Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Dias libres [Alex Willis] STAFFSHADYDias libres [Alex Willis] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Dias libres [Alex Willis] CopiadeSTAFFAMANDADias libres [Alex Willis] CopiadestaffalexDias libres [Alex Willis] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Dias libres [Alex Willis] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Dias libres [Alex Willis] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Dias libres [Alex Willis] Mejorpjchico
Mejor User
Dias libres [Alex Willis] Mejoruser
Pj más divertido
Dias libres [Alex Willis] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Dias libres [Alex Willis] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Dias libres [Alex Willis] Mejorpareja

Dias libres [Alex Willis]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 1:55 am

Después de el extraño caso e incidente que había tenido hacia ya un par de días mis superiores me obligaron a tomar unos días de descanso, así que no podía portar mi arma y menos mi placa, salir sin ellos me hacían sentirme desnuda. Pero en fin estaba conciente que algún día tendría que hacerlo, salí de el hotel a dar un paseo me sentía rara con la mano sin poder moverla, pues el tipo que me había atacado logro rasgarme unos nervios, el doctor me dijo que unos días de reposo y después con la terapia necesaria volvería a ser la misma, menos mal fue la mano izquierda. salí a caminar a el parque sonreí al ver a los niños correr , las madres con las carriolas con sus bebes, eran bonitas escenas que estaba segura que para mi, no seria así pues no conocía a un hombre el cual me interesara para formar una familia, además la búsqueda de mi padre me mantenía todo el tiempo ocupada.
Me senté en una banca y me quede observando todo y nada a la vez, aun tenia miles de dudas y cosas que no comprendía de el todo, los demonios existían pero porque nadie hacia nada para deberlos, cada día este mundo estaba mas loco y extraño.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 04, 2010 2:01 am

Quería despejarme,, estaba harta de estar encerrada en mi taller esperando a que Justin diera señales de vida o a saber qué había pasado con Synyster. Las cosas habían vuelto a la normalidad después de aquel ataque, pero aún tenía en mi interior el presentimiento de que solo había sido el principio. Mis poderes se habían disparatado desde ese momento, ahora apenas necesitaba concentrarme para notar la presencia de todo lo que me rodeaba, lo que me hacía sentir menos... humana.

Caminé por el parque sin fijarme en nada en particular, algunos niños jugueteaban pero iba totalmente en mi mundo, pensando en cómo serían las cosas ahora. Yo había sido la que había provocado esto, quería ser más fuerte y lo había logrado, pero a costa de que mi hermano pensase que era un monstruo.

Caminé hasta que tropecé con alguien. Por suerte el mismo banco donde estaba sentaba aquella persona me sirvió de apoyo apra evitar terminár en el suelo.

- Perdona - dije mientras me levantaba
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 2:08 am

Tal parecía que no era la única chica que estaba encerrada en su propio mundo pues una tropezó conmigo logro detenerse en la banca y le sonreí cuando le escuche disculparse le sonreí y le tendí la mano para ayudarle .

-No pasa nada-

Le ayude con mi mano sana pues la otra se encontraba en el cabestrillo, le sonrei nuevamente y comente.

-Luces un poco distraída , porque no te sientas un rato y miras al frente y no piensas en nada, funciona-

Le dije y solté una ligera carcajada.

-es eso o los medicamentos que tome para el dolor-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 04, 2010 2:14 am

Al parecer me había chocado con una chica, vaya suerte la mia, últimamente pienso demasiado en hombres y dejo a un lado a las bellezas. Era guapa, aunque ese cabestrillo quitaba algo de encanto.

- Siento haberme chocado... la verdad iba en mi mundo - dije sonriendo.

Me senté a su lado y me puse a mirar a los crios jugar, sinceramente no me veía como madre modelo, nunca había soportado a los niños y sabiendo como sería mi vida estaba claro que no me interesaba perpetuar mi apellido, para eso ya estaba el imbécil de mi hermano.

- Espero no haberte hecho daño, sé que cuando tienes una herida de esas cualquier golpe puede doler más de lo normal - dije señalando a su brazo
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 2:20 am

Le sonreí a la chica y se sentó a mi lado seguí viendo a los niños correr reí pues ni si quiera en mi pueblo natal hacia esto, estar en el parque sin , un fin, si había estado en muchos parques pero siempre persiguiendo gente, siempre en un caso , así que me era muy extraño estar aquí, sin mas ni menos , y charlando con una chica.

-No pasa nada, el medicamento hace lo suyo perfectamente, bien puede arrollarme un automóvil y yo feliz-

Bromee , y esperaba no me pasara eso , que si seria doloroso, sonreí nuevamente y medio me gire para verla era una chica verdaderamente guapa inclusive imponente era una gran belleza, baje mi mirada y no vi ni un anillo en sus dedos.

-Supongo que eres soltera y no planeas tener hijos-

Dije riendo al ver como miraba a los pequeños de el lugar.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 04, 2010 2:25 am

Escuché como preguntó, hijos yo... eso si que era gracioso.

- Que va, soy demasiado joven para replantearme tener una pareja estable y mucho menos hijos... además los niños no son lo mio - dije sonriendo - tengo un sobrino y es más que suficiente

Por suerte a ese sobrino no lo conocía mucho, solamente sabia que por lo visto tenía más en común conmigo que con su padre, lo que preocupaba en gran medida a Justin. Otro monstruito en la familia... lo que más necesitabamos.

- Supongo que tu también estás soltera... dudo que un chico deje que una preciosidad como tú esté sola - dije con una media sonrisa, estaba claroq ue no podía evitarlo.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 2:30 am

Escucho con atención lo que dice acerca de la juventud y los niños, sonreí seguramente ella y yo tendríamos casi la misma edad si no me equivocaba, pero por lo menos tenia familia, un sobrino, hice un gesto en la cara, si que me encontraba sola, no tenia familia, mi madre muerta sin hermanos, mi padre … perdido y que yo supiera el y sus dos hermanos jamás se llevaron y por lo tanto Vivian distanciados y yo, hija única.

Asentí con la cabeza a lo de ser soltera y me sonroje un poco cuando me llamo preciosidad le sonreí.

-Bueno digamos que mi trabajo y los chicos no se llevan muy bien-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 04, 2010 4:14 pm

Sonreí y reí un pco ante el comentario.

- Y en qué trabajas para espantar de esa manera a los tios? - pregunté curiosa.

Era guapa y era raro que no estuviera con nadie, además se la vaía una chica seria y con los pies en la tierra, lo que hacía más raro que no tuviera una relación, normalmente ese tipo de tías tenían novios o incluso prometidos. Además no notaba ninguna cosa rara en ella... dios acababa de aprender esa habilidad y ahora me fijaba en todos los de mi alrededor para descubrir quien era humano y quién no...
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 8:30 pm

Sonreí y mire al frente de nuevo mi vista perdida entre los chicos jugando y saltando , las madres con sus carreolas entonces me pregunto que si que hacia voltee a verla con una gran sonrisa y orgullo conteste.

-Soy agente de el FBI, creo que es algo demasiado imponente para los chicos que tengo alrededor-


La mire nuevamente y observe , de nuevo su belleza si fuésemos amigas seguramente me sentiría opacado por eso, reí por mis tontos pensamientos.

-y tu… porque no tienes pareja?-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Lun Abr 05, 2010 3:08 am

Vaya que suerte la mia... siempre me topo con policias. Sin duda tenía que dejar de hacer esto, algún día terminaría metiéndome en problemas con esto de conocer a tanta gente policia.

- Bueno, la verdad es que soy demasiado mujer para los tios - dije medio en broma- suelo imponer demasiado

Me acomodé en el banco, apoyándo los brazos en el respaldar.

- Supongo que es lo que me pasa cuando te crias con hombres - reí
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Mar Abr 06, 2010 5:47 am

Le mire y la note un poco sorprendida cuando le dije que era un Agente, siempre era la misma, la gente pensaba que por eso ahora investigaría sus vidas, sus antecedentes,
saque aire por la boca para luego soltar una ligera carcajada cuando, dijo que era demasiado mujer para los chicos y aparte que había sido criada entre puro macho.

-Vaya , pero eso tiene su lado bueno, sabes como son y los manejas a la perfección o me equivoco??-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Mar Abr 06, 2010 8:12 pm

- Si bueno, suelo saber lo que quiere la gente - dije sonriendo pícara - aunque eso también tiende a meterme en muchos problemas

La verdad es que la mitad de los policías de aquí me conocían por mis problemas o porque a la mitad de ellos les pagaba para que me dieran la información de casos extraños. Pensé en poder tener aquella mujer de informador, pero no tenía el aspecto de dejarse sobornar y mucho menos si después conocía mis antecedentes o peor aún... si haberigúase que mi hermano era el famoso Reaper, que estaba buscado en varios estados.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 10, 2010 8:29 am

Reí de nuevo ante su comentario
-si bueno , pero creo que tu diversión fue bastante buena-
Reí nuevamente al finalizar mi comentario y me di cuenta que no me había presentado ante la chica que tenia a mi lado.
-Por cierto soy Maddison pero puedes llamarme Maddie-

Le tendí la mano y espere escuchar su nombre para continuar con nuestra platica.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Sáb Abr 10, 2010 4:15 pm

Correspondí a su saludo con una sonrisa en el rostro.

- Alex Willis - dije, aunque me arrepentí de haber dicho mi nombre pues aunque sabía que mi hermano era buscado por la policía, como la mayoría de los cazadores y era más conocido por su apodo, esperaba que ella no supiera su auténtico nombre, pues eso traería problemas.

- Y bueno Maddie, qué te ha traido por este pueblo? es pequeño y por norma general no suele atraer la atención de mucha gente salvo cuando se va de paso - pregunté simple.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 10, 2010 8:28 pm

Sonreí y tome su mano cuando me dijo su nombre, la solté y volví la mirada a los chicos de el parque voltee de nuevo al escuchar su pregunta.
-un caso….-
Dije seria mirando al frente aun tenia la esperanza de poder encontrar a mi padre aquí o por lo menos algún indicio o algo de que el estaba vivo.
-de una persona que desapareció hace varios años-
Trague saliva e intente ocultar mi dolor, ése dolor que no se cura con analgésicos.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 11, 2010 8:44 pm

- Eso de que desaparezca gente parece muy común hoy en día - dije refiriéndome evidente a mi hermano, que había desaparecido como si nada - pero bueno, tampoco le des mucha importancia... aparecerá cuando menos te lo esperes

Mis palabras no eran para animar, pero el tiempo me había dado la razón, después de tanto tiempo por fin había vuelto a ver a mi hermano y justo cuando ya le había dado por muerto. Así de curiosa era la vida, te podías pasar todo el tiempo preocupándote por alguien para que luego de la noche a la mañana apareciese.

- Para esos casos solo hay dos soluciones y si todavía no han encontrado el cuerpo de esa persona significará que anda por algún sitio
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 11, 2010 9:43 pm

Voltee a ver a Alex con los ojos abiertos, muy abiertos, tenia razón si no había cuerpo había esperanza
…esperanza… solo una palabra pero algo difícil de mantener, complicado de alimentar, aunque tenia fuentes que me decían que el seguía vivo, algo me decía, que había algo mas, baje la mirada y sonreí un poco, de nuevo voltee al frente.

-La esperanza es lo ultimo que muere no??-

Dije casi sin ganas y sin gota de ella, tal parecía que yo lo estaba perdiendo por completo.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 11, 2010 9:51 pm

- No es esperanza... es lógica - dije simple, la miré y sonreí ligeramente - la esperanza no sirve de nada porque es complicado mantenerla... sobretodo cuando pasan demasiado años - miré hacia el parque - hoy en día es imposible ocultar un cadáver eternamente, así pues ese tio seguirá vivo por ahí

Me aparté el pelo de la cara, aquellas palabras resultaban duras, pero la verdad es que eran ciertas, incluso el más perfeccionista de los asesinos cometía errores, lo que significaba encontrar el cadáver por algún sitio.

- De todas formas te digo que cuanto menos lo busques más fácil te será encontrar a esa persona... es la Ley de Murphy - reí ligeramente
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 11, 2010 9:55 pm

Saque aire por la boca, ojala y solo fuera un caso mas un caso de algún extraño, pero no , era mi padre y por eso intentaba mantener la esperanza, pero lo que Alex me decía tenia tanta razón, si dejaba de buscarlo con tanto afán tal vez… tal vez, lo vería o sabría que pasa con el.

-si bueno, tal vez funcione ahora que no puedo hacer mucho, seguramente los próximos días me tendrán tras un escritorio o archivando a causa de esto-

Señale mi cabestrillo y reí, sin ganas pero lo hice.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 11, 2010 10:07 pm

- Bueno, míralo como unas vacaciones de tanto trabajo - dije sonriendo - además ahora tendrás a todo el mundo pendiente de ti para que no te hagas daño

Pensé en la idea de tener a un agente del FBI de mi parte, eso me ayudaría a conseguir información y sin duda me ayudaría con los muchos problemas que tenía con la policía... además así no tendría que volver a ver a ese gordo seboso...

- Por cierto cómo te hicistes eso del brazo? - pregunté curiosa
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 11, 2010 10:13 pm

Sonreí, vacaciones, nunca las pedía, seguramente todas acumuladas, seguía bien los pasos de mi padre dedicando mi vida entera al FBI, saque aire y reí.

-Tienes razón mirare esto como las vacaciones que nunca pido-

Mire de nuevo a Alex, era una chica muy agradable, trague saliva cuando me pregunto como me había pasado esto, sonreí un poco y pensé que decirle, ( ( a esto, fui atacada por un demonio y una bruja me ayudo)) mis pensamientos absurdos querían que fuera sarcástica, negué con la cabeza.

-Un caso de secuestro, la persona enloqueció y me ataco-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Miér Abr 14, 2010 9:47 pm

- Hay mucho tarado por ahí suelto – dije intentando sonar normal, la verdad es que había literalmente de todo ahí fuera, desde vampiros, demonios hasta los seres más raros que uno se podía echar a la cara.

No parecía ser una tia que se dejaba dar una paliza por un chalado, más bien parecía la típica mujer capaz de partirle la cara a cualquiera que se le pasara por delante.

- Debía ser enorme, no pareces una tía que se deje dar de leches – dije evidente y curiosa por saber quién era el chalado que le había dejado el brazo de esa manera.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 17, 2010 11:05 pm

Asentí cuando llamo lo de el tarado y reí por su segundo comentario.

-digamos que me tomo descuidada y bastante, pero el pobre hombre termino con una daga en la cabeza, eso si descuidada puedo ser pero tengo una excelente puntería-


Sonreí de lado, siempre había sido así, mi puntería me tenia orgullosa de mi misma, pues era algo que había practicado desde pequeña, mi padre me llevaba a los campos de tiro, y era divertido, eso me ayudo mucho.

-Y si era algo enorme-


Dije al final
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 18, 2010 4:10 pm

- Bueno, supongo que tendré que evitar enfadarte cuando tengas una pistola – dije bromeando.

Yo jamás había podido alardear de mi puntería, la verdad es que era más buena en la pelea cuerpo a cuerpo. Solía engañar a la gente que pensaba que con mi cuerpo era incapaz de partirle la cara a alguien, algo que era cierto, incluso cuando era más pequeña era capaz de ganar al gigantón de mi hermano.

Escuché su último comentario y le sonreí.

- Te pasó hace mucho – pregunté curiosa.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 18, 2010 8:15 pm

-Hace un par de semanas-

Dije mirando a el suelo y tratando de no recordar ese día, ya que no solo fue el principio de todo lo extraño para mi,me encogí de hombros.

-pero la vida sigue y toda ella esta llena de cosas extrañas y sin explicación-

Me di cuenta de mi comentario y reí

-si aun sigo bajo el efecto de los medicamentos-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.