Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando... {Libre} STAFFSHADYBuscando... {Libre} STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando... {Libre} CopiadeSTAFFAMANDABuscando... {Libre} CopiadestaffalexBuscando... {Libre} STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando... {Libre} Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando... {Libre} Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando... {Libre} Mejorpjchico
Mejor User
Buscando... {Libre} Mejoruser
Pj más divertido
Buscando... {Libre} Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando... {Libre} Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando... {Libre} Mejorpareja

Buscando... {Libre}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Lun Mayo 31, 2010 4:24 pm

Pum, pom, pum... Metí mis manos en los bolsillos mientras golpeaba la piedra que hacía ese ruido a cada golpe que propinaba al suelo, con la mirada clavada en esa misma piedra o mini piedra, para ser exactos. Aquél acto revelaba mi profundo aburrimiento. Era nueva aquí, había llegado porque sabía que era el centro del escenario, el centro de los sucesos sobrenaturales. Sin lugar a dudas si el infierno se desataba sería aquí el lugar más apropiado. Levanté la mirada hasta un grupo de niños que jugaban en un columpio, con más inocencia de la que un adulto pudiera provocar. Era la calma, después se desataría el infierno en la Tierra. Aquellos pobres niños y sus familias no tenían idea alguna de lo que se le venía encima, y quizás no muchos de ellos quedarían vivos después de eso. Por eso debía impedirlo, para algo era cazadora. Me quedé observandolos, pensativa.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 5:40 pm

Por fin un dia que no salia a la luz el sol, estaba totalmente nublado lo que me hacia mas facil salir a la calle por la mañana, no tenia ningun plan mejor que ir a dar una vuelta por aquella estupida ciudad que no tenia nada mas que un simple ambiente nocturno bastante rico.

Me levante temprano, poniendome una camiseta y unos pantalones bastante sencillos para luego salir a la luz de las nuves.
Empeze a caminar asta acabar en un pequeño parque donde habia un par de niños en los columpios, solos, mientras sus humanas madres, charlaban de las infidelidades cometidas. Una chica, se dedicaba a lanzar piedras a saber en que direccion, un tanto peculiar, observaba con mucho interes a aquellos dos niños.

Me acerque con una sonrisa puesta en mis labios.

- Quizas intentando llevarte a alguno de ellos?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Lun Mayo 31, 2010 5:51 pm

Una sonrisa se formó en mi rostro, escuchando aquél comentario. ¿Quién sería ese desconocido? Decidí no activar mis sentidos, el chico parecía bastante normal... aunque nunca había que dejarse llevar por los sentidos. Los míos fallaban cuando veía a un chico mono. Giré sobre mi misma hasta quedar en frente del chico. Negué una sola vez, firme y rotunda.
-Creo que no, no tendría tiempo.- Admití con una sonrisilla aún en los labios. Observé al chico de arriba a abajo. Su comentario me había cogido por sorpresa, aunque no me asusté... no era miedosa. Clavé mi mirada en sus ojos, sonriendo nuevamente.
-Espero que tu tampoco decidas llevarte alguno, tienen familia.- Bromeé, elevando las cejas, mientras echaba un vistazo a sus madres, cotilleando como no. Volví mi mirada a él.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 5:56 pm

Me rei ante su pregunta, podria ser una afirmacion totalmente, aunque, no me iva demasiado morder a niños, de unos...10 años como mucho, me ivan mas las mayoricitas.
Me sente en el banco que habia justo detras suyo mientras me dedicaba a jugar con mi movil, aquella mañana seria realmente aburrida por lo que se veia.

- No, creo que no me saldria a cuenta si no quiero morir en manos de una madre degoyadora de hombres *sin añadir que se acostaba con mas hombres que trenes que pasan por una estacion en todo un dia*

A saber de cual de sus amantes seria aquel niño.
Una de las madres se giro, sonriendome, bingo! Ahi tenemos a una nueva presa, yo mismo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Lun Mayo 31, 2010 6:07 pm

Ladeé la cabeza para mirar a mi acompañante de reojo, lo suficiente para mirarle a los ojos. Me encogí de hombros.
-Buena desición. No es agradable morir a manos de una madre...- Dije pensativa, observando a esas madres. Observé como una de ellas se volteaba y sonreía a el chico con el que hablaba. Solté una carcajada que no pude reprimir a pesar de mis esfuerzos.
-Creo que le gustas a ''mamá''- Bromeé por un momento, dando la vuelta hasta quedar en frente de él. Me senté en su banco, dispuesta a presentarme. ¿Qué clase de chica sería si no lo hiciera?
-Soy Blair.- Me presenté. Su olor llegó hasta mi sin quererlo, revelandome que no era un humano. Ladeé la cabeza extrañada, frunciendo el ceño mientras lo estudiaba. ¿Qué diablos sería aquel ser? En mi cabeza se barajeaban nombres mientras hablaba con un ser extraño. ¡Bien por mis sentidos! Sí señor, pensé irónicamente.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 6:14 pm

Se sento, en aquel instante y viendo como me miraba con mas interrogacion que antes supe de que tipo de ser se trataba, una cazadora. Tenia buen ojo para acabar hablando con aquel tipo de humanos, siempre igual, parecia que me atrayeran.

- Jeremy *dije sonriendole forzadamente, algo que lo solia hacer demasiadas veces con total camuflaje como para que ni ella misma se diera cuenta de lo forzada que era* - Si creo que tiene una pequeña fijacion por mi

Dije inclinandome ligeramente para decirlo mas cerca de ella mientras miraba a a aquella madre, que no me sacaba los ojos de encima, me sonreia constantemente, con mucha picardia. La otra madre acabo yendose con su hijo, algo no muy positivo.

- No me dejes con ella solo
*dije casi suplicandoselo* - Nose de lo que es capaz una madre como esa *en aquel momento eche a reir*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Lun Mayo 31, 2010 6:25 pm

¿Podría ser un demonio? ¿un vampiro?... Observé su presentación. Jeremy se llamaba. También vi como la otra madre se iba, dejando sola a la que le sonreía al ser con picardía. Sería vieja verda la tía. Sin poder evitarlo me eché a reir, debido a su último comentario. ¿Me estaba riendo con un ser? Me encogí de hombros, respondiendo a mis pensamientos yo misma. La mujer se iba acercando a nuestro banco cuando la volví a mirar. ¡Dios! Si que llegaban lejos algunas personas para acabar en la cama con un chico guapo. Me incliné yo esta vez, sin miedo alguno.
-Tranquilo.- Respondí, con una media sonrisa. -Yo te cubro-. Prometí observando a la mujer acercarse.
Quizás llegaba algo lejos, pero por ahora prefería guardar mi comentario ''¿Qué eres?'' para más tarde. El chico me caía bien y quizás debía esperar a que la humana que se acercaba a por mi acompañante desapareciera de aquél lugar antes de comenzar una conversación algo incómoda.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 6:35 pm

La humana estaba aun mas cerca, cada vez mas y mas con aquella sonrisa perturbadora puesta en sus labios, no me gustaba ni un pelo aquella mujer. Me gire hacia mi acompañante mirandola intentando buscar una escapatoria a todo aquello. Lo primero que se me cruzo por la cabeza es lo que hice, con una simple mirada ya le habia pedido perdon 100 veces por lo que le iva a hacer. Bese sus labios, por unos segundos, sin llegar a hacer nada mas que un simple roze de labios, aquello hizo que la humana se parara en seco y diera media vuelta hacia el banco en el que estaba antes sentada.

- Lo siento, era lo primero que se me ha pasado por la cabeza

Ahora si que le habia dejado del todo claro con que tipo de ser estaba tratando, mis frios labios dejaban del todo claro, todo cuanto puediera haber pensado.

- Ahora es cuando gritas que soy y te pones a la defensiva?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Lun Mayo 31, 2010 6:43 pm

No me dí cuenta de lo que pretendía hasta que se acercó demasiado a mi, rozando mis labios. Estuve tentada a empujarle e irme, pero a decir verdad no me había molestado. Por eso me molestaba, me molestaba que no me hubiese molestado. ¡Menudo trabalenguas!
Mis ojos se volvieron como platos en el segundo después de que se apartara, la humana ya se había marchado cuando ocurrió. Aún así no se lo podía echar en cara, fui yo quien me ofrecí a servirle de escudo. Gran error por mi parte.
-¿Qué?! ¡¿Qué...?!- Dije sin caer en la tierra, luego sacudí mi cabeza, moviendo mi pelo con ella. -Da igual.- Dije con sinceridad. Ya sabía que era y eso era lo importante, era uno de ellos. Un vampiro. Uno de los que había matado a mi padre.
-Más o menos. Exceptuando que ya sé lo que eres, demasiado frío para ser humano.- Susurré cerca. No quería gritar su condición a los cuatro vientos, era lo último que pensaba hacer. Aún así me mostraba de forma tranquila, nunca había sido muy normal.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 6:59 pm

Habia sido un punto flaco por mi parte mostrarle el tipo de ser que era a una cazadora, aun asi, si aun no habia saltado encima mio intentando eliminarme con alguna estaca, eso era que era mas inteligente que el resto, los humanos no solian acabar del todo bien cuando se topaban con un vampiro, se podia decir que era dificil de cogernos, bastante complicado.

- Creo que ahora llega el momento en que tengo que suplicar que no me mates, o me equivoco? *dije arqueando una ceja, acabe riendome de mis propias palabras, me solia salir solo aquello de tentar al resto de cazadores para que acabara conmigo*

Aun asi, aquella cazadora, habia algo en ella que no era del todo normal, lo habia podido sentir en el mismo instante en que la vi jugando con las piedras.

- Tu no eres normal
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Lun Mayo 31, 2010 7:05 pm

Me encogí de hombros. ¿Matarle? Seguramente lo haría cualquier cazador normal, pero yo no lo era. Sabía que no podía matarlo aquí y ahora, aunque quizás si podía, pero no quería. Su olor me sería fácil de reconocer, parecía un perro, pero en un cuerpo de mujer. Algo raro, pero cierto. Oí su casi provocación, negando una sola vez.
-No voy a matarte.- Prometí. Mi palabra iba a misa, así que era cierto. No le mataría.
-Si no, no estaría hablando contigo ahora mismo.- Confesé encogiendome de hombros.
Después escuché su último comentario, más bien afirmación. Sonreí casi complacida.
-¿Gracias?- Dije a la vez que fruncía el entrecejo. Más tarde la neutralidad volvió a mi, asentí. -No. No soy del todo normal, bueno... no soy normal.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 7:17 pm

Arquee una ceja, habia podido ver en el momento en que me habia dicho que no me mataria que no era normal en absoluto aun asi, habia algo en ella que no era del todo normal, algo peculiar, algo que no todos los seres de aquella tierra sabian de ello, algo que no conseguia saber que era, pero, le hacia totalmente diferente al resto de humanos que habia visto o habia podido tratar con ellos.

- Que eres en realidad?
*dije sin andarme por las ramas*

Jamas solia darle demasiadas vueltas a nada, preferia ser directo, claro y preciso, asi es como descubria todo, siendo tal y como era, frio y distante pero a su vez demasiado curioso.

- Se que eres una cazadora
*ella asintio* - Pero hay algo mas en ti, que te hace diferente del resto
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Lun Mayo 31, 2010 7:56 pm

Me mordí el labio cuando descubrí que me había cogido. Inteligente, un vampiro inteligente. ¿Eso existía? Me encogí de hombros y asentí cuando dijo que era cazadora. Eso era, cazadora. Pero a parte de eso era una chica con sangre de demonio dentro, sangre que me había dado el poder de oler a los seres sobrenaturales.
Nunca rechacé ese poder, pues me facilitaba las cosas en cuanto a la cazería...
pero mi sangre y lo que era me repugnaba.
Quizás por eso admitía que podían haber seres buenos, porque yo era un ser a pesar de todo, porque yo podría convertirme en un monstruo si iba por el mal camino.
Gracias a mis habilidades había podido averiguar que el mismo hombre que mató a mi madre también se encargó de darme de su sangre. Pero... ¿para qué exactamente?
En cuanto a eso, aún no lo sabía.
-Puedo oleros.- Puestos a ser sinceros lo sería del todo, no sabía porque pero las palabras fluían solas. -Puedo oler a los seres sobrenaturales y quedarme con los olores de los humanos, pudiendo reconocerlos.- Expliqué brevemente.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 8:03 pm

Algo interesante y poco comun, demasiado poco comun, para tratarse de una simple humana, no, no lo era, habia algo mas. En mi cabeza se empezaron a atar cabos sobre todo aquello intentando buscar algo que cuadrara con sus palabras asta que al fin, despues de varios segundos intentando buscar algo, lo comprendi, Azazel, todo cuadraba aunque no sabia porque en ella no se denotaba tanto, quizas no se habia dejado llevar por aquella parte oscura de dentro suyo?

- Entiendo, pero, no es un tanto extraño que no te dejes llevar por tu parte oscura? *dije sonriendole* - No podras esconderla toda tu vida y lo sabes

Conocia seres como ella, temibles, pero, ella era diferente, lo habia podido ver, no se dejaba llevar por aquella parte, la mantenia a ralla aunque le costara horrores, si para un vampiro, mantenerse sereno ya conllevaba lo suyo para ella seria algo bastante mas elevado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Lun Mayo 31, 2010 8:13 pm

Tragué saliva, comprendiendo exactamente a lo que se refería. Me mordí el labio, pensativa. Al menos él comprendía por lo que estaba pasando, él sabía lo que me costaba mantenerme así. O lo que me costó. La peor parte ya había pasado, ya se había ido con el tiempo y esperaba que no volviese.
-Sí. Es extraño.- Corroboré. -Hubo un tiempo en el que no me controlaba, ni siquiera sabía que estaba haciendo o de que iba el tema.- Expliqué.
Deje caer mi cabeza y mi mirada con ella hasta el suelo, algo nerviosa y temerosa de volver a pasar por aquello.
-Pero con el tiempo comprendí quien era y quien no quiero ser.- Dije volviendo mi mirada hasta sus ojos. -No digo que sea fácil, no lo es... pero la peor parte ya pasó. Y no trato de esconderlo, simplemente de usarlo para bien y no al reves.- Dije simplemente.
A pesar de todo lo utilizaba a favor de los humanos, era mejor, no sencillo... pero si mejor.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 8:19 pm

Me quede algo sorprendido por sus palabras, pero, pude ver como en ella la parte humana sobresalia ante todo, no sabia por lo que habia podido pasar, pero, debia haber sido lo suficiente como para hacer que sus pensamientos fueran tan directos y sinceros, aquella chica era realmente interesante, quizas al ser tan poco peculiar, hacia que el interes augmentara.

- Yo tambien pase por algo asi *dije sincerandome* - Aunque yo no tuve opcion de elegir, es un tanto diferente en ambos, simplemente tengo que ser como soy sino quiero acabar en manos de alguno como tu o como otro

Tenia que mantener en todo momento mi cabeza fria, mi mente en aquel lugar para no sucumbir a otra cosa, era mi vida, simplemente ser frio y distante para poder vivir en paz, o lo que fuera que fuera la paz, aunque, siendo sinceros, me iva bastante el riesgo como para dejarlo de lado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Lun Mayo 31, 2010 8:30 pm

Asentí escuchandolo. Nadie lo sabía en mi, pero me encantaba escuchar a las personas y poderlas ayudar. Eso era bueno en mi, supongo. Aún así a parte de medicina siempre había querido estudiar psicología, sería más o menos esa parte la que quería escuchar y poder ayudar. Esa era mi parte humana al parecer.
-Es cierto. Tu no pudiste elegir en este caso, pero cada uno elige como es. Sea más difícil o más fácil, más largo o más corto. Tu eliges quien eres, tus actos. No creo que seas mala persona. Yo no te mataría.- Confesé. Era totalmente sincera esta vez, a pesar de lo mucho que odiaba a los vampiros por matar a mi padre.
Él era bastante diferente y eso marcaba a cada persona. Era mi parte humana la que hablaba, normalmente solía ser fría y distante. Pero no me había puesto mi máscara aquél día, no creí que fuera necesario. Mi idea era salir y ser solitaria, espantar a quien se me acercara. Pero no lo había hecho.
Esto seguramente era una lección de vida. No tenía porqué ser un monstruo, no era mi camino excepto el cual yo decidía. Medio sonreí.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 8:44 pm

Se notaba que no me conocia ni lo mas minimo, detras de aquella cara de angel morboso, se escondia la parte vampira, la que mataba sin ningun tipo de remordimiento, sin atender a lo que el resto pensara de el, quizas si tenia razon en algo, habia algo en mi que se habia vuelto mas humano, algo que odiaba con toda mi alma, no me gustaba aquello, no queria ser vulnerable ante nada y ser como estaba siendo ultimamente,me lo hacia ser.

- Quizas no ahora, pero se de algunos que si lo harian por cosas que hice * de mis rostro se escapo una sonrisa un tanto fria, no la mire a ella ni a nadie en concreto fue una sonrisa que ni siquiera yo mismo sabia hacia quien iva dirigida*

- No todas las cazadoras son como tu de eso puedes estar segura
*le sonrei*

Me levante del banco cansado de estar sentado, quizas necesitaba algo mas movido, no me gustaba hablar de mi parte humana o no tan humana.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Lun Mayo 31, 2010 9:00 pm

-Entonces no me des motivos para matarte.- Bromeé encogiéndome de hombros, mientas una pequeña sonrisa se escapaba.
Era cierto, una vez conocido me costaría más matarlo si me diera motivos. Peor sería si se convirtiera en mi amigo o mi mejor amigo. No podría acabar con una persona a la que quiero, esa era mi mayor debilidad y la que me mataba. No solía ser así, tan suave con los seres, pero me había cogido en mi día.
-Bueno... nunca he sido como nadie.- Dije considerando el que fuese del todo extraña.
-Ni aún mi infancia no hubiera sido como fue, no sería igual que las demás.- Era cierto. Mi carácter era demasiado extraño, con cierta bipolaridad que de vez en cuando me extrañaba a mí misma. De todas formas no sólo yo saqué mi parte humana, en sus ojos había algo que me revelaba que no era tan vampiro como quería ser.
Yo, sin embargo, no tenía familia, no tenía amigos y carecía de motivo por el cual vivir. Ese era el motivo por el cual me encantaba el peligro, la cazería y sobre todo librar al mundo de cosas como las que era yo a veces. Suspiré, sacudiendo la cabeza.
-¿Cuándo fue que esta conversación se ha vuelto tan sentimental?- Pregunté negando, desaprobándola. Odiaba los sentimentalismos, me gustaba la acción, me gustaba la diversión. Observé todo el parque para parar justo en los columpios de antes. Las madres se habían ido y con ellas sus pequeños hijos. La noche se iba alzando poco a poco en el cielo, pero aún estaba bastante claro.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 9:20 pm

Fui hacia los columpios sentandome en uno de ellos y empezando a alzarlo del suelo conmigo encima, siempre me habia gustado aquello cuando era pequeño, era una de las mejores cosas,cuando iva con mis padres, los que ellos mismo me habian dicho que habia dejado de ser su hijo, se podria decir que habian sido mis padres, ahora, era medio huerfano, quizas fuera mejor asi, sin ningun tipo de relacion, sabia que ellos si pudieran me matarian en cuanto pasara nuevamente por su casa a hacer una nueva visita.

- Creo que desde hace unos minutos, aunque puedo añadir, que no me gusta ni lo mas minimo

Blair no tardo demasiado en llegar a donde yo estaba sentandose a mi lado columpiandose ella tambien, cada uno de una manera totalmente diferente, aquello solo hacia mas que traerme estupidos recuerdos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Lun Mayo 31, 2010 9:57 pm

Al sentarme agarré el columpio por las cadenas que sostenía aquella sillita, parecía mentira que eso pudiera conmigo o más que pudiera con el fuerte vampiro que tenía a mi lado.
-A mi tampoco...- coincidí, encogiendome de hombros. -Siempre he sido más de divertirme, no me gustan los sentimentalismos.- Me sinceré, esta vez diciendolo en voz alta. Observé como se remaba mientras yo recordaba cosas sobre mi infancia. Vi la imagen de mi madre en mi mente, sonriendo mientras ella se columpiaba en uno de los columpios, también a mi padre, que propinaba pequeños empujoncitos en mi espalda para que la silla se elevara con suavidad, lo suficiente para que la niña de la sillita, yo misma, riera de felicidad. Pero eran simples recuerdos, no era la realidad.
Pude sentir como mis fuerzas flaqueaban, así que hice lo que siempre hacía cuando quería deshacerme de un tema o de pensamientos, sacudí la cabeza varias veces.
Miré a mi acompañante, pensando un nuevo tema, algo que no tuviera sentimientos de por medio.
-Y dime... ¿qué soléis hacer aquí para divertiros? Soy nueva.- Confesé y medio sonreí, aunque esta no llegó a mis ojos.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 12:17 pm

Sali del pequeño trance en el que habia entrado, en aquel momento se me vino a la cabeza la idea de que, yo, jamas podria tener hijos, no sabia si era algo positivo, no cometeria el mismo error que mis padres habian cometido conmigo aun asi...Negue con la cabeza varias veces, pero, ahora pensaba en crios? Mi cabeza, definitivamente no iva del todo bien, tenia que apartar esa estupida idea de mi cabeza, jamas me habian gustado los crios!

- Bueno... Se lo estas preguntando a un vampiro, no se si es algo positivo que te diga que hacemos aunque supongo que los humanps haran lo mismo sin tener presente ir a cazar, aunque, si se mira de otra manera, tambien cazan de alguna manera, aunque no para lo mismo.
Aqui lo mejor que se puede hacer es, salir por la plaza por las noches, siempre hay bastante ambiente en los baretos, discotecas y otros pubs de por alli


Solia ser mas de cazar por las noches, aunque nunca negaba que una buena pelea con algun cazador o sobrenatural no me animara el dia, normalmente ir a algun pub de la plaza, solia ser algo aburrido, siempre y cuando no entraras en conflicto con algun estupido humano que se creiera mas fuerte que tu.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Mar Jun 01, 2010 1:45 pm

Suspiré resignada. ¿Dónde había ido a parar? ¡Necesitaba diversión! Quizás llegaba el momento de ponernos serios, mi diversión consistía en cazar seres y ahora mismo, con un ser al lado, no era lo mejor que hacer.
De pronto me acordé de lo que había ido a hacer a aquella ciudad, a aquél lugar. Fueron pocos minutos después cuando se me ocurrió que tenía alguien al lado que quizás pudiera darme información sobre el tema.
Paré de remarme con suavidad, poniendo mi cara de incomodidad. Estaba claro que no sabía por donde empezar, no sé como se tomaba él todo este tema. Carraspeé, aclarándome la garganta.
-¿Puedo preguntarte algo?- Pregunté, aunque ni siquiera esperé a que contestara. -Tu llevas tiempo aquí y eso, supongo que habrás oído algo. ¿Es cierto que Lucifer ha sido liberado?- Fruncí el ceño, esperando una contestación.
Si eran ciertos los rumores que había escuchado en el bar de cazadores del norte, el mundo estaba en peligro y al parecer tenía relación con dos hermanos cazadores. Los Winchester si no me equivocaba. Tendría que informarme sobre el tema antes que divertirme aquella noche.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 2:04 pm

La primera vez que no me preguntaba por Lucifer la angel Michelle, una de sus hermanas quizas desterradas. Hacia tiempo que aquel no habia decidido aparecerse ante mi, aunque no me tomaria demasiados cumplimientos a loa hora de acabar con el, sabia que simplemente no era el unico que estaba en su cabeza, habian mas en aquel pueblo a los que odiaba Lucifer. Al parecer Blair debia ser una de ellas, quizas?

- Si lo ha sido, añado que me muero de ganas por acabar con el

No era la primera vez que peleabamos el y yo, aunque por desgracia la otra vez no pude acabar con el, demasiado fuerte para un vampiro, ambos estabamos algo igualados en tecnica.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Blair Warden Mar Jun 01, 2010 2:21 pm

Resoplé, llevándome el flequillo de mi pelo con el resoplido. Me encogí de hombros, tenía la esperanza de que no fuera cierto, pero igualmente los cazadores que habían hablado de ello eran de confianza. No me podía engañar, era cierto.
-Valla.- Dije a la vez que ponía una mueca de desagrado. -Así que ese capullo ha llegado a la Tierra de verdad. Tengo ganas de conocerlo.- Admití ladeando la cabeza para mirarlo de reojo.
-Así que no eres su seguidor ¿eh?- Me alegré automáticamente, no era plan de hacerme un enemigo tan pronto. -Me alegro, porque acabaremos con él...- Casi segura lo dije, aunque sabía que era fuerte, demasiado fuerte para nosotros... Pero de todo se salía, y ese no podía ganar, nunca lo dejaría ganar.
Estaba segura de que si todos ayudaban a algo no quedaría mucho que él pudiera hacer, eso era lo que teniamos que hacer: ayudar.
-Había oído rumores en un bar de cazadores al norte, pero no estaba segura. En fin, ahora lo estoy.
Blair Warden
Blair Warden

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... {Libre} Empty Re: Buscando... {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.