Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Everybody can feel pain(Jake) STAFFSHADYEverybody can feel pain(Jake) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Everybody can feel pain(Jake) CopiadeSTAFFAMANDAEverybody can feel pain(Jake) CopiadestaffalexEverybody can feel pain(Jake) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Everybody can feel pain(Jake) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Everybody can feel pain(Jake) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Everybody can feel pain(Jake) Mejorpjchico
Mejor User
Everybody can feel pain(Jake) Mejoruser
Pj más divertido
Everybody can feel pain(Jake) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Everybody can feel pain(Jake) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Everybody can feel pain(Jake) Mejorpareja

Everybody can feel pain(Jake)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 07, 2010 12:04 am

Si,todo el mundo podia sentir dolor,eso estaba mas que claro,pero por si acaso,habia estado experimentando con varios de ellos,...y si,mi estudio me hizo llegar a esa conclusion,lo sabia desde un principio,pero...y lo que me habia divertido contrastando datos?Pues por eso caminaba feliz por las calles de ese laboratorio gigante que me habia montado desde que llegue ahi.

El ocaso estaba en pleno auge,el cielo,anaranjado tirando a rojo,me recordaba a mi,bueno y a toda la sangre derramada.Si,estaba de muy buen humor e iba sonriendo,sin importarme los varios comentarios que me indicaban lo estupida que podia llegar a ser la gente de aquel lugar.

Me pare frente a una heladeria y de paso,le tire el helado a un pequeño mocoso que no paraba de mirarme.Salio llorando mientras corria hasta la que parecia su madre.Hice un gesto de desagrado y volvi a lo mio,esos dos no me iban a amargar,y si lo intentaban,pasarian a ser unos mas en mi lista,larga lista de asesinatos...por cierto,que palabra mas fea.

-Uno de vainilla.-añadi con una sonrisa adorable
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 07, 2010 12:20 am

Estaba sentado en uno de los bancos mas cercanos a la escena de una peliroja tirando un helado a un renacuajo de metro treinta si llegaba, habia sido bastante divertido en si, ver como un simple niño de quizas 10 años o menos corria llorando a moco tendido hacia su madre, como ella intentaba inculcarle algo de miedo a la peliroja y como ella a su vez, pasaba de ellos dos.

Me levante poniendome detras de la peliroja dispuesto a pedirme un helado y quien sabe quizas repetir la escena que habia montado con algun crio de por alli.

- Bonita escena, puedo decir que soy uno quizas de tus primeros fans *dije con una sonrisa*

Toda persona que no tuviera ni el mas minimo resentimiento a la hora de hacer una cosa asi, era digna de admirar, se suponia que asta yo habia acabado en comisaria mas de una vez por quizas cosas peores que aquellas, me gustaba.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 07, 2010 12:30 am

Estaba viendo ese proceso tan interesante en el que una tipa de mas de cincuenta años,luchaba con el sacabolas de helado para,despues de cinco minutos,ponerla sobre el cucurucho...Si,totalmente soporifero,pero entonces,una voz a mis espaldas capto mi atencion.Gire mi cara para ver quien osaba a interrumpir mis pensamientos y vi a un tipo,con una sonrisa pagada que decia algo sobre un club de fans.

-Espero que tengas suerte recolectando socios,porque no es que tenga muchos como tu...-añadi volviendo a mirar para adelante.

Cogi el helado,que al fin!,la vieja esa habia logrado montar,y con una mirada fulminante,deje el billete sobre el mostrador,sin pararme siquiera a que me diera la vuelta.

-Gracias por ser tan estresante.-dije a modo de despido.Volvi a encontrarme con el tipo del comentario.-Te deseo suerte si es que vas a pedirte algo...-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 07, 2010 11:00 am

Sonrei ante su ultimo comentario, me debia ir demasiado el masoquismo como para que me interesara lo suficiente, pero, como siempre, me haria el interesante y complicado. Por suerte, y para su suerte aquel dia no me habia metido ningun tipo de substancia que me colocara ni lo mas minimo, iva de alguna manera, bastante consciente de lo que hacia o decia.

Di un paso hacia la pequeña tienda de helados, habia visto como la humana anciana no se las apañaba ni lo mas minimo con todo aquello.

- Para su suerte me contentare con una coca cola, algo facil eh? *dije siendo bastante arrogante*

Por lo visto mis palabras debieron cautivar a la peliroja, que se paro en seco justo en el instante en que deje soltar mi pequeño comportamiento furto de un padre alcoholico y muchos años de drogas.
Le tendi el billete y me di la vuelta con la bebida en mis manos, parandome en seco al encontrarmela de frente.

- Que quizas no puedes vivir sin mi?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 07, 2010 3:30 pm

Su comentario y ese tono que le dio,desperto mi curiosidad,ya era hora de que alguien en ese maldito y asqueroso pueblo fuera algo mas que un paleto con las miras demasiado bajas como para salir de la rutina y del "hola" y adios".

Me pare y espere a ver que tal actuaba con la anciana.Si...estuvo bien,pero quizas me esperaba algo mas...como yo?No,eso era imposible,hasta ahora no habia encontrado nadie que me sorprendiera tanto con sus actos como yo misma llegaba a hacer conmigo...pero eso era una paranoia demasiado grande como para desarrollarla en ese preciso momento.

Se dio la vuelta y ahi estaba yo,con una sonrisa,que se volvio de autosuficiencia y algo sarcastica al escuchar esa pregunta suya.Lo mire de arriba a abajo y arquee una ceja.

-¿Te suena Freud y los mecanismos de defensa?Pues creo que tu tienes un serio problema de proyeccion...-cambie el gesto por uno de falsa intriga.-¿Acaso eres tu el que no puede vivir sin mi?.-añadi muy sobradamente mientras me giraba y comenzaba con el helado.

-Por cierto...tan solo por joderla,le habria pedido un helado de dos sabores...-dije sabiendo que me escucharia.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 07, 2010 6:45 pm

Me rei, era divertida, se ganaba otro punto al que se habia ganado antes dejando a la anciana en total descolocacion por su comentario mas el punto anterior por hacer llorar a un crio. Empeze a caminar bebiendo de la coca cola que me habia pedido sin tener en cuenta el comentario que habia soltado, note su mirada puesta en mi.

- Quizas no pueda vivir sin ti *dije dandome la vuelta y guiñandole un ojo* - Ah y no le pediria algo que podria tardarme una hora o quizas mas en servir cuando tuviera el helado en mis manos estaria totalmente desecho, no quiero pasarme otra hora para repetir lo mismo

Me di la vuelta sintinedome bastante mejor de como me sentia antes, quizas la habia dejado KO? Nah, intuia que no era de ese tipo de mujeres, mas bien, con las pocas que habia tratado en aquel pueblo, eran bastante... Duras? Quizas perversas?

No sabia si en todo el rato habia sido yo el perverso aun asi, todo estaba por ver. Me sente en el mismo banco donde habia estado asta que la peliroja habia aparecido con aquella entrada digna del demonio.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 07, 2010 7:49 pm

Si,en ese momento me percate,mas bien me convenci que seguir con aquella conversacion iba a ser de lo mas divertido,salir de la rutina aburrida de todos los dias en los que nadie me parecia interesante,seria como poco curioso.

Solto el comentario y solo me encogi de hombros con cada de aburrimiento mientras el caminaba hasta un banco.
Llegue a su altura y me sente,como si fueramos amigos de toda la vida.Si,mis amistades no iban a ser del todo normales,yo claro,el no lo era.

-Seguro que es muy divertido estar aqui sentado...pero dejame creer que el unico momento de diversion que has tenido en toda la tarde ha sido el de hace cinco minutos.-el balon iba de un lado a otro,segun cada uno hablaba.

-...Pero,...ten cuidado,vaya que un niño este jugando con la pelotita y a ti te traicione el subconsciente.-mas claro?chucho.

Sabia que me iba a costar mucho al menos picarlo,pero tenia mucho tiempo libre y me encantaban los retos.Sonrei complacida,en el fondo,estaba comoda alli.

-¿Como es que en un pueblucho asi,hay menos humanos que "seres"?.-desde luego yo no me metia en el saco,lo decia por el y por la cantidad de ellos que me habia encpontrado por ahi.Sabia la respuesta,pero la conversacion debia empezar por algun lugar.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 07, 2010 8:08 pm

Se suponia que llamaba pueblo infestado de sobrenaturales una mismisima sobrenatural en persona? Algo bastante desconcertante, mientras intentaba que mi paciencia tocara fin, algo bastante mas que imposible bebia de mi coca cola y me deleitaba viendo como algun que otro crio se caia directo hacia el suelo, en aquel momento simplemente una sonrisa de satisfaccion se dibujaba en mi rostro.

- Puedo asegurarte que hay otras cosas mas divertidas que suelo hacer que no ir detras de una demonio como tu *le sonrei* - Ah y si no te gustan los sobrenaturales ya sabes hay muchos mas bancos por alli

Solia ser bastante borde cuando me lo proponia, si ella misma estaba intentando sacarme de quicio yo mismo haria que aquello se volviera en su contra.

- Hay muchos crios y padres solteros que estaran deseando que una sobrenatural como tu les raje de arriba a abajo y juegue con ellos *si era jugar asta yo mismo estaba dispuesto a aquello, jugar era una de las cosas que mas me gustaba, siempre que hubiera una cara bonita por delante*
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 07, 2010 8:19 pm

Touche,y touche.El perrito sabia jugar sus cartas,pero no iba a dejar que lo notara ni lo mas minimo,pues era una gran actriz y ademas,no me apetecia que su superioridad,esa que habia dejado escapar por cada poro de su piel en la conversacion,incrementara.

Lo mire con escepticismo,de verdad pensaba que iba a obedecerlo?...

-Si,hay una cantidad enorme de tipos que moririan felices a mis manos y los criajos esos...si,son rapidos de matar,pero lo siento,no es mi dia dematar,si no mi dia de incordiar.-y despues,mi mas magnifica sonrisa "happident" que tanto me gustaba usar.

-¿Acaso te molesta que este aqui?.-añadi esta vez haciendo pucheritos.Si,las caras eran lo mio.Me acerque un poco y como si fuera a contarle un gran secreto,coloque mi mano al lado de mi boca y baje la voz.

-Los perritos sois mis favoritos de todos los sobrenaturales.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 07, 2010 8:25 pm

Arquee una ceja y me aparte de ella, si queria jugar, jugaria, no tenia la necesidad de ponerse de aquella manera intentando provocarme para hacerlo, siempre estaba dispuesto a provocar yo de otra manera. Me acerque a ella poniendo mis labios al lado de su oreja.

- Cuantas veces le habras dicho eso a un hombre, quizas ni quepan en tu mano, touche *solte una risa de golpe apartandome de su oreja*

Me sente algo mas comodamente apoyando mi espalda en el respaldo del banco, sin mirar en ningun momento a la demonio que tenia justo a mi lado.

- Y, molestar, me molesta asta la mas leve mosca pero simplemente es cuestion de darle a un interruptor interno a modo de off, es sencillo pruevalo dejas de escuchar todo

En mis labios se dibujo una sonrisa, le estaba jodiendo de buena manera, era algo que me encantaba hacer en mi tiempo libre, por fin habia encontrado a una mujer que pudiera mantener aquello mas de dos segundos antes de salir llorando, aquella, no tenia mucha pinta de llorar por aquello.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 07, 2010 8:37 pm

Un prepotente y arrogante...por mucho menos habia matado a varios de su calaña,pero este parecia algo mas interesante de lo normal,al menos,tenia sentido del humor.

-Ya veo que ese interruptor debe estar jodido,porque si no,hace tiempo que habrias dejado de hablar conmigo.-añadi tomando la misma posicion en el banco que el.El helado estaba derritiandose,pero en ese momento encontre un soporte perfecto.

Un niño llego con su pelota,la cual termino parandose a mis pies,coloque uno de ellos encima para que no pudiera cogerla y me lo quede mirando.

-Niño,no sabes que molestas a la gente?.-aquello le piloo de imprevisto,y giro la cabeza para mirar a su "papa",vaya con su papa,al final iba a ser verdad lo de los padres que habia dicho el lobito.

El padre se acerco y me levante,mientras bajaba algo el escote de la camiseta,artes de mujer.

-Perdona,pero este niño tuyo,me ha manchado los zapatos...-dije mientras me apoyaba en el y elevaba la pierna para que viera,ventaja de tener falda.

El tipo era guapo,toda una pena si llegaba a usar la contestacion inadecuada.

-Tommy,porque no vas con la pelota a jugar con tus amigos?.-dijo tartamudeando un poco.Entonces de nuevo la sonrisa aparecio.Mire al lobito mientras caminaba con el tipo hasta otro banco.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 07, 2010 8:46 pm

No tardo demasiado en escabullirse con un humano, algo estupido, como un tipo podia acabar en segundos con la baba en su pies ante un escote y unas piernas bonitas?
Me quede en el banco, observando como la demonio hacia cuanto queria con el humano, padre de un crio, seria divertido ver como se lo cargaba en segundos delante de su propio hijo, sabia del pie que calzaban aquel tipo de seres, jugar y matar.

Acabe mi coca cola y me levante,el unico lugar donde tirar aquello, estaba casualmente al lado del los tortolitos, recien divorciado y demonio que intenta matar a toda costa a un tio con la baba colgando.
La lanze haciendo que algunas gotas de cola cayeran encima de la demonio, que me lanzo una furtiva mirada.

- Que os lo paseis bien tortolitos, cuando te deje sin miembro me avisas que creo que sera mi turno entonces*dije mirando al humano*

Volvi a sentarme en el banco, analizando la escena, viendo como nuevamente el crio de aquel humano pasaba por delante de mi banco, fue facil, estire uno de mis pies haciendo que el niño se pegara una buena leche contra el suelo, empezando a llorar y todo el circulo vicioso que solian seguir los crios al caerse.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Lun Jun 07, 2010 8:55 pm

Notaba la mirada de mi nuevo amigo sobre nosotros,mientras intentaba que mi nivel de glucosa no subiera de repente por las miradas y las palabras que aquel estupido me decia...Pffff....lo que tenia que hacer una para disfrutar...


El comentario y despues el sonido del niño de antes llorando en el suelo a los pies de...¿como se llamaba?

El grito y el llanto capto la atencion del padre que se levanto corriendo a ver que le pasaba...bien...
Le dedique una mirada fulminante al lobo y camine hacia alli.

-¿Te diviertes?.-dije mirandolo sentado en el banco.El padre se fue para el girtandole y diciendo noseque sobre que le habia hecho daño al niño...Que se hubiera andado mas listo!

-Oye,si tu hijo es un torpe y medio cegato no es nuestra culpa.-añadi mientras le daba una colleja el niño y hacia que el padre se sintiera mareado de repente.-Si es que el alcohol no es bueno.-dije bromeando con la cara que tenia en ese momento.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 07, 2010 9:22 pm

No me hizo falta abrir la boca, la demonio le dejo bien claro al padre con instinto de sobreproteccion que el niño, en pocas palabras, era una imbecil, tenia que añadir que como el, pero, preferi no soltarlo.
El humano no tardo ni dos segundos en irse de alli con cara de pocos amigos soltando algun que otro comentario en voz alta de lo guarra que habia sido la demonio y lo hijo de... que era yo.

- Que suerte me libro de ser un hijo de prostituta
*pase mi mano simulando que me sacaba el sudor de la frente* - Un alivio no tener madre

El humano se dio la vuelta poniendo cara de pocos amigos al oir mi cometario.

- Quizas quieras pelea enano? *dije tentandole con mis palabras*

Simplemente me enseño el dedo indice y se fue arrastrando al crio que seguia llorando a moco tendido dejandose su pelota alli delante de los dos, aun viendo como el crio nos miraba cogi la pelota y se la enseñe con una sonrisa de malicia y con mis manos hice que lo que antes habia sido una pelota ahora simplemente fuera un trozo de goma.El niño no tardo nuevamente en estallar a gritos y a lagrimas, oh, que pena.
Me gire mirando a la demonio.

- Si, me he divertido bastante *tire el trozo de goma hacia un lado del parque dando a una mujer la cual me puso mala cara y simplemente nego con la cabeza, llevandose a su hija de aquel lugar* - Ups *dije antes de estallar en risas*
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Mar Jun 08, 2010 12:01 am

La diversion acabo demasiado pronto para mi gusto,pero que se le iba a hacer...el tipo no tenia agallas para seguir con nuestra compañia...aficionado...

El lobo rompio la pelota,y al lanzarla,despues de que el niño le dedicara una mirada de lo mas triste,dio a una "señora" de esas que con la mirada expresan lo descontentas que estan con la situacion y con que "gente"como nosotros esten por el mundo.

Me rei por la situacion,si,merecia la pena.

-En fin,yo tambien me lo he pasado bien,lastima que se hayan marchado tan pronto...-Añadi con cierto tono de pena.-Por cierto,retiro lo dicho,me encanta que haya mas como yo por aqui.-volvi al banco a sentarme mientras le hacia un gesto para que se uniera.

-Por cierto,soy Odette,lo digo por si te interesa...-añadi casi sin mirarlo,me estaba ganando un comentario de lo menos acertado,pero a partir de ahi,decidiria actuar de una forma u otra.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jun 08, 2010 2:47 pm

Me sente a su lado de la misma manera despreocupada de antes. Se presento como demonio peliroja Odette, en aquel pueblo, solo habian mujeres atractivas con nombres mas retorcidos que nada mas?

- Podria interesarme *dije sonriendole* - Solo tengo que añadirlo a una base de datos y podre aniquilarte en segundos mientras duermas *mi sonrisa cambio a una de maldad*

Aquello habia sido una gran idea, me lo apuntaria para proximos assesinatos, no valdria la pena gastar mi imaginacion desmesurada en una muerte para aquella demonio, quizas otro ser podria ser muchisimo mejor verlo morir de aquella manera, alguna bastante lenta, como me solian gustar.

- Soy Jake

El parque empezo a quedarse poco poblado de crios y crias incordiando a cada dos pasos que daban, las ganas que tenia de que se piraran, por lo visto las madres habian pensado que seria lo mejor despues del pequeño show que habiamos montados nosotros dos.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Mar Jun 08, 2010 4:13 pm

Parecia estar pensando algo,y por lo visto,las ideas que rondaban por su cabeza parecian gustarle,demasiado,me atreveria a decir.Ademas,la sonrisa de sadismo que se le dibujo,lo dejo claro.

Por lo visto al tal Jake le gustaba jugar fuerte y eso le hacia ganar posiciones,quizas fuera divertido verlo en accion y averiguar si la forma que tenia de acabar con las vidas ajenas y todo ese rollo.

Sonrei ante sus palabras y respire hondo.

-Base de datos?interruptor?...con esos datos pareces mas un robot que un perrito adorable...-añadi con cierta burla en mis palabras.Ahora mas o menos estabamos igualados en cuanto a borderias se trataba.

-Creo que empieza la hora de la diversion,no?.-añadi riendome mientras me levantaba de ese incomodo banco.Lo mire desde arriba.

-Te vas a quedar aqui?Oh,si...a lo mejor tienes suerte y te lanzan un frisbee y puedes disfrutar un poco.-añadi de nuevo en mi tono caracteristico.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jun 08, 2010 8:18 pm

Me mire de arriba a abajo, se suponia que yo debia ser adorable? No sabia a que debia referirse con adorable, entendia que aquellas palabras se debian referir a otro licantropo, porque yo tenia de todo menos de adorable, quizas se referia a algun estupido chucho de cuatro patas atado a una correa que simplemente meaba y follaba como cualquier otro animal, mierda! Quizas si que fuera un chucho de esos... Aunque añadiendole que me encantaba colocarme como el que mas.

- Disfrutarias tu mas viendome corre *le sonrei* - Aunque no descarto que a ti no te encante ir detras de otras cosas no especialmente frisbees, quizas con algo mas de carne

Me levante del banco y me puse a su lado apoyando mi brazo por encima de su hombro, no daba igual lo que pensara aquella demonio con cara de angel que en su interior alvergaba un demonio del tres al cuarto.

- A que llamas tu diversion? Porque como no haya sangre, sadismo o sexo no me divertire
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Mar Jun 08, 2010 8:29 pm

Muy prepotente pero se le perdonaba...bueno,hasta cierto punto,porque si seguia asi de chulo podria cabrearme de verdad y mandarlo al infierno en cuestion de segundos,incluso antes de que el mismo se percatara.

Note su brazo y lo mire de reojo mientras escuchaba sus palabras,quite su mano de alli mientras me colocaba frente a el para responderle.

-Mira guapito,eso es lo unico que hago desde que puse mis pies en este basurero al que llamais hogar,matar,torturar y tirarme alguno de buen ver.-añadi con sarcasmo.

-No tengo objetivo fijo,pero ire en busca de alguna facilona que se dedica a colocarse de droga y alcohol.Si,me parece una buena idea,algo patetico que quitar de la faz de la tierra.-dije como si aquello fuera lo mas evidente del mundo.Cerre los ojos y suspire mientras le daba un golpecito en el pecho.Oh,vas al gimnasio o es de levantar cadaveres?,pense mientras sonreia.

Me di la vuelta mientras le daba una patada a una pelota que habia olvidado alguno de esos mocosos repugnantes,que parecian que se iban a apoderar del mundo con sus mentes diabolicas tras esa cara de bobos.Dish...,que yuyuy tan solo de pensarlo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jun 08, 2010 8:42 pm

Habia dado con la demonio que piensa que con sus pequeñas travesuras se va a comer el mundo entero, no podria haber dado con la demonio guarra que se deja hacer de todo? Si vale mi mente empezaba a volverse un tanto salida pero, quizas las drogas tenian algo que ver? O las compañias con las que me movia? Opcion B, compañias.

- Me gusta tu idea, tu te deshaces de ella y yo me quedo con su cargamento de droga, hariamos un buen equipo *dije pasando por su lado*

No tarde demasiado en llegar a la salida de aquel parque, alli dentro no encontrariamos nada de provecho, si no , es que se queria poner a jugar con pelotas de mocosos que habian huido por patas al ver el tipo de gente que habia alli.

- Que tendre que esperar mucho para salir de este patio de recreo especial para madres y padres solteros que quieren pillar?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Mar Jun 08, 2010 11:42 pm

Arquee una ceja cuando propuso que yo me cargara a la tipa para el quedarse con la droga,habia escuchado eso?...En fin,si queria venir conmigo iba a tener que amoldarse a lo que yo quisiera y ai no,puerta.La primera impresion que me habia dado de chulo prepotente y arrogante tan solo se afianzaban pos momentos,y eso amiguito mio,no era demasiado bueno.Puedes ser todo lo arrogante que quieras con los solterones que intentan llevarse al catre a la primera que pasa,pero no con una demonio como yo.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por su voz y asenti con aburrimiento ante sus palabras.

-Tardaras lo que tus piernas quieran tardar,porque no te tengo sujeto por ningun lugar,como dirian "esto es un pais libre".-si queria ser borde,iba a tener que probar de su propia medicina.

Al fin salimos de alli,la oscuridad habia llegado de nuevo,l sol se habia puesto y ese color rojizo que habia cuando llegue al parque habia desaparecido para dar paso a uno purpura que no dejaba ver ninguna estrella.

A lo lejos un par de tipos se estaban peleando,no era lo que me esperaba cargar esa noche,pero mira,tenia suerte,un dos por uno en la primera esquina que doblaba.

Mire al tal Jake y sonrei.-¿Te animas?.-dije mientras empezaba a caminar hacia alli.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 4:41 pm

No le dio tiempo a percatarse de nada cuando me encamine mas rapido de lo que ella misma podria haber imaginacio hacia aquel par de humanos, me acerque a ellos simulando estar borracho, algo que siempre me habia ayudado bastante cuando queria conseguir algo, en aquel instante, matarlos, por pura diversion.

- Hey chicos no peleeis que corra la paz entre vosotros *ambos se separaron en el instante en que apareci, no sabia si mas bien debia parecer un hippy pacifista aun asi, lo que contaba es que se veia que estaba borracho*

Iva directo hacia ellos, ambos se apartaron y acabe en el suelo riendome mientras uno de ellos me cogi por la ropa y me enderezaba, se notaba que no estaban de humor aquel par, no les duraria demasiado aquel estado.

- Fuera imbecil, no ves que estamos mas entretenidos con otras cosas! *dijo el que me tenia sujeto*

Cogi sus manos y las aprete haciendo que me soltara de golpe, aun con aquel teatro encima. No tardo demasiado en llegar la demonio peliroja, me gustaba mas llamarla asi que por su nombre.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 5:00 pm

Era un buen actor,de eso no cabia duda,pero comparado conmigo dejaba mucho que desear.Lo vi como iba tambaleandose hasta llegar a los tipos que no lo recibieron precisamente bien,como era de esperar.Yo seguia alejada mirandolo todo hasta que las voces empezaron a elevarse y camine despacio hasta alli,sabia que no tendria problemas con los tipos,pues mas de una vez me habia encontrado con licantropos con malas pulgas y habian salido airosos de todo y por eso mismo no iba a meterme demasiado.

-Oh,siempre igual,te colocas y pierdes el norte.-dije colcandome frente a el.Mire a los tipos.-Os ha molestado?Podria ayudaros en algo por las molestias?.-dije ahora dejando al tal Jake detras y acercandome a ellos.Meti mi mano en uno de los bolsillos de aquel tipo y saque una bolsita que estaba segura que le encantaria a mi nuevo amiguito,la balancee detras de mi para que la viera mientras seguia con aquel tipo.

-...oh...en serio creias que..?jajajajajajaja.-dije de repente sin poder parar de reir.Puse la bolsita delante de el y se la enseñe.-Esto es mas interesante que tu.-dije balanceandola mientras se la tiraba al lobo.Si,pequeño,buen chico,has cogido la bolsita muy bien.

-Creo que has tenido suerte y esta sin empezar...-dije mirandolo.AL girarme para seguir soltandole algo al tipo,senti una bofetada en mi cara,consiguiendo que algo de sangre saliera de mi boca.Mi cara cambio de repente y mis ojos negros aprecieron.Lo vas a lamentar

Empece a hacer que se retorciera de dolor,que le pareciera que su cuerpo se estaba contrayendo,que sus organos estaban siendo machacados y el tipo solo podia soltar gruñidos y lanzar miradas de odio y dolor mezcladas.

-Ya lo sabes para la proxima vez.-dije.Me fui hacia el otro.-Tu...
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 09, 2010 5:08 pm

No tarde demasiado en conseguir lo que queria, una bola pequeña de cocaina, me duraria lo que se podia decir una noche entera, bastante para tratarse de mi, la sostuve entre mis manos buscando algo donde hacerme alguna raya en aquel instante, mientrs oia como la demonio se cabreaba con aquellos dos tipos, pase de todo, en fin tenia todo cuanto deseaba.

Fui hacia un container, mientras oia los sollozos y gemidos de dolor de los dos humanos, jamas te metas con una mujer si no sabes que es. Coloque algo de cocaina encima del container y empeze a hacer una raya mientras con un canuto, que solia llevar siempre encima, la esnife de golpe, dios, que bien sentaba aquello, aunque era bastante mala para mi gusto, habia podido meterme cosas muchisimo mejores.

Me di la vuelta encontrandome el panorama, ya se habia cargado a los dos humanos, aplaudi mientras iva hacia ella.

- Realmente buena, atenta y sadica, mi chica perfecta
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 5:17 pm

Estaba disfrutando tanto de aquello que no me di cuenta de que el chucho se habia largado para meterse su dosis,bueno,una de las tantas que pretendia meterse...Entonces,cuando hube terminado mi trabajo,me di la vuelta y lo escuche,mientras lo veia limpiarse los restos de la nariz con esa sonrisa en la boca.

Me acerque sigilosamente hacia el y me puse a su altura con una adorable sonrisa.

-Oh,me alagas...-dije en su oreja.Mientras tanto,meti la mano en el bolsillo trasero de su pantalon,donde habia visto que habia guardado el resto de droga y lo cogi.

Se lo volvi a enseñar.-Lo siento,pero no soy tan buena como para darte esto con lo mal perrito que eres...-dije chasqueando la lengua y negando con la cabeza.Sabia que aquello le joderia demasiado como para permanecer impasible y si,era lo que buscaba.Matar a esos dos tipos habia sido demasiado facil para mi.

Aquello se me ocurrio de repente,pero si,lo hice igual,cogi el saquito y lo rompi,dejando que el polvo saliera y se desparramara por el suelo.-Ups...-dije llevandome la mano a la boca.No hay nada mejor que hacerlos probarla para despues dejarlos sin nada.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody can feel pain(Jake) Empty Re: Everybody can feel pain(Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.