la gran duda, ella estaría detrás de la puerta del baño de señoras y yo ... me encogí de hombros y abrí la puerta que daba a una entradita, con dos lavabos y dos espejos, a su vez dentro había dos puertas que me supuse que serian las de los retretes.
- Perdona este es el baño de mujeres!!!- dijo una chica joven la mire a lo ojos colocándole una mano en su hombro,- Lo se y por eso ahora vas a salir de aquí con tu amiga y me dejaras solo verdad encanto?- dije con un tono agradable.
La chica asintió y se largo con su amiga, me acerque a la primera puerta,- Alesha abreme, se que estas ahí puedo olerte- dije posando cada una de mis manos en cada lado de el arco de la puerta apoyando mi frente en la misma dejandome llevar por su aroma que traspasaba la puerta- ¿Que te sucede? por favor abreme- sabia como podía llegar a sentirse por mi efecto causado sobre ella, era difícil conseguir lo que uno quisiera de una persona sin mirarle a los ojos, realmente complicado..-No sucede nada, todo esta bien no as echo nada que me moleste si es lo que puedes llegar a pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 20, 2010 10:26 am

Estaba ahí sentada,ensimismada en mis pensamientos,en cómo me podía comportar así solo porque me mirase...cuando de pronto oí su voz hablando con una chica.
Levanté la cabeza y me pasé la mano por la cara para despejarme.
Por lo que oía,había conseguido que las chicas se fueran y nos quedamos solos en el baño.
¿Qué hacía aquí?Noté cómo se apoyaba en la puerta y empezaba a llamarme.
Tendría que contestar,porque tampoco era norml que estuviese huyendo de él.


-Estoy aquí...pero no creo que sea nada raro que venga al baño,¿no?-mi voz sonaba temblorosa,asi que me parecía que no se lo iba a creer.

Me levanté respirando hondo y apoyé mis manos y mi cabeza en la puerta,como supuse estaría él.


-¿Cómo que puedes olerme?-habría sido más normal que me hubiese dicho que me oía,o simplemente que era lógico que estaba ahí.Pero no...estaba obsesionado con mi olor...qué extraño.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

No es un buen momento [Alesha] Empty Re: No es un buen momento [Alesha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.