Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Copas [Libre] STAFFSHADYCopas [Libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Copas [Libre] CopiadeSTAFFAMANDACopas [Libre] CopiadestaffalexCopas [Libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Mar Oct 15, 2024 10:41 am
Blog
Blog
Afiliados
Copas [Libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Copas [Libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Copas [Libre] Mejorpjchico
Mejor User
Copas [Libre] Mejoruser
Pj más divertido
Copas [Libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Copas [Libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Copas [Libre] Mejorpareja

Copas [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Copas [Libre] Empty Copas [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 5:27 pm

De acuerdo, tenía que reconocer que entre el negocio y los tiempos extraños no había salido y estaba bastante cansada de encerrarme en la casa, sin nada que hacer, decidí al fin salir esa noche a tomar unas copas, quien sabía cómo iba a ser la noche, por el momento decidí un lugar llamado p3 sí no me equivocaba, era bastante famoso, y me llamaba la atención, me enfunde un vestido azul, escotado con pedrería en el escote, y de una largada media, ni muy corto ni muy largo, lo suficiente para insinuar y no dejar ver, los tacones eran negros y a decir verdad bastante altos, ya estaba acostumbrada a usarlos, cuando llegué me senté en la zona de los sofás, estaba bastante lleno y espere a que el camarero me viniera a atender.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145

Copas [Libre] Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 6:11 pm

Noche de caza, con poca suerte a mi parecer. Lo unico que me quedaba era acudir a alguno de aquellos bares de los alrededores para encontrar a una estupida humana lo suficiente borracha o en su inicio para morderla y llevarme su sangre, sin nada de ataduras ni de sexo de por medio.

Asi pues, entre en un bar llamado p3, sus luminosos carteles se veian a gran distancia, el portero tras ponerme una de sus caras de no muy buenos amigos y tras usar uno de mis trucos favoritos accedio a dejarme entrar, odiaba aquellos locales tan selectivos, aunque, por mis pintas, cualquiera me dejaria entrar, por lo menos habia tenido el detalle de vestirme algo mejor de lo que hacia habitualmente.

Me sente en uno de los sofas vacios, no demasiados y menos a aquellas horas de la noche, el local estaba a reventar de pijos bien vestidos y pijas con aquellos tacones de infarto, humanos, jamas los acabaria de entender del todo.

Apoye mis brazos en el respaldo del sofa viendo algo interesante que pudiera haber por alli, una, llamo mi atencion, no estaba demasiado lejos de donde estaba yo asi que cuando tuve mi copa entre mis manos, la camarera muy amable intento comprarme con la bebida, fui hacia ella.

- Se puede? *dije señalando el sofa*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 6:34 pm

No llevaba ni diez minutos, gracias a dios, y un camarero se acercó a anotar lo que quería tomar, cuando mire a mi alrededor me di cuenta que aquel sitio, era agradable por los motivos, y por el bar en sí pero la gente era demasiado arisca y pija, eso sin dudarlo, no me gustaba la gente egocéntrica por ello, decidí que la próxima vez buscaría otro local.

-Un Martini porfavor- indique al camarero de manera suave, sin dar mucho reparo a este, el sonrió y se fue en busca de la copa, cosa que agradecí, así me acomode en el sofá, estaba sola, pero no me daba ninguna pena, me gustaba la soledad, la gente me miraba que no me importaba, aunque alguna pija me echaba miradas del palo mírala que pringada, yo sonreía con elegancia y se tragaban sus miraditas por vergüenza a que el hombre al que querían pescar las viera de aquella manera, desde luego el mundo estaba lleno de arpías.

El camarero tardo más de lo que me hubiera gustado, aunque en ese espacio me dio tiempo de analizar a las personas del bar, después cogí mi copa y la lleve distraídamente a mi boca mientras cruzaba las piernas, al cabo de unos minutos escuche una voz, al alzar la vista vi a un joven, bien parecido, pero parecía inusual en un lugar así, aunque no sabría explicar del todo porque, me sorprendió que preguntara si se podía sentar, simplemente esboce una pequeña sonrisa y murmure -Eres libre de hacer lo que te apetezca- dando a entender que no era dueña del lugar, por lo tanto podía hacer lo que le pareciera correcto o le apeteciera.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 8:19 pm

Potente caracter y directa, perfecta para una suculenta cena con velas, ella como plato principal. Le devolvi la sonrisa mientras me sentaba a su lado, podia atender a como todas las humanas de aquel lugar le miraban totalmente diferente a como lo solian hacer las humanas bebidas y pijas, aquella vez, lo que tenian eran celos, entre las humanas solia desprender pasiones, demasiado superficiales a mi pareced.

- Jeremy encantado
*dije sin tenderle la mano, no sabia con que tipo de ser trataba, humana o no, podia llegar a ser cazadora u otro ser, preferia dejar el anonimato de mi raza por lo menos asta el primer plato*

De fondo empezo a sonar una de las canciones que ultimamente se habia puesto mas de moda entre los humanos, para mi gusto, solo producian un dolor intenso de cabeza entre otras cosas.

Todas las humanas empezaron a bailar al compas de la musica, parecian unas perras en celo contoneando sus caderas ante todo cuanto tuviera algo colgando entre sus piernas, cuantas podrian caer en aquel lugar tan facilmente, a actor nadie me ganaba.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 8:28 pm

Me note observada por varios motivos, incluido el joven que estaba delante de mí, después dirigí un momento la mirada a la pista, y a la gente veía como las mujeres, chicas, pijas cómo quisieras llamarles me miraban, pero me importaba? En realidad no, así que miraran si querían, me era absolutamente indiferente además me subían la moral, al ser tan arrogantes.

Volví mi vista al chico y cuando se presentó, esboce una sonrisa, y espere unos segundos antes de contestarle, analizando sus movimientos, era consciente de que era una chica rara, no todas las chicas analizaban a la gente, pero yo siempre lo hacía y me era igual molestar o que pensaran que era rara, una vez me di cuenta que pretendía ser precavido por alguna razón con una sonrisa divertida di un largo trago a mi copa mientras le observaba, -Ruth, encantada- acabe por decir finalmente, mientras dejaba de nuevo la copa en la mesa, y esperaba si el joven se sentaba o no.

Al cabo de un momento empezó a sonar una canción tenía que reconocer que no era mala, era la moda actual, a mí personalmente no me gustaba pero para gustos colores, y en eso yo no iba a meterme, desee que acabara pronto sin más, aunque ahora no hubiera podido escuchar lo que me decía nadie, tamborilee los dedos en mi muslo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 8:36 pm

Me sente a su lado muy cerca de ella, dejando mi copa encima de la pequeña mesa que habia justo enfrente de nosotros dos. La pista no tardo demasiado en quedar completamente llena, jamas entenderia las modas de aquella epoca, que nadie sobreponiera eso a una buena sesion de rock, punk, heavy o musica instrumental. Resople al ver como un par de humanas me llamaban con la mirada mientras se mordian el labio inferior intentando provocarme, pateticas.
Mi mirada se desvio a la mano de Ruth siguiendo el compas de aquella dichosa cancion.

- No me jodas que te gusta esta musica, porque creo que tendria que hacer estallar en llamas el club para compensar el mal momento que estoy pasando
*dije seriamente convirtiendo de golpe aquella seriedad en una risa*

Una de las humanas que me llamaban antes llego a donde estabamos los dos, pidiendome que fuera con ellas a pasar un buen rato.

- Hey guapo, ven con nosotras con esta... *la miro de arriba a abajo* - Lo que sea que sea esta no haras nada mejor que lo que te podamos dar nosotras

Me rei en su cara mientras sentia como una de sus manos se posaba en mi muslo asta llegar a mi mano. La mire friamente con una sonrisa.

- No juegues conmigo pequeña, creo que tu y tus estupidas amigas podeis tiraros a otro esta noche pero gracias por tomarte las molestias de hacer el ridiculo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 8:48 pm

Vi como se sentaba muy cerca de mí, en ese instante me pareció un muchacho mas en busca de una noche caliente y nada más, aunque de momento no se había sobrepasado ni mucho menos, observe la pista, tal como había pensado estaba llena al instante, tamborilee los dedos de manera más nerviosa y volví a coger mi copa, para beber, seguidamente escuche que me volvía a hablar, me quede con una expresión extraña entre sería y divertida.

-Oh por dios no! Solo intento.. pasar el trago- murmure simplemente mientras llevaba de nuevo la copa a mi boca, escuche su risa, y de repente mi ojos se desplazaron guiados por los suyos, vi que su mirada se posaba en dos chicas que se contoneaban mirándole, putitas.. pensé, esperaba que se levantara y se fuera, pero en cambio ellas se acercaron una de ellas habló simplemente la observé.

Solté una carcajada cuando me miro de arriba abajo después murmure -Bueno almenos yo no tengo tu complejo de inferioridad, ni voy desesperada por la vida, eso sin duda- después volví a reírme y escuché la contestación del joven hacia ellas, sin duda en otra ocasión tal vez habría marcado mi territorio pero en ese momento me era igual, de todas maneras no conocía al chico, así que estaba en su decisión hacer lo que más le apeteciera, cuando escuche su respuesta no pude evitar echarme a reír mientras las chicas me miraban con rabia.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 8:56 pm

Ruth empezo a reir sin cesar ante mi respuesta, normalmente me sacaba a las humanas de aquella manera, siendo lo mas cruel que pudiera, siempre me habia funcionado asta con las mas estupidas y borrachas, no tardo demasiado en fulminarla antes de añadir un comentario por su parte.

- Bah! Tampoco vales tanto la pena, cualquiera podria darme lo que tu me podrias dar, quedate con tu amiguita aburrida
*resoplo*

Empeze a reire mientras me ponia de pie cogiendola por el brazo y atrayendola hacia mi, pensaba quizas que aquello acabaria ahi? Jamas me dejaban mal en ninguna ocasion, ella no seria la excepcion. Me acerque a sus labios dejando un pequeño margen entre ambos.

- No me compares con esos estupidos borrachos que se tirarian asta a su propia madre en este momento, no sabes lo que soy capaz de hacerte sentir asi que cierra la boca

Tras habela dejado KO, volvi a sentarme en el sofa, pasando uno de mis brazos por encima del respaldo, sin llegar a tocar a mi acompañante que, en aquel momento, se estaba muriendo de la risa, juntamente, con las amigas de la humana.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 9:05 pm

Escuché como la chica intentaba ahora girar la rueda, para no quedar ella mal y dejar de vulgar al joven, en ese momento, en realidad me entraron ganas de lanzarle la copa y mojarla entera, pero tenía más clase que ella, por lo que permanecí en mi lugar riéndome de ella, viendo como le molestaba, que me riera en su cara, normal no? Empecé a reírme cuando me llamo aburrida la mire con gesto frio y hermético para que me aguantara la mirada.

-mm aburrida mas te gustaría, deja de ponerte en evidencia chica estúpida- dije simplemente, después cogí mi copa y la bebí lentamente, observe de reojo lo que hacía el chico, de repente se levanto, la chica se cohibió pero sin duda pensó que iba a por ella, y me dejaba a mi tirada, de hecho lo pensé hasta yo, hasta que habló de nuevo.

Empecé a reírme a carcajadas sin poder evitarlo, juro que no podía parar, incluso las amigas de la chica se reían, cuando vi que se volvió a sentar, su brazo casi me rozó pero no lo hizo me pareció aburrido, así que arrime mi hombro a su mano, mientras bebía de nuevo, fue un movimiento tan sutil que apenas se notó, pero de la manera que nos miraba la chica volví a reir.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 9:12 pm

Un movimiento sutil, pero, asta el mas leve movimiento era capaz de captarlo a la perfeccion, habia tratado con tantos tipo de mujeres que me sabia casi de memoria todas sus tecnicas para dar celos, para pasar el rato y para conseguir algo a cambio.

- Ha sido bastante divertido, creo que me tendre que dedicar a ir dejando mal a cada una de las pijas que hay en este local, aunque, tendria que ir empezando ya, tengo para rato

Dejandola sola, me levante y fui asta el pincha discos pidiendole una de las canciones que mas me gustaban de uno de mis grupos favoritos, poco bailable pero aun asi siempre le encontraba la manera.
Mire a Ruth desde el centro de la pista cuando empezo a sonar la cancion.

Ya era hora que sonara algo mas decente que simple musica comercial para pijas, le sonrei desde el centro de la pista mientras empezaba a mover mi cuerpo llamandola con mis dedos, para que me acompañara.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 9:20 pm

Le escuché con atención, mire las copas vacías, solté una risilla cuando dijo aquello, en realidad pensé que se refería a mi también, alucine cuando se levantó, pero al ver que se dirigía al DJ, me destense un poco, igual no era tan.. como describirlo bueno, ignoro a la chica de antes, que seguía pululando por ahí cerca, pude ver su sonrisa triunfal al verme sola, cosa que poco me importo.

Cuando escuche la canción me sorprendí por el gusto que tenía para la música, sin duda, extraña para bailar, pero buena muy buena, me levante cuando me miró, en cierto modo su mirada parecía de reclamo pero tampoco estaba segura, en vez de ir hasta el me desplace a la barra y pedí dos copas mas, cuando las tuve me dirigí a la pista, algunas personas se llevaban la copa incluso a esta y yo cuando me aburría podía ser una de esas.

Le tendí su copa con una sonrisa y una ceja alzada mientras bebía de mi nueva copa, suspire de placer al notar que estaba cargada, en realidad no sabía muy bien como bailar eso, si es que era bailable, le mire divertida para ver sus movimientos.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 9:32 pm

Me movia algo sensualmente, moviendo mi cuerpo de una manera un tanto extraña de lado a lado sin mover los pies de aquel lugar, parecia que ni ella sabia como bailar aquello, pero, lo mejor era lo que estaba pasando a nuestro alrededor, como todos aquellos pijos ponian caras de asco e ivan desalojando la pista asta quedar completamente desierta. Le sonrei, podia llegar a ser realmente persuasivo cuando se trataba de algo que queria yo.

- Gracias
*alce la copa*

Me la bebi de golpe, sin respirar, todo de un tiro. Se quedo algo sorprendida, pero, aquello no me hacia ni el menor efecto en mi cuerpo. Aun asi, era divertido parecer que vas trompa para beber de alguna humana, lo habia echo tantas veces, que asta perdia la cuenta de ello.
El DJ al ver como la pista quedaba desierta con dos figuras bailando de una manera bastante sensual, cambio de cancion, volviendo a aquel rollo comercial de antes.

- Por lo menos a durado lo suficiente como para ver a esos desalojar la pista
*me rei*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 9:38 pm

-De nada- murmure de una manera extraña viéndole bailar de aquella manea, era realmente extraño, tanto que casi parecía sensual, los pijos desalojaron la pista, no pude evitar reír, cuando vi que alzaba su copa, alcé la mía y la choque contra la suya en plan brindis, después le vi beber de aquella manera, me quede boquiabierta por un momento, lo cierto es que.. la copa era bastante grande y se la había bebido de golpe, un acto muy típico en borrachos, aunque esos solían atragantarse y él ni siquiera parpadeo, le mire con una sonrisa, pero ni de lejos yo iba a hacer algo parecido.

Cuando cambiaron la música resople y me encogí de hombros, lo mire con una sonrisa y asentí ante su comentario mirándole con diversión tenía razón, almenos habíamos fastidiado un poco, me dirigí de nuevo al sofá, en realidad no espere a que me siguiera, tampoco esperaba que quisiera o no, me era igual, no era una mala compañía pero desde luego era un tanto extraño aunque yo no era nadie para juzgar.

Me senté de nuevo en el sofá, acomodándome en la parte interior y cruzándome de piernas mientras volvía a dejar mi copa en la mesa y le miraba para ver su reacción y si decidía volver o irse a ligar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 9:57 pm

Pase entre los humanos que volvian a acudir a a pista, los que se habian dedicado a desgarrar la mejor cancion que sonaria en aquel local. Me lleve algun que otro empujon por parte de algun humano, haciendo que me diera la vuelta y clavara mis ojos en alguno, simplemente con aquello consegui una grata disculpa por su parte, podia dar realmente miedo con una mirada de las mias, de aquellas que decian mas que mil palabras.

Me sente al lado de Ruth, dejando mi copa vacia encima de la mesa volviendo a la posicion de antes, apoyando mi brazo en el respaldo, aquella vez no me fui con demasiadas contemplaciones y toque su piel, rozandola levemente, un escalofrio recorrio su cuerpo.

- Perdona *dije apartandola de golpe*

Verdaderamente, no me disculpaba en serio, pocas veces lo habia echo, simplemente lo hacia cuando me sentia culpable de algo, pero, aquello habia sido intencionadamente.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 10:05 pm

Me había dirigido hacia el sofá con eficacia antes de que la pista se llenara completamente, cosa que al parecer, él no había tenido tanta suerte, pero bueno podía cuidarse solito, eso sin duda, cuando llegó hasta mi sonreí, le observe con detenimiento, nada más sentarse, esta vez rozó mi hombro levemente, lo mire con una sonrisa, aunque esta se borró al notar de manera fugaz su tacto tan frio, que obligo a mi cuerpo a estremecerse, con el ambiente caluroso se notaba muchísimo el contraste de temperaturas, se disculpo, y aparto la mano.

Pensé que lo sintiera realmente pero la mano la había apartado, negué con mi cabeza y murmure de manera suave -Esta bien- como dándole a entender que no importaba, bebí de nuevo de mi copa y le dedique una sonrisa, sin duda se me daba bien analizar a la gente, pero no encontraba la explicación de su acto, aunque al cabo de unos segundos, lo deje estar.

Lleve mi mano lentamente a su brazo, por si quería apartarse o daba señales de disgusto, una vez llegó pose mi dedo índice en su muñeca y lo deslice hacia arriba con una sonrisa, en realidad yo no era como todas las del bar, no buscaba un borracho con quien acostarme, no me hacía falta y esperaba que mi acompañante lo tuviera claro.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 10:11 pm

Su acto me dejo algo sorprendido arquenado un ceja, no me disgustaba pero sabia que ella no era tan estupida como para ponerme tan facil las cosas, o si? No era el mejor para analizar como actuaban normalmente los humanos, mas bien cada vez me sorprendian mas pero aun asi cada vez lo hacian mas.

Una pareja se aposento a nuestro lado, bastante acaramelados en mi opinion, no tenian ni la menor verguenza ni resentimiento al montar aquella escena morbosa de lengua contra lengua y mano disimuladamente inspeccionando el interior de la ropa, en otro caso, seria yo quien estuviera haciendo aquello con alguna humana pero ahora llevaba en mente la comida, no el sexo, aunque se podria decir que aparecia siempre en el menor momento.

Carraspee, sin conseguir nada, mire a Ruth de forma victoriosa, nueva idea que paso por mi mente.

- Quieres que te ceda el placer?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 10:21 pm

Sonreí satisfecha al ver su cara de sorpresa, justo cuando estábamos en un momento, para saber si él era un borracho más un momento clave almenos para mí una pareja, bastante subidita de tono se aposento justo al otro lado del sofá, sin importarles quien les miraba o que hacían, vi como ambos iban a saco por así decirlo incluso metiéndose mano por debajo de la ropa, en realidad no supe muy bien cómo actuar, pero me molestaba que hicieran eso en público, para algo había privados no?

Mire al Jeremy, vi que tal vez le molestaba tanto como a mí, aunque era difícil de adivinar porque su rostro seguía impasible, aunque con una brizna característica, quizás pensaba en lo que estaban haciendo, sin duda en otra ocasión a mi misma me hubieran puesto a mil, no era una friki que le gustaba mirar pero las necesidades humanas eran las necesidades..

Solté una risilla al ver que Jeremy intentaba acaparar la atención de la pareja carraspeando, vi que en alguna ocasión almenos el se giraba morboso al ver que le observábamos dado que mi acompañante no consiguió nada, se me antojo probara mi de forma muy distinta pero.. ahora mismo no sabía a que se refería él así que decidí preguntar -A que te refieres?- pregunte de manera cautelosa, mirando de reojo a la pareja.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 10:31 pm

Resople ante su respuesta, normalmente era un libro abierto sobretodo cuando abria la boca, pero, quizas no quisiera cooperar en mi brillante idea. Me levante guiñandole un ojo mientras hacia señales para que atendiera.

Me sente en medio de ambos separandolos de golpe y haciendo que el humano me mirara de una manera que a cualquiera le podria haber parecido una amenaza o directamente la silla electrica.

- Tio molestas o que no lo ves? *dijo con voz de pijo chulo*

Le mire con aires, a actor nadie me ganaba, podia simular ser el mas popular del local si mi cabeza me lo pedia. Le mire de arriba a abajo, viendo como la humana habia tenido tiempo de desabrochar su pantalon.

- Esto no es un putiferio muchachos, que poco glamour teneis, no sabes ni siquiera que tratais con uno de los magnate de la moda? *mis pintas no ayudaban demasiado pero mis aires eran suficientes* - Ruth *dije tendiendole la mano para que se huniera* - Estos...*mire a ambos de arriba a abajo* - Creen que me pueden hablar de cualquier manera, que modales tienen hoy en dia estos

Parecian ambos asombrados ante la actuacion de ambos y mentira tras mentira de por medio, me estaba riendo como nunca lo habia echo por dentro.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 10:40 pm

Aquello no lo esperaba, tuve que hacer un gran esfuerzo para no romper a reír, cuando se coloco bruscamente entre ambos, el tío furioso parecía que quería golpearle allí mismo y cuando habló pensé que pena, cuando abren la boca se acaba el encanto, mire a la chica debía pasar lo mismo con ella, aunque a decir verdad a mi no me parecía que fuera nada del otro mundo, y él, estaba bien pero nada más, demasiado subiditos para lo que eran realmente.

Menuda historia se había montado en menos de dos minutos, me coloque de manera elegante, no me hacía mucha falta fingir pues lo era de por sí, por suerte o desgracia y también sabia actuar, aunque al parecer me iba a tocar hacer el papel de zorrita del magnate aún así me iba a reír un buen rato, solo de ver sus caras, me hubiera echado a reír, de hecho acabe mi copa de un trago para evitarlo.

Cuando me tendió su mano sonreí con suficiencia y me acerque a ellos, mirándoles con elegancia y de manera vagamente despectiva, después, murmure de manera elegante y delicada, como si él fuera alguien realmente importante -Si señor.- puse una mueca de disgusto ante su último comentario y con una delicadeza absoluta, me senté en su regazo y murmure observando a la pareja -Des de luego tendrían que cuidar sus modales nunca se sabe con quién pueden estar hablando- dije desaprobando su actitud y sonriendo de manera provocadora, el chico me observo de arriba abajo y sin duda le agrado lo que vio, pues miro a “su chica” con cara de dios que he hecho y después con cara de disculpa hacia Jeremy.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 10:49 pm

Dabamos el papel a la perfeccion. Parecia que ambos estaban algo asustados mirandose entre ellos sin saber como reaccionar ante nuestras palaras, eso no podia ser mejor, o si?
Le sonrei a Ruth haciendo ver cuanto de maldad podia albergar en mi interior, instintivamente mi mano se poso en su cadera.
Los dos humanos seguian mirandose entre ellos asta el punto de no saber como disculparse o como reaccionar, deberiamos dedicarnos a hacer obras por los alrededores, el duo Jeremy y Ruth, impostores natos.

- Y ahora se quedan en silencio despues de haber subido el calor de toda la sala con su pequeño contoneo, esto es deprorable! *grite de un modo un tanto exagerado*

A Ruth se le escapo un risa, cosa que hizo que los dos humanos la miraran de arriba a abajo, ups, creo que nos habian pillado con las manos en la masa. Sonrei a ambos mientras me ponia de pie cogiendo a Ruth por la mano y llevandola hacia la barra.

- Gran actriz sin contar el pequeño fallo*le sonrei* - Tendriamos que dedicarnos a esto, creo que sacariamos bastante de todo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 10:57 pm

Sin duda estaba saliendo todo a la perfección pero hubo un momento cuando dijo que el calor de la sala se había aumentado mira que lo intenté con todas mis fuerzas, pero se me escapo una suave risa, al oírle gritar, les mire con suficiencia a ambos, dejándole claro a la chica con tan solo mirarla lo poca cosa que era, y a él simplemente desaprobé con la cabeza, menuda gente montar escenas así pero lo que no se había dado cuenta Jeremy es que se lo habían tragado todo.

Aún en la distancia seguían observándonos cautelosamente, y a él al parecer se le habían quitado todas las ganas almenos con la zorrilla esa, pero sin duda no paraba de mirarnos a Jeremy y a mi cosa que me hizo reír, cuando me llevo a la barra, no rechiste y lo seguí caminábamos elegantemente, cuando le escuche me reí y le susurre -Pero lo que tú no te has dado cuenta es que lo han creído todo y aún siguen mirando- dije mirándoles de soslayo aún, aquello me había divertido en gran medida.

-Bastante de todo?bonita descripción- dije pidiendo dos copas más en la barra, la verdad es que nunca solía beber tanto, aunque no me preocupaba el alcohol tardaba en hacerme efecto, y normalmente tenía que beber cantidades extraordinarias para acabar mal y sin saber lo que hacia.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 11:05 pm

Las copas llegaron a nuestras manos, bebi de ella algo mas lentamente que la anterior pero aun asi, acabandomela de golpe, no solia tener ningun reparo en tomar cuanto quisiera sin notar ni un simple cosquilleo en mi estomago. Me medio gire levantando la copa a aquellos dos, al parecer seguian en cautela por si era algo parecido aun guru de la moda, estupidos humanos.

- Creo que ya no se lo tragan *dije al percatarme como el humano se levantaba del sofa con su novia detras suyo y se dirigia hacia donde estabamos nosotros* - Acabara bastante mal para el

Note una mano tirando de mi hombro hacia atras era el, el humano que se tragaba todo cuanto saliera de mis labios.

- Pero, que insolentes molestandome en este momento tan ancestral
*dije con el mismo tono que habia empleado antes*

- Ya no nos lo tragamos imbecil *empece a reirme en su cara lo que conllevo a que el humano levantara su mano en forma de puño dirigida a mi cara para que yo lo cogiera al vuelo y lo apretara con todas mis fuerzas*

- No subestimes al guru de la moda renacuajo *le sonrei ampliamente*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 11:27 pm

Cuando dijo aquello no me gire, no creía que fuera bueno hacerlo, me gire al mismo tiempo que tocaron el hombro de Jeremy para que se girara, observe como el hombre, subidito de tono, pero esta vez se le había subido a la cabeza la chulería y el alcohol, mala mezcla, se puso agresivo para mi alivio, el joven no logro alcanzar, a Jeremy por lo contrario este parecía estrecharle el puño con una fuerza sobre humana.

A juzgar por la cara del hombre una mezcla de arrepentimiento y de ira, seguía cabreado pero debía dolerle hasta el punto de desear no haberse metido con el “gurú de la moda” desde luego, quien les mandaba montar el espectáculo y después encima buscar malos royos, esta gente pijos baratos vivían de eso y daban real pena.

La chica me miraba con cara de asustada y a la vez como si estuviera rumiando como vengarse, me la quede mirando fríamente e inquirí de manera arrogante -Largo de aquí los dos, YA!- después me gire hacía mi copa y di un largo trago esperando por su propio bien que se largaran, no tenía ganas de pelea, además era obvio quien iba a perder.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 12:11 pm

Solte la mano del humano que no tardo demasiado en cogersela entre su otra mano con cara de dolor pero aguantando todo cuanto le pudiera doler para hacerse el "duro" delante de su novia humana histerica. Tras una breve fulminada que me lanzo, no tardo demasiado en irse hacia la salida con la humana pisandole los talones y desaparecer de aquel bar. Me gire hacia la barra mientras me tomaba una nueva copa.

- Pateticos

Contando que ella era una humana preferi no añadir la palabra, todos los humanos son pateticos, por lo menos Ruth, no parecia ser-lo tanto, no de momento. La mire de soslayo notando que su mirada se ponia en mi. Baje la copa, nuevament vacia hacia la barra.

- Que? Las horas en el gimnasio es lo que tienen y si un imbecil intenta darme no es lo mas normal hacerle eso? *aunque podria haber sido peor si no hubiera dicho nada ella y no se hubieran ido*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 12:43 pm

Observe la escena sin decir nada más, por suerte después de hacer el patético y de quedar en absoluto ridículo, se habían ido por donde habían venido, mire el sofá donde antes aviamos estado, la verdad es que llevaba un cabreo interior que no me apetecía ir de nuevo a aquel lugar, y la música empezaba a ponerme nerviosa, la mala música lógicamente.

No dije nada con su comentario de que eran patéticos pues era obvio que lo eran, aunque lo había dicho de manera quizás demasiado despreciable, me era igual al fin y al cabo.. cogí mi copa y bebí lo que quedaba de golpe, después volví a observar a Jeremy, y su mano también, estaba segura de que le había roto algún hueso, por no decir todos al machito ibérico.

Analice el comportamiento de Jeremy definitivamente ocultaba algo, y su fuerza no era la de un simple hombre que iba al gimnasio, tonta de momento no era… después me limite a susurrar mas para mí que para él, -Tienes demasiada fuerza..-pero no dije nada más.
Ruth Williams
Ruth Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente