Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 STAFFSHADYWhere the lines overlap (Kyra) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAWhere the lines overlap (Kyra) - Página 2 CopiadestaffalexWhere the lines overlap (Kyra) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Mejorpareja

Where the lines overlap (Kyra)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 12:25 pm

Quizás resultara divertido para él, pero para mi era todo un golpe en mi orgullo. Finalmente me soltó, tras desarmarme e, instintivamente, me levé la mano al cuello, donde me había herido. Me miré la mano ensangrentada y después dirigí mis ojos hacia él, que parecía estar pasándoselo de lo lindo.

-Quizás deberías haberme matado...- muy atrevido por mi parte estando desarmada, pero también estaba enfadada y, una de dos, o salía de allí algo más satisfecha o no salía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 12:29 pm

De mi rostro se borro todo rastro de sonrisa o felicidad dando a pasar a una muy seria y fria. Si la podria haver matado pero el juego hubiera acabado demasiado pronto, no era como los vampiros normales, me gustaba jugar con la comida, o futura comida.

- Aun estoy a tiempo de hacerlo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 12:33 pm

Pues debería haber aprendido desde pequeñito que con a comida no se jugaba y debía haber reforzado el concepto a lo largo de una vida inmortal... la existencia estaba llena de cotradicciones.

Que perdiera la sonrisa me gustó, estaba segura de que pensaba que me iría llorando.-Pues aquí me tienes, cariño- desarmada y ¿dispuesta? Seh, dispuesta a defenderme hasta no poder más, no iba a huir, nunca había huído.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 12:44 pm

Con cada palabra me tentaba mas a despedarzarla, cogerle de su hermoso cuello y morderla asta que se secara o matarla simplemente. Tantas ideas divagaban por mi mente, muchisimas opciones de como acabar con ella, ninguna lo suficiente buena como para uue sufriese.

Apareci ante ella.
Para mi sorpresa llevaba un arma entre sus manos que no habia lanzado antes. Clavandola en mi estomago, cai de rodillas, de mis labios salian gemidos de dolor y palabras que ni siquiera yo mismo entendia.
Agache mi cabeza mientras su mano seguia enganchada en el arma.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 12:56 pm

Jamás esperé que fuera a funcionar, esperaba que llegara ante mi, viera el único cuchillo que no me había arrebatado, me lo quitara y terminara de nuevo en mi cuello... quizás sí lo estábamos convirtiendo en algo repetitivo.

Me arrodillé frente a él, sin soltar el arma, es más, la retorcí porque el ansia de ensañarme con él volvía, pero debía moderarme de mismo modo que lo había hecho él, le debía un mínimo de elegancia. Le acaricié la mejilla y busqué sus ojos, parecía ser la primera vez que había logrado dañarle realmente. -Espero que esto no estropee nuestra amistad, Jeremy- musité, fingiendo que me daba pena haberle apuñalado.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 1:05 pm

Cogi la mano que estaba aun sujeta al arma con la mia para extraerla de aquel lugar mientras en mis labios se dibujaba una amplia sonrisa de complacidad. La empuje haciendo que acabara tumbada en el suelo para ponerme encima de ella deshaciendome rapidamente de el arma.

- Creias que es tan facil deshacerse de mi pequeña? *dije riendome*

- No te sera tan sencillo como un par de cuchilladas

Acaricie su cara con mis dedos asta llegar a sus labios.

- Enternecedor, desconocia esa parte sensible tuya
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 1:09 pm

De haber querido deshacerme de él no me hubiera puesto melancólica hubiera tratado de ser rápida, pero no lo había sido y no pretendía torturarme preguntándome por qué.
De nuevo me desarmó y de nuevo quedó tendido sobre mi, acariciándome como si, en realidad, no tuviera ganar de partirme el cuello y dejar mi cadáver allí.

-En el fondo soy todo un encanto- susurré, mirándole a los ojos con una sonrisa quizás, demasiado ambigua.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 1:13 pm

Arquee una ceja, aquella respuesta no me la esperaba aunque viniendo de ella no queria decir nada bueno, quizas en su cabeza ya empezaban a asomarse las primeras idea de como acabar conmigo. Le seria bastante dificil. Baje mi vista hacia mi camiseta, una gran mancha de sangre era la parte que mas llamaba la atencion de ella. Volvi a subirla mirando a Kyra directamente a los ojos.

- Puedo negar eso? *dije con un tono sarcastico* - Cuando vea que lo eres sera cuando puedas decirlo pequeña
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 1:19 pm

Le golpeé con fuerza para quitármelo de encima y ser yo quien se quedara arriba, me gustaba dominar en situaciones como aquella. -Tú tampoco te has portado muy bien- cortes en las manos y el cuello, magulladuras y moretones en mi cuerpo daban fé de ello, por no hablar del asuntillo del hombro, aún no lo había olvidado. -Bien, Jeremy, ahora se nos presenta un problema...- ¿íbamos a seguir tratando de matarnos mutuamente o se había acabado el juego?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 1:26 pm

Deje que se pusiera encima mio, sus manos me cogian por mis muñecas intentando que no escapara de alli, me seria facil aun teniendome cogido por la muñecas pero sus teorias y ideas eran mucho mas interesantes, lo unico que me retenia alli.

- Que problema? Saber quien acaba de los dos muerto? *dije mirandola, retandola con mis ojos*

Siempre reaccionaba de manera brusca, me dio un golpe en mi costilla con su rodilla haciendo que me callara.

- Espero impaciente por saber a que te refieres
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 1:30 pm

Reaccionar de modo brusco era parte de mi encanto natural, un encanto retorcido que muy pocos entendían, que sólo yo entendía, posiblemente. Entrelacé mis dedos con los suyos y sonreí, eso precisamente me refería, en una pelea sin armas, evidentemente la muerte sería yo, y por mucho y en una con armas... esperando que no fuera como aquella, quizás tenía posibilidades de ganar.
-Dime, vampiro ¿cuántos años tienes?- simple curiosidad, supuse que ya que él había tenido libertad para preguntar, oportunidad que no había aprovechado, ahora yo podía averiguar un poquito.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 1:41 pm

Buena pregunta. Jamas nadie me habia preguntado acerca de mi edad, tampoco habia tenido grandes conversaciones durante el tiempo que llevaba alli, siempre habia o muertos o sexo por medio sin palabras.

- Cuantos me echarias Kyra *dije medio sonriendo*

Podia intuir que ella debia ser joven, unos 20 y pocos años, seguramente tendria mi misma edad en el momento en que me convirtieron.
Odiaba recordar momentos del pasado, era odioso, repugnante. Pero pese a eso siempre me habia mantenido indiferente en cuando a mi pasado, no soportaba aquella epoca.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 1:47 pm

No me gustaba especular, era una total pérdida de tiempo, igual que todo aquel paripé con Jeremy. -No creo que acertara, pero la verdad es que no creo que lleves demasiado en esto ¿me equivoco?- tenía un autocontrol admirable, debía reconocerlo, pero sus formas eran demasiado actuales como para estar enfrentándome a un vampiro de cientos de años. -¿Cómo fue? ¿Una preciosa mujer que resultó que sólo quería un bocado?¿Unas ratas callejeras con hambre?¿Alguien que te salvó de una existencia atroz dándote la vida eterna?- a que eso lo enfurecería...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 2:04 pm

Aparte la mira de ella viendo como de sus labios salian algun que otro argumento sobre mi trasnformacion acabe por incorporarme haciendo que ella me imitara para ponerme yo encima de ella en el momento mas apropiado.

- No me gusta que preguntes sobre mi pasado y menos una estupida humana como tu *dije saliendo de golpe de encima de ella*

Sabia que mi expression habia cambiado, como mis ojos se habian vuelto mas frios, mi autocontrol se habia desvanecido por segundos para luego volver a aparecer.

- No fue como tu dices ni por asomo renacuaja
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 2:12 pm

Sentí por un instante esa agradable sensación de triunfo recorrer mi cuerpo, ahora yo sabía cual era su punto débil, no me serviría en una pelea, pero sí para tocarle las narices cómo él me las había tocado a mi en la estúpida piscina.

Reí a gusto y le miré divertida mientras me ponía en pie, sacudiéndome la suciedad de los vaqueros como si nada hubiera pasado. -Vaya, disculpa- sobreactuando era incluso mejor que mintiendo. Cogí el primer arma que tuve a mano, un sais cercano a mi, posiblemente fuera a necesitarlo. -¿Remordimientos, quizás?¿He tocado el punto débil del gran vampiro? Apuesto lo que sea a que esto ya no te aburre tanto...-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 2:20 pm

La fulmine con la mirada, habia sido dificil pero habia encontrado mi punto debil. Pese a eso el juego no acababa aqui. Kyra cogio una de sus armas nuevamente mientras iva acercandose a mi sacando conclusiones de donde no las habian.

- Jamas he tenido remordimientos por nada pero no creo que sea demasiado apropiado para ti enfurecerme
*dije sonriendole*

-Por tu seguridad no sacaria mas conclusiones, por la tuya y la de tu gente Kyra

Normalmente no era de lo que solia amenazar con aquel tipo de cosas, pero siempre me habia encantado ir destripando cosas y si hacian daño a alguien mas aun mas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 2:25 pm

Sonreí complacida, cambiando mi arma a la mano diestra para poder manejarla con más soltura.
-¿Mi gente?¿Qué gente?- con mi familia a miles de kilómetros, sin saber nada de ellos, sin que supieran de mi, sin amigos, ni queridos... nada, o eso pensaba yo, sólo debía preocuparme por mi bienestar y, la verdad, en ese momento no lo estaba haciendo muy bien. -Todos tenemos un pasado y para ti parece ser un lastre-.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 2:31 pm

Tras oir aquello me lance encima de ella rapidamente cogi su arma, demasiado rapida para ella, y la volvi a poner en su cuello mientras con mi otra mano hacia pression en su brazo.

- No seria lo mejor que hablaras demasiado *dije friamente*

Sabia que mi expression habia cambiado totalmente pero era consciente de que a ella no le asustaba ni lo mas minimo.

- Como bien has dicho todos tenemos un pasado y creo que el tuyo tampoco sera demasiado bueno, sera interesante investigarlo *sonri*

Hundi el cuchillo en su piel haciendo que de su cuello saliera sangre. Parecio sorprendida.

- Asta proximo encuentro te dejo este recuerdo *dije refiriendome a su corte*

Dicho aquello desapareci haciendo que el unico sonido que inundara aquel lugar fuera la de aquella arma cayendo al suelo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Abr 28, 2010 2:34 pm

Fui consciente de que podía haberme matado en ese mismo momento, pero no lo hizo y me pareció muy extraño.
En un abrir y cerrar de ojos desapareció y me quedé de pie, en silencio por casi un minuto esperando que apareciera de la nada de nuevo, pero no regresó. Ahora sólo me quedaba recoger mi arsenal y regresar al motel a curarme las heridas. Si iba a investigar sobre mi, sería bueno continuar con lo mío y tratar de averiguar más sobre él.


Off: voy a crear un nuevo grupo en facebook "yo también he golpeado a un vampiro perdonavidas cuando lo que quería era pervertirlo" xDDD
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Where the lines overlap (Kyra) - Página 2 Empty Re: Where the lines overlap (Kyra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.