Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 STAFFSHADYEn el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEn el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 CopiadestaffalexEn el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Mejorpareja

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Jue Jun 03, 2010 1:49 am

-Dijimos que el que perdía pagaba... y un beso, pero... entonces de una forma u otra nos besaríamos-me paré derecha- si tu ganas que quieres-le pregunté sonriendo- o te quedas con el beso y yo busco otra cosa-dije poniendo cara de diablillo.
Lo miraba jugando con el palo en el aire esperando su respuesta
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 2:10 am

-No sé, fuiste tú la que quería jugar a la botella...- Digo sacandola la lengua.
-Y tú que apostarías? Que se te ve con ganillas de buscar otra cosa; ahora que casi has ganado...-
La comento bebiendo otro trago.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Jue Jun 03, 2010 2:18 am

Le dí una media sonrisa
-No vuelvas a hacer eso -dije por lo de la lengua- o te juro que te la atravieso con un fierro caliente
Lo miré algo traviesa
-Ya lo descubriras... si te gano
Me preparé ahora si para tirar... y le erre, mi sonrisa se fue y me entraron ganas de romper algo, pero me contuve.
-Tu turno -dije sonando algo triste
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 2:35 am

Sonrio y tentado estoy de sacarsela de nuevo, pero no se si hablará en serio, capaz es?... Me rio.
Me mira traviesa y me dice que ya lo descubriré...
Me coloco en posición y lanzo la blanca contra la bola que me falta antes de poder ir a por la negra.
De un golpe directo la meto.
-Ejem...-
A la negra tengo que ir a banda, y en una postura complicada, asi que lo intento, pero al no concentrarme mucho, fallo... Dejandosela casi a huevo..
-Mmmmmmm....Te toca..-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Jue Jun 03, 2010 2:41 am

Sonreí al ver que tal vez si podría ganar
-Espero que te guste el rosa- sonreí como una niña a la que le compraban un juguete
Me posicione para tirar... y por poco le erro, gracias a D... Azazel.. tengo telequinesis
Lo miré
-Gané?-le pregunté para serciorarme
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 2:54 am

-Depende de lo que quieras hacer con eso de color rosa te diré si has echo trampas o no....-
La digo frunciendo el ceño, pues esa pregunta no me ha gustado nada....
-Que pasará si ganas?-
Pregunto finalmente.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Jue Jun 03, 2010 2:59 am

Me reí
-Tengo un amigo que hace tatuajes... y pense en hacerte un lindo corazoncito rosa en el brazo que diga pink con blanco
Fue lo mejor que se me ocurrió, eso era vergonzoso hasta para mi
-Y no puedes taparlo -le dije para que quede claro
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 3:13 am

-Ni de coña. Una partida de billar no vale para apostarse eso... No a cambio de solo un beso...- La digo con una medio sonrisa, hablando en serio, y la miro de arriba a abajo.
-Has echo trampas al final.- La digo sacandola la lengua jugetón...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Jue Jun 03, 2010 3:20 am

-Para mi que tienes miedo-dije riendo -ese tipo de cosas espanta a las chicas
Mencionó que hice trampa y volvió a sacarme la lengua, lo tome del cuello de la camisa, quedando bastante pegados, visualizé detrás de el la cubetera de la cual había sacado el hielo antes y se le tire toda en la espalda
-Vuelves a hacer eso y te tiro el congelador-le advertí sonriente y lo solte -y tu sólo dijiste que no podía hacer trampa para romper
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 3:42 am

Me empieza a comentar que si tengo miedo y tal, pero tras sacarla la lengua, me coje de la camiseta y me tira algo bastante frio por la espalda, una cubitera?! empapandome.
Para luego amenazarme; justo antes de que me suelte, la beso en los labios, sacandola la lengua y lamiendo su labio inferiór.
-Vuelve a echarme hielo...- La digo quitandome la camiseta empapada. -...Y la que va a acabar empapada vas a ser tú...- La digo clavando mi mirada a la suya...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Jue Jun 03, 2010 3:47 am

Estaba totalmente roja, sacudi la cabeza para aclarar mis ideas
-Tu me mojas y eres hombre muerto-apoyé mi mano en un pequeño banco de madera y la muevo sintiendo un dolor agudo- diablos!- grite, vi mi mano y me la había rayado haciendo que salgan unas cuantas gotas de sangre- quien puede ser tan tarado como para dejar un clavo salido?!.
La herida ardía y el clavo estaba algo oxidado
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 4:00 am

Me habla pero no la consigo escuchar bien, su corazón late muy deprisa, y huelo su sangre con el corte, haciendoseme la boca agua, entrandome hambre....
-Mierda...- Digo alejandome de ella unos pasos.
He comido, un desdichado perro callejero, pero ése olor, siento el calor, y eso que solo es un pequeño corte....
Mi cuerpo experimenta una gran excitación, en todos los aspectos y en todo tipo de reacciones naturales.
Mis pezones se endurecen y mi entrepierna se abulta... PEqueñas gotas de sudor se dibujan como perlas en mi frente...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Jue Jun 03, 2010 4:06 am

Vi como Jhosef se ponía raro y recorde algo que me habían enseñado.
Extendí mi mano hacia el y cerre los ojos con fuerza
-Si quieres chupa pero no muerdas
Mi tío me lo había enseñado por si alguna vez un desgraciado me convertía en vampiro, existia la opción del descontrol, pero tambien era la forma mas segura, y por como lo había visto a mi amigo, el no se sentía bien y tampoco me gusta ver mal a las personas
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 4:16 am

-Aqui delante de todos? vamos al baño....- La digo, en vez de lamerla, la cojo la mano y me la llevo al baño; mientras camino, voy respirando hondo....
Noto el calor de su sangre mojar mi mano, solo en pequeñas gotas, pero capto su calor... 34º....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Jue Jun 03, 2010 4:20 am

Mi corazon latía bastante rápido, el me tomo la mano llevandome al baño.
Traté de tranquilizarme, sabía que el no me haría daño... aunque si lo hacia tampoco lo odiaria, despues de todo, es la naturaleza de un vampiro
-Recuerda... solo chupa y no muerdas -le susurre tratando lo suficientemente tranquila como para converncerme a mi misma, aunque no sabía si lo convencía a él
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 4:30 am

-Si... tranquila, no quiero alimentarme de humanos, y menos empezar por tí... Asi que no te preocupes....-
Llegamos a uno de los baños y me meto con ella en un inodoro, sentandome yo en la taza, cerrada, y ella encima de mis piernas, cara a cara.
Cojo su mano con delicadeza, como un regalo divino; agarrandola con mis dos manos, acariciandola...
Me acerco la herida a la boca, debo hacer un esfuerzo para seguir teniendo los colmillos retraídos, y paso mi lengua por su corte, suavemente, dando pequeñas lamidas, acariciando su mano con el piercing de la lengua, mientras la limpio de sangre, y esta entra con dulzura a mi paladar, descubriendo y saboreando una serie de matices que me vuelve loco...
-Mmmmm...Awwwwwwwww...- Gimo suavemente, mientras degusto su sangre en pequeñas lamidas....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Vie Jun 04, 2010 1:33 am

Entramos a uno de los inodoros, el se sienta allí y me sienta ensima suyo. Tomo mi mano acariciandola y comenzó a lamerla, pude sentir su piercing y cómo estaba disfrutando aquello.
Apoyé mi cabeza en su hombro, el... miedo que tenía, había desaparecido casi por completo. Mientras lo veía parecía un niño tomando un helado, no pude evitar sonreír... suena loco, un vampiro esta... bebiendo tu sangre por decirlo de alguna manera y sólo sonríes.
Pusé la mano que no sostenía y había comenzado a acariciarle el cabello para que sepa que yo estaba bien y algo tranquila.
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jun 04, 2010 1:51 am

Todos mis sentidos están sobre ella, su herida que proporciona la vitae que necesito, sus respiración, ahora pausada, pero su corazón sigue acelerado, como su temperatura corporal, esta un poco elevada, su aroma es delicioso, tanto por el perfume que lleva como por sus feromonas.
Noto su cabeza apoyada en mi hombro, una sonrisa tierna en sus labios, y su mano acaricia mi pelo, dejandome casi en trance....
Giro un poco la acbeza para mirarla a los ojos, nuestras caras están casi rozandose.
-...Gracias Luc...- La susurro con dulzura, y nuestros labios vuelven a rozarse al hablarla; con su sangre correteando libre por mi boca, notando su increible sabor en mi paladar....
Sigo sin soltar su mano, que acaricio y mimo como un increible tesoro.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Vie Jun 04, 2010 1:56 am

Me dió las gracias, aún sosteniendo delicadamente mis manos y quedando a centímetros míos
-Cuando quieras-le dije casi hipnotizada, pero hablaba sinceramente
Me acerque un poco a sus labios, pero allí dude... eramos amigos, y no quería arruinar eso. Quedé viendo sus ojos mientras mi interior se debatía.
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jun 04, 2010 2:04 am

Sonrio ante su respuesta.... Cuando quiera..., sus ojos parecen hipnotizados, y se acerca a mis labios, parándose dudosa.... Salvo esa pequeña distancia, quería agradecerselo de corazón, pues otro u otra, se hubieran ido asustados.
Asi que nuestros labios se unen en un beso cómplice, suave, pasional, agradecido, jugetón....
Estando en la posición en la que estamos es bastante cómodo, sobre todo cuando apoyo la espalda en la cisterna....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Vie Jun 04, 2010 2:28 am

Ese espacio se desvaneció y nos besamos, era algo divertido, algo dulce y algo pasional... era un conjunto de cosas.
Pude sentir mi propia sangre, ya que él aún tenía un poco en su labio.
Me separe un poco
-Esto está bien?-le pregunté algo preocupada
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jun 04, 2010 2:36 am

La miro con una dulce sonrisa. -A qué te refieres? A la sangre? o a besarnos?-
La pregunto mirandola con una medio sonrisa complice....
Supongo que se refiere al beso, somos amigos, y no querrá que ésto afecte a nuestra amistad...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Vie Jun 04, 2010 2:42 am

El me preguntó que creía que estaba mal, me mordí el labio inferior
-El beso, la sangre no me importa -susurré mirandolo a los ojos y de vez en cuando llevaba mi miarada a su media sonrisa
-Pero no lo mal interpretes, no es que no me guste... es que... es raro- sonreí dulcemente
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jun 04, 2010 2:47 am

Sonrio mirando como se muerde el labio inferiór. -Me vuelve loco ese gesto.- La susurro con sinceridad.
-Raro? Por qué? De momento solo es un beso....- La comento jugetón. -Me has dado a probar tú sangre, y yo mis labios...- La comento rozando nuestros labios...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Lucrecia Karper Vie Jun 04, 2010 3:04 am

-Si... supongo -dije que casi ni yo me logré oír, aunque creo que el me escuchó perfectamente.
Volvió a rozar sus labios con los míos, si me tentaba era porque quería, o porque le gustaban los juegos, quise creer que era la primera y comenzé a besarlo de nuevo, igual que antes, pero con un poco mas de dulzura
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger) - Página 2 Empty Re: En el Bar, de copas.. (Lucrecia Karger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.