Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Crossfire (KYRA) STAFFSHADYCrossfire (KYRA) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Crossfire (KYRA) CopiadeSTAFFAMANDACrossfire (KYRA) CopiadestaffalexCrossfire (KYRA) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Crossfire (KYRA) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Crossfire (KYRA) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Crossfire (KYRA) Mejorpjchico
Mejor User
Crossfire (KYRA) Mejoruser
Pj más divertido
Crossfire (KYRA) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Crossfire (KYRA) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Crossfire (KYRA) Mejorpareja

Crossfire (KYRA)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jul 13, 2010 9:18 pm

Habia pasado una semana desde la pequeña conversacion con Kyra, al final habia llegado el dia en que la tendria por una semana en mi habitacion, no sabia si era gran idea tener la pequeña tentacion en persona justo a escasos centimetros de mi constantemente, pero, intentaria contenerme lo maximo que pudiera, si es que ella me dejaba.

Me levante de la cama, eran las 9 de la noche, habia la suficiente oscuridad como para que no acabara echo polvo negro a los pies de la cama. Me puse algo de ropa comoda mientras ordenaba todo mejor, habia pasado una semana acudiendo mas a mi trabajo que estando en mi propia habitacion con ella, para ser claros, llevaba una semana sin saber nada mas que las palabras que compartiamos por telefono cuando ambos estabamos disponibles.

Siendo bastante sinceros estaba con los pelos de punta, no me podia imaginar el recibimiento que me podia llegar a dar y mas teniendo presente como habia acabado la otra vez y lo morbosos que habiamos estado despues de no habernos visto por 2 dias, por suerte, aquella semana me habia cogido fiesta en el trabajo, teniendo en cuenta que yo era el jefe habia dicho que no me pasaria, algo bueno de llevar las riendas a todo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jul 13, 2010 9:39 pm

En mi última mudanza no había tenido tantas cosas que llevarme conmigo. Haberme establecido en el pueblo sólo me había servido para acumular mierda, ropa que no iba a ponerme y un montón de cosas que jamás hubiera pensando necesitar... ¡ah! sí, bueno y ahora tenía novio, pero a él no tenía que meterlo en una maleta. Pasé una semana separando, seleccionando y guardando cosas en un par de maletas y una caja de mudanza, era triste que toda mi vida pudiera caber ahí.

Poco había hablado con Jeremy del tema, a penas habíamos tenido tiempo, sabía que se había encerrado en el club, a pesar de ser el jefe, como si necesitara redimirse por adelantado de la semana que se había pedido para pasar conmigo ¿aguantaría?¿o haría una escapadita para ver si todo iba bien?

Por mi parte, y como un seguro, dejé pagada la habitación por aquella semana, si decir que me marchaba, si algo iba mal quería tener un sitio conocido al que volver y, sabiendo como era yo, no tenía muchas espectativas, por mucho que hubiera cambiado.

Metí mi vida en el maletero del coche y arranqué para Houston, iba tan tensa que prácticamente se me olvidó como conducir, se me caló el coche tres veces, me sentí totalmente ridícula, pero lo primero que hice nada más dejar el coche en el aparcamiento del hotel de Jeremy fue llamarle al móvil. -¿Me echas una mano con las maletas?- pregunté en cuanto descolgó, con una estúpida sonrisa en mis labios.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jul 13, 2010 9:50 pm

Mi movil sono en el instante en que dejaba de sacar y poner las cosas en los cajones como un imbecil, despues era ella la que tenia aquella pequeña mania con el orden? Quizas todo lo malo se pegaba, aunque no sabia cuan de malo podia ser eso para mi, teniendo en cuenta lo descuidado y desordenado que era, quizas asta fuera algo bueno.

Lo cogi al segundo tono oyendo la voz de Kyra al otro lado, sin descolgar baje por las escaleras apareciendo la instante detras suyo.

- Date la vuelta
-dije desde el movil lo suficiente bajo para que ella no se percatara que me tenia delante-

Colgue el movil mientras ella se daba a vuelta y me lanzaba directo a ella, cualquiera pensaria que estaba en celo, la bese con mas ganas de las que habia mostrado la semana pasada cuando llevabamos dos dias sin vernos, quizas seria un peligro tenerla delante en aquel momento, aun asi, ella no nego aquel beso sino que lo intensifico.

Me aparte algo de ella, poniendo una pequeña barrera de morbosidad Off mientras pasaba por su lado cogiendo algunas maletas que llevaba consigo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jul 13, 2010 9:59 pm

Algunas no, dos y yo me llevé conmigo la caja... pero de mala leche, lo hubiera metido en el coche y nos hubiéramos encerrado allí ¿qué esperaba tras una semana completa sin vernos?

Cada vez estaba más cerca de dar un paso realmente importante en nuestra relación, primero sólo fue entrar en el hote pero luego en el ascensor fue peor, no paraba de mover el pie, golpeando nerviosamente el suelo, como si eso fuera hacer que el ascensor dejara de subir. ¡Sí! Estaba peor que muy nerviosa ¿a caso el no? -Tengo más miedo ahora que la vez aquella que estuve a punto de morir...- dije y enseguida me eché a reír, quizás debería concretar que vez o quizás debería haberme ahorrado el comentario, pero Jeremy ya conocía mi sentido del humor, algo rarito a veces.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jul 13, 2010 11:09 pm

Si mi estado era con los pelos de punta cada vez que oia el pie de Kyra dando contra el suelo me daban ganas de lanzarme encima suyo y arrancarle su ropa a mordiscos mientras el sonido del ascensor sonaba de fondo, pero, no era la ocasion, antes de que pudiera añadir nada llegamos a la planta saliendo al vestibulo asta pararnos justo delante de la puerta de mi habitacion. Como pude abri la puerta y entre sin esperar a que ella me siguiera simplemente yendo directamente hacia el salon donde deje las dos maletas, aun seguia pensando en porque no me habia lanzado encima de ella, pareciamos dos crios con los nervios a flor de piel por simplemente pasar una semana juntos, o quizas, toda la vida? Eso aun no estaba del todo claro.

Me di la vuelta encontrandomela de golpe, no la habia oido, estaba tan metido en mi mente que no prestaba atencion a nada mas que mis pensamientos. Le sonrei mientras cogia la caja que llevaba entre sus manos, no sabia que debia llevar alli dentro. Me di la vuelta dejandola al lado de las otras dos maletas mientras de golpe sentia sus manos en mi espalda.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jul 13, 2010 11:27 pm

No nos pudimos ni mirar hasta que llegamos a la habitación, donde cruzamos una rápida mirada al entrar. Jeremy dejó mis maletas al fondo del salón, totalmente inmerso en sus pensamientos, ausente, como si algo le preocupara y tenía la sensación de que era lo mismo que me pasaba a mi...
Se dio media vuelta y se sorprendió al verme allí, ni siquiera se lo esperaba, pero hizo como si nada, quitándome un peso muy personal de encima.

Me acerqué a él, pasando mis manos por su espalda y mordiéndome el labio inferior. -Tengo una sorpresa para ti...- dije con picardía, había estado pensando el ahorrármela, no quería que hubiera problemas, pero aquel era un día especial, así que había hecho estiramientos antes de salir, podría soportarlo. -Aunque me gustaría instalarme antes- sí, que corta rollos, pero ya me conocía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jul 13, 2010 11:39 pm

Me puse algo tenso cuando oi aquellas palabras habia jurado no pasarme de la ralla si llegaba el momento, pero, al parecer no era el unico que ansiaba con creces que llegara. Le sonrei conteniendome para lo que vendria luego, teniamos todas las noches, quizas asta las mañanas teniendo en cuenta que mi habitacion estaba aclimatada para que un vampiro pudiera dormir alli y vivir tanto diurnamente como nocturnamente, algo positivo teniendo en cuenta que la tenia alli mismo.

- Espero que tu sorpresa abaje mis...-busque las palabras adecuadas- Nervios? -no sabia si esa era la mejor pero preferi dejarlo-

No espere a que dijera nada y me aparte de ella cogiendo nuevamente sus maletas y llevandolas hacia mi habitacion, teniendo en cuenta en el estado en que estaba queria hacer de todo y mas estando en mi habitacion. Aquella semana habia tenido el placer y el tiempo de dejarle una parte del armario para ella, su ropa y sus cosas.
Deje las maletas en el suelo mientras las imitaba sentandome tambien, no sabia si querria que fisgoneara en ellas aun asi, habia visto bastantes cosas que quizas ella misma no estaria dispuesta a mostrarle a nadie mas. Abri la maleta encontrandome con el gran pastel, varios conjuntos de ropa interior bastante picantes que simplemente me subian aun mas las ganas que tenia de lanzarla encima de la cama.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jul 13, 2010 11:47 pm

Todo lo que podría encontrar en aquellas maletas ya lo había visto antes puesto en mi y había estado a punto de no llevarlos, de deshacerme de ellos, ni siquiera sabía por qué al final me los había quedado, pero si iba a vivir con él, había cosas que tendría que decirle. -¿Los odio, sabes?- dije mirando la maleta desganada. Eran demasiado incómodos, me hacían sentir como si fuera una de sus bailarinas y no su novia, los ponía porque le gustaban, pero quizás aceptara que bajara un poco el tono tórrido de mi lencería y lo cambiara por algo más divertido y cómodo para mi... y si no, cuando viera mi sorpresa, quizás se lo pensaba dos veces.

Los agarré y los tiré a un lado. No me había llevado todas mis pertenencias, me era imposible, toda la ropa, zapatos y demás juguetes, si superábamos esa semana, lo haría, mientras, casi todas mis armas seguían en el motel, a muy buen recaudo, esos era mis juguetes, no sabría donde meterlos, no eran cosas muy normales en cuaquier chica. -Es una tontería, puedo colocar esto en cualquier otro momento, sólo es ropa- pero lo de la caja no era ropa, era personal y que me lo hubiera llevado en vez de dejarlo en mi otra habitación sólo demostraba las ganas que tenía en realidad de que aquello funcionara.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jul 13, 2010 11:56 pm

Le sonrei mientras me levantaba cogiendo la ropa y colocandola rapidamente en el armario, mas rapido de lo que me imaginaba habia acabado con las dos maletas colocadas en sus lugares respectivos dentro de mi armario, quizas no le gustaba que tocara lo que era de ella, pero, creia que era lo mejor y mas si la habia tocado bastantes veces a ella. Me pare enfrente suyo, la unica cosa que no habia tocado era la caja que ella misma habia cogido a buen recaudo de mi.

- Que hay ahi dentro?

Al fin lo preguntaba, la curiosidad me podia demasiado como para no preguntarlo y mas despues de haber visto toda su ropa o por lo menos parte de ella y su deslumbrante ropa interior, aunque habia podido ver algo de ropa un tanto mas picante, un pequeño camison transparente y un par de cosas mas, por lo visto Kyra iva bastante preparada para lo que se le venia encima.

- Si los odias tanto no tienes porque contentarme con ellos -le sonrei con aquella estupida sonrisa-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jul 14, 2010 12:05 am

No me gustó nada, pero nada, que colocara mi ropa, es más, sentí la tentación de tirarlo todo al suelo y empezar desde cero a colocarla yo misma, se me notaba en la cara ¿por qué había tenido que hacerlo? Siempre hacía lo que le daba la gana y si ya empezábamos así no iba a durar ni dos días viviendo con él.

Fui hacia el armario y comencé a colocar las cosas un poco más a mi gusto, como solía tenerlas en el armario, al menos me había ahorrado el trabajo de sacarlo todo de las maletas, pero es que aún así...

Ignoré su primer preguta, sobre la caja y me centré en lo siguiente que me dijo. -¿Y qué hago si no?- porque o estábamos encamados o enfadados, pero no hacíamos mucho más últimamente y tampoco era una buena señal. -Te gustan, qué importa, total para lo que me duran puestos- que esa era otra. Le miré y me di cuenta de que no apartaba la vista de la caja, era mejor que mirarme a mi, que ya parecía enfadada y llevaba ahí cinco minutos. -¿De verdad quieres saber lo que hay, eh?- pudiendo hacerme la misteriosa sería tonta y se lo enseñaría igualmente, me llevaba cuatro años de ventaja en eso de compartir intimidades de su vida anterior.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jul 14, 2010 12:16 am

Respire profundamente pasando por alto cada palabra que salia de su boca, debia tener paciencia, mas de la que habia tenido con ella en cuatro años si no queria que o a, se fuera todo a la mierda o b, se largara ella de alli a saber donde, aunque suponia que seria su habitacion de motel. Por suerte, sobretodo para la mia, cambio aquel tono de enfado al ver como mi mirada seguia fija en la caja que habia llevado consigo, siempre habia sido algo curioso pero aquella vez era demasiado lo que sentia, quizas una mezcla de morbosidad y curiosidad hacian la gran bomba.

Di un paso hacia ella, apartandola de la ropa para centrarla en mi, cogiendola sutilmente de la mano para luego pasear uno de mis dedos por su brazo asta llegar a su hombro.

- Me gustas mas tu que una estupida ropa morbosa -dije seriamente- Y ahora me diras que hay en la caja o seguiras dejandome con la intriga -le sonrei-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jul 14, 2010 12:26 am

Sonreí y primero le besé, antes de decir nada y ni darle ninguna explicación, aquello quizás me hiciera sentir vergüenza, en cuatro años le había contado cosas de mi, pero con cuentagotas y siempre a rasgos generales y no quería que siguiera siendo así, quería ser la mujer con la que él quería estar, quería merecerme aquello que sentía por mi.

Le llevé hasta la cama y lo dejé allí sentado, acerqué la caja a él, dejándola en el suelo y me senté a su lado. Quité la cinta con la que la había cerrado y abrí las solapas, todo lentamente, tomándome mi tiempo para asegurarme. Había un montón de cosas ahí dentro, seguramente algunas no tuvieran ningún valor aparente, pero para mi sí significaban mucho.

Dejé a un lado una bolsa rosa de una tienda de lencería y un paquete algo gastado, eso era parte de la sorpresa y si pretendía jodérmela mirando ¡me iba de allí! Una vez separado aquello, era libre de mirar todo lo que quisiera. Había un par de armas, dudaba que aquello le sorprendiera, también las dejé a un lado y luego saqué una caja de madera, mirándola con una pequeña sonrisa, luego se la di, estaba llena de dibujos que me habían hecho mis hermanos, era casi todo lo que conservaba de ellos. El chupete de Tommy y sus primeros patucos, mi madre los había buscado como loca tras su funeral, pero me los había quedado yo. Estaban sus fotos, suyas, de mis padres, mías... nunca se las había enseñado, era una etapa de mi vida complicada. Incluso guardaba sus esquelas, me habían recordado días tras día lo que me había propuesto hacer, vengarles, y al final no me había servido para sentirme mejor. Era realmente difícil...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jul 14, 2010 12:36 am

Cogi la caja que me tendio examinando todo su contenido con mucha calma, tocandolas como si de un objeto de un valor incalculable se tratara, era la primera vez que Kyra me abria la parte aquella de su corazon, quizas tuviera la otra pero la parte en la que constaba su familia, su pasado, jamas me la habia cedido con tanta seguridad. Vi varias fotos quedandome con la cara de todos los que salian en ella, salia ella de pequeña morena, con un vestido en los brazos de su padre, sonrei mirando la imagen como si yo mismo pudiera sentir el valor de aquella fotografia. Toque todo cuanto habia en su interior, lo examine, mirandolo mas de la cuenta asta que volviendo a colocar todo en su lugar de origen se la tendi, sonriendole mientras con una de mis manos acariciaba su rostro como si se tratara de un trozo de porcelana. Bese sus labios lentamente, quizas como pocas veces lo habia echo en todo el tiempo que llevabamos juntos, como si en aquel momento ella pudiera romperse ante mi contacto.

Kyra cogio la caja devolviendome aquella sonrisa que tanto me gustaba.

- Ahora entiendo mejor todo lo que me has explicado -poco pero algo- Por lo menos me hago cierta idea de como eran

No conocia a su familia, la que aun seguia con vida, nunca o pocas veces me habia hablado de ella, siempre se saltaba el tema de su familia como si fuera una experta en ello.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jul 14, 2010 12:43 am

Era toda una experta en saltarme aquel tema, siempre lo había sido, pero es que ya iba siendo hora ¿no? Valoré mucho el cuidado con el que lo trató todo, verlo contamplar mis fotos de pequeña, las de mi hermanos... no eran todas, pero sí las más importantes.

Luego me besó, de un modo diferente, muy dulce, muy despacio, no cuadraba mucho con lo que sabía que deseaba, que ambos deseábamos, pero fue un bonito gesto. -A partir de ahora, cuando quieras saber algo, lo que sea, te lo diré... tú lo has hecho siempre- a veces tenía que insistirle un poco más, pero siempre me lo contaba y yo no lo hacía. Miré de nuevo la caja y me encogí de hombros, había un álbum de fotos, allí también aparecían los que habían sido mis amigos, incluso guardaba mis informe hospitalarios y psiquiátricos, a modo de tortura, supongo. -Cuando quieras, puedes ver todo lo demás, pero eso sí, nada de colocar mis cosas ¿vale?- le pedí, sonriendo como una idiota, no me enfadaría, pero se lo dejaba claro desde ya para que no hubiera problemas.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jul 14, 2010 11:01 am

Asenti cerrando los ojos con una sonrisa en mis labios, como habia supuesto sus cosas las ordenaba ella, aunque aquella pequeña mania del orden quizas era efecto de mis nervios o de que ella misma me lo habia pegado a mi, por lo menos en parte. Tenia una pregunta, pero, preferi guardarme, tenia que ver con el hospital psiquiatrico, algo que era un tanto amargo de preguntar, demasiado doloroso cualquier tema que tuviera que ver con su familia.

- Porque no los has ido a visitar?
-dije sin pensarmelo dos veces-

Debia hacer años que no veia a la parte de su familia que quedaba viva, quizas seguia sintiendose culpable del incidente o temia que su madre le echara la culpa, pero, no lo veia del todo posible aquello.
Mire a Kyra muy fijamente mientras esperaba la respuesta, dejando la caja encima de la cama y cogia su mano acariciandola lentamente.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jul 14, 2010 11:23 am

Después de la muerte de mi padre, durante aquellos cuatro años que pasaron hasta que me marché, no había hecho más que someter a mi familia a más y más dolor. A mi madre no le había hecho nada de gracia que me fuera y Carter era muy pequeño, pero no idiota como para no saber lo que era guardar rencor.

-Les abandoné- quizás no quisieran volver a verme tras aquello, o me dieran por muerta. Yo sabía que ellos estaban bien, vivos al menos, pero poco más. -Les prometí que volvería cuando vengara a mi padre y a mi hermano y no lo hice porque no sirvió de nada. Fueron seis años de mi vida que perdieron sentido de golpe...- ¿qué importaba? Carter ya sería mayor, tendría su propia vida y con un poco de suerte mi madre habría rehecho su vida con alguien y sería más feliz sin mi en ella.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jul 14, 2010 12:32 pm

No era una de las cosas peores que habia visto, vivido o oido en mi vida, pero, si su familia era tan rencorosa como lo habia sido la mia hacia unos años atras, no aseguraba que salieran bien las cosas, despues de lo ocurrido no volvi a saber nada de ellos simplemente de mi tia, que de vez en cuando me deleitaba con una de sus increibles visitas fugazes de bruja, con el tiempo asta a Kyra le habia empezado a caer bien aunque mi tia seguia igual de cabrona que siempre sobretodo preguntando siempre lo mismo, un vampiro puede dejar embarazada a una humana?, siempre, era la pregunta que siempre hacia.

Acaricie su rostro.

- Quizas estaria bien hacer una visita fugaz
-le sonrei- Tu me ayudaste a verlos, yo haria lo mismo

La volvi a besar de la misma manera que lo habia echo antes, poco a poco mis nervios ivan pasando ivan desapareciendo de alli dentro, quizas por no estar demasiado pendiente del resto de cosas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jul 14, 2010 12:39 pm

Negué en cuanto pusimos un poco de distancia entre los dos tras el beso. -No...- no iba a aparecer allí como si nada ocho años después de haberme marchado en plan Lara Croft ¿para qué?¿estar un par de días y después volver a irme? Volvería a sufrir y yo y lo que era peor, volverían a sufrir ellos.

Saqué el álbum de fotos de la caja, no era gran cosa y las fotos estaban realmente gastadas de todos los momentos de debilidad y nostalgia que había tenido desde que me había marchado, noches y noches mirándolas y preguntándome a mi misma por qué narices lo había dejado todo atrás. -En el instituto era realmente estúpida ¿Sabes?- dije para tratar de cambiar de tema. -Animadora y engreída- de haberme cruzado con mi yo de ahora, me habría dado una paliza para espabilar.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jul 14, 2010 1:04 pm

Cortando el tema de golpe saco el album de fotos que habia dentro de la caja mostrandome las diferentes imagenes que habian de ella y su familia, la primera, secundaria, ella vestida de animadora, siempre me habian llamado bastante la atencion las animadoras, aunque en aquella epoca se podria decir que ya me habia llevado el nombre de rompecorazones en mi escuela tanto como el tio con el que no debes meterte.

- Yo lo era tambien, se podria decir que tenia la misma fama que tenia antes de conocerte -le sonrei- Sin contar que nadie se metia conmigo por miedo

Los trabajos que hacia con mi hermano habian llegado a oidos de bastantes de mis compañeros que simplemente se acojonaban al escuchar mi voz. Una imagen cautivo mi atencion, ella con un chico podria decir que jugador de futbol, la mire sonriendole, seguramente ese debia ser con el que perdio su virginidad, tenia cara de enamorada en ella, me rei para mis adentros, pensar que yo era el tio que jamas se enamoraria.

- Por suerte, cambiamos a tiempo, no? -le sonrei-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jul 14, 2010 1:11 pm

Vaya, quizás tenía que haberme deshecho de esa foto antes de enseñarle el álbum ¿no? En fin, también era parte de mi pasado, no podía borrarle como si nada aunque ya no fuera importante para mi en ningún sentido.

Sonreí, sí había cambiado, pero como tampoco había mejorado demasiado, no podía considerarlo suerte. Seguí pasando rápidamente hojas del álbum hasta llegar a la parte en la que comenzaban las pocas fotos que tenía con él, la mayoría un tanto ridículas, pero todas me recordaban buenos momentos con él.

Apoyé mi cabeza en su hombro y sonreí, si todo iba bien no necesitaría ponerme melancólica con sus fotos porque le tendría a él a mi lado. -Aún con todo lo malo que he pasado... ha merecido la pena por haber llegado hasta aquí- de eso podía estar más que segura, no le cambiaría por nada.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jul 14, 2010 1:18 pm

Aquella sonrisa estupida me invadio nuevamente, pase uno de mis brazos por encima de los hombros de Kyra atrayendola hacia mi, notando aun su cabeza apoyada en mi hombro, se podria decir que en mi vida ella habia sido la unica parte positiva, siempre habia estado rodeado de imbeciles y tias que simplemente me veian por tener un buen fisico, pero, con ella era diferente, solia hacia falta recordar la primera vez que nos conocimos, un tanto comica. Bese su frente viendo como ella cerraba el album de fotos y se apartaba unos segundos de mi para guardarlo dentro de la caja.

- Que hay dentro de lo que has apartado? -dije con el cejo fruncido lleno de curiosidad-

La sonrisa que puso me lo dejo bien claro, empezaba la fiesta quizas? Ambos sabiamos que no era nada positivio que pediera la cabeza en ningun momento, aun me acordaba cuando perdia la fuerza y le dejaba alguna que otra señal.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jul 14, 2010 1:28 pm

¿Que qué era lo que había apartado? Una sonrisita se dibujó en mi cara, teníamos que mirarnos eso, los dos, no era normal sonreír de aquella manera tan idiota por nada, nuestro coeficiente inetlectual parecía descender cuando estábamos juntos.

-Dame unos minutos para que me lo ponga y lo verás...- la verdad es que llevaba ya un tiempo planeando aquello, me había sido difícil encontrar la ropa adecuada y aunque era algo ridículo en general, a mi me divertía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jul 14, 2010 1:32 pm

Arquee una ceja mientras Kyra se levantaba llevandose consigo aquella bolsa que habia dejado anteriormente a los pies de la cama, entro en el baño que habia justo delante de la cama perdiendose en su interior, mientras mis oidos no se perdian detalle de nada de lo que pasaba alli. Mientras ella se tomaba su tiempo haciendo de las suyas, cogi el album de foto yendo directo al apartado donde ambos saliamos, una estupida sonrisa se apodero nuevamente de mi, era la primera vez que sentia aquello por alguien y teniendo en cuenta que ese alguien era una cazadora aun era mas de chiste, parecia sacado de el interior de un club de chistes, la cazadora y el vampiro jajaja, solo faltaba añadir aquello para que yo mismo pareciera un estupido riendome solo.

Oi como estaba lista a otro lado de la puerta, como estaba dispuesta ya a abrir la puerta y a recibirme con todo su esplendor.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jul 14, 2010 1:38 pm

Me tomé mi tiempo para vestirme (si es que a eso se lo podía llamar ir vestida) y arreglarme un poco. Cuatro años y aún no me podía creer que hubiera terminado aficionándome a esas tonterías, con lo directa que había sido siempre, si es que hubo un tiempo en que debía ser la única mujer del mundo que se aburría con todo el rollo de los preliminarres... iba a lo que iba.

Salí del baño y me apoyé contra el marco de la puerta, mirando a Jeremy, que curioseaba el álbum de fotos. Sonreí, algo cohibida en un principio, pero tenía que reconocer que en el fondo, aquel conjunto tan poco propio de mi pero tan yo al mismo tiempo, me encantaba.

Spoiler:

-Es imposible que vuelva a valerme el uniforme- porque es que no entraba ni con calzador, fijo, -así que tendremos que conformarnos con esto- al menos aún podía agitar los pompones ¿cómo podía seguir haciéndome sonreír así?

Off:
Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Jul 14, 2010 1:47 pm

Cuando abrio la puerta subi la mirada al instante observando el conjunto que habia elegido, muy propio de ella, animadora, sonrei como un estupido al verla provocando que el album cayera al suelo haciendo que Kyra soltara una carcajada. Tenia que reconocerlo, si en aquel momento mi lado no morboso, no hubiera estado presente la hubiera cogido alli mismo.

- Puedo asegurar que este me gusta mas -dije sonriendole-

La mire de arriba a abajo varias veces quizas algo molesto para ella porque cuando volvia su rostro tenia cara de, que a que esperas hazlo ya. Ambos desde el momento en que habia bajado a coger sus malestas nos habiamos reprimido a lanzarnos en el ascensor, pero, aquello, era diferente, me lo ponia en bandeja.

Recogi el album de una manera quizas patosa mientras lo guardaba dentro de la caja apartandola hacia un lado en el instante en que ella venia directa hacia mi poniendo sus manos en mis hombros, echandome hacia atras acabando en el centro de la cama apoyando mi espalda en el respaldo mientras ella de rodillas estaba encima mio.

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossfire (KYRA) Empty Re: Crossfire (KYRA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.