Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) STAFFSHADYDeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) CopiadeSTAFFAMANDADeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) CopiadestaffalexDeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Mejorpjchico
Mejor User
DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Mejoruser
Pj más divertido
DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Mejorpareja

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

2 participantes

Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 09, 2010 12:44 am

Llego al taller mecánico Haunted en McFly, mi DeLorean, y pito un par de veces para que salga Alex.
DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) 3FlRZ
Abro la puerta y salgo a esperarla; la verdad esque el coche esta perfectamente, pero me apetecía quedar con ella, asi veo el tatuaje como lo lleva...
Mientras la espero, me enciendo un cigarro de liar...
Del I-Pod del coche suena la música que tengo puesta....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Vie Jul 09, 2010 5:18 pm

La verdad es que el taller parecía otro, además el estar ocupada evitaba que Axel hablara en mi cabeza, lo que había continuamente. Dentro tenía puesto música, lo suficientemente alto como para evitar escuchar mis propios pensamientos, aunque esa era la idea. Por suerte pude escuchar una pita afuera.

"Vaya por fin un cliente, tal vez podamos divertirnos" dijo esa bocecilla de mi cabeza

- Callate - dije tranquila, la verdad es que empezaba a acostumbrarme a sus estúpidos comentarios. Salí con el mono enrollado en la cintura dejándo ver un top de palabra de honor rojo.

No tardé en ver un DeLorean y a su lado estaba aquel chico que me había hecho el tatuaje antes de marcharme del pueblo.

- Hola - dije mostrando una sonrisa - cuánto tiempo
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 1:18 am

Al ratín sale Alex, ya iba a tocar de nuevo el claxon cuando la veo acercarse, con el mono enrollado en la cintura, y un top que ufffff... Esta muy bien. La sonrio y la devuelvo el saludo.
-Hola, si, un poco... Al coche no le pasa nada...- Sonrio -... Me apetecía verte y chequear el tattoo, lo has cuidado?-
La comento dando una calada al cigarro mirandola de arriba a abajo. -Te queda genial la ropa de trabajo...-
Añado con una sonrisa pícara.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Sáb Jul 10, 2010 4:28 pm

"Me alegra saber que incluso con lo sosa que te has vuelto últimamente consigues ligar" empezaba a mosquearme Axel y su tono de voz, la verdad es uq eme gustaría que alguien podíera oirla, de esa manera incluso no parecía una auténtica chiflada.

- Vaya gracias - dije sonriendo - el tatuaje está bien - me di la vuelta para que lo viera - tenga buena sangre así que no he tenido problemas con él.

"Sobretodo su te bebes algo de sangre de demonio jeje" creo que en eso tenía razón, la sangre de demonio me ayudaba en todo los sentidos, a fin de cuentas me hacía mucho más fuerte.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 4:40 pm

Me acerco a ella, y bajo un poco su pantalón para verlo bien, agachandome a la altura de su tatuaje, respirando a su piel....
-Mmmm... Esta perfecto. Los colores se han asentado, y no hace falta retocarlo, y ha cicatrizado perfectamente. Tienes una sangre deliciosa entonces...-
La comento levantandome despues de pasar mi dedo un par de veces por el tatuaje...
-Tienes la tarde libre para tomar algo y ver a los mayumaná? conseguí un par de entradas....-
La digo sacando las entradas del bolsillo interiór de la chupa de cuero con una sonrisa encantadora...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Sáb Jul 10, 2010 4:48 pm

Me quedé unos segundos pensando en qué responderle, hacía demasiado tiempo que no salía a divertirme, principalmente porque en aquel Psiquiátrico no me dejaban divertirme, o más bien no dejaban a Axel hacerlo.

Vamos, llevo años querían divertirme un poco, podrías relajarte, prometo no hacer nada malo... o al menos no hacer nada que no harías tú” no hacía demasiada falta que me convenciera, eso era sencillo, mi principal problema era que no quería perder el control que tenía.

- Estoy hecha un asco para salir a un concierto – dije limpiándome la grasa que tenía en las manos en el pantalón del mono.

"Oh vamos" dijo Axel quejándose.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 5:03 pm

Sonrio -El concierto empieza a las 22:00, creo que tienes tiempo de cambiarte y darte hasta una ducha...- La digo sonriendo un poco más amplio.
-Venga, será divertido... Además, no me importa si vas asi, estás sexy...-
Añado jugetón guiñandola un ojo y moviendo tentadoramente las entradas frente a ella...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Dom Jul 11, 2010 1:46 pm

"Vamos, tienes que divertirte... me estoy muriendo aquí encerrada sin hacer nada" en cierto modo me gustaba poder fastidiar a Axel pero cierto era que yo tampoco soportaba demasiado el estar encerrada en un sitio, ya me pasaba en el hospital y lo mismo aquí en el taller.

- Está bien - dije sonriendo - pasa, así me dará algo de tiempo a ducharme y demás

Me dí la vuelta para que me siguiera. "Ahora podrías coger y tirartelo, que hace demasiado que no desempolvas esos ahí abajo".

- No empieces - dije susurrando para mi misma, lo suficientemente bajo como para que Jhosef no me escuchara. Cuando entré en el taller había un coche abierto, a decir verdad mi Mustang el cual estaba poniéndo a punto ahora que tenía tiempo - ponte cómodo
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 1:55 pm

-Ok.- Digo con una sonrisa cuando acepta ir conmigo y me dice que la siga que va a ducharse.... Mientras camina susurra no empieces, y miro a los lados a ver si hay alguien más. -Perdón?- Comento por si me lo decía a mi... Sigue andando y entramos en el taller, veo su Mustang abierto, parecía que lo estaba poniendo a punto; Me dice que me ponga comodo...
Asiento con la cabeza y busco un sitio para sentarme, hay un sillón de cuero, que se me hace perfecto.
-...Esto... Una cervecilla o algo para la espera....-
La comento sin animo de que me la traiga ella, a lo que matizo con una sonrisa encantadora... -Dime donde están y la cojo yo mismo...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Dom Jul 11, 2010 4:52 pm

Me puse a guardar algunas herramientas mientras Jhosef se ponía cómodo. Preguntó dónde podría guardar las cervezas a lo que le miré y sonrei.

- En la pequeña nevera que hay a tu derecha, debajo de la mesa de trabajo - dije señalando la zona

"La última vez que estuvistes aquí con un hombre creo que te lo tirastes encima de uno de los coches... qué buenos tiempos" la voz de Axel era una auténtico calvario, así había estado tanto tiempo metida en un psiquiátrico. Volví la mirada hacia el coche, cerré los ojos e intenté ahogar la voz de Axel en lo más profundo de mi mente, con suerte no escucharía nada. "Eso no te va a funcionar jeje" sin duda no estaba funcionando.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 4:57 pm

Sonrio a Alex y me dirijo a la mesa de trabajo, me agacho y de la nevera cojo una cerveza, antes de cerrarla, giro la cabeza hacia ella y la pregunto...
-Quieres tú una?-
La miro de arriba abajo, pensando que si se va a duchar no la querrá.... Pongo los ojos en blanco un segundo, pero espero a que me conteste antes de cerrar la puerta de la nevera y sentarme de nuevo en el sillón...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Dom Jul 11, 2010 7:25 pm

- No gracias - dije con una sonrisa en mi rostro. Cuando estuvo el taller algo recogido miré a mi alrededor, si quería ducharme y demás tenía que ir al pìso de arriba, que básicamente era donde estaba mi casa.

Me aparté algunos mechones de la cara antes de hablar.

- Bueno tengo que ir a piso de arriba, si quieres me acompañas así no te quedas esperando aquí - dije mientras caminaba para cerrar la puerta del taller, nunca me había gustado dejarla abierta, sobretodo cuando mi coche estaba dentro y totalmente abierto.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 7:29 pm

Alex rechaza la cerveza, y tras mirar y recoger el taller, me dice que si subo arriba con ella, que se duchará arriba, mientras cierra la puerta del taller.
-Claro, si... subo contigo.- Comento cruzandose una idea lasciva por mi mente.... Aunque no creo que se refiera a eso...
Me levanto del sillón y me presto a acompañarla.
-Cuando quieras...-
Afirmo con una sonrisa cálida.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Dom Jul 11, 2010 7:38 pm

Tras cerrar el taller camino hacía una puerta que hay en el fondo, junto a mi almecén. Al abrir la puerta se descubre la única entrada hacía la zona superior del taller, mi casa. La escalera es estrecha y esta algo hecha polvo, la verdad es que ha sufrido mucho, momentos de pasión desenfrenada, algún que otro mosqueo y como no los ataques de Axel.

Cuando entro en la vivienda el aire es distinto, más limpio aunque la decoración no es la típica de una chica, más bien una decoración muy masculina.

"Tienes que decorar mejor la casa, todavía sigue con la misma pinta de cuando tu hermano vivia aquí..." me froté un poco la frente para intentar calmarme, la voz de Axel me provocaba dolor de cabeza. Luego miré a Jhosef.

- Siéntate donde quieras, en seguida me ducho - dije sonriendo y llendo a mi armario.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 12, 2010 10:03 am

Al lado del almacén hay una puerta por la que subimos a su piso, cuando llegamos a la vivienda, me fijo que la decoración es la tipica de un tio, muy masculina....
-Bonito piso.- Digo con sinceridad, no sé si la ha decorado ella, pero sea quién sea, tiene buen gusto....
Alex me dice que me siente donde quiera, que enseguida se ducha. Busco un sitio comodo y me siento, dando un trago a la cerveza.
-Oye, te importa si cotilleo un poco o mejor me quedo sentado?-
La pregunto un poco travieso, mirando la estancia curioso...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Lun Jul 12, 2010 4:43 pm

- Mira cuanto quieras - dije sonriendo - como si estuvieras en tu casa

Entro en la habitación y la cierro, dejando una pequeña rendija habierta, la verdad es que no me gustaba estar con ls puertas cerradas, una mania que había adquirido en el psiquiátrico. Allí puse algo de música, Iron Maiden y comencé a desvestirme para ducharme.

"Ese tio quiere rollo con nosotras, podrías juguetear un poco con él"

- No voy a ligar con nadie - dije intentando ocultar mi voz con la música, a fin de cuentas no era necesario hablar alto pues ella me i ba a escuchar igual.

"Oh vamos Alex, no te diviertes con nadie como dios manda desde hace años, eso es demasiado... especialmente para dos personas a las que les gusta tanto el sexo como a nosotras"

- Olvídalo - me miré al espejo, era algo a loq ue ya estaba acostumbrada, era mi imagen pero mis ojos mostraban algo distinto, malicia... seguridad y coquetería... era el aspecto que debía de tener Axel - no haré nada...

Dicho esto me metí en la ducha para bañarme.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 12, 2010 5:48 pm

Alex me comenta que mire lo que quiera, como si estuviese en mi casa, pone la radio y suena un temazo de los maiden....

Me levanto con la cerveza en la mano, y me pongo a mirar los poster de Led Zeppeling, Los Ramones y de algún Monster of Rock....
No puedo evitar echar un pequeño vistazo, en la lejanía, por la rendija que da al cuarto de baño mientras Alex se desviste y se mete en la ducha....
Sigo observando la habitación curioso, con una sonrisita en mi rostro, pues me recuerda mi casa en Escocia, bueno, hasta que empezamos a vivir en plan "Nomada"....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Jue Jul 15, 2010 9:45 pm

No tardé demasiado en ducharme, por lo que salí con la toalla a mi habitación para decidir qué ponerme. Cogí algo de ropa interior y me puse a vestirme, dejándo la toalla a un lado de la cama.

http://veuenoff.files.wordpress.com/2009/08/thumb-megan-fox-fhm-2.jpg

Luego caminé hacia el armario, lo abrí y me puse a mirar, no sabía qué ponerme exactamente. Si me guiaba por los impulsos de Axel acabaria con la ropa más escotada y ajustada que encontrara, pero intentaba ocultar esa persona, no me gustaba como terminaban las noches cada vez que ella salia.. con sangre y posiblemente algún que otro muerto.

"Ponte sexy al menos, que para monjas están las de la iglesia..." dijo Axel algo resentida. Olvidando los consejos de mi otro yo, decidí ir cómoda, unos pantalones vaqueros ligeramente ceñidos y una blusa blanca.

Spoiler:

Luego cogí el secador y me puse a secarme el pelo, esperando que mi invitado no se estuviera aburriendo.

"Seguro que ha estado mirando... yo haría lo mismo"
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 2:53 pm

Escucho a Alex que ya a terminado, y que se esta acicalando, sigo entertenido mirando la habitación...
Una nueva canción se oye en la casa.

Muevo la cabeza ligeramente cantando el tema, mientras sigo cotilleando la habitación.
Me fijo en que hay revistas de coches y de música, sonrio cómplicemente ojeando una...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Sáb Jul 17, 2010 7:39 pm

Tras unos minutos más salí de la habitación totalmente arreglada, con el maquillaje justo, el pelo, aunque aún algo húmedo, no estaba empapado y tenía algo de forma.

- Espero no haber tardado mucho - dije con una sonrisa en mi rostro.

Él estaba mirando unas revistas que había sobre la mesa, la verdad es que tenía la casa hecha un asco, aunque eso era algo normal en mi, al haberme criado entre hombres eso de limpiar no iba en mis genes, y tampoco en los de Axel ya que a fin de cuentas eramos la misma persona.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 7:45 pm

Alex sale por fin, dejo la revista y la miro poniendo morritos.... -Vaya, estás preciosa.-
La digo con sinceridad, pues valoro mucho una mujer al natural, y ella no se había pasado en nada, ni maquillaje, ni ropa, y la verdad esque me encantaba....
-No, no has tardado mucho. Me gusta tú casa.- Afirmo devolviendola la sonrisa.
-Tendrás ganas de salir de aqui, verdad? Pues vamonos....-
Añado guiñandola un ojo, pero espero a que se mueva ella....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Dom Jul 18, 2010 10:23 pm

Cogí mi bolso, asegurándome de haberme todamo los medicamentos oportunos, aunque la incesante voz de Axel en mi cabeza me decía lo exitada que estaba por poder pasar un buen rato y divertirnos con alguien. No podía negar lo evidente, también echaba de menos el poder salir y divertirme como antes, poder coquetear con alguien y luego hechar un buen polvo, pero desgraciadamente todo eso se había esfumado durante mi estancia en aquel hospital.

- Vamos - dije con una sonrisa en el rostro. Bajamos al piso del taller y salimos a la calle, me imaginé que iríamos en su coche, así que cerré el taller con llave, pues dentro habían demasiadas cosas caras, sin contar con mi precioso coche. Luego seguí a Jhosef.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 10:44 am

Asiento a Alex y la sigo hasta mi coche, esperando a que cierre el taller primero. Una vez en el coche la abro la puerta y luego me meto en McFly....
Miro la hora.
-Bien, el concierto es a las 22:00hrs, quieres cenar primero y tomar un par de copas? luego vamos al concierto, y despues.... Dónde quieras....-
La comento con una sonrisa encantadora encendiendo el motor del vehiculo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Alex Willis Lun Jul 19, 2010 9:50 pm

- Veo que tienes la noche planeada - dije sonriendo, podía notar como Axel estaba de mejor humor, la idea de divertirnos no estaba gustando a las dos - haré lo que tengas planeado - dije algo pícara.

La verdad es que el coche era precioso, me recordaba demasiado a la película por lo que no pude evitar sonreír ligeramente, sin duda resultaba algo chistoso estar metida en un coche famoso por una película de ciencia ficción protagonizada por Michael J. Fox.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jul 20, 2010 8:17 am

Alex me dice que tengo la noche preparada, y que hará lo que haya planeado... Sonrio mientras ella se acomoda y sonrie.
-Pues nada, vayamos a un restaurante....-
La comento guiñandola un ojo y saliendo del taller, en dirección al centro de la ciudad.
-Por cierto, te he traido algo, es un regalo.........-
La digo dandola una pequeña cajita. Dentro hay un colgante:
Spoiler:
Realmente es antiposesiones, pero es bonito; asi que es bonito y funcional....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis) Empty Re: DeLorean, Copas y Mayumaná(Alex Willis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.