Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando mi coche(libre) STAFFSHADYBuscando mi coche(libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando mi coche(libre) CopiadeSTAFFAMANDABuscando mi coche(libre) CopiadestaffalexBuscando mi coche(libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando mi coche(libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando mi coche(libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando mi coche(libre) Mejorpjchico
Mejor User
Buscando mi coche(libre) Mejoruser
Pj más divertido
Buscando mi coche(libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando mi coche(libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando mi coche(libre) Mejorpareja

Buscando mi coche(libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Mar 13, 2010 1:00 am

Estaba arta no no esperaria no otra vez me marcharia ya si eso cogeria mi coche y en pleno día huiria total no tenia nada que perder pero mucho que ganar aunque no podia creer que estubiera aqui buscandome se suponia que el tendría que estar en Bon Temps en Luisiana encargandose del Fantagsia no aqui buscando la forma de que yo volviera con el. Mire mi ropa y solo pude enfurecerme si deseaba alejarme de el porque tenia ropa que el me regalo como simbolo "de amor"
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Alex Willis Lun Mar 15, 2010 6:17 pm

Acababa de abrir el taller y estaba terminando el coche de Sookie, cuadno escuché como alguien se acercaba.

Me giré lenta y ví a Sookie, bajé la música (estaba sonando Black to Black de ACDC) y me acerqué.

- Hola guapa - dije son una sonrisa - justo ahora acabo de terminar tu coche
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 15, 2010 11:41 pm

-En serio justo a tiempo-dije sonriendo -quiero irme del pueblo por un tiempo-sonrei me acerque donde estaba ella -He visto a Eric -sonrei con tristeza -Esta muy extraño -suspire-Primero quiere que volvamos y luego me aleja-mire mi coche-No le entiendo-me encogi de hombros-Bien trasto espero que no me vuelvas a preocupar-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 16, 2010 12:27 am

- Un tio que te trate así no vale la pena - dije apoyándome en otro coche que tenía en el taller - lo mejor es que le olvides y sigas tu vida

Cogí una botella de agua que tenía a mi derecha y tomé un trago.

- Son cien pavos - dije sonriendo - y por cierto no es bueno huir de todos lados siempre que tengas problemas

La miré de reojo y sonreí como solía hacer siempre.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 16, 2010 12:33 am

-Creo que me aleja por un motivo en concreto-dije sentandome en el capo de mi viejo coche -Si pudiera leerle la mente con la misma facilidad que te la leo ati -dije en un suspire-entonces crees que no debo huir -sonrei-en cierta forma he pasado toda mi vida huyendo de lo que creia que me haria daño cuando llego a un punto-mire en mi bolso y sonrei -Toma -dije entregandole el dinero
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 16, 2010 12:38 am

Cogí el dinero y lo guardé en mi bolsillo.

- La vida se trata de eso, sobrevivir a todo, incluido a lo que te hace daño - sonreí - además el que te duela significa que estas vivo

Me puse a guardar algunas herramientas que tenía desperdigadas por todo el taller, mientras hablaba con Sookie.

- Lo que debes hacer la próxima vez que ese te haga daño es hacerle lo mismo con su mismo juego

[Sookie por favor haz cuatro líneas, que son el mínimo de narración.. que si nolo cumplimos con cortas los cojones xDD... aunque no tengamos xD]
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 16, 2010 12:47 am

Solo pude reir como loca ante lo que habia dicho .

-Si te digo la verdad me gustaria mucho demostrar a Eric y a Bill que ya me he recuperado de ellos-suspire -Bueno por lo menos de Bill-

-Si me le encuentro le echare de mi casa con una patada en su sexy culo-dije alzando el puño sonrei -Me gusta hablar contigo me siento liberada-supire-No siempre la gente te admite por ser quien eres-

Me levante y me acerque a ella y sonrei .-Te abrazaria pero estas echa un asco-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 16, 2010 12:53 am

- Para una chica mona que quiere abrazarme y estoy hecha un asco - dije exagerando un poco

Me acerqué a ella y le abracé intentando mancharla lo menos posible.

- Un abrazo siempre es bueno, estes hecha un asco o no - dije divertida

Hecho esto me acerqué a la mesa de trabajo y le pasé a Sookie un paño impio para limpiarse la poca suciedad que tenía en los brazos
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 16, 2010 1:01 am

Ella me abrazo y me mire los barzos cogi el paño y luego no pude si no empezar a reir mientras me limpiaba.

-Dios soy Sookie Stackhouse-dije mientras miraba a Alex -Me he manchado de sangre de vampiros, humana ,cambiante-luego rei -Barro ...-y suspire -Supongo que esto no pasa nada no -

Me acerque a ella y le entrege el paño -Muchas gracias eres un amor y tienes razon un abrazo siempre es bueno.-y sonrei -Y mas entre amigas-suspire esa palabra casi nunca sabia bien de su significado.

-Eres mi unica amiga de verdad humana-dije con una sonrisa-Pam es una vampira y no es muy amiga las demas humanas me manipulan -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 16, 2010 1:08 am

- Bueno me alegra saber que piensas así de mi - dije irónicamente - aunque si yo soy tu única amiga la llevas clara - dije riendo

Tomé otro trago de agua.

- Viendo que todo el mundo te manipula deberías empezar a espabilar y empezar a tener más mala leche, a mi siempre me ha ido bien con el mal genia - suspiré - incluso mi hermano me respetaba.. por lo menos hasta que se marchó
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 16, 2010 1:14 am

-Ya veo -dije recordando cuando atendi a un chico que dijo algo de una tal Alex pero habria muchas chicas con ese nombre ¿no?

-En realidad no me manipula se aprovechan que soy telepata para decirme que averigue algunas cosas-suspire -Arlene se empeña en que adivine quien va a ser su futuro principe azul...Tara no quiere que la ayude pero siempre se mete en lios ...-suspire

-Como no ayudarlas -dije en un suspiro-Sam es el unico que si me respeta como persona -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 16, 2010 1:25 am

- hey hey, para el carro, me estás hablando de gente que no conozco de nada - dije gesticulando también - da igual lo que quiera el resto de las personas, lo importante es lo que quieras tú

Me acerqué a ella

- Lo importante es que tengas esto lo suficientemente bien amueblada para saber qué es lo que quieres y ir a poe ello - dije señalando su cabeza - así que olvida el pasado y empieza a mirar hacia delante... es el mejor consejo que te puedo dar - dije sonriendo
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 16, 2010 3:11 am

-Losiento Alex cuando me emociono no mido lo que digo-dije con una sonrisa-Tienes razon con que da igual lo quieren el resto de las personas pero oir como quieren tirarse a una o ota es un asco.-dije sonriendo

-Tener amueblada mi cabeza es dificil-dije sonriendo-Tengo demasiados cerebros en mi cabeza como para amueblar el mio-dije con una sonrisa -pero lo intento-dije mirandola sus palabras tan sentidas me recordaron a Sam -Gracias creo que tienes razon-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 16, 2010 2:47 pm

- Pues ya sabes lo que tienes que hacer - dije poniéndome en plan marimandona - empieza a vivir la vida como tú quieres

El sonido de mi móvil llamó mi atención repentinamente, esa música era inconfundible, The Beast and The Harlot de Avenged Sevenfold, uno de mis grupos favoritos.

- Si? - dije, pero la voz que sonó al otro lado del teléfono me dejó blanca. Era imposible que fuera él, después de tantos años era imposible que me llamara como si nada hubiera pasado- Justin?...

Mi rostro cambió y me enfurecí.

- Cómo se te ocurre llamarme después de tanto tiempo?.... eres idiota o qué?... - cada vez que lo insultaba este intentaba relajarme con su voz tranquila y sosegada, me ponía de los nervios - debería partirte la cara... está bien, pero que sepas que te voy a machacar en cuanto te vea

Colgué el teléfono.

- Será capullo - dije enfadada
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 16, 2010 7:32 pm

Cariño pasa algo -dije preocupada habia oido algo de su mente y lo que habia dicho ella

-Me preocupas-dije sonriendo-Si te pasa algo dilo tu a mi me ayudas yo quiero ayudarte en lo que sea -dije acercandome a ella -Puedes contar conmigo-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 16, 2010 8:20 pm

- No te preocupes - dije cambiando la cara - son cosas de familia, a mi hermano la ha dado por aparecer después de tanto tiempo

No sabía exactamente ocmo me sentía, era una mezcla entre furiosa y dichosa por escuchar que mi hermano estaba vivo.

- Pero no te preocupes, no es nada que una chicarrona como yo no pueda manejar
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 16, 2010 8:25 pm

-No es lo mismo pero mi hermano desaprece una semana para liarse con una tia y luego aparece como si nada-luego sonrei -quiero decir que se lo que se siente

-Se que por una parte quieres matarle y por otra abrazarle y decirle no desaparezcas nunca mas-dije con una sonrisa-Pero si has vuelto es por que te necesita-sonrei -y si me necesitas ya sabes cuenta conmigo.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Alex Willis Miér Mar 17, 2010 12:23 am

- Oye gracias de verdad - dije suspiranado para relajarme - ahora lo que necesito es aporrear algo para cuando mi hermano aparezca no tenga ganas de arrancarle la cabeza

Reí, aunque más por los nervios que por otra cosa.

- Bueno, si esa preciosidad tuya se vuelve a estropear ya sabes donde encontrarme - dije cambiando de tema
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 17, 2010 12:31 am

Vale te dejo y sincermante espero no tener que necesitarte con mi coche-dije señalandole con la cabeza-digo no soy rica y por mucho que seas mi amiga no me gusta deber dinero-

Sonrei y me dirigi al coche -Bueno cielo me marcho suerte con tu hermano y no le golpees mucho date cuenta que los hermanos son asi-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi coche(libre) Empty Re: Buscando mi coche(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.