Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando mis respuestas ( Libre) STAFFSHADYBuscando mis respuestas ( Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando mis respuestas ( Libre) CopiadeSTAFFAMANDABuscando mis respuestas ( Libre) CopiadestaffalexBuscando mis respuestas ( Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando mis respuestas ( Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando mis respuestas ( Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando mis respuestas ( Libre) Mejorpjchico
Mejor User
Buscando mis respuestas ( Libre) Mejoruser
Pj más divertido
Buscando mis respuestas ( Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando mis respuestas ( Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando mis respuestas ( Libre) Mejorpareja

Buscando mis respuestas ( Libre)

Ir abajo

Buscando mis respuestas ( Libre) Empty Buscando mis respuestas ( Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 11:34 pm

Recuerdo una luz me cegaba mis ojos no pude ver mas allá solo una paz interior. Cuando estaba en el cielo era estar prisionera, nunca desee esto siempre quería ser humana lo que es sentir humana, por eso caí con la esperanza de poder logra mi sueño volverme humana. Solo que el cielo no estaba al favor, cuando caí fue una abominación para ellos, todos me buscaban demonios, Ángeles, mi cabeza estaba a un precio era:” sacarme la información posible” yo antes de ser un ángel que guardaba el cielo que luchaba en el campo de batalla junto con Castiel y Uriel. Yo no era feliz no solo buscaba el consuelo de los humanos, era mi parte humana que me hablaba porque nunca me sentí como ellos como un ángel, una estatua nada más callada en silencio cumpliendo órdenes. Logre cumplir mi sueño si logre amar alguien también un humano llamado Dean Winchester, me dolía mucho amar alguien para luego volver a la rutina ser de nuevo un ángel. Fui castigada por mi pecado arrastrada ante los ángeles por Castiel, quien me llevo aquella cárcel, llore sentí mucho dolor en mi interior nadie me quiso escuchar, si me dieron la segunda oportunidad de cambiarlo todo con un propósito, que cambiaria todo. Tenia que hacerlo no había elección para mi era el único modo de estar cerca de los humanos de nuevo de Dean,

Las farolas de la calle estallaron cuando pose mis pies alzando mis alas que resguarde, camine como una humana aunque el fondo no era así…ese sentimiento era doloroso cada día que pasaba deseaba desprenderme de nuevo de mi gracia para volver sentirme humana de nuevo. Mirando al cielo observe las estrellas que estaba tan brillantes como siempre, ¿mi padre estaría observándome? En el cielo se le nombra mucho a mi padre, pero nadie saber las respuestas de donde puede estar, algunos dicen que: “esta en la tierra con traje de humano” otros dicen…que se rinde deja que Lucifer sigua haciendo daño ¿y porque? Tanto dolor y mi padre no hace nada para poder acabar con este sufrimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando mis respuestas ( Libre) Empty Re: Buscando mis respuestas ( Libre)

Mensaje por Quinn Zamora Vie Jun 04, 2010 12:32 am

*Estaba dando una vuelta por el parque intentando olvidar todo mire al cielo y sonrei la luz de las farolas encendian y se apagaban centre mi mirada en ella como tonta cuando senti unos pasos me gire en busca de la dueña de esos pasos y vi a una mujer una mujer joven y guapa de un largo cabello rojo no sabia si era humana o no me acerque a ella* hola
Quinn Zamora
Quinn Zamora

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Para que saberlo

Volver arriba Ir abajo

Buscando mis respuestas ( Libre) Empty Re: Buscando mis respuestas ( Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 11:55 am

Estaba pensando en mis cosas o mi misión aun estaba claro en mi cabeza, poder hacer aquello, las ordenes del cielo pueden ser en ocasiones crueles si es así debo cumplirlo si no puedo terminar muerta. Observo a una chica que parece a ver notado mi presencia de ángel, la mire sonríe como una humana mas -Hola-era mi primer encuentro con un humana, desde que estaba arriba siendo torturada por mi castigo por dejarme caer. Porque tanto dolor yo que les hice cumplir siempre mis normas siendo humana deseaba poder alejarme de sus voces aquellas que escuchaba en mi cabeza, Dean Winchester nuestra salvación ¿es asi?


Debemos de poner nuestras esperanzas en un hombre, yo le conocí en Dean vi algo más que fortaleza también vi dolor en sus ojos, como alguien puede olvidar lo que es el infierno. Yo nunca he estado en el infierno no quiero saberlo he escucho cosas terribles de ese lugar, siendo tu alma condenada destrozada así pasando los años te conviertes en un demonio debes acabar con el, para su mayor sufrimiento.

Alguien más nos estaba acechando en la noche unos demonios me gire acercándome para observar de lejos como se acercaba –Debes confiar en mi palabra voy a protegerte ahora – le dije a la chica sin apartar la mirada de aquellos demonios que se acercaba mostrando su falsa sonrisa para hacer daño o corromper la humanidad –los demonios se acercan –ya estaban próximos yo lista para cualquier ataque contra ellos. Los ángeles podemos tener muchas armas podemos teletrasportarnos con facilidad para proteger a la persona, o podemos hacer frente a ellos –no son muchos –no eran muchos lo malo de la teletrasportacion de un ángel es que puede debilitarte mucho. Me acerque a los demonios para depositar mi mano tomándola con fuerza de su brazo deposite mi mano para acabar con uno, de nuevo otro se lanzo clavando un cuchillo en mi hombro me acerque para acabar con el sacar aquel cuchillo- no te preocupes soy un ángel –le dije a la chica que mostraba en su rostro terror – los ángeles no se matan con simples cuchillos – vi que la chica también se defendió de algunos ataques terminados con ellos, de nuevo regrese junto a ella –los ataques como estos dejan a una cansada, soy Anna soy un ángel no debes temer en mi si no en ellos, ellos si debes temerles -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando mis respuestas ( Libre) Empty Re: Buscando mis respuestas ( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.